Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Junio 2015

En casa sin contratiempos. Genial salidita. Vs para todos. Hasta la próxima.
Pili y Ferran.
 
Tenías razón, Doc: esta salida me ha quitado el hipo!
Y es que el jefe... siempre tiene la razón...
Pepe, encantada de volverte a ver y de conocer a tu mujer. Que tengáis buen regreso :cool2:
Graciasss!!!

;)
 
Bueno, otro en casa, como no había tenido bastante, Ignasi y yo nos hemos ido por Artes, calders, Moia y pa casa.
Doc, esta la tenemos que repetir pero entera, chapó, Primi gracias por la Paella!!! El resto solo destacar el hierro del toni, cada vez va peor.
Pepe y mdr, gracias por acompañarnos, ha sido un placer, la próxima en Madrid!!!
 
Bueno ya con la MDR analizando la salida: nos ha faltado tiempo y he estado superditado al resto de los compañeros.

Ha sido un placer conocer a tu mujer Pepe y una alegría que vengas, esperó que te lo hallas pasado fenomenal. ;);)

PD. Cuando tenga el vídeo a disfrutar.
 
Hola os escribo mientras me frotan :bath:la espalda.:rolleyes2:

Por unos momentos me ha parecido estar en una concentración de GS's. A ver si será verdad que salen en los paquetes de cereales.

Eh!! que va de buen rollo ;)

Este tipo de rutas me encanta y el buen rollo de los asistentes aún más
459784477.gif
3006391864.gif
 
Con Compañía así es facilisimo pasarselo bien, Pepe esperamos volveros a ver por estas carreteras, ha sido un placer rodar
contigo y disfrutar de vuestra compañia
 
Hola Butis, por favor ir poniendo las fotos para disponer de todas y montar un vídeo
 
Se nota por vuestros comentarios que lo pasasteis genial....me alegro mucho
a ver si la proxima paellita nos podemos juntar todos...
 
Butis, en vuestras salidas la diversión está asegurada. Un placer rodar de nuevo con vosotros. Gracias amigos. V´sss
 
Buenos días Butis, como veo que aquí nadie pone salida y yo mañana tengo un compromiso de cambio de rueda, pongo esta RUTA:

Salida a las 8:30 Gasolinera AP-7 Norte alias Burguer King (Santa Perpètua de la Mogoda)

Desayuno en L'Estany (yo intentare reincorporarme en el restautant para realizar el resto de la ruta)


Ruta: https://goo.gl/maps/ZuYrj


Salida 20-06-2015.jpg

:rolleyes2:
 
5667d1434696293-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-junio-2015-salida-20-06-2015.jpg


Lista para Sábado

Doc (llegará más tarde con zapatos nuevos uf peligro)
Primario
Rufus
Rethane
Parra
Yayomoto
 
Última edición:
...estoy de acuerdo contigo Doc...mucho hierro...lo mejor una CBR600 del siglo pasado...
 
5667d1434696293-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-junio-2015-salida-20-06-2015.jpg


Lista para Sábado

Doc (llegará más tarde con zapatos nuevos uf peligro)
Primario
Rufus
Rethane
Parra
Yayomoto
Chouffle
Tony
ToniKtm
Amigo Toni
AguilaJC

 
Hola ! aqui estoy de nuevo! un par de semanas liadete, pero ya he vuelto... espero tengais hoy una buena ruta... alguien tiene prevista una ruta tranquila para el Miercoles? lo mismo estoy libre y me apunto!
 
Bueno, ruta de despedida de los amigos que se van Alemania y reencuentro con otros, la segunda parte del recorrido más animada para sacar los pelillos a los nuevos neumáticos :p:p


uploadfromtaptalk1434816325205.jpg
uploadfromtaptalk1434816435144.jpg
 
Hola Nois/Noias por gentileza de nuestro amigo AguilaJC que se ha dado un curro en montar un vídeo de la salida del sábado día 20-06-2015 en la zona del Moianès

[video]https://youtu.be/pU6eDUA3Quk[/video]

Muchas Gracias ;););)
 
Buenas a todos
Bueno algunos se val por el norte y otros mas abajo, que os vaya bien todas las rutas y a pasarlo boen, hacer muchas fotos y videos,
Saludos para todos/as
Nacho
 
Buenas tardes a todos, deseo que tengáis una muy buena ruta a todos los que salgan estos días (vacaciones, puente o salida de un día), y ojito con la carretera

Aquí os dejo el ultimo vídeo de la salida del día 13-06-2015 a la Alta Garrotxa (Beget) como regalo de la verbena de San Juan.

Hacer mención especial a nuestro amigo Pepe alias JP que se desplazo desde Madrid para acompañarnos en esta salida junto con su mujer, la cual estoicamente aguardo con paciencia nuestra llegada al restaurant. El disfrutar de la moto no conoce fronteras!

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Enlace: [video]https://youtu.be/N9dnE3Qpwos[/video]

;);)
 
Buenas tardes a todos, deseo que tengáis una muy buena ruta a todos los que salgan estos días (vacaciones, puente o salida de un día), y ojito con la carretera

Aquí os dejo el ultimo vídeo de la salida del día 13-06-2015 a la Alta Garrotxa (Beget) como regalo de la verbena de San Juan.

Hacer mención especial a nuestro amigo Pepe alias JP que se desplazo desde Madrid para acompañarnos en esta salida junto con su mujer, la cual estoicamente aguardo con paciencia nuestra llegada al restaurant. El disfrutar de la moto no conoce fronteras!

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Enlace: [video]https://youtu.be/N9dnE3Qpwos[/video]

;);)

Muchas gracias a ti!!!
Y felicidades, vídeo fantástico!!!
 
Doc!, eres un fenomeno, muchas gracias por preocuparte de inmortalizar estos divertidos momentos.
 
Sois fenomenales, un 10 por el video Doc. No encuentro el dia para iniciar una salida con vosotros y volver a ver alguno de vosotros, Ahhh i reoger el pañuelo
, especilmente a Rufus que ya nos conocemos de alguna salida por nuestra zona
 
Arriba