Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sres/Sra. se convoca a los Butis que quieran pasar una jornada inolvidable realizando la Ruta de Marco Polo en busca de la Loto (todo el día), que no tarden en apuntarse a la lista que nuestro queredisimo Presi pondrá en breve las plazas son limitadas por el aforo del Restaurant
Salida A Sort y Alrededores punto de encuentro Gasolinera Pallejá A-2 Hora 7:30 AM
Constara de 2 rutas:
-La ida a Sort con comida en el Restaurant Villa Maria de Llesp
-La Vuelta promete ser entretenida y cañera
PD: Iremos Informando
Bueno vamos por faena que en el próximo sábado tiene tela, haremos la Ruta de Marco Polo en busca de la Loto.
Espabilar que el concesionario de BMW espera la llega de los Butis a partir del 22 de Diciembre para cambiar las monturas, seremos los poseedores del número agraciado de la Lotería de Navidad.![]()
Va a ser que no DOC.
El número que tocarà nos lo llevamos nosotros el pasaso dia 10/10/2015, que tambien fuimos a buscarlo....! :rolleyes2:
Aquí os dejo el enlace creado por Guti para apuntar el menú
https://docs.google.com/forms/d/13pi...mail_form_link
Gracias
El Presi.
Por favor rellenar con las apetencias individuales de cada uno, es necesario si no os quedáis sin comer
![]()
Gracias campeón, a por los espaguetisHola Capi desde Italia,
Ya he rellenado el menu,
saluti
Sres/Sra. se convoca a los Butis que quieran pasar una jornada inolvidable realizando la Ruta de Marco Polo en busca de la Loto (todo el día), que no tarden en apuntarse a la lista que nuestro queredisimo Presi pondrá en breve las plazas son limitadas por el aforo del Restaurant
Salida A Sort y Alrededores punto de encuentro Gasolinera Pallejá A-2 Hora 7:30 AM
Constara de 2 rutas:
-La ida a Sort con comida en el Restaurant Villa Maria de Llesp
-La Vuelta promete ser entretenida y cañera
PD: Iremos Informando
Doc
Primario
Rethane
AguilaJC
Suzukiesplugues
Joserra1
Yayomoto + Rosa
Bosno
JordiHospi
Rutus01
Guti
ToniKtm
3MJ + MDR
MARIANO + MDR
ALFONSO
JordiHondero
Lastima Anen que no puedas unirte, esta ruta promete hacer historia no a nivel de Formigal pero....(como casi todas las que realizan los Butis) te paso por un privado cuenta para ingreso.Bon dia a tothom!
Como no voy a PODERRR venir, PLEASE, se me facilite nº cuenta adhoc para ingreso pago 3 décimos pendientes
Que tengáis 1 FANTÁSTICA RUTA MARCO POLO
Ah! He cambiado de nick: Sitgess pasa a ser Anen
Hola chic@s! Me lo pase genial la semana pasada, a mi gusto falto alguna curvita . Lástima q estaba en el grupo q se descolgó y no pude despedirme de todos. Este sábado, si me aceptáis me gustaría acompañaros, no podré ir hasta Sort pero os podré acompañar parte de la mañana, he de estar de regreso a mediodía.
Muy buenas Amigos!...si quedan plazas me apunto!