Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2014

PROPUESTA DE PEP PARA EL MIERCOLES:

Gracias por las fotos Juan..!!

Propuesta para cena el miércoles 8-10:

Restaurant La Nuri en Centro Comercial Glorias, a las 20.00 horas..

Pep

Os dejo unas fotos de los compañeros de la Autoescola Sant Baldiri que estuvieron conmigo en la expedición del A

Gracias Juan por las fotos.

Sólo comentar que el domingo lo pase muy bien y que sois un grupo co_onudo!:luxhello::luxhello:

Amenazo con volver! :D

Saludos

Yayo, estuvimos el viernes 3 horas de teórica y el domingo frenadas de emergencia con las 3 motos, hornet, er6n y fazer s1. Después ruta por begues con apoyo moral de Primi.

Trataré de ir Pep, aunque lo tengo un poco complicado! Mañana les confirmo...

Javier creo que te interesa venir y dar un vistazo al C.C., está muy "lindo"..

Pep

Hola Nois aquí os dejo la Ruta de este sábado.

Salida en Santa Perpètua de la Mogoda Gasolinera de la Autopista (Dónde siempre hacemos las salidas Norte). A las 8:15

https://goo.gl/maps/QRRkB

141009091744355530.jpg
[/URL][/IMG]

Pep puedes venir hasta L'Estany desayuno, luego por la C-25 Hasta Vic y Autovía hasta Barcelona.. :cheesy:

PROPUESTA DE DOC PARA ESTE SÁBADO.

Salida en Santa Perpètua de la Mogoda Gasolinera de la Autopista (Dónde siempre hacemos las salidas Norte). A las 8:15

141009091744355530.jpg

Apuestos Butis:

Doc
Primario
Rethane

141009091744355530.jpg

Apuestos Butis:

Doc
Primario
Rethane
Yayo
Joserra
Torke
Fran1899

Última edición:
Buenas

Apuntadme para mañana...

Si alguien de los que va, quiere adhesivos que se manifieste ...

Gracias y hasta mañana

Yo tb me apunto... si os parece bien, claro!
Jaume me ha pasado este foro.

141009091744355530.jpg

Apuestos Butis:

Doc
Primario
Rethane
Yayo
Joserra
Torke
Fran1899
Jafodo
Sitgess

141009091744355530.jpg

Apuestos Butis:

Doc
Rethane
Yayo
Joserra
Torke
Fran1899
Jafodo
Sitgess
Manolo

Salida estupenda, con una ruta inédita y con una compañía que puede mejorar, pero que le vamos a hacer :D
Gracias Butis y Ana espero verte otra vez pronto con los Butiraiders.

Bueno aquí algunas fotos de la salida de hoy, a ver si en la próxima nos reunimos con los ausentes; un abrazo para todos ellos.

Sant Llorenç Savall:
2b0d1c71867f9a67df6e2408252a08e6.jpg

L'Estany:
2af552edce8b966d668da74321b1d054.jpg

Suria:
a6124d616b1541ce0383dcfe285aeeb6.jpg

20d829f370f8b2e5b6bb4c49dc3ca092.jpg

Montserrat:
719d8fe0ded9f0d9ed737bb1ddcbb0a6.jpg

;);)

Me ha encantado salir con vosotros!!! Pero me falta un cohete detrás, para cogeros algo el ritmo; si no, os vais a cansar de esperarme... sobre todo Jaume, que iba detrás.
Ya veremos la próxima vez... tampoco me quiero comer el asfalto.
Grcs, Butiraiders. Ha merecido la pena.
A pesar del riesgo, me lo he pasado genial ;-)

Un placer que Ruedes con nosotros; y por esperar no sufras siempre esperamos a la cola del pelotón, cada uno va a su ritmo para llegar a buen puerto, pasarlo bien y disfrutar.
;)

Última edición:
Una ruta fantástica, tal y como nos tiene habituados Doc. Curvas a porrillo, paisajes preciosos, sobre todo entre la neblina y el sol, algunas humedades (para que los rápidos lo sean menos) y desayuno frugal en L'Estany. Que no corra la voz y se sepa lo de las "amóndigas", todo nuestro prestigio se iría a tomar viento.

Benvinguda Ana, cada uno debe ir a su ritmo sin forzarse. Es normal en este grupo esperar a los que van (vamos) más lentos (menos rápido). Ésta ha sido la norma y el estilo desde las primeras salidas. Lo importante es pasarlo bien y si se va al límite, que es distinto para cada uno, dejas de disfrutar y entras en zona peligrosa. Esperamos que vuelvas más veces

Benvinguda Ana, ja veus que aquí el que agrada és anar en moto i menjar bé..

I cadascú al seu ritme, jo avui he deixat el grup abans però no per això he deixat de gaudir..

Fins la propera ( poder a Sort a agafar lotería...?)

Pep

Estoy tristemente decepcionado, en nuestras filas se observan tres desertores , esto ya no es lo que era:cry::cry:
y no doy nombres que despues TO SE SABE....

Si es por mí aproveché a inspeccionar un poco de "marrón" para llevaros a los que teneis GS de excursión por el bosque. Así y todo hice parte del recorrido velando por vuestra "espalda"..!!

Pep

Si es por mí aproveché a inspeccionar un poco de "marrón" para llevaros a los que teneis GS de excursión por el bosque. Así y todo hice parte del recorrido velando por vuestra "espalda"..!!

Pep

Marrones las que quieras Pep ... liamos a estos gseros ....

Atrás