Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Julio 2014

Ruta Sábado día 5/07 hora salida: 7:00 horas Gasolinera Pallejá<br />
<br />
140630104408273311.jpg
[/url][/IMG]<br />
<br />
Maquinas a punto revisadas sobre todo liquido refrigerante,frenos y aceite motor <br />
<br />
:D:D<br/>

Ruta Sábado día 5/07 hora salida: 7:00 horas Gasolinera Pallejá

140630104408273311.jpg

Maquinas a punto revisadas sobre todo liquido refrigerante,frenos y aceite motor

grin.gif
grin.gif

LISTA

Doc
Primario
Rethane

Lista de Valientes para la conquista de Tarraco el día 5 de julio:<br />
<br />
Primario<br />
Rethane<br />
Doc<br/>

Doc, tienes previsto algun sitio para la buti,lo digo porque si vengo lo haria directamente al restaurante ya que tendria que salir mas tarde de casa y no pòdria quedar a las 7 con vosotros en Palleja.Luego ya seguiria ruta con vosotros.

Si en Santa Coloma de Queralt a las 8-8:30 en el restaurante la estrella, estuvimos en la anterior salida.
También hay la opción de que te unas en la rotonda que hay al ir hacia Vallclara cuando dejamos Vimbodi sobre las 9:30 ahí es donde empezara lo mejor de la ruta no apta para cardíacos :D

Ok.Te confirmo o en Sta. Coloma o en la rotonda de Vimbodi hacia Vallclara.Gracias Doc

Pues yo esta también me la pierdo pero estoy preparado para el día 12. Los ANDORRA.

Hola..

Para los Andorranos abro lista, me interesaría que fuerais confirmando y a ser posible antes del próximo miércoles para poder avisar al hotel por si tienen que poner una piscina supletoria de esas de goma por si somos muchos...:cheesy:

Rethane

Doc Molins

Fguinaldo

Kzjbuck y Rocio

3MJ y señora

Anvega

Joserra

Primario

Bosno

Manolo Parra ?

Última edición:
Pep, confirmo que subo solo, con muchas ganas, que no pernoctare por no tener con quien dormir, que me pensare
lo de bañarme aunque si me pondre el bañador ( solo para despistar ) y que me puedes apuntar.

PD. si necesitas algun dato mas, me lo pida:D:D:D

Buenos días ButiRds,

Confirmo asistencia el sábado 5 Julio para Conquista de Tarraco.

A las 07.00 !!!! Pregunto para no ser el único......Traje de moto de verano o PIJAMA de verano???

Un saludo y hasta pronto.

Obligado es traer Moto y casco el resto como guste a cada uno! El pijama es una opción! :p

Atención a los Butis que el sábado van a la la conquista de las carreteras de Tarraco.
He visto en el mapa que está colgado que desde Santes Creus os dirigís hacia Pontons , Torrelles de Foix y hacia Sant Marti Sarroca.
Soy conocedor de la zona , vivo en Vilafranca y mis padres en Pontons.

Bien pues , desde la semana pasada y durante seis meses el tramo desde Pontons hasta Torrelles de Foix CERRADO POR OBRAS.El tramo por donde os desviaran presenta complicaciones por lo estrecho en algunos tramos y tienen que pasar tractores , autocares y camiones , sumado al trafico del fin de semana.
La alternativa adecuada sería dos kms antes de llegar a Pontons sale una pista forestal asfaltada que en seis kms enlaza arriba de la serra de la LLacuna. Alli torced a la derecha y salis a la gasolinera de Sant Marti Sarroca.
Otra opcion es cuando llegueis a la la urbanización de Ranxos de Bonany torced a la derecha direccion Pla del Manlleu , bajais las Ventosas ( tramo mundial de rallis)y apareceis en Sant Jaume dels Domenys. De ahi hacia Vilafranca.
Saludos
Os pongo el enlace del desvio por la Llacuna y el de por Pla del Mannleu , Ventoss y Sant Jaume dels Domenys

https://www.google.es/maps/dir/41.4...148189,13z/am=t/data=!3m1!4b1!4m3!4m2!1m0!1m0
https://www.google.es/maps/dir/Mone...a981133eebe65!2m2!1d1.559006!2d41.2998213!3e0

Última edición:
Atención a los Butis que el sábado van a la la conquista de las carreteras de Tarraco.
He visto en el mapa que está colgado que desde Santes Creus os dirigís hacia Pontons , Torrelles de Foix y hacia Sant Marti Sarroca.
Soy conocedor de la zona , vivo en Vilafranca y mis padres en Pontons.

