Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Julio 2014

Señor Pep puede usted poner la ruta del Sábado y lugar de encuentro please.

Acabo de mandarte el privado, pero aun no havia leido este post, como deduciras por el redactado,...:D:D:D

Nos vemos. Un abrazo

Señor Pep puede usted poner la ruta del Sábado y lugar de encuentro please.

Punto de encuento en gasolinera de Pallejà, hora de partida 8.00..

La ruta la tenemos que consensuar con Doc ya que hay gente que debe hacer compras antes de comer..

Pep

Hola Nois os dejo un mini-vídeo de la salida del día 5/07/2014 para que los curveros disfruten

[video=youtube;wMZVmNkHpqU]https://www.youtube.com/watch?v=wMZVmNkHpqU[/video]

Que Guay Doc, gracias por el video. Aunque parece que solo yo estuve detrás, para la próxima no robo tanta cámara... Disculpen me!!!!
Menos mal que Doc no apretó mucho por se ve que yo no estaba tan fino, me iba peleando con las botas y los cambios de la moto, sin embargo con esa ruta tan fantástica disfrute muchísimo, espero se repita pronto.

;) :) Gracias también a todos los Butis...

Buenos días nois, he estudiado el tema de la subida de Andorra y he trazado 2 posibles rutas, una ya es conocida la otra es nueva a ver que os parece (siempre que el tiempo acompañe). las he marcado desde el punto en el restaurante Sant Ponç (dónde desayunamos)

Yo personalmente iría por la de tuixent, supongo que esta noche lo discutimos...

https://goo.gl/maps/4UYWm

140709105127279511.jpg
[/URL][/IMG]

https://goo.gl/maps/xdWRv

140709105136279512.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
Hola Butiraiders,
He visto que es posible que subáis a Andorra por Tuixent-La Seu Urgell.
Mucho ojo con ese tramo!!!
Cuando hicimos la RIDERS1000 estaba hecho una pena,lleno de agujeros, tierra y pedruscos.
Pero ahora han echado grava y creo que ha sido peor el remedio.
Saludos.

Buenos dias.
Después de duras y largas negociaciones entre varios miembros de los Butis, eso si degustando unas apetitosas tapas se llegó a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Punto uno salida a las 8:00 gasolinera Pallejá

Punto dos desayuno en restaurante Sant Ponç

Punto ruta para 2 grupos una burguesa y otra más cañera

Ruta Burguesa:
2ata7u9a.jpg

Ruta Cañera:
y2a6uqyr.jpg

La vuelta si no hay imprevistos será:
ebasezy8.jpg

Se ruega al personal puntualidad.
;);)

Bon dia..

Como ya ha explicado Doc todo está a punto,solo queda que si alguien lo acaba de madurar y no

estaba apuntado me lo diga para poder avisar al hotel, sobretodo para organizar la comida..

Nos vemos el sábado y puntuales que somos muchos...

Pep

Saldremos con Sol llegaremos a Andorra con Sol por la tarde es posible o probable que pueda caer algún plugin tormentoso pero débil en el 1/3 Norte-Este, pero nada que ver como el año pasado. (Es solo previsión, seguridad del 100% el mismo sábado).
:p

Hola..

Para los Andorranos abro lista, me interesaría que fuerais confirmando y a ser posible antes del próximo miércoles para poder avisar al hotel por si tienen que poner una piscina supletoria de esas de goma por si somos muchos...

Rethane

Doc Molins

Fguinaldo

Kzjbuck y Rocio

3MJ y señora

Joserra

Primario

Bosno Y y hija

Manolo Parra

Jafodo

Pep y Marta

Alguien na para Andorra??

Hola nenes,

Esta es la situación actual de polos y samarretas, salvo error u omisión

242v8t5.jpg

Repasarlo, plis,¡ y si hay algún error, decirlo ahora o callarsus para siempre.

Última edición:
Hola companys última entrega de la salida de Tarraco en vídeo zona Porrera-Poboleda; estaba esperando la entrega de material filmado del camara Rethane, pero como no llega pues cuelgo lo que tengo.

