Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Junio 2014

Salida Pallejà 7:30 Horas

Ruta:

140612101924257333.jpg
[/URL][/IMG]

Hola..

Abro el hilo para la salida del día 28-06 a Carcassone-Gorges de Galamús.

Punto de encuentro: Gasolinera de Santa Perpetua

Hora: 7.00 para café ,salida 7,15 ( el horario se debe al calor que ya hace y la distáncia a recorrer)

Recorrido: AP-7 hasta Mollet y luego C-17 y N-152 hasta Puigcerdá. Desayuno y repostage .Continuaremos hacia Foix-Carcassone.Visita de la Cité y comida. Luego volveremos dirección Perpignan para visitar Les Gorges de Galamús.Aquí discutiremos la vuelta por haber posibles variantes en función de la prisa y el cansancio.

Preinscritos:

1- Anvega

2-Primario

3-Xavi Solé

4-Kzjbuck

5-Primo Anvega

6-Compañero curro Anvega

7-

Última edición:
Hola..

Hora: 7.00 para café ,salida 7,15 ( el horario se debe al calor que ya hace y la distáncia a recorrer)

Recorrido: AP-7 hasta Mollet y luego C-17 y N-152 hasta Puigcerdá. Desayuno y repostage .Continuaremos hacia Foix-Carcassone.Visita de la Cité y comida. Luego volveremos dirección Perpignan para visitar Les Gorges de Galamús.Aquí discutiremos la vuelta por haber posibles variantes en función de la prisa y el cansancio.

Inscritos:

1- Rethane
2- Primario
3- Doc

Negocio con MDR pero supongo que me escaparé, esta no me la quiero perder ...
Saludos,
Nacho

Hola..<br />
<br />
Abro el hilo para la salida del día 28-06 a Carcassone-Gorges de Galamús.<br />
<br />
Punto de encuentro: Gasolinera de Santa Perpetua <br />
<br />
Hora: <b>7.00 para café ,salida 7,15 </b>( el horario se debe al calor que ya hace y la distáncia a recorrer)<br />
<br />
Recorrido: AP-7 hasta Mollet y luego C-17 y N-152 hasta Puigcerdá. Desayuno y repostage .Continuaremos hacia Foix-Carcassone.Visita de la Cité y comida. Luego volveremos dirección Perpignan para visitar Les Gorges de Galamús.Aquí discutiremos la vuelta por haber posibles variantes en función de la prisa y el cansancio. <br />
<br />
<br />

Ruta por la zona de Tarragona, sierra de Prades y Montsant se tiene que madrugar que hace mucha calor

Salida Gasolinera Pallejà 7:30

Docmolins

Rethane
Primario

Última edición:
Apunta nene, otro más para mañana.
Eh!!! si no plou

Por cierto, la segunda remesa de polos y samarretas no estará para mañana, que al ser el lunes fiesta, bla, bla, bla y que si tal y que si cual.

Espabilar que se agotan las plazas del desayuno solo serán 10 los demás pan y agua

Ruta por la zona de Tarragona, sierra de Prades y Montsant se tiene que madrugar que hace mucha calor

Docmolins

Rethane
Primario
Yayomoto
AguilaJC

Yo me apunto para mañana y hacer compañia en la cola. No se si podré acabar la ruta (hasta el almuerzo seguro) porque tengo que estar a una hora temprana en casa y la ruta me parece muuuuuy larga...

Hola..

Recorrido: AP-7 hasta Mollet y luego C-17 y N-152 hasta Puigcerdá. Desayuno y repostage .Continuaremos por N-116 hasta Mont-Louis, aquí cogeremos la D-118 y seguiremos por Matemale-Escoulubre-Gorges de St Georges( parada)-Axat-Quillan-Couiza-Limoux-Carcassonne .Visita de la Cité y comida. Luego volveremos hasta Couiza donde iniciaremos el recorrido para visitar Les Gorges de Galamús.Aquí discutiremos la vuelta por haber posibles variantes en función de la prisa y el cansancio.

Preinscritos:

1- Anvega

2-Primario

3-Xavi Solé

4-Kzjbuck

5-Karoke77

6-Molina

7-LLUISRM

Última edición:

Docmolins

Rethane
Primario
Yayomoto
AguilaJC
Jafodo
Torke
Bosno

Buenas tardes ya en casa, descansando un poquito después de una jornada maratoniana.
Fotos de la salida:
Vaya par de gemelos:
dasaqudy.jpg

hyve6ate.jpg
3y2uredy.jpg

Desayuno:
a8e4ezun.jpg

En ruta:
y5y3e2u8.jpg

pybypa5u.jpg

tejy6a9a.jpg

Última edición:
Hola..

Preinscritos:

1- Anvega

2-Primario

3-Xavi Solé

4-Kzjbuck

5-Primo Anvega

6-Compañero curro Anvega

7-

pep podries donar mes info d'aquesta sortida de carcassone,
t'ho dic pq per si només es per Gs o no! Apta per cualqsevol moto?
ja diràs?

Hola..

