Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Febrero 2014

Doc, eres un genio montando rutas ! ! !

Qyong. nene, vaya mareo...

Han quedado muy bien durante esta semana montaste un pequeño reportaje unos 10 minutos en total para que no sea pesado
:thumbup:

jaime espero que ese dedo vaya bien y sin poblemas espero que se te ponga bien venga forsa.
la salida muy chula aunque yo os retrasara perdon´a todos saludos.
espero con ansia otra salida si quereis hacerla gracias.:cheesy::tongue:

Muchas gracias a todos por la matinal, aunque tube una ruta corta, la compañía fué muy grande.

Saludos

Gracias a todos por el interés (sobre el dedo calçot por lo de negro) hoy lunes ya he empezado a olvidarme de él o sea que muy buena señal. A parte del incidente me uno a a todos vosotros en que la salida fue genial, que tenemos muy buenos amigos de ruta y un road lider y escoba lider de primera. Con ganas de ver el video a ver si salgo aunque sea un poquito (difícil porque estaba en el furgon de cola) pero contento de haber hecho esta pequeña aventura.

Gracias a todos y hasta pronto.

Un abrazo.

Gracias a todos por el interés (sobre el dedo calçot por lo de negro) hoy lunes ya he empezado a olvidarme de él o sea que muy buena señal. A parte del incidente me uno a a todos vosotros en que la salida fue genial, que tenemos muy buenos amigos de ruta y un road lider y escoba lider de primera. Con ganas de ver el video a ver si salgo aunque sea un poquito (difícil porque estaba en el furgon de cola) pero contento de haber hecho esta pequeña aventura.

Gracias a todos y hasta pronto.

Un abrazo.

Jaume contento estoy de leerte y espero que la experiencia del sábado te ayude a ir "creciendo" como motard..

Ya sabes :"lo importante no es llegar el primero sino llegar.."

Pep

Jaume contento estoy de leerte y espero que la experiencia del sábado te ayude a ir "creciendo" como motard..

Ya sabes :"lo importante no es llegar el primero sino llegar.."

Pep

Tens tota la rao Pep. Espero seguir aprenent amb vosaltres al costat.

Una abraçada.

Me uno a Pep lo más importante en la salidas es que todos volvamos enteros, no es cuestión de ir primero o último si no de ir.
;)

De todo se aprende, todos hemos tenido en algún momento fallos o errores, pero lo importante es seguir hacia delante y que quede como una anécdota.
Un abrazo Jaume
PD. Salís todos en el video
;)

Me uno a Pep lo más importante en la salidas es que todos volvamos enteros, no es cuestión de ir primero o último si no de ir.
;)

Esa creo que debe ser la filosofía de nuestro grupo..

Yo soy del parecer que si ya no sabias de joven no vas a saber de viejo pero al menos pasarlo bien y sin sorpresas..

Pep

Doc contamos las horas para ver esa obra de arte hecha en video, tómate tu tiempo..

Pep

Me alegro que lo del dedo valla bien, y me uno a los comentarios de Pep y Juan lo mas importante llegar a casa los mismos que
salimos de ellas.

Saludos.

Hola a todos me alegro que lo del dedo calÇot no vaya a mas quiero daros las gracias por la salida genial que hicimos me lo pase de coña.
Por cierto si algun compañero le interesa el miercoles encargare los logos butiraiders para el jersei y la chaqueta si os interesa a alguno la direccion es mallorca o menorca numero 8 preguntar por joaquin en el tlf: 93 307 52 93 gracias a yayomoto por decirmelo saludos y muchas rafagaaaaas:cheesy::rolleyes2:;)

Hola a todos me alegro que lo del dedo calÇot no vaya a mas quiero daros las gracias por la salida genial que hicimos me lo pase de coña.
Por cierto si algun compañero le interesa el miercoles encargare los logos butiraiders para el jersei y la chaqueta si os interesa a alguno la direccion es mallorca o menorca numero 8 preguntar por joaquin en el tlf: 93 307 52 93 gracias a yayomoto por decirmelo saludos y muchas rafagaaaaas:cheesy::rolleyes2:;)

Es Menorca, que cambia mucho el tema, esa numeración de Mallorca está completamente al otro lado de Barcelona de la calle Menorca..

Pep

Hola a todos
este sabado dia 22 hay una concentracion en Montjuic por lo de la emision de las carreras de moto GP
queria saber si alguien iba a ir o si ibais a quedar como grupo o algo
yo de todas formas estare x alli y si quedais para ir ya nos vemos
un saludo

Bueno Campeones aquí os dejo la primera entrega del corto de la salida de calçotada del 15-02-2014, he decido hacer 2 entregas porque si no se iba a hacer muy pesado todo en una.

La próxima y última entrega la estoy preparando es posible que tarde un poco más, hay mucho material.

[video=youtube_share;O8hhctBaEYI]http://youtu.be/O8hhctBaEYI[/video]

:thumbsup:

Gracias Doc, está genial....!!!!;) ;)

Ahora ya se nos hará larga la espera para "el bueno"..!!

