Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola botellax. .necesitaría saber cual es el pueblo que hablamos de las piscinas naturales.Gracias un saludo
Bona tarda.
No se si al final lo hice bien y si eres tú. Soy Ramon, el de "soko" de Poblenou. De echo ya estaba dado de alta el el foro.
Te he buscado esta mañana en facebook en la página de butiraiders pero me parece que no sale ningún "like" tuyo.
En fín, yo soy Ramon Micó, y de echo te envié hace una semana o así un mensajhe privado al butiraiders por el tema de los eventos, y aún espero respuesta (snif snif) :cheesy:
Rethan llamadme Carlos, que eso de Administrador me da un no se que jajajajaja
Si tengo ese nick es porque estoy acostumbrado a administrar sistemas y cuando monté el foro, hace ya 13 años, dejé el que venía por defecto que es el de Administrador![]()
Carlos recuerdos de los componentes de LCN Girona, entre ellos yo aunque soy de Barna..
Pep
Oye Carlos ahora que ya estoy instalado en Barna, (Aviat he aprovat primer curs de català) darte las gracias una vez más por montar este foro que me ha permitido rodar y conocer a los Butis!! Gente fantástica... Espero rodar con ellos mucho más este año. Y a ver si nos vemos en Septiembre en Formigal!!! Un abrazo!!