Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pep, he visto las foticos que has colgado en facebook y estan muy chulas, podrias colgarlas aqui en el foro?
Han quedado muy bien durante esta semana montaste un pequeño reportaje unos 10 minutos en total para que no sea pesado
:thumbup:
Gracias a todos por el interés (sobre el dedo calçot por lo de negro) hoy lunes ya he empezado a olvidarme de él o sea que muy buena señal. A parte del incidente me uno a a todos vosotros en que la salida fue genial, que tenemos muy buenos amigos de ruta y un road lider y escoba lider de primera. Con ganas de ver el video a ver si salgo aunque sea un poquito (difícil porque estaba en el furgon de cola) pero contento de haber hecho esta pequeña aventura.
Gracias a todos y hasta pronto.
Un abrazo.
Jaume contento estoy de leerte y espero que la experiencia del sábado te ayude a ir "creciendo" como motard..
Ya sabes :"lo importante no es llegar el primero sino llegar.."
Pep
Me uno a Pep lo más importante en la salidas es que todos volvamos enteros, no es cuestión de ir primero o último si no de ir.
![]()
Hola a todos me alegro que lo del dedo calÇot no vaya a mas quiero daros las gracias por la salida genial que hicimos me lo pase de coña.
Por cierto si algun compañero le interesa el miercoles encargare los logos butiraiders para el jersei y la chaqueta si os interesa a alguno la direccion es mallorca o menorca numero 8 preguntar por joaquin en el tlf: 93 307 52 93 gracias a yayomoto por decirmelo saludos y muchas rafagaaaaas:cheesy::rolleyes2:![]()
Que tomas mas buenas Doc, cada vez quedan mejor!!!
Muy guapo esperamos todos los compañeros la 3 parte animo que eres un fenomeno montando videos ok.
Teneis pensado alguno ¿ montar alguna salida para este sabado ? decir algo plis:tongue:![]()
Hola Butis....
mañana al igual puedo ir....no lo se seguro, pero de todas maneras, una pregunta, el punto de encuentro esta en la misma Autopista AP7?.....
no he ido nunca allí...:undecided: