Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Junio 2015

Capi!!! esta semana haremos algo no? aunque sea una buti para que nos contéis que tal la trans.
 
Eso, eso, que nos lo cuente todo...
bueno, lo que pueda
 
Pues yo tb curro este finde a ver si el siguiente sabado tengo ya la moto ☺
 
Buenos dias
Recordar que el Miercoles días 10 tenemos nuestra cena mensual... esta vez con un menu de degustación, copa de cava y una bebida a elegir en 7Sins Lounge Bar & Restaurant, de Muntaner 7 de Barcelona, alli quedaremos sobre las 20 horas, os esperamos seguro que habrá muchas risas como nuestros desayunos...


Apuntados


JL
Nacho
 
A ver Nois/Noias este sábado Ruta preparatoria para la Master-Class del sábado día 13, con relato en vivo de la Salida Mítica transpirenaica de Primario y Doc.

Punto de encuentro Gasolinera Pallejá a las 8:00 Horas

Ruta sábado día 06/06/2015: https://goo.gl/maps/L5fLx

Ruta  06-06-2015.jpg
 
Última edición:
Hola, Butis!!
El miercoles será mi segunda
aventura con vosotros, lo mío
es el tripeo. La primera Calçotada y
ahora Cenorra.
Ufff!!
 
A ver Nois/Noias este sábado Ruta preparatoria para la Master-Class del sábado día 13, con relato en vivo de la Salida Mítica transpirenaica de Primario y Doc.

Punto de encuentro Gasolinera Pallejá a las 8:00 Horas

Ruta sábado día 06/06/2015: https://goo.gl/maps/L5fLx

4077d1433414569-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-junio-2015-ruta-06-06-2015.jpg



LISTA PARA EL SABADO

Doc
Rethane

 
Recordar que el Miercoles días 10 tenemos nuestra cena mensual... esta vez con un menu de degustación, copa de cava y una bebida a elegir en 7Sins Lounge Bar & Restaurant, de Muntaner 7 de Barcelona, alli quedaremos sobre las 20 horas, os esperamos seguro que habrá muchas risas como nuestros desayunos...

Apuntados

JL61
Doc
Pep
Nacho
 
Buenos dias!
Presi hay que apuntar para la salida a Primario y a Jordi Hondero.

El resto espabilar que si no os quedáis sin desayunar, yo reservo solo para los apuntados!!! :D
 
Buenos dias!
Presi hay que apuntar para la salida a Primario y a Jordi Hondero.

El resto espabilar que si no os quedáis sin desayunar, yo reservo solo para los apuntados!!! :D
Doc yo este finde imposible me voy con los ositos y Rufus a la escala...por lo marron...que tengais buena ruta
 
Recordar que el Miercoles días 10 tenemos nuestra cena mensual... esta vez con un menu de degustación, copa de cava y una bebida a elegir en 7Sins Lounge Bar & Restaurant, de Muntaner 7 de Barcelona, alli quedaremos sobre las 20 horas, os esperamos seguro que habrá muchas risas como nuestros desayunos...

Apuntados

JL61
Doc
Pep
Nacho
joserra
Nachete pon aqui foto de Manuela ( anfitriona )...jajaja...veras cuantos se apuntan...
 
Recordar que el Miercoles días 10 tenemos nuestra cena mensual... esta vez con un menu de degustación, copa de cava y una bebida a elegir en 7Sins Lounge Bar & Restaurant, de Muntaner 7 de Barcelona, alli quedaremos sobre las 20 horas, os esperamos seguro que habrá muchas risas como nuestros desayunos...

Apuntados

JL61
Doc
Pep
Joserra
Nacho

Bueno aqui teneis a nuestra camarera...

AtiEA5X-kFKRB1eVD28iY_OmZ93rXU-ADbb9YWJO4cb4.jpg
 
A ver Nois/Noias este sábado Ruta preparatoria para la Master-Class del sábado día 13, con relato en vivo de la Salida Mítica transpirenaica de Primario y Doc.

Punto de encuentro Gasolinera Pallejá a las 8:00 Horas

Ruta sábado día 06/06/2015: https://goo.gl/maps/L5fLx

4077d1433414569-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-junio-2015-ruta-06-06-2015.jpg



LISTA PARA EL SABADO

Doc
Rethane
toniKTM
Primario
JordiHondero

 
Recordar que el Miercoles días 10 tenemos nuestra cena mensual... esta vez con un menu de degustación, copa de cava y una bebida a elegir en 7Sins Lounge Bar & Restaurant, de Muntaner 7 de Barcelona, alli quedaremos sobre las 20 horas, os esperamos seguro que habrá muchas risas como nuestros desayunos...

