Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Junio 2014

Hola Butis,

Pues yo me apunto hasta el almuerzo o hasta me llegue para regresar a casa a comer, lo siento pero tengo compromiso sábado por la tarde.

saludos

Jordi

Hola..

Abro el hilo para la salida del día 28-06 a Carcassone-Gorges de Galamús.

Punto de encuentro: Gasolinera de Santa Perpetua

Hora: 7.00 para café ,salida 7,15 ( el horario se debe al calor que ya hace y la distáncia a recorrer)

Recorrido: AP-7 hasta Mollet y luego C-17 y N-152 hasta Puigcerdá. Desayuno y repostage .Continuaremos por N-116 hasta Mont-Louis, aquí cogeremos la D-118 y seguiremos por Matemale-Escoulubre-Gorges de St Georges( parada)-Axat-Quillan-Couiza-Limoux-Carcassonne .Visita de la Cité y comida. Luego volveremos hasta Couiza donde iniciaremos el recorrido para visitar Les Gorges de Galamús.Aquí discutiremos la vuelta por haber posibles variantes en función de la prisa y el cansancio.

Preinscritos:

1- Anvega

2-Primario

3-Xavi Solé

4-Kzjbuck

5-Karoke77

6-Molina

7-LLUISRM

Hola, ¿que gasolinera es? ¿la de la AP7 dirección Girona? ¿la del Burger King?

muchas gracias

saludos

Hola..

Abro el hilo para la salida del día 28-06 a Carcassone-Gorges de Galamús.

Punto de encuentro: Gasolinera de Santa Perpetua

Hora: 7.00 para café ,salida 7,15 ( el horario se debe al calor que ya hace y la distáncia a recorrer)

Recorrido: AP-7 hasta Mollet y luego C-17 y N-152 hasta Puigcerdá. Desayuno y repostage .Continuaremos por N-116 hasta Mont-Louis, aquí cogeremos la D-118 y seguiremos por Matemale-Escoulubre-Gorges de St Georges( parada)-Axat-Quillan-Couiza-Limoux-Carcassonne .Visita de la Cité y comida. Luego volveremos hasta Couiza donde iniciaremos el recorrido para visitar Les Gorges de Galamús.Aquí discutiremos la vuelta por haber posibles variantes en función de la prisa y el cansancio.

Preinscritos:

1- Anvega

2- Primario

3- Xavi Solé

4- Kzjbuck

5- Karoke77

6- Molina

7- LLUISRM

8- Bosno

9- JordiGesero

10- Auladell

11- Jordihospi

12- 3MJ

13- Pep1200GS

Buenas . Soy Xavi Solé , Jabali en el foro. Añado también a Gapeb, compañero mio y de Anvega en el curro.
Todo a punto y listos para mañana.

Preinscritos:

1- Anvega

2- Primario

3- Jabali (Xavi Solé)

4- Kzjbuck

5- Karoke77

6- Molina

7- LLUISRM

8- Bosno

9- JordiGesero

10- Auladell

11- Jordihospi

12- 3MJ

13- Pep1200GS

14- Gapeb

Chicos que disfruteis y os lo paseis genial!!!!!!!Dejad el liston alto de los butiraiders por tierras francesas:thumbsup::thumbsup:

Butis disfrutar e ir con precaución en tierras francesas que la Gendarmerie no se va con chiquitas.

Domingo hablo hilo nuevo de salida del día 5 por tierras tarragonesas a comer en casa
;)

Tos petaos..??? Nadie dice ni Pío? Huyyyyyy esto no es serio, total pa 630km de na.

arunuhu7.jpg

Encantado de conoceos chicos, he intentar seguir rueda , vamos que estoy más doblao que los alambres de hacer los encofraos.

Última edición:
Buscando la sombra después de comer, una parte de los 13 Butiriders, con Pep en primera linea, al que aprovecho para felicitar por el recorrido y la buena organización de la salida.

10478122_10202111661169389_5839534657391502550_n.jpg

Bueno chicos veo que ya estáis bien rodados.

Hilo nuevo:
Salida sábado día 5 para entrenar cara a Andorra

Salida a las 7 en Pallejá (Gasolinera) vuelta sobre las 14:00 para comer en casa zona montañas de Tarragona.
;)

Toda la razón Lluis, pero sin la ayuda de Nacho y Primario hubiese sido muy difícil mantener 15 motos agrupadas. Yo también felicito a Nacho y Primario, muy buen trabajo chavales.

Lista de Valientes para la conquista de Tarraco el día 5 de julio:

Primario
Rethane
Doc

Ruta Sábado día 5/07 hora salida: 7:00 horas Gasolinera Pallejá

140630104408273311.jpg
[/URL][/IMG]

Maquinas a punto revisadas sobre todo liquido refrigerante,frenos y aceite motor

:D:D

Yo este fin de semana tengo celebracion con la mdr.Despues de 22 años de casados nos dejamos la niña i nos vamos de finde.
Ya me contareis como os ha ido. Disfrutad mucho y hasta la próxima.

Atrás