Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Julio 2015

En preparación salida para mañana, desayuno en El Brull después de hacer un Montseny y luego...lo que surja

De momento:

Chouffe
Pep
Yayo
Rethane

SALIDA A LAS 8h DEL BURGER KING de la AP7

Última edición:
Esta seria la ruta antes del desayuno.He cogido esta opción porque creo que será un poco mas desconocida.Espero os guste.Como dice yayo a la 8 en Burguer King Ap7.

Estoy intentando copiar y pegar el enlace de la ruta y no hay manera

Buenos días,
Perdonar el "mutismo" (¿existe esta palabra?) que debido al trabajo me ha impedido comentar y agradecer las horas empleadas para editar el video de la ultima salida a Olot.
Un magnifico video que nos hace recordar lo bien que lo pasamos por esas carreteras que solo unos afortunados como nosotros tienen el placer de disfrutar guiados por un gran maestro. Lastima que esos restaurantes en los que paramos me hagan abandonar mi intención de ponerme a régimen y bajar unos kilitos.
Gracias y mil veces gracias Doc.
Y como despedida decir que muy buena ruta y lo mejor la compañía...je, je, je...ah!! y ya estoy en casa.

Buen verano a todos.
Un saludo
Rufus.

Buenas
Este Sábado hago una salida con un o unos amigos que vinieron a Marruecos, los llevo a dar una vueltecita, desayunar en el Brull y hacer ruta hasta Sant Feliu, alli supongo que nos quedaremos a comer...si alguien se anima será bienvenido, quedaremos a las 8 en la gasolinera de Mataró

La ruta es: https://goo.gl/maps/hkLK9

Sin título.jpg

Hola nois!!

Resulta que he recibido este privado que, supongo, será para vosotros:

Bona tarda.
No se si al final lo hice bien y si eres tú. Soy Ramon, el de "soko" de Poblenou. De echo ya estaba dado de alta el el foro.
Te he buscado esta mañana en facebook en la página de butiraiders pero me parece que no sale ningún "like" tuyo.
En fín, yo soy Ramon Micó, y de echo te envié hace una semana o así un mensajhe privado al butiraiders por el tema de los eventos, y aún espero respuesta (snif snif) :cheesy:

El usuario se llama rmr_s@hotmail.com

(se ha puesto su email de usuario)

Así que, si hacéis el favor, podríais contactar con él mediante privado o email :)

Un abrazo!!!

Rethan llamadme Carlos, que eso de Administrador me da un no se que jajajajaja

Si tengo ese nick es porque estoy acostumbrado a administrar sistemas y cuando monté el foro, hace ya 13 años, dejé el que venía por defecto que es el de Administrador :)

Carlos recuerdos de los componentes de LCN Girona, entre ellos yo aunque soy de Barna..

Pep

Rethan llamadme Carlos, que eso de Administrador me da un no se que jajajajaja

Si tengo ese nick es porque estoy acostumbrado a administrar sistemas y cuando monté el foro, hace ya 13 años, dejé el que venía por defecto que es el de Administrador :)

Oye Carlos ahora que ya estoy instalado en Barna, (Aviat he aprovat primer curs de català) darte las gracias una vez más por montar este foro que me ha permitido rodar y conocer a los Butis!! Gente fantástica... Espero rodar con ellos mucho más este año. Y a ver si nos vemos en Septiembre en Formigal!!! Un abrazo!!

Hola buenos días Butis, bueno parece que todo vuelve a su cauce y para celebrar que empieza el Verano Azul (según nuestro amigo Kzjbuc) aprovechando la ruta que va a realizar este sábado podíamos realizar un desayuno todos juntos en el Brull, para darle más emoción el que quiera quedamos en gasolinera AP-7 (Burguer King) y bajar por la Conreria hacia Mataro, luego después de desayuno el que quiera seguir ruta propuesta por Kzjbuc hasta Tossa de Mar con comida puede acompañarlo; el resto volvería para casa por una ruta menos conocida (:D)que seria bajar por Santa Fe de Montseny BV-5114

PD: Se puede ir en coche si llueve

Buenas
Estamos barajando de hacer la rutilla si llueve en coche, para que Txema (Malagueño) pueda ver algo de aqui y hacer un poco de turismo ... la idea es levantarse y ver como esta todo, o moto o enlatados
La propuesta de Doc me parece fantastica y asi hacemos una buena despedida ...
Se va viendo
Saludos
Nacho

Oye Carlos ahora que ya estoy instalado en Barna, (Aviat he aprovat primer curs de català) darte las gracias una vez más por montar este foro que me ha permitido rodar y conocer a los Butis!! Gente fantástica... Espero rodar con ellos mucho más este año. Y a ver si nos vemos en Septiembre en Formigal!!! Un abrazo!!

Alaaa!!! pero tu no estabas en Canarias malandrín? jajajajajaja

Ahora por lo menos nos veremos más a menudo :)

Un abrazo!

Yo estoy sin coche, el Peugeot lleva mudo una semana y no lo resucito, así que si no llueve a cántabros me vengo en moto..

A que hora en Burguer King..?

Pep

Salida de Gasolinera AP-7 Alias Burguer King a las 7: 30 para pasar por la conreria hacia Mataro sobre las 8:00-8:15 donde estará Kzjbuc que es el otro punto de encuentro y salida Oficial hacia El Brull.

Puntualidad exquisita.

Que tengais muy buena ruta...yo me voy de vacaciones
Os deseo a todos unas muy buenas vacaciones...abrazos
Rufus me voy de casaaaaaa...!!!!!!! jajajajaja

SALIDA SABADO (DESPEDIDA PARA VERANO AZUL)

Salida de Gasolinera AP-7 Alias Burguer King a las 7: 30 para pasar por la conreria hacia Mataro sobre las 8:00-8:15 donde estará Kzjbuc que es el otro punto de encuentro y salida Oficial hacia El Brull.

Puntualidad exquisita.

DOC
PEP1200GS
RETHANE
JORDIHOSPI
MIQUEL CUÑADO JORDI
MIQUEL
JORDI HONDERO
PRIMARIO

Última edición:
Fantástica ruta turística dedicada a Pamplona. Mgrcsss, Nacho!
"Galtes de porc" a la brasa, en un restaurante q me ha causado muy buena impresión. Estaban riquísimas, grcs al Presi que ha ordenado hacerlas algo más.
En cuanto a la cabraaa, creo que algún Buti se la ha llevado de paquete, ja!
Una gozada salir sin pasar calor y, x supuesto, en tan buena compañía.
Doc, ni justo delante, ni muchísimo menos justo detrás... en el horizonte, siempre en el horizonte.
NOIS, A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES, Q PARA ESO ESTÁN

:cool2::cool2::cool2:

Gracias a todos por vuestra asistencia a esta ruta que no estaba claro por la climatología, pero a los Butis hasta el tiempo nos tiene respecto.

Nos vemos pronto y cuando disponga un poco de tiempo libre montaré el vídeo de rigor.

Buenas vacaciones para todos los integrantes que hacen posible esta armonía en el grupo.

9c788708bffbf4d767d317e9005d1ea8.jpg

;);)

Hola..!!

Poco a añadir a lo comentado por los compis, salida guapa extremando las precauciones y liderando como moto escoba para que nadie sufra despiste alguno.

Bones vacances a todos y si queda alguien ya montaremos algo.

Pep

Atrás