Apuntados

JL61
Doc
Pep
Joserra
Nacho

Bueno aqui teneis a nuestra camarera...

Ver el archivo adjunto 4174
jajajaja...MMMMMMMMmmmmmmmm chocolate...menuda manuela tiena con esas teresas...jajajajajaj
 
A ver Nois/Noias este sábado Ruta preparatoria para la Master-Class del sábado día 13, con relato en vivo de la Salida Mítica transpirenaica de Primario y Doc.

Punto de encuentro Gasolinera Pallejá a las 8:00 Horas

Ruta sábado día 06/06/2015: https://goo.gl/maps/L5fLx

4077d1433414569-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-junio-2015-ruta-06-06-2015.jpg



LISTA PARA EL SABADO

Doc
Rethane
toniKTM
Primario
JordiHondero
Jafodo
Mitu+10
Yayomoto
 
Buenas tardes Butis, salida tranquila y distendida, deslucida por un hierro que le han vendido a ToniKtm.
Pero bueno algo se ha podido hacer :p
 
Hola ..un hierro que lo he pagado a precio de oro..Vaya piratas..ja ja ja ja. .
 
Recordar que el Miercoles días 10 tenemos nuestra cena mensual... esta vez con un menu de degustación, copa de cava y una bebida a elegir en 7Sins Lounge Bar & Restaurant, de Muntaner 7 de Barcelona, alli quedaremos sobre las 20 horas, os esperamos seguro que habrá muchas risas como nuestros desayunos...

Apuntados

JL61
Doc
Pep
Joserra
Nacho

 
Muy buenas a todos!!

Hace ya un tiempo salí con algunos de vosotros.... Aunque el único que se acordará será Rethane (nos vimos no hace mucho en el taller de Barcelona Premium). He estado bastante tiempo desconectado y prácticamente no he salido, per con la nueva montura que duerme en mi garaje desde febrero, le he vuelto a coger el gusanillo a esto de salir por ahí.. Así que si aceptáis otro más, me apuntaré a más de una....
Saludos a todos y no vemos!
 
Hola ddeivid,

Me acuerdo de tí, ¿Cómo estas?, has cambiado la R1200S?? que tienes ahora?.
Te esperamos cuando quieras.

Saludos
 
Hola ddeivid,

Me acuerdo de tí, ¿Cómo estas?, has cambiado la R1200S?? que tienes ahora?.
Te esperamos cuando quieras.

Saludos

Que tal? Cambié la R por una S1000R (la naked)..... Estuve a punto de liarme con las nuevas R/RS, pero ésta me gustó mucho... Para la próxima, jejjee. Ya veo que tu también has cambiado!!
Ahora estaré un par de fines de semana fuera, pero luego nos zampamos una buena buti...!!

Saludos,
 
Hola buenos días butis, empezamos una semana cargada de muchas novedades, la primera la cenuqui maravillosa con animación que nos ha preparado nuestro amigo y compañero Kzjbuc.


Master Class de 500 Km o la Buti Rider 500 Km

La segunda la salida del sábado día 13 que si el tiempo lo permite nos vamos a la Alta Garrotxa, como es una salida un poco larga, se ha comentado de a la vuelta realizar una paradita en la colonia Cal Riera (comer un arroz) en vistas de que se llegaría tarde para comer en casa, de esta forma también despedimos a nuestros amigos aventureros que se van a hacer la Alemania :cool2:

Ruta: https://goo.gl/maps/HSX4g

Alta Garrotxa 12-06-2015.jpg
 
Última edición:
PD: Pensar que la hora prevista para llegar a comer en Cal Riera estará sobre las 15:00 de la tarde, el que no quiera parar a comer podrá irse directamente a Casa pero que tenga en cuenta que llegara sobre las 16:00 (sin haber comido) y los que coman en Cal Riera la llegada prevista a casa estará sobre las 17.30 máximo la 18:00. :cheesy:
 
Hola buenos días butis, empezamos una semana cargada de muchas novedades, la primera la cenuqui maravillosa con animación que nos ha preparado nuestro amigo y compañero Kzjbuc.


