Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Septiembre 2014

A ver chicos si el año que viene repetimos si no es en el Pirineo, Picos de Europa o Alpes, lo bueno es ir, y si vamos más mejor.
;)
 
Acabo de verlo con la MDR y me ha dicho que el año que viene quiere hacerlo pero en versión light..;)

Así que tendré que pedir ayuda a Yayo o Ángel para trazar la ruta..

Pep
 
Chicos por fin el vídeo de la salida Transpirenaica de este Verano.

Jopa menudo trabajo me ha dado el seleccionar tanta foto y grabación de vídeo.

Siento si es un poco tocho pero son 4 dias al completo.

PD. Se recomienda el visionado en Ordenador o en movil con conexión WIFI
Espero que lo disfrutéis tanto como Pep y un servidor lo hicieron en su día.

[video=youtube;RfLom_3CTbI]https://www.youtube.com/watch?v=RfLom_3CTbI[/video]

Me voy a comer con la familia que ha venido de Alicante.
;);)

Docmolins, que video más guapo !!! :cheesy:... con que programa lo has editado ??? :rolleyes2: ... el efecto inicial del logo girando me ha gustado mucho. !!! ;)

V'sss:cool2:
GeSus
 
Docmolins, que video más guapo !!! :cheesy:... con que programa lo has editado ??? :rolleyes2: ... el efecto inicial del logo girando me ha gustado mucho. !!! ;)

V'sss:cool2:
GeSus

Gracias Jesús, Primero de todo seleccionar los vídeos recortados con el programa de la GoPro, las fotos, para luego el montaje con el Movie Market de windows 8, es bastante curro.
:cheesy:
 
Gracias Jesús, Primero de todo seleccionar los vídeos recortados con el programa de la GoPro, las fotos, para luego el montaje con el Movie Market de windows 8, es bastante curro.
:cheesy:

Yo también hago servir el Movi Maker ( pero no tengo el W8 ), desconozco si en las versiones anteriores al W8 se tiene la posibilidad de hacer rotar la foto, como haces al principio ... ya investigaré más.

Por lo de la currada ... prueba a bajar la calidad con el Free Video Converter, trabajarás más rápido, ganarás tiempo y los videos se cargaran más rápido en los dispositivos móviles.

Muchas gracias por tu ayuda !!!

V'sss
GeSus
 
Bon dia, ésta semana la propuesta para el próximo sábado la haré yo..

Cuando tenga un rato la pongo..

Pep
 
Buenos días familia.
Ese es mi Pep, poniendo orden que de eso entiende, el personal esta dormido...
:)
 
Hola, aquí os dejo unas fotos de este fin de semana por tierra Galas
Coll de Jou:

1d566cb38543c703856af001e0cf3d4c.jpg


Coll de Pailheres:

0640f33c9c120ef387c57eb041a17c89.jpg

6362aaf1a62bcea92597ac84b531ea95.jpg

c729eb56d4732e8b9cc76f6151060cb4.jpg


Coll de Jau:

ed2f69bc046bccd472c0d82e77313bd1.jpg


Villefranche de Conflent:

f3e19ceee6ea509a794b6d1149d17045.jpg
 
Hola..!!

Como que le debo un desayuno a la MDR y ahora que ya baja el calor apetece un desayuno suculento que sirva de comida, he pensado en llevarla a Pinós..

Me diréis que ya hemos estado pero la última vez el viento no me dejo disfrutar de la ruta de vuelta, así que convoco para el sábado 4-10 desayuno en Pinós para el que quiera acompañarnos.

Punto de encuentro : Gasolinera de Pallejà

Hora : 8,30 (8,15 para café)

Ruta de ida: Pallejà-El Bruc-Manresa-Súria-Pinós

Ruta de vuelta : Pinós-Calaf-Prats de Rei-Igualada-Barcelona

Para los que estrenan moto y deban rodarla así como los que quieran venir acompañados de sus MDR seran bienvenidos igualmente..;);)

Pep
 
Hola..!!

Como que le debo un desayuno a la MDR y ahora que ya baja el calor apetece un desayuno suculento que sirva de comida, he pensado en llevarla a Pinós..

Me diréis que ya hemos estado pero la última vez el viento no me dejo disfrutar de la ruta de vuelta, así que convoco para el sábado 4-10 desayuno en Pinós para el que quiera acompañarnos.

Punto de encuentro : Gasolinera de Pallejà

Hora : 8,30 (8,15 para café)

Ruta de ida: Pallejà-El Bruc-Manresa-Súria-Pinós

Ruta de vuelta : Pinós-Calaf-Prats de Rei-Igualada-Barcelona

Para los que estrenan moto y deban rodarla así como los que quieran venir acompañados de sus MDR seran bienvenidos igualmente..;);)

Pep

Hola
Soy de Bcn y he cambiado de montura hace poco (GS->RT), me preguntaba si podría apuntarme para conoceros y hacer una ruta juntos.
Saludos
Diego
 
Doc video . Reporter buenisimo casi nos coincidimos con vosotros.Es una ruta genial.se os ve disfrutando.
 
