Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Noviembre 2014

Nens para el próximo sábado quiero hacer un desayuno con mis amigos de Girona..

La idea es desayunar juntos en Llagostera y luego de ruta por allí..

El que lo tenga bien que se vaya manifestando..

Pep

Buenas. Perdona por no contestar antes, pero no me he conectado hasta ahora. Ya estoy mejor (un par de visitas mas al lavabo y arreglao)
Gracias por todo

Vaya, vaya....parece que lo pasasteis bien....
que envidia....a ver cuando puedo volver a pillar la burraaaaa....
hasta entonces que paseis muy bien las fiestas.....

Buenas tardes Nens por encargo del Capitan Spock (Pep para los Butis), marco ruta hasta el desayuno que ha montado con los Companys de Girona.

Se ha quedado en el Restaurant Can Cassolas de la Llagostera a las 9:30 horas, posteriormente al desayuno los Companys de Girona no deleitaran con una ruta por sus dominios.

Por lo que queda montada la Ruta para el sabado dia 20/12/2014 de la siguiente manera:

Encuentro a las 8:00 horas en Gasolinera de AP-7 Santa Perpetua de Mogoda alias Burguer King

Ruta hasta el Restaurant: https://goo.gl/maps/jLi5k

141215050459394817.jpg
[/URL][/IMG]

:cheesy:

Jolin, ya me gustaria hacer esta salida, pero sigo tocado con la clavicula, hasta el 24 por lo menos...
disfrutar por mi y dar recuerdos...
un abrazo

Joserra vente de paquete y que te lleve Primario que ahora está sin burra...!!!:cheesy:

Que cachondo que soy...

Animáros que puede ser la última de éste año..

Pep

P.D. el Jueves a mucho tardar debo confirmar cuántos vamos a ser.....

Hola Nens, aquí teneis el vídeo del sábado dia 13/12 de Anglès a Seva, si os fijais bien en la carretera vereis que complicado estaba para circular tierra, barro, todo tipo de vegetación y sobre todo humedad.
Bueno espero que os guste :cheesy:
[video=youtube;Y62VCxmZK4Y]https://www.youtube.com/watch?v=Y62VCxmZK4Y[/video]

Última edición:
Buenas tardes Nens por encargo del Capitan Spock (Pep para los Butis), marco ruta hasta el desayuno que ha montado con los Companys de Girona.

Se ha quedado en el Restaurant Can Cassolas de la Llagostera a las 9:30 horas, posteriormente al desayuno los Companys de Girona no deleitaran con una ruta por sus dominios.

Por lo que queda montada la Ruta para el sabado dia 20/12/2014 de la siguiente manera:

Encuentro a las 8:00 horas en Gasolinera de AP-7 Santa Perpetua de Mogoda alias Burguer King

Ruta hasta el Restaurant: https://goo.gl/maps/jLi5k

141215050459394817.jpg
[/URL][/IMG]

Ruteros para el sábado:

Pep
Doc

ATENCIÓ

Sortida dissabte dia 20-12-2014- Esmorzar i Ruta de Germanor LCN-GIRONA & BUTIRAIDERS_ CAT... / BUTIRAIDERS_CAT... & LCN-GIRONA

Per iniciativa del capità spock i a la seva sol.licitud, m'encarrego d'obrir llista, per fer la trobada de germanor amb els companys de les afores de Girona i voltants que hi vulguin assitir-hi.

Uns vindrán de c'an fanga, d'altres ja seràn aqui i ens trobarem a can cassoles a LLagostera ( ja penjaré l'ubicació, però crec que tothom sap on es..) esmorzarem plegats i farem una ruteta que prepararé a la que tingui una estona.

L'hora de trobada a Can cassoles de LLagostera: 9,30 h. AQUI

Hora de Sortida: 11,00 h ( depen del que trigueu a esmorzar, triperus..)

Ruta: AQUESTA

Ruta%2Bdissabte%2B20-12-2014.jpg

Assistents​

01-Pep1200GS ( El que organissa)
02-Mamporrero -Tessui ( amb una mica de sort, estarà callat...!)
03-Pere Deauville ( sempre que no plogui, que si ho fa, ja us ho fareu., que tinc son retrassada...)
04-Nissimo (El limpiaguardarailes)
05-Chata ( Apuntat en lletra petita)
06-Doc
07-Rethane
08-JaumeX
09-Minu+10
10-DeuBCN3
11-Manolo (no es el del Bombo)
12-Enricp (com a mimin diu que vindrà a esmorzar)
12+1- El nen GeSuSH2o, estarà per la MDR, però fara el possible per venir a esmorzar
14-Sitgess

A veure si arribem aqui..? :tongue:

Apa, que tingueu una bona setmana tot@s..!

Última edición:
Si no os importa me apuntaria a la salida.

Creo no conocer a nadie del grupo, pero si no os importa que se añada un rtero de Barcelona, me uniría.

Jajaja....no se si Primario estara por la labor....
mi advemture y conmigo de paquete !!!!!! dificil empresa
la proxima no me la pierdo con la gente de LCN no me la pierdo, seguro...pero esta imposible...
disfrutar mucho.....y lo dicho recuerdos en general y en particular a Jesus que son gente muy majaaaaaaaa

Si no os importa me apuntaria a la salida.

Creo no conocer a nadie del grupo, pero si no os importa que se añada un rtero de Barcelona, me uniría.