Pep

Hola DOC eres un crak que guay el video estare ansioso esperando la segunda parte que tiene que seguir siendo guay.
¿Vais a organizar otra quedada para el sabado?. Porque tampoco me la perderia gracias y saludos.:cheesy::cool2:

Jodida, yo este sábado tengo compromiso con la MDR (Mercadillo segona má).

Y el Domingo subo a esquiar.
:)

Ahora bien os tengo buenas noticias cuelgo otra parte de la salida (es que hay material por un tubo) se esta subiendo a YouTube (la he hecho súper rápido).

Tuve muchos problemas a noche con el programa de edición espero que os guste la he montado en un ratillo que he tenido libre en el curro.
;)

Que buen video, lastima que la amortiguación de la moto de Doc no absorba las "pequeñas" irregularidades del buen asfalto. En la Urbanización del Mazinguer se nota que tu moto no esta bien regulada....je, je, je...

Muchisimas gracias y un saldo para todos.
Hasta pronto.

Osti Doc no sé si me podré aguantar..

Me voy al Gim a darme una sauna, eso sí solo..

Pep

Bueno chicos a que tenéis otra parte de la salida Calçotada 15-02-2014 (voy a tener que hacerlo por tramos)

[video=youtube_share;4HfOF8KEOOk]http://youtu.be/4HfOF8KEOOk[/video]

:cheesy:

Lo acabo de ver, FAN-TAS-TI-CO...!!!

Felicidades Doc pero ya sabes "no hay dos sin tres".....!!!

Pep

Muchas gracias Doc, por el tute que te
das con los videos. sencillamente como
Jesulin. IMPRESIONANTEEEEEEE !!!!!:cheesy:

Muy guapos los videos Doc, cada vez te superas...
A ver como acaba el reportaje...

Muy guapo esperamos todos los compañeros la 3 parte animo que eres un fenomeno montando videos ok.
Teneis pensado alguno ¿ montar alguna salida para este sabado ? decir algo plis:tongue::D

Muy guapo esperamos todos los compañeros la 3 parte animo que eres un fenomeno montando videos ok.
Teneis pensado alguno ¿ montar alguna salida para este sabado ? decir algo plis:tongue::D

Este sabado no salgo a ver si alguno del foro se anima ... el otro que viene si quereis hacemos una con unas muy buenas vistas ... :cheesy:

A Ver Butis 3 entrega de la salida Calçotada 15-02-2014.

ya solo me queda la última que si no pasa nada mañana y termino.

A disfrutarla :cheesy:

[video=youtube;AdT6wMh8hgU]https://www.youtube.com/watch?v=AdT6wMh8hgU[/video]

Gracias Doc por el "curro"..

A ver esos butis si cogen el ritmo que solo salen unidades dispersas..!!!:D :D

Pep

Hola nois ! ! !

Como veo que nadie se anima, hago la siguiente propuesta para el sábado sabadete.

Como una de las mejores butis que nos hemos zampado, si no recuerdo mal, fue la de Monistrol de Calders, podríamos hacer una salida con este destino butifarrero.

Dejo una posible ruta para general discusión y mejora:

http://goo.gl/maps/UqyyE

Salida 8h30 desde gasolinera Sta. Perpètua en la AP-7 Salida 18 (Santa Perpètua - Polinyà), la de cuando vamos hacia el norte

Última edición:
Hola vale por mi perfecto yo me apunto yayomoto puede estar guay y si nos distraemos .
A mi la ruta me parece guay decidirlo buti raiders upa y rafagas

Ostras Yayo, esta semana quería descansar, pero ya veo que va a ser que no, jejej.

Salida Sábado.

Yayomoto
Bosno
Rethane

guapa rutilla ... Frederic a ver si veis los paisajes !!! :)
Yo os veo en la próxima
Saludotes
Nacho

hola venga butiiiiiis animaros joder que no se diga con dos hueeeeeeeeeeeevos.
Bravo rethane hay con dos hue............:thumbsup::dankk2::evil::jigga::shakin::overlord::angel2::eek2::lokai:

Molt bé Yayo una ruta muy guapa, lastima que no puedo acompañaros, el sábado mercat de segona ma con la MDR y el Domingo por fin desde hace tiempo que no voy, subo a esquiar! (por la puñetera crisis), no como otros que van entre semana...

PD. La última entrega cinematográfica esta en el horno a punto de servir.

:):cheesy:

Queria comentaros que me costo un huevo encontrar la calle menorca 8 pero ya he dejado 2 chaquetas una verano y otra invierno ya me avisaran gracias por decirmelo:thumbsup::thumbsup:

Hola Butis....

mañana al igual puedo ir....no lo se seguro, pero de todas maneras, una pregunta, el punto de encuentro esta en la misma Autopista AP7?.....

no he ido nunca allí...:undecided:

Hola Butis....

mañana al igual puedo ir....no lo se seguro, pero de todas maneras, una pregunta, el punto de encuentro esta en la misma Autopista AP7?.....

no he ido nunca allí...:undecided:

Sí, pero hay que salir de la autopista por la Salida 18 de la AP-7, hacia la gasolinera

Atrás