Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Febrero 2016

Los demás iros aprendiendo la ruta porque yo no tengo ni idea!!!

:D

Me he descolgado sin previo aviso.
Pero es q, de repente, me he visto la city cerca y el cuerpo se me ha revuelto del todo, así que me he desviado...
La cabra tira al monte.

Salida fantástica.
Capi, he tomado nota -como me dijiste- y han superado el examen perfectamente.

Nos vemos el próximo sábado.
Me tendré que perder la calçotada, pero no el desayuno.

;)
 
Muy buena compañia y buena salida gracias ha todos.
 
Gracias por las fotos Rethane, y gracias a todos por vuestra compañia, ha sido un placer.
 
Muy buena salida , espectacular dia y buenas carreteras en especial el ultimo tramo me ha gustado mucho !!
 
Muchas gracias por la ruta. Disculpad por ir sin avisar, espero poder ir pronto otra vez con vosotros y claro, avisando con antelación :)
 
Recuerdos también a nuestro compañero Marcos de la Nacional que hoy nos ha saludado en Can Mata.


Un placer saludaros a ti y a yayomoto (no conocía a nadie más), fui con el grupo de ciclistas y me asomé a vuestro comedor al ver BMW's en la puerta del restaurante y me dije, "alguno del foro habrá", y vi demasiada gente y retrocedí, luego al ver a Rethane que pasaba del lavabo al comedor donde estabais, con una inscripción "butiriders" en la espalda, ahí me dije, "si, son del foro sin duda alguna" :cheesy:, luego cuando ibais a pagar vi a yayomoto, que creo que es al único que conocía de antes y fui a saludarlo, seguro que de nombre conozco a alguno más, lástima no haberos podido saludar personalmente a cada uno, pero erais muchos, un saludo a todos ;)
 
Hola Butis.
Se que tarde, pero he tenido trabajo para regalar y hasta hoy no podia confirmar.
Nos apuntamos 2 parejas más a esta sabado para la Calçotada.
Enric y su pareja y yo y la mia.
Salutigas
 
Arriba