Hola, seras bien recibido, y te puedes apuntar cuando quieras a las salidas que realizamos. :cheesy:

ATENCIÓ-ACTUALITZAT FINS LA HORA I DATA DEL POST

Sortida dissabte dia 20-12-2014- Esmorzar i Ruta de Germanor LCN-GIRONA & BUTIRAIDERS_ CAT... / BUTIRAIDERS_CAT... & LCN-GIRONA

Per iniciativa del capità spock i a la seva sol.licitud, m'encarrego d'obrir llista, per fer la trobada de germanor amb els companys de les afores de Girona i voltants que hi vulguin assitir-hi.

Uns vindrán de c'an fanga, d'altres ja seràn aqui i ens trobarem a can cassoles a LLagostera ( ja penjaré l'ubicació, però crec que tothom sap on es..) esmorzarem plegats i farem una ruteta que prepararé a la que tingui una estona.

Assistents​

03-Pere Deauville ( sempre que no plogui, que si ho fa, ja us ho fareu., que tinc son retrassada...)
06-Doc
07-Rethane
08-JaumeX
09-Minu+10
10-DeuBCN3
11-Manolo (no es el del bombo)
12+1- El nen GeSuSH2o, estarà per la MDR, però farà el possible per venir a esmorzar
14-Sitgess
15-Siso (El Gran capità, no ve sol...!)
16-Acompanyant del Gran capità.
17-JAFODO
18-Kaiman13
19-JORDI
20-JUAN
21-YAYOMOTO
22-RUFUS01
23-Torke(se apunta a to)
24-Josan, el dse cerdanyola que va con otras pandillas.

Última edición por un moderador:
Gracias por la bienvenida.

ya he visto la ruta prevista. Y he tomado nota que los de BCN nos vemos en el Burger de la AP7 a las 8:00, es así no????

Por cierto que sepas que el primer día que uno se incorpora le toca pagar los cafés...:D

Wpppa la salida pasada
Apúnteseme para este sábadooo, please
Y, en cuanto a lo de ruta "germanor"... yo no me apunto a cantar el "cumbaià", eh?
;):cool2:;)

Hola Nois i noia,

Apunteu-me si us plau per l'esmorzar del dissabte que us vull felicitar les festes. Lo de la ruteta ja veure segons tingui l'estat de la familia...

Fins dissabte un altre de can fanga ...

A ver Nois se apuntan 2 más, un Amigo de hace muchos años que por fin se ha decidido a sacarse el carnet de moto grande y se ha comprado una (Jordi) y un amigo de este que tiene mas tiros pegados que un Mauser de la guerra civil (Juan)

Jordi con Una Honda (Novatillo)

Juan con BMW (Mauser)

:D:D

Meseapuntesemele, plis.

Espero poder repartir las prendas solicitadas a los prendas de turno

Joderrrr vaya ambientazo !!!
He leido algo de k los de Bcn kedabamos en un burguer de la ap 7
donde es eso ???
keda alguien en la ciudad para subir juntos ???

A ver chicos si nos vamos aprendiendo los puntos se encuentro ( solo son 2, uno para la parte Catalunya Sur y otro para la Catalunya Norte)

En esta salida direccion Norte pues el punto de encuentro es LA GASOLINERA DEL VALLES EN LA AUTOPISTA AP-7 ALIAS BURGUER KING
Aqui en los mapas detallado:

9416d9b91b1095118a988d6182f38b22.jpg

fdb9e2cf66c548c9356daa30ab6bbe88.jpg

d8fc15f9c66aa9de7a5c721953727a06.jpg

a913045015b86dd152ab46ccf055b1c0.jpg

936dc3f5e22feea61908b5c09fba3eb9.jpg

No entiendo nada, oséa que comemos en un Burger de Santa Perpetua, bueno si es así me apunto, joer que lío, :(

Buenas....

Estoy pensando apuntarme a la salida y así conoceros a todos

Soy de Cerdanyola, ¿A qué hora habéis quedado en el Burger King?

A las 7,45 para el café, salimos puntuales a las 8,00, que somos muchos...

Por cierto Josan tú no andas con otras pandillas..?

Me suena tu Nick..

Pep

A las 7,45 para el café, salimos puntuales a las 8,00, que somos muchos...

Por cierto Josan tú no andas con otras pandillas..?

Me suena tu Nick..

Pep

Hola Pep,

Gracias, si no pasa nada allí estaré a las 7:45. Me apetece conoceros y reencontrarme con alguno de vosotros.

Llevo muchos años en el foro, he estado con varias pandillas y de todas conservo muy buenos amigos...

Ahora ya hace tiempo que no salgo en grupo :thumbsup:

ATENCIÓ-ACTUALITZAT FINS LA HORA I DATA DEL POST

Assistents​

06-Doc
07-Rethane
08-JaumeX
09-Minu+10
10-DeuBCN3
11-Manolo (no es el del bombo)
12+1- El nen GeSuSH2o, estarà per la MDR, però farà el possible per venir a esmorzar
14-Sitgess
15-Siso (El Gran capità, no ve sol...!)
16-Acompanyant del Gran capità.
17-JAFODO
18-Kaiman13
19-JORDI
20-JUAN
21-YAYOMOTO
22-RUFUS01
23-Torke(se apunta a to)
24-Josan, el de Cerdanyola que va con otras pandillas.
25-Raimon Deauville ( preapuntat, depende de los gorilas)

Última edición:
Atrás