[video=youtube;7cM2icrWN2o]https://www.youtube.com/watch?v=7cM2icrWN2o[/video]

Hola nenes,

Esta es la situación actual de polos y samarretas, salvo error u omisión

242v8t5.jpg

Repararlo, plis,¡ y si hay algún error, decirlo ahora o callarsus para siempre.

Yayo la samarreta mia te la pague en Santa Coloma de Queralt ¿recuerdas?
Saludos,
Nacho

Hola..

Para los Andorranos abro lista, me interesaría que fuerais confirmando y a ser posible antes del próximo miércoles para poder avisar al hotel por si tienen que poner una piscina supletoria de esas de goma por si somos muchos...

Rethane

Doc Molins

Fguinaldo

Kzjbuck y Rocio

3MJ y señora

Primario

Bosno Y y hija

Manolo Parra

Jafodo

Jordi

Xavi

Mitu+10

Pep y Marta

Actualizando lista para salida de mañana ...

Hola Butis,

Yo subiré con vosotros hasta el desayuno, después regreso a casa.

saludos

Jordi

Hola..

Rethane

Doc Molins

Fguinaldo

Kzjbuck y Rocio

3MJ y señora

Primario

Bosno Y y hija

Manolo Parra

Jafodo

Jordi

Xavi

Mitu+10

YAYO y Rosa

Pep y Marta

Última edición:
Bueno chicos, ha sido un gran día en Andorra y algunos pudieron disfrutar de un poco más de tiempo. Ha sido un gran fin de Semana "Espectacular"
Os quiero "sin madiconadas ehh"
Os dejo unas fotos que he recopilado, las mías han salido borrosas, por cierto en estas falta nuestro compañero Jafodo, creo que en la que hizo él estábamos todos:

Última edición:
rethane, por cierto tienes abogado?
estas son mis fotos, te voy a meter una querella por derechos de autor, que asi me compro la lc de golpe, sin mariconaas.
suerte que pep testificará a favor mio

rethane, por cierto tienes abogado?
estas son mis fotos, te voy a meter una querella por derechos de autor, que asi me compro la lc de golpe, sin mariconaas.
suerte que pep testificará a favor mio

Malament ho tens Xavi, per incompatibilitat amb el càrrec..:D

Pep

Buenos días Nois abro lista para la salida de los Pirineos desde el día 4 de Agosto hasta el día 7:

Doc

Buenas
Bueno queria proponer un acto social de ayuda y tambien para poder ir con las MDR y conocernos todos, habrá butifarrada (porque las hago yo, mas de 500 unidades) y si quereis participar solo pasaros para disfrutar del evento y asi aportar vuestro granito de arena ...
Gracias por escuchar
Saludos a todos/as
Nacho

49a94bc45a265441923365e11d4d8acfo.jpg

Buenos días Nois abro lista para la salida de los Pirineos desde el día 4 de Agosto hasta el día 7:

Doc
Pep

Lamentablemente no estaré en Barcelona, salgo el 29 y regreso el 17 de agosto :(

Para la próxima con mucho gusto los acompaño...

Propuesta peloton de los torpes + otros

Propuesta para mañana sábado:

RUTA AMUNT I AVALL POR LA SERRA DE MARINA I LO QUE SURJA...

Salida de Badalona: Autopista A19/C31 Sortida 213 (BADALONA NORD / MOLLET)
Hora: 7h30 ara evitar un poco el acalor.
Desayuno: La Roca del Vallés Cal Parquero (Tiene parking pal motero)
Ruta: Badalona - La Vallesana - La Conrería - Font de Cera - Coll de Parper - LLinars y a partir de ahí, se decide (Montseny, Collsacreu o lo que sea)
https://www.google.es/maps/dir/41.4...0x12a4ca3f1483efa3:0x6ef5446c48b24445!1m0!3e0

La ruta de Google empieza justamente en en el punto de encuentro

Lista provisional:

Primario
Bosno
Yayomoto

Que nadie se asuste, bajaremos el ritmo de forma que hasta Doc podría seguirnos :cheesy:

Última edición:
Atrás