Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Octubre 2015

Buenos días, mañana llego por fin La Ruta de Marco Polo en busca de la Loto:

Hora de Salida 7:30 Gasolinera Pallejá (Puntualidad exquisita, depósitos llenos, atender las indicaciones que se den durante las rutas)
Situación:


Mapa Gasolinera Pallejá 1.jpg
Gasolinera Pallejá 1.jpg


Ruta de ida con parada DESAYUNO en Restaurant Can Valls marcado en el mapa (Bocata máximo 1 Hora): https://goo.gl/maps/jBgih5smbFK2


Ruta ida a Sort y Restaurant.jpg


Ruta Vuelta con salida del restaurant Villa Maria en Llesp y llegada a Pallejá (hora prevista de llegada sobre las 20:00 horas): https://goo.gl/maps/ArA2PrmTdhT2


Ruta vuelta a casa.jpg


Tiempo previsto: Sol Y Nubes Temperaturas bajas a primera Hora y sobre 16-20 grados al mediodia:


eba384b9-1558-4bb3-aa48-eb79133cffa4.jpg


Disfrutar y que nos acompañe la suerte ;);)


Expedicionarios:

Doc
Primario
Rethane
AguilaJC
Suzukiesplugues
Joserra1
Yayomoto + Rosa
Bosno
JordiHospi
Rutus01
Guti
ToniKtm
3MJ + Mati
Mariano + Aurora
Alfonso
JordiHondero
Mitu+10
Pardo
Patines
Rookie4x4 (solo desayuno)
 
Última edición:
Expedicionarios:

Doc
Primario
Rethane
AguilaJC
Suzukiesplugues
Joserra1
Yayomoto + Rosa
Bosno
JordiHospi
Rutus01
Guti
ToniKtm
3MJ + Mati
Mariano + Aurora
Alfonso
JordiHondero
Mitu+10
Pardo
Patines
Rookie4x4 (solo desayuno)
Anen
 
Ehh, esta larga me la pierdo...Buena ruta! V´ssss
 
Nos vemos mañana :cheesy::cheesy::cheesy:
Elegido menú
 
Acordáros de la vuelta..Sed escrupulosos con ella...!!
Buena ruta y sed prudentes..
Pep
 
En casa! De puerta a puerta, 621 km, ja!
Esta noche, x cierto, tengo cena especial de grupo. Si no lo digo, reviento
Me lo pasaré bien, no me cabe duda, pero -entre nosotros- cuando llegue el baile, que llegará, NO PIENSO MOVER UN DEDO... Eso sí, quien se habrá marcado el mejor ritmo habré sido yo, :D:cheesy::D
J.P., un abrazo y a ver si es verdad que algún día somos nosotros quienes nos paseemos por esos lares...
Doc, GRACIAS

Y ahora a portarme bien. Nos vemos de nuevo cuando me esté ahogando.
Me lo he pasado fenomenal.
Esta escuela promete. Gràcies a tots!!!
:cheesy::cool2: 1 bs

Ah! Y que toque!!! :bounce::red::thumbsup:
 
Última edición:
Hola Compañeros,

Antes de nada agradecer a todos el buen hacer que demostráis una y otra vez, da gusto salir con vosotros aunque sea ha hacer unas bravas.
También gracias por hacer caso a Capi en todo lo que diga aunque a veces nos lleve un poco a piñón pero es que si no, no podríamos disfrutar de esos fantásticos puertos llenos de rectas.
Para que los que no han podido venir aquí os dejo unas foticos de lo mal que lo hemos pasado.

20151024122845 (4).jpg

20151024122845 (3).jpg

20151024122650.jpg

20151024122650 (2).jpg

20151024122847.jpg
 
Bueno Campeones y Campeonas otra salida épica de los Butis, como no había curvas entre tanta recta algunos de los componentes se han mareado.

Felicitaros por que creo que es la primera vez que cumplimos el horario a rajatabla en el desayuno, en Sort, en Villa Maria y por último alrededor de las 20:00 en casa.

Las fotos y vídeo están en la cola de la producción, pero sin ver nada aún puedo augurar que las tomas serán espectaculares.

Y me sabe mal por los de la Cosa Nostra pero el número bueno lo tenemos nosotros :p:p
 
Jo, nenes, vaya salida nos montó el Doc. No me extraña que alguno acabara mareado/a.

Y lo mejor es que nos va a tocar la lotería.

