Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Doc yo este finde imposible me voy con los ositos y Rufus a la escala...por lo marron...que tengais buena rutaBuenos dias!
Presi hay que apuntar para la salida a Primario y a Jordi Hondero.
El resto espabilar que si no os quedáis sin desayunar, yo reservo solo para los apuntados!!!![]()
joserraRecordar que el Miercoles días 10 tenemos nuestra cena mensual... esta vez con un menu de degustación, copa de cava y una bebida a elegir en 7Sins Lounge Bar & Restaurant, de Muntaner 7 de Barcelona, alli quedaremos sobre las 20 horas, os esperamos seguro que habrá muchas risas como nuestros desayunos...
Apuntados
JL61
Doc
Pep
Nacho
jajajaja...MMMMMMMMmmmmmmmm chocolate...menuda manuela tiena con esas teresas...jajajajajajRecordar que el Miercoles días 10 tenemos nuestra cena mensual... esta vez con un menu de degustación, copa de cava y una bebida a elegir en 7Sins Lounge Bar & Restaurant, de Muntaner 7 de Barcelona, alli quedaremos sobre las 20 horas, os esperamos seguro que habrá muchas risas como nuestros desayunos...
Apuntados
JL61
Doc
Pep
Joserra
Nacho
Bueno aqui teneis a nuestra camarera...
Ver el archivo adjunto 4174
Esa musica que no pare!Yo no podré salir este sábado, curro viernes y sábado noche
Tu lo que necesitas es un misil tierra tierra. Lo que tienes es un panzer que no es lo mismo hhehehhhHola ..un hierro que lo he pagado a precio de oro..Vaya piratas..ja ja ja ja. .
Hola ddeivid,
Me acuerdo de tí, ¿Cómo estas?, has cambiado la R1200S?? que tienes ahora?.
Te esperamos cuando quieras.
Saludos
Pero que le están haciendo?Yo quisiera apuntarme pero todo está condicionado a que salga ls moto del taller... Ngggggg!!!!!
Con 8000 km surgió un ruido anormal cono un repiqueteo en el cilindro izquierdo. Parece ser que era debido a un desgaste anormal del arbol de levas.Pero que le están haciendo?