Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Mayo 2014

Hola JordiGesero bienvenido, la ruta pasa por el Garraf, pantano de Foix, y zona de Montmell-Marmellar, desayunar y volver a comer a casa.
;)
 
No creo que pueda ir Doc, mi mujer tiene mucho lío y no puedo dejar los nenes con nadie, así que me va a tocar hacer de Papa, pero que ganas de salir tengo porque desde antes de Semana Santa que no salgo.:undecided:
 
No creo que pueda ir Doc, mi mujer tiene mucho lío y no puedo dejar los nenes con nadie, así que me va a tocar hacer de Papa, pero que ganas de salir tengo porque desde antes de Semana Santa que no salgo.:undecided:

Venga ánimos que igual a última hora encuentras solución. :)
 
Buen los que salen buena ruta ...
Los que hacemos de Papas ... pos eso hacer de papas ...
Pep para el finde largo de Junio lo tengo crudo, la MDR hace 40 tacos el Domingo 8 y quiere viaje romantico... asi que me toca ir a Paris, San Adrian etc jeje ya se verá ... pero no sé si lo podre cuadrar ... pero como dice Doc ... para lo que haga falta, claro que si ...
Saludos a todos ...
Nacho
 
Hola nenes,
He mirado el tema de los polos bordados para el verano con el logo de Butiraiders en el pecho, el de BMW en la manga y el texto "Butiraiders CAT" en la espalda.
Pueden ser en blanco o en negro, ya que para otros colores exigen 5 unidades como mínimo de cada talla.
Saldrían por unos 20 leuros todo incluido (polo + bordados)
Yo pediré un par en blanco y otro par en negro para la MDR y para mí.
Ya me iréis comentando

Buenas Yayo
Pideme en color negro uno talla "L" y dos talla "3 XL" ok?
Gracias
Saludos,
 
Hola Yayo,
Para mi Uno blanco y otro negro como los cisnes Talla XL.
Ya te lo pagaré de alguna manera ;)
 
De momento doc esto es lo que hay:



Doc

pegaso282

primario

vilarenc

rufus01

Yayomoto
Fguinaldo
JordiGesero
 
De momento doc esto es lo que hay:







Doc



pegaso282



primario



vilarenc



rufus01



Yayomoto

Fguinaldo

JordiGesero
Torke
3MJ
 
Última edición:
De momento doc esto es lo que hay:







Doc



pegaso282



primario



vilarenc



rufus01



Yayomoto

Fguinaldo

JordiGesero
Torke
3MJ
Bosno
Rethane
 
BONA NIT MOTARDS!!!!!!

Rethane, uno mas para mañana 8,30 en Palleja
Dani
 
De momento doc esto es lo que hay:


Doc
pegaso282
primario
vilarenc
rufus01
Yayomoto
Fguinaldo
JordiGesero
Torke
3MJ
Bosno
Rethane
mitu+10
daninatura
Jordihospi
Boxer_Brutus ?
 
Ya en casa, gracias a todos cada día que pasa estamos mas compenetrados 16 Butis y ninguno se ha perdido
:);)
 
Fotillos:
ane7emyz.jpg

by6anetu.jpg

;)
 
Hola Butis..

Celebro que todo haya salido de conya, por las fotos parece que habéis disfrutado un montón..

Así da gusto salir ..!!

Estaré 2 semanas out con lo que hasta el último sábado de Mayo no podremos vernos, a ver si entonces coincidimos..

Pep
 
Pep ánimos que seguramente hasta el último fin de semana de Mayo no tendré libre, a no se que negocie el día 24 (que lo tengo dificil).

Saludos a todos los Butis.
:p
 
Hola nenes,

Después de la última salida, ésta es la situación del tema polos y camisetas.

2lw12ww.jpg


Voy a esperar hasta la próxima semana para pasar el pedido de forma que todo el mundo pueda manifestarse.

Por favor, revisar que las tallas sean las que habéis pedido
 
Hola Yayo..

A falta de que confirmes si ha tallas para chica apunta un polo en color blanco para mí, me tienes que decir hasta cuando hay tiempo para pagar y si acaso como somos vecinos nos vemos un momento en Bdn y te pago..!!

Pep
 
Tot perfecte, Yayo, per lo que respecta a la meva comanda.
Aquest cap de setmana treballo, si t'he de pagar abans m'envies un privat amb número de compte o em truques i veiem com ho podem fer.

Gràcies per tot
 
Hola chicos,

Perdonad el retraso pero he estado muy liado, os cuelgo las fotos del Sábado, OJO que algunas comprometen la masculinidad de alguno, yo no digo na.













 
Yo tengo propuesta piscinera Andorrana para el 12 de Julio..

Si hay quórum podemos alargar el fin de semana con las MDR y las llevamos de cena y compras..

Seria una buena manera de que hagan migas y así todos contentos..Evidentemente se debe hablar con el hotel pero creo que puede ser factible..

Otra cosa me han ofrecido sprays limpiapantallas de la casa Würth, lo digo por si interesa, yo me voy a coger 2, creo que uno andaba sobre los 12 euros..

Pep
 
Bueno parece que este Sábado se empieza a perfilar algo de 365 curvas, almuerzo en Blanes, vamos a ver como evoluciona.
 
Después del Cubano ya estamos pensando en desayuno con manteles de hilo.

Como hemos podido llegar a ésto...
 
Arriba