Por cierto, como en Tremp nos descolgamos Bosno y nosotros, me despido en nombre de Rosa de todos los miembros/as que continuaron con las curvitas. Nosotros continuamos bordeando el Pantà de Camarasa con unos paisajes espectaculares y una carretera muy divertida, con buen asfalto, curvas suaves y rápidillas y casi sin tráfico.
 
Estupendo Yayo besos a Rosa, muy buena ruta por camarasa.

Por cierto nos vemos en las Maldivas por que nos tocara la lotería

uploadfromtaptalk1445770686701.jpg

:p;)
 
Gracias Yayo Besos para Rosa, no tengáis ninguna duda que algo de la lotería vamos a pillar y si no tendremos que volver el años que viene no Capi?
Por cierto Mariano, Aurora espero que repitáis alguna salida, saludos a todos.
 
Doc, cada salida te superas a ti mismo, gracias por esas ruticas barbaras que te curras.
Y para las nuevas incorporaciones esperamos veros pronto

Saludos.
 
Holaaaaaaaa....de ruta buena nada de nada...buenisimaaaaaaaaaa...este capi es todo un artista confeccionandolas
y de la compañia que decir...pues que mejor que las rutas...un abrazo y hasta la proxima que espero pueda ser este sabado
besos y abrazos
 
Todos los que han pagado lotería, y no vinieron a la salida que sepan que la tiene el Presi en custodia.
:eek:
 
Hola a todos Mariano y Aurora vendran mas veces lo Han pas ado en grande.
Un abrazo
Mariano:cheesy:
 
Hola chavalería, ya se ha terminado todo lo relacionado con la boda, boda, viaje de novios etc... estoy disponible hasta el 15 de noviembre para ir a todas las salidas, la verdad es que tengo mucho mono de moto ahora.

Ya he visto que lo habéis pasado en grande esta última salida y que toniKTM por fin ha sacado el hierro ha pasear.... Un saludo a todos y nos vemos el sabado si el tiempo nos respeta. Un saludo BUTIS
 
Hola Botellax,

Me alegro que ya estés disponible para unirte al grupo, espero que hayas disfrutado mucho del bodorrio y ahora puedas disfrutar de 800.
Saludos
Alberto.
 
Visto lo bien que lo pasais y lo majetes que sois, humildemente pregunto que trámites hay que seguir para apuntarme a la próxima salida. Gracias anticipadas
 
Bueno como veo que estáis inquietos para volver a salir este sábado, pues nada confeccionado ruta de Haloween o Castañada.


Salida a las 8:00 horas en Gasolinera Pallejá (es de día con el nuevo cambio de hora)


Desayuno en el Restaurant Hostal Nou entre Tora y Solsona que nos trataron muy bien (sobre todo las camareras):D

Restaurant Hostal Nou.jpg)


Ruta: https://goo.gl/maps/E8xZ4jw39Ds


Mapa: Ruta 31-10-2015.jpg



La Ruta para Garmin:
[FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!IVpVhQxK!l_K2fwPSx6B3E7g69qdY4IaM4JVsb_oV3pu3THSTYTU

[/FONT]
La Ruta para Tomtom: [FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!JJJ00ZKC!S6GL33ORKFE6bDI9k4yUSrt6yl0wQhu_n1clyy-JdkU[/FONT]

:):rolleyes2:
 
Última edición:
Visto lo bien que lo pasais y lo majetes que sois, humildemente pregunto que trámites hay que seguir para apuntarme a la próxima salida. Gracias anticipadas
Hola Paraviru,

Principalmente ganas de reir, porque en moto vamos poco, pero reirnos nos reimos bastante.
Luego Moto, Casco, Guantes, Botas, etc y muchas ganas de pasarlo bien.

Bienvenido te esperamos en la próxima.
Alberto.
 
Bueno como veo que estáis inquietos para volver a salir este sábado, pues nada confeccionado ruta de Haloween o Castañada.


