Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Mayo 2014

Yo el domingo me dejaron dar una vueltecita y me fui a ver a nuestro
amigo el cubano, estaba muy triste porque solo fui yo, el esperaba a otros
 
Abro lista para el miércoles:

1- Doc
2- Primario..?
3- Boxer brutus..?
4- AguilaJC
5- Manolo Parra
6- Daninatura
7- Joan Auladell
8- Kzjbuk
9- Pep1200GS

Si alguien más se quiere apuntar que lo deje por aquí o mensaje en el Whats..

Pep
 
Última edición:
Hola Pep
Compta amb mi i amb Manolo (suzuki) per al dimecres
Gracies
Dani
 
Buenos días Butis, os dejo una pequeña selección de fotos del Viaje que hemos realizado.

140506101833220002.jpg


140506100431219994.jpg
 
Última edición:
Vaya viaje Doc, buenas fotos y supongo que mejor te lo pasaste. Mi enhorabuena por este fantástico viaje.
 
Abro lista para el miércoles:

1- Doc
2- Primario..?
3- Boxer brutus..?
4- AguilaJC
5- Manolo Parra
6- Daninatura
7- Joan Auladell
8- Kzjbuk
9- Rubén lópez
10-Pep1200GS
 
Última edición:
Hola nenes,

He mirado el tema de los polos bordados para el verano con el logo de Butiraiders en el pecho, el de BMW en la manga y el texto "Butiraiders CAT" en la espalda.

Pueden ser en blanco o en negro, ya que para otros colores exigen 5 unidades como mínimo de cada talla.

Saldrían por unos 20 leuros todo incluido (polo + bordados)

Yo pediré un par en blanco y otro par en negro para la MDR y para mí.

Ya me iréis comentando
 
Algún comensal más para mañana en el estreno de ALsur café Llúria..?

Pep
 
Hola Yayomoto y compañía,

Ref al tema de Polos;
Me gustaría uno Blanco y uno negro talla XL.
Ya diras forma de pago. Yo prefiero pagar por adelantado. Tal vez pueda salir este sábado y si nos vemos seria un buen momento.
Muchas gracias y saludos.
 
Abro lista para el miércoles:

1- Doc
2- Primario..?
3- Boxer brutus..?
4- AguilaJC
5- Manolo Parra
6- Daninatura
7- Joan Auladell
8- Kzjbuk
9- Rubén lópez
10-Pep1200GS
 
Una en negra talla XL , gracias por la currada Yayo.
 
Hola Yayomoto, un blenc i un negre també per mi. Talla L
Gràcies per l'esforç de gestionar aquests pollos.
Ets un Crack!!!;)
 
Hola Yayo,
Les talles dels polos son com les de decathlon?Hi ha talla 2XL?
Es que dubto si la XL serà o no una mica petita.
Gràcies pel teu temps.
 
Hola yayomoto ya tengo internet porfa un polo negro talla 2xl y espero poder salir el sabado y te lo pago en mano :thumbsup:
 
A ver chicos este sábado salida ligerita, desayuno en el Cubano si os parece bien y quedar a las 8:30 en Gasolinera Pallejá.
;)
 
Bueno Yayo para que no se me pase, me reservas un polo negro en talla 2XL.
t'ho pago com em diguis....
merci
 
Hola..

Después de una Buticena donde se habló de todo y muy distendidamente, me decido a sugerir un miniviaje a los Pirineos para los días 6-7-8-9 de Junio teniendo en cuenta que el día 9 es festivo..

Como que lo decidimos todo entre todos abro este hilo para que aportéis y sugiráis lo que os apetezca para que éste viaje, seamos los que seamos, salga redondo y nos deje buen recuerdo..

Para la ruta la paso el testigo a Kzjbuck o a Doc para que opinen de ello y yo ya entraré en el apartado de paisajes "con encanto" durante el camino..

Butis éste es un trabajo entre todos, así que al tajo..!!

Pep
 
Hola Butis, aunque no he podido contactar con vosotros en persona, me haría ilusión tener un polo de Butirraiders para poderlo llevar el día que pueda salir con vosotros. Siento haberme perdido la cena de ayer (como tantas otras), pero en la actualidad soy cuidador de una persona con gran discapacidad y si no me relevan no me puedo ir, a ver si cambia la situación y puedo escaparme con vosotros (que ya me convendría). Si es posible.
Ya me direis.
 
Gracias Pep, pero como comente ayer en esas fechas me es totalmente imposible ir,
(si fuese el fin de semana antes no tendría ningún problema salir el Viernes tarde y volver el Domingo)
Esto no quita que si puedo ayudar lo haré encantado por los Butis.
;):)
 
Hola Butis, aunque no he podido contactar con vosotros en persona, me haría ilusión tener un polo de Butirraiders para poderlo llevar el día que pueda salir con vosotros. Siento haberme perdido la cena de ayer (como tantas otras), pero en la actualidad soy cuidador de una persona con gran discapacidad y si no me relevan no me puedo ir, a ver si cambia la situación y puedo escaparme con vosotros (que ya me convendría). Si es posible.
Ya me direis.

Con mucho gusto, dime la talla y el color, plis
 
Buenas a todos,
Me apunto para este sábado.
Ya he quedado con Primario, para no perderme jeje
Vssss
 
Muchos gracias Yayomoto, el color negro, que adelgaza y la talla 3 xl, si puede ser. Tengo ganas de concer al cubano y sus "buits", en el buen sentido eh!!!, como os he visto tanto hablar de el.
 
Hola Butis.

Por cierto por donde es la ruta? ¿Es desayuno y volver a casa para comer?

Salu2
 
hola Butis,

estoy acabando de concretar un tema, a ver si mañana puedo ir...:)

saludos

Jordi
 
Arriba