Bien pues , desde la semana pasada y durante seis meses el tramo desde Pontons hasta Torrelles de Foix CERRADO POR OBRAS.El tramo por donde os desviaran presenta complicaciones por lo estrecho en algunos tramos y tienen que pasar tractores , autocares y camiones , sumado al trafico del fin de semana.
La alternativa adecuada sería dos kms antes de llegar a Pontons sale una pista forestal asfaltada que en seis kms enlaza arriba de la serra de la LLacuna. Alli torced a la derecha y salis a la gasolinera de Sant Marti Sarroca.
Otra opcion es cuando llegueis a la la urbanización de Ranxos de Bonany torced a la derecha direccion Pla del Manlleu , bajais las Ventosas ( tramo mundial de rallis)y apareceis en Sant Jaume dels Domenys. De ahi hacia Vilafranca.
Saludos
Os pongo el enlace del desvio por la Llacuna y el de por Pla del Mannleu , Ventoss y Sant Jaume dels Domenys

https://www.google.es/maps/dir/41.4...148189,13z/am=t/data=!3m1!4b1!4m3!4m2!1m0!1m0
https://www.google.es/maps/dir/Mone...a981133eebe65!2m2!1d1.559006!2d41.2998213!3e0

Es es veritat el que diu el company jabali, ( un company de poble) ja que jo tb soc de vilafranca i la setmana passada que vaig sortir a escampar la boira
em vaig trobar la carretera tallada.

Doc con tu permiso actualizo la lista:

Doc
Primario
Rethane
Manolo Suzuki
Rufus01
Guti55
Chouffe (Más tarde)

CHICOS PASARLO BIEN, COMER BIEN, CURVEAR BIEN Y SI SALE ALGO ... POS TAMBIEN ...
Buena ruta
:thumb:

A ver si nos queda algo de neumático después de la salida, porque la última casi me como todo el delantero, de hecho quedo un poco triangular.... :(

Tranquilos que casi terminaremos la digestión del desayuno cuando empieza la chicha :p

Apúntesemele, plis

Pero..alguien más del pelotón de los torpes ???

Hellow..

Me haria falta poder confirmar la próxima semana cuántos butipiscineros seremos para avisar al hotel..( quiero llamar-mail sobre el miércoles..)

Haced una lista mañana y me la pasáis por privado ..

Así ya pongo en guardia a los Andorranos..

Gracias..

Pep

Apuntarme a mi tambien que lehare compañia al yayo en el peloton de los torpes si os parece bien:thumbsup:

Bueno una ruta increible llena de curvas y más curvas como las que le gustan a Doc.
Estábamos tan animados hoy que hemos dejado seca una gasolinera, GRACIAS A TODOS.

Hola..

Para los Andorranos abro lista, me interesaría que fuerais confirmando y a ser posible antes del próximo miércoles para poder avisar al hotel por si tienen que poner una piscina supletoria de esas de goma por si somos muchos...

Rethane

Doc Molins

Fguinaldo

Kzjbuck y Rocio

3MJ y señora

Joserra

Primario

Bosno Y y hija

Manolo Parra

Jafodo

Jordi

Xavi

Mitu+10

YAYO y Rosa

Pep y Marta

Última edición:
Que monos vais todos de uniforme!! como en el cole :D:D:D

por cierto Yayo, a mi me falta recoger el polo blanco. Como creo que tampoco podré venir a Andorra luego te mando un privado y quedamos en como puedo pasar a buscarlo. Si no se terminarà el verano sin estrenarlo!!!!:angry:

Hola Vilarenc, tu polo y los restantes que faltan por entregar los tengo yo, ya que Yayomoto tampoco podra subir a Andorra, si te parece me envias un privado y
miramos como lo hacemos para vernos.

Atrás