Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ruteros para el sábado:Buenas tardes Nens por encargo del Capitan Spock (Pep para los Butis), marco ruta hasta el desayuno que ha montado con los Companys de Girona.
Se ha quedado en el Restaurant Can Cassolas de la Llagostera a las 9:30 horas, posteriormente al desayuno los Companys de Girona no deleitaran con una ruta por sus dominios.
Por lo que queda montada la Ruta para el sabado dia 20/12/2014 de la siguiente manera:
Encuentro a las 8:00 horas en Gasolinera de AP-7 Santa Perpetua de Mogoda alias Burguer King
Ruta hasta el Restaurant: https://goo.gl/maps/jLi5k
[/URL][/IMG]![]()
:cheesy:
Jefe, tu eres el encargado de confeccionar lista, yo solo he hecho un adelantoSi no hay cambios apúntame Doc
Si no os importa me apuntaria a la salida.
Creo no conocer a nadie del grupo, pero si no os importa que se añada un rtero de Barcelona, me uniría.
Si no os importa me apuntaria a la salida.
Creo no conocer a nadie del grupo, pero si no os importa que se añada un rtero de Barcelona, me uniría.
ATENCIÓ-ACTUALITZAT FINS LA HORA I DATA DEL POST
Sortida dissabte dia 20-12-2014- Esmorzar i Ruta de Germanor LCN-GIRONA & BUTIRAIDERS_ CAT... / BUTIRAIDERS_CAT... & LCN-GIRONA
Per iniciativa del capità spock i a la seva sol.licitud, m'encarrego d'obrir llista, per fer la trobada de germanor amb els companys de les afores de Girona i voltants que hi vulguin assitir-hi.
Uns vindrán de c'an fanga, d'altres ja seràn aqui i ens trobarem a can cassoles a LLagostera ( ja penjaré l'ubicació, però crec que tothom sap on es..) esmorzarem plegats i farem una ruteta que prepararé a la que tingui una estona.
L'hora de trobada a Can cassoles de LLagostera: 9,30 h. AQUI
Hora de Sortida: 11,00 h ( depen del que trigueu a esmorzar, triperus..)
Ruta: AQUESTA
![]()
Assistents
01-Pep1200GS ( El que organissa)
02-Mamporrero -Tessui ( amb una mica de sort, estarà callat...!)
03-Pere Deauville ( sempre que no plogui, que si ho fa, ja us ho fareu., que tinc son retrassada...)
04-Nissimo (El limpiaguardarailes)
05-Chata ( Apuntat en lletra petita)
06-Doc
07-Rethane
08-JaumeX
09-Minu+10
10-DeuBCN3
11-Manolo (no es el del bombo)
12-Enricp (com a mimin diu que vindrà a esmorzar)
12+1- El nen GeSuSH2o, estarà per la MDR, però farà el possible per venir a esmorzar
14-Sitgess
15-Siso (El Gran capità, no ve sol...!)
16-Acompanyant del Gran capità.
17-JAFODO
18-Kaiman13
19-JORDI
20-JUAN
21-YAYOMOTO
22-RUFUS01
23-Torke(se apunta a to)
24-Josan, el dse cerdanyola que va con otras pandillas.
A veure si arribem aqui..? :tongue:
Apa, que tingueu una bona setmana tot@s..!
Gracias por la bienvenida.
ya he visto la ruta prevista. Y he tomado nota que los de BCN nos vemos en el Burger de la AP7 a las 8:00, es así no????
Por cierto que sepas que el primer día que uno se incorpora le toca pagar los cafés...![]()
mientras no hagais novatadas![]()
Wpppa la salida pasada
Apúnteseme para este sábadooo, please
Y, en cuanto a lo de ruta "germanor"... yo no me apunto a cantar el "cumbaià", eh?
:cool2:
![]()
veremos si son rápidos en el restaurante, si no, nos quedamos sin rutaÉste sábado promete, casi 20 comensales...
Pep
No entiendo nada, oséa que comemos en un Burger de Santa Perpetua, bueno si es así me apunto, joer que lío,![]()
Es un cachondo mental se apunta a todoTorke, tapuntas a to o solo al Burguer...?
A las 7,45 para el café, salimos puntuales a las 8,00, que somos muchos...
Por cierto Josan tú no andas con otras pandillas..?
Me suena tu Nick..
Pep
Es un cachondo mental se apunta a todo