Salida a las 8:00 horas en Gasolinera Pallejá (es de día con el nuevo cambio de hora)


Desayuno en el Restaurant Hostal Nou entre Tora y Solsona que nos trataron muy bien (sobre todo las camareras):D

17813d1445943161-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-octubre-2015-restaurant-hostal-nou.jpg
)


Ruta: https://goo.gl/maps/E8xZ4jw39Ds


Mapa:
17814d1445943346-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-octubre-2015-ruta-31-10-2015.jpg


:):rolleyes2:

LISTA ABIERTA

Primario
Doc
Rethane
Fguinaldo
 
Visto lo bien que lo pasais y lo majetes que sois, humildemente pregunto que trámites hay que seguir para apuntarme a la próxima salida. Gracias anticipadas

Bienvenido a este grupo, son un poco raros , hay de todo, gente que va en buenas motos y otros en hierros, pero lo importante es pasarlo bien, disfrutar y volver sano y salvo. :)
 
Voy a preguntar a la dueña del calabozo que actividades tiene previstas para este sábado a ver si libro y os puedo acompañar. Tengo 2 preguntas (y perdonad la ignorancia del "primerizo"): Horario previsto de llegada al punto de partida para esa salida en concreto y ¿qué ritmo soléis llevar (traquilo, alegre, a todo tren)?
 
Lo de raros, me encaja. A mi también me dicen que soy muy raro, total porque este sábado me apreté 701,3 Km en solitario (tenía mucho mono de moto). Y lo más seguro es que nos cruzaramos en Sort que por lo que he leido, esuvistéis comprando lotería.
 
Hola paraviru, el horario aproximadamente se intenta siempre llegar sobre las 14:00 horas para comer en casa (siempre y cuando no haya imprevistos), el ritmo te lo marcas tu mismo, o te pones delante o atrás depende de que ritmo lleves, pero siempre se espera al que cierra el grupo, a todo tren se va al circuito y uno se desahoga. :D
 
Me apunto. Estaré puntualmente a las 8h00 en el punto de partida, con ganas de pasarlo bien.
 
Bueno como veo que estáis inquietos para volver a salir este sábado, pues nada confeccionado ruta de Haloween o Castañada.


Salida a las 8:00 horas en Gasolinera Pallejá (es de día con el nuevo cambio de hora)


Desayuno en el Restaurant Hostal Nou entre Tora y Solsona que nos trataron muy bien (sobre todo las camareras):D

17813d1445943161-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-octubre-2015-restaurant-hostal-nou.jpg
)


Ruta: https://goo.gl/maps/E8xZ4jw39Ds


Mapa:
17814d1445943346-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-octubre-2015-ruta-31-10-2015.jpg


:):rolleyes2:

LISTA ABIERTA

Primario
Doc
Rethane
Fguinaldo
Sinuhé y Pili
Paraviru

 
Nenes y nenas,

Estoy preparando un viaje a cabo Norte con MDR para el próximo verano. La salida sería sobre el 15 de Julio con una duración de 23 días. :tongue:

El que en principio pueda estar interesado, que se manifieste para ir pasando información.:rolleyes2:

Tengo que hacerlo antes no se me pase el arroz :cheesy:
 
Hola

Yo tambien me lo he mirado para el 16 o 17.... tengo info que si quieres tambien la puedo pasar...
 
Nenes y nenas,

Estoy preparando un viaje a cabo Norte con MDR para el próximo verano. La salida sería sobre el 15 de Julio con una duración de 23 días. :tongue:

El que en principio pueda estar interesado, que se manifieste para ir pasando información.:rolleyes2:

Tengo que hacerlo antes no se me pase el arroz :cheesy:
Gracias Yayo, debe buena gana iría, pero actualmente en esas fechas me es totalmente imposible, tu aprovecha que a mi aún me queda arroz. :p
 
Nenes y nenas,

Estoy preparando un viaje a cabo Norte con MDR para el próximo verano. La salida sería sobre el 15 de Julio con una duración de 23 días. :tongue:

El que en principio pueda estar interesado, que se manifieste para ir pasando información.:rolleyes2:


Tengo que hacerlo antes no se me pase el arroz :cheesy:

Aingg Yayo de buena gana me apuntaría y e Imma pero ya sabes.....:cry:
 
Bueno como veo que estáis inquietos para volver a salir este sábado, pues nada confeccionado ruta de Haloween o Castañada.


Salida a las 8:00 horas en Gasolinera Pallejá (es de día con el nuevo cambio de hora)


Desayuno en el Restaurant Hostal Nou entre Tora y Solsona que nos trataron muy bien (sobre todo las camareras):D

17813d1445943161-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-octubre-2015-restaurant-hostal-nou.jpg
)


Ruta: https://goo.gl/maps/E8xZ4jw39Ds


Mapa:
17814d1445943346-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-octubre-2015-ruta-31-10-2015.jpg


:):rolleyes2:

LISTA ABIERTA

Primario
Doc
Rethane
Fguinaldo
Sinuhé y Pili
Paraviru
Joserra1
Toniktm
Botellax
 
Arriba