Maste Class de 500 Km o la Buti Rider 500 Km

La segunda la salida del sábado día 13 que si el tiempo lo permite nos vamos a la Alta Garrotxa, como es una salida un poco larga, se ha comentado de a la vuelta realizar una paradita en la colonia Cal Riera (comer un arroz) en vistas de que se llegaría tarde para comer en casa, de esta forma también despedimos a nuestros amigos aventureros que se van a hacer la Alemania :cool2:

Ruta: https://goo.gl/maps/HSX4g

4519d1433759928-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-junio-2015-alta-garrotxa-12-06-2015.jpg


PD: Pensar que la hora prevista para llegar a comer en Cal Riera estará sobre las 15:00 de la tarde, el que no quiera parar a comer podrá irse directamente a Casa pero que tenga en cuenta que llegara sobre las 16:00 (sin haber comido) y los que coman en Cal Riera la llegada prevista a casa estará sobre las 17.30 máximo la 18:00. :cheesy:

LISTA PARA EL SÁBADO 13

Doc
Botellax
Rethane


 
Recordar que el Miercoles días 10 tenemos nuestra cena mensual... esta vez con un menu de degustación, copa de cava y una bebida a elegir en 7Sins Lounge Bar & Restaurant, de Muntaner 7 de Barcelona, alli quedaremos sobre las 20 horas, os esperamos seguro que habrá muchas risas como nuestros desayunos...

Apuntados

JL61
Doc
Pep
Joserra
Primario
Nacho
 
Hola buenos días butis, empezamos una semana cargada de muchas novedades, la primera la cenuqui maravillosa con animación que nos ha preparado nuestro amigo y compañero Kzjbuc.


Maste Class de 500 Km o la Buti Rider 500 Km

La segunda la salida del sábado día 13 que si el tiempo lo permite nos vamos a la Alta Garrotxa, como es una salida un poco larga, se ha comentado de a la vuelta realizar una paradita en la colonia Cal Riera (comer un arroz) en vistas de que se llegaría tarde para comer en casa, de esta forma también despedimos a nuestros amigos aventureros que se van a hacer la Alemania :cool2:

Ruta: https://goo.gl/maps/HSX4g

4519d1433759928-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-junio-2015-alta-garrotxa-12-06-2015.jpg


PD: Pensar que la hora prevista para llegar a comer en Cal Riera estará sobre las 15:00 de la tarde, el que no quiera parar a comer podrá irse directamente a Casa pero que tenga en cuenta que llegara sobre las 16:00 (sin haber comido) y los que coman en Cal Riera la llegada prevista a casa estará sobre las 17.30 máximo la 18:00. :cheesy:

LISTA PARA EL SÁBADO 13

Doc
Botellax
Rethane
Primario
 
Recordar que el Miercoles días 10 tenemos nuestra cena mensual... esta vez con un menu de degustación, copa de cava y una bebida a elegir en 7Sins Lounge Bar & Restaurant, de Muntaner 7 de Barcelona, alli quedaremos sobre las 20 horas, os esperamos seguro que habrá muchas risas como nuestros desayunos...

Apuntados

JL61
Doc
Pep
Joserra
Primario
Auladell y viene condicionado por Nacho
Nacho
 
La Buti Rider 500 o Master class del sábado día 13 los lugares de interés que recorrerá serán:

Coll de la Pollosa para adentrarnos en los Bosques del Moianès desde donde cogeremos la carretera fantástica que pasa por Cantonigròs, Rupit hacia Els Hostalets d'en Bas, desde allí enfilaremos hacia Castellfollit de la Roca asentado en un riscal de Basalto, para ir hacia Beget dentro de la Alta Garrotxa por la espectacular carretera que los une.

Bajaremos a la Vall de Camprodon para ir hacia Olot pasando por el Coll de Capsacosta, una vez en Olot nos dirijeremos hacia Ripoll por la serpenteante carretrea N-260a y el Coll de Caubet, una vez en Ripoll cogeremos la C-26 también sinuosa hasta casi Borredà para bajar por la Riera de Merlès rodeados de prados hacia Santa Maria de Merlès y Puig-reig, un poco más adelante salir en Cal Riera para dar cuenta de un suculento arroz.

Los que no se queden a comer podrán seguir hasta sus respectivos domicilios dando por finalizada la salida.

Castellfollit de la Roca.jpg
Beget.jpg
Vall de Camprodon.jpg
Riera de Merlès.jpg
Paella.jpg

:cheesy:;)
 
Última edición:
Buenas
Al fin tenemos el video de la Calçotada 2015, por un problema de logista no se ha podido hacer antes, pido mil disculpas... espero que os guste ...

[video=youtube;Ff0CHrDdopI]https://www.youtube.com/watch?v=Ff0CHrDdopI[/video]
 
Muchas Gracias Nacho y muy buen trabajo ;)

Ah! y salgo en Moto ;);)
 
Última edición:
Yo quisiera apuntarme pero todo está condicionado a que salga ls moto del taller... Ngggggg!!!!!
 
Pero que le están haciendo?
Con 8000 km surgió un ruido anormal cono un repiqueteo en el cilindro izquierdo. Parece ser que era debido a un desgaste anormal del arbol de levas.
Por cierto justo me acaban de llamar del conce que ya está lista. Mañana me paso a recogerla ya os contaré. Apuntarsemele a mi y a la mastresa.
 
Arriba