las opiniones de algun forero no deberian de ser excusa para que pusierais las salidas sin dar datos de recorrido .
espero mi opinion la cojas bien ya que me gustaba leer o ver fotos.
Hola Pepe como cuentas que te gusta leer y ver fotos, pues el sábado día 26/03/2022 hicimos una salidita de unos cuantos amiguetes, aunque el día no amaneció muy católico y todas las previsiones eran de que llovería, no nos amedrentamos y decidimos salir.
Nos reunimos en nuestro punto de encuentro típico de las salidas hacia el Sur y nos dirigimos hacia Guardiola de Font-Rubí donde nos esperaba un suculento desayuno en el restaurant Can Güell (siempre tratan muy bien a los Butis); allí nos esperaba otro amigo que estrenaba montura pero como a la hora de salir de su casa llovía decidió ir en coche y nos agasajo con dos roscones que estaban buenisssimooos, entre carcajadas y comentarios llego la hora de los cafés y es de agradecer a Alex que también estrenaba montura que se pago todos los cafés del grupo.
Al salir del desayuno se puso a llover mas en serio, y unos cuantos optaron por retirarse y volver directos a casa, otros decidimos hacer un poco de ruta y nos dirigimos hacia la Llacuna y Petro Miralles para enlazar con C-37 e ir a Igualada para coger la Autovía, en el tramo hacia la Llacuna nos paso un enlatado como si se le llevara el diablo, me quede sorprendido porque la carretera no estaba para hacer floritura aunque fuses enlatado, pero en la viña del señor hay de todo...
Una vez llegados a la Autovia hacia Barcelona decidí parar en Castellolí para hacer un refrigerio, y que los 2 nuevos que se habían incorporado se marcaran un detalle pero fue nuestra sorpresa que pusieran pies en polvorosa (supongo que como nos había llovido tendrían ganas de llegar a casa).
Una vez incorporados de nuevo en la A-2 y no lloviendo nos salimos para hacer la collada del Bruc a un ritmo alegre y quitarnos el gusanillo de ir con todas las precauciones en mojado, y otra vez incorporación a la A-2 directos para casita.