Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chicos por fin el vídeo de la salida Transpirenaica de este Verano.
Jopa menudo trabajo me ha dado el seleccionar tanta foto y grabación de vídeo.
Siento si es un poco tocho pero son 4 dias al completo.
PD. Se recomienda el visionado en Ordenador o en movil con conexión WIFI
Espero que lo disfrutéis tanto como Pep y un servidor lo hicieron en su día.
[video=youtube;RfLom_3CTbI]https://www.youtube.com/watch?v=RfLom_3CTbI[/video]
Me voy a comer con la familia que ha venido de Alicante.
![]()
Docmolins, que video más guapo !!! :cheesy:... con que programa lo has editado ??? :rolleyes2: ... el efecto inicial del logo girando me ha gustado mucho. !!!
V'sss:cool2:
GeSus
Gracias Jesús, Primero de todo seleccionar los vídeos recortados con el programa de la GoPro, las fotos, para luego el montaje con el Movie Market de windows 8, es bastante curro.
:cheesy:
Hola..!!
Como que le debo un desayuno a la MDR y ahora que ya baja el calor apetece un desayuno suculento que sirva de comida, he pensado en llevarla a Pinós..
Me diréis que ya hemos estado pero la última vez el viento no me dejo disfrutar de la ruta de vuelta, así que convoco para el sábado 4-10 desayuno en Pinós para el que quiera acompañarnos.
Punto de encuentro : Gasolinera de Pallejà
Hora : 8,30 (8,15 para café)
Ruta de ida: Pallejà-El Bruc-Manresa-Súria-Pinós
Ruta de vuelta : Pinós-Calaf-Prats de Rei-Igualada-Barcelona
Para los que estrenan moto y deban rodarla así como los que quieran venir acompañados de sus MDR seran bienvenidos igualmente..
Pep
Seras y sereis tod@s bienvenidos, asi q no teneis escusa.abrazosAcabo de verlo con la MDR y me ha dicho que el año que viene quiere hacerlo pero en versión light..
Así que tendré que pedir ayuda a Yayo o Ángel para trazar la ruta..
Pep
Pep el tramo Pinós a Calaf es muy técnico, pasamos hace 2 semanas y ahora con estas lluvias estará en peores condiciones.Hola..!!
Como que le debo un desayuno a la MDR y ahora que ya baja el calor apetece un desayuno suculento que sirva de comida, he pensado en llevarla a Pinós..
Me diréis que ya hemos estado pero la última vez el viento no me dejo disfrutar de la ruta de vuelta, así que convoco para el sábado 4-10 desayuno en Pinós para el que quiera acompañarnos.
Punto de encuentro : Gasolinera de Pallejà
Hora : 8,30 (8,15 para café)
Ruta de ida: Pallejà-El Bruc-Manresa-Súria-Pinós
Ruta de vuelta : Pinós-Calaf-Prats de Rei-Igualada-Barcelona
Para los que estrenan moto y deban rodarla así como los que quieran venir acompañados de sus MDR seran bienvenidos igualmente..
Pep
Pep el tramo Pinós a Calaf es muy técnico, pasamos hace 2 semanas y ahora con estas lluvias estará en peores condiciones.![]()
Yo soy de los majos...?Bueno Fran, no se, no se, si vas tan despacio,
Bienvenido y será un placer compartir mesa contigo, verás que es un grupo muy majo, bueno unos más que otros, pero eso pasa en todos los sitios no?
Nos vemos el Sábado.
Gracias Jeep RT, ya sabes cuando quieras siempre puedes venir a disfrutar de una ruta en moto y un buen desayuno.![]()
muchas gracias amigo..
tomo nota
un abrazote..
Hola señores
me llamo Joserra algunos ya me conoceis pues he salido ya con vosotros...
y como soys un grupo cojonudo quiero seguir saliendo
mi moto es una bmw 1200 gs adventure...
Pep apuntame para el sabado....
tambien me considero majo...jejeje
Buenas compañeros!!!!!!
Aquí llega un rezagado de ultima hora!
Nos vemos mañana