Para los que vengan a Carcassonne y quieran llevar la ruta en el Gps:

Recorrido: AP-7 hasta Mollet y luego C-17 y N-152 hasta Puigcerdá. Desayuno y repostage .Continuaremos por N-116 hasta Mont-Louis, aquí cogeremos la D-118 y seguiremos por Matemale-Escoulubre-Gorges de St Georges( parada)-Axat-Quillan-Couiza-Limoux-Carcassonne .Visita de la Cité y comida. Luego volveremos hasta Couiza donde iniciaremos el recorrido para visitar Les Gorges de Galamús.Aquí discutiremos la vuelta por haber posibles variantes en función de la prisa y el cansancio.

Bona tarde BUTIS !!!!!!

Como dijo Nacho...y tomando su idea, la samarreta de los BUTIRAIDERS ha estado en los puertos miticos del Pirineo
Saludos
Dani

Última edición:
140615030407259865.jpg
[/URL][/IMG]
140615030415259866.jpg
[/URL][/IMG]
140615030322259861.jpg
[/URL][/IMG]
140615030442259871.jpg
[/URL][/IMG]
140615030504259873.jpg
[/URL][/IMG]
140615030329259862.jpg
[/URL][/IMG]
140615030337259863.jpg
[/URL][/IMG]
140615030421259867.jpg
[/URL][/IMG]
140615030436259870.jpg
[/URL][/IMG]
140615030450259872.jpg
[/URL][/IMG]
140615030430259869.jpg
[/URL][/IMG]

Ep Dani, una gran ruta, jo ja tinc ganes de tornar-la a fer..!!

Gràcies pel detall, els Butis per a tot arreu..!!

Pep

Si señor, que detallazo los Butis en los Colls miticos del Pirineo.
Muchas gracias companys
;);)

Nacho se empieza a plasmar tu idea.

Y los Butis se extenderán por todo el planeta
Y sus habitantes les rendirán merecidos homenajes
Y se maravillarán de sus proezas moteras
Y serán invitados a comer y a beber
Y a yacer con sus más bellas doncellas...

Bueno, igual me he pasado con lo de comer. En cuanto se den cuenta del saque que tenemos, nos corren a gorrazos.

Pero lo de las doncellas es de lo más normal :cheesy:

Última edición:
Que bueno Gracias Dani por las fotos y el detalle, las guardo y empiezo con el Albúm, asi que Butis ya sabeis en donde esteis una fotico y hacemo sun gran calendario o lo que se proponga
Gracias a todos
Saludos,
Nacho

Buenas Butis
Este Sábado queria perderme por la zona media a ver que os parece ... se sale desde Igualada ...

2753E7C5231B53A19D462E53A19756.jpg

Y los Butis se extenderán por todo el planeta
Y sus habitantes les rendirán merecidos homenajes
Y se maravillarán de sus proezas moteras
Y serán invitados a comer y a beber
Y a yacer con sus más bellas doncellas...

Bueno, igual me he pasado con lo de comer. En cuanto se den cuenta del saque que tenemos, nos corren a gorrazos.

Amén, Fra Frederic!

Ets un crack! Sempre tan ocurrent :D :D :D

Buenas
Salida para este Sábado 21 zona de Igualada:
Lugar y hora de salida: Pallejá saliendo puntuales a las 08:00 hay km por hacer
Desayuno en Santa Coloma de Queralt
Butis queda abierta la veda ...

1.Primario
2.Rethane ¿ ?
3.Doc solo desayuno ¿ ?
4.Nacho

Otro mas ...
Buenas
Salida para este Sábado 21 zona de Igualada:
Lugar y hora de salida: Pallejá saliendo puntuales a las 08:00 hay km por hacer
Desayuno en Santa Coloma de Queralt
Butis queda abierta la veda ...

1.Primario
2.Rethane ¿ ?
3.Doc solo desayuno ¿ ?
4.Joan
5.Nacho

TEMA POLOS Y CAMISETAS

Mañana haré otra entrega de polos y camisetas a los que se apunten a la salida. Como la otra semana nos vamos a Italia, espero que algún alma caritativa, con capacidad en una maleta, se haga cargo de los que queden por repartir.

Ha habido un par de problemas:

Las camisetas par Manolo Suzuki tenían que ir con el logo de Suzuki en la manga, se han equivocado y han puesto el de Honda. Como no creo que quiera cambiarse de moto, los tendrán que hacer de nuevo. Me dicen que estará para el próximo viernes 27 de Junio. Que yo sepa, tampoco hay nadie que tenga una Honda o sea que se los tendrán que comer con patatas.

También se han equivocado en una talla de polo blanco, en lugar de una M han puesto una S. Si alguien quiere una S para la MDR se lo puede quedar. Al pañero Balles80 que de momento está en proceso de reconstitución y cebado, se le retrasará la entrega de su polo blanco M hasta que lo rehagan.

La situación de las entregas es la siguiente:

2s8lh82.jpg

2i73asy.jpg

Ah! aunque se sobreentiende, se me olvidaba confirmar que mañana vengo.

Yo voy al menos hasta el desayuno, luego en función del horario igual regreso antes, a las 12:00 tengo que estar en casa comida familiar ;)

Atrás