Abro lista nens:

1- Primario

2- Rethane

3- Doc y Marga

4- dfernandezm

5- Torke y sra

6- JordiGesero

7- Fran1899

8- Marmota

9- Joserra

10- Cristian

11- Boxerbrutus i sra

12- Yayo y Rosa

13- AguilaJc

14- Fguinaldo..?

15- NitoKaR



16- Pep y Marta
 
Última edición:
Me apunto, si somos pocos cafés gratis
Mi MDR amenaza con venir
:D:D
 
Última edición:
Pep ... veo que falta el número 6 de los inscritos .... ya tiene dueño. Hace tiempo que no nos vemos ... así que hasta el sábado.
 
Hola..!!

Como que le debo un desayuno a la MDR y ahora que ya baja el calor apetece un desayuno suculento que sirva de comida, he pensado en llevarla a Pinós..

Me diréis que ya hemos estado pero la última vez el viento no me dejo disfrutar de la ruta de vuelta, así que convoco para el sábado 4-10 desayuno en Pinós para el que quiera acompañarnos.

Punto de encuentro : Gasolinera de Pallejà

Hora : 8,30 (8,15 para café)

Ruta de ida: Pallejà-El Bruc-Manresa-Súria-Pinós

Ruta de vuelta : Pinós-Calaf-Prats de Rei-Igualada-Barcelona

Para los que estrenan moto y deban rodarla así como los que quieran venir acompañados de sus MDR seran bienvenidos igualmente..;);)

Pep
Pep el tramo Pinós a Calaf es muy técnico, pasamos hace 2 semanas y ahora con estas lluvias estará en peores condiciones. :p
 
Pep el tramo Pinós a Calaf es muy técnico, pasamos hace 2 semanas y ahora con estas lluvias estará en peores condiciones. :p

Pues es verdad, volvemos por Solsona y luego ya veremos..

Me estudio que opciones tenemos para volver para no bajar por donde hemos subido..

Pep
 
Buenos dias, Señores que mi MDR se apunta en vista de que la del Pep va. :cry::tongue:
 
Señores el forero Torke tendrá un detalle con todo el que se apremie a pasar por Pinós el sábado día 4/10 en celebración de su nueva montura
87b552378f9f401df046c7910ef808c6.jpg


Previsión del tiempo:
ff30bcec1ffdcd9880b403812156030a.jpg

;);)
 
Hola buenas!
no hace un mes aún que tengo un bmw r1150r, y desde entonces voy siguiendo el foro para ver si me lanzo a alguna salidita con vosotros. El caso es que llevaba varios años sin moto (unos 6, venía de una gsxr600 la última) y he ido salido bastante tranquilo yo solo. Como veo que esta salida comantáis que van parejas y gente a rodar la moto nueva.... estoy pensando en rodarme yo:D
Como lo veis? corto mucho el rollo o vengo y si me quedo un poco me váis pidiendo la buti?:tongue:
 
Bueno Fran, no se, no se, si vas tan despacio, :D
Bienvenido y será un placer compartir mesa contigo, verás que es un grupo muy majo, bueno unos más que otros, pero eso pasa en todos los sitios no?
Nos vemos el Sábado.
 
Buenas tades a todos,

me eh pasado por aqui un minuto para saludarles.

UN ABRAZO BIEN GRANDE Y A VER SI COINCIDIMOS DENTRO DE POCO EN UN BUEN ALMUERZO.

Felicidades a TORKE por su nueva moto, que chula a disfrutar con ella..

un saludo y estare por aqui leyendo un rato.

saludos.

Paco
 
Gracias Jeep RT, ya sabes cuando quieras siempre puedes venir a disfrutar de una ruta en moto y un buen desayuno. :p
 
Bueno Fran, no se, no se, si vas tan despacio, :D
Bienvenido y será un placer compartir mesa contigo, verás que es un grupo muy majo, bueno unos más que otros, pero eso pasa en todos los sitios no?
Nos vemos el Sábado.
Yo soy de los majos...?;)
 
Hola Pep , me agustaria poder asistir vuestra ruta matinal de este sabado.
Si eres tan amable de apuntarme , gracias.
 
Última edición:
Hola señores
me llamo Joserra algunos ya me conoceis pues he salido ya con vosotros...
y como soys un grupo cojonudo quiero seguir saliendo
mi moto es una bmw 1200 gs adventure...
Pep apuntame para el sabado....
tambien me considero majo...jejeje
 
Hola..

He llamado para reservar en Pinós y están a tope..

Opciones:

Avet Blau en Montseny

Collet de Sant Agustí de Lluçanès

La Corva en Ribes de Fresser

Thermic de Caldes de Malavella ( este es nuevo, lo conocí la semana pasada )

L' Estany ( muchos ya lo conocen y es apuesta segura..)

Santuari de Puiglagulla, cerca de Vic..

Ja direu..

Pep
 
Finalmente Doc ha conseguido restaurant por la zona, así que la ruta no varia y seguimos el plan trazado..

Nos vemos a las 8.30 para salir todos juntos..

Pep
 
Hola señores
me llamo Joserra algunos ya me conoceis pues he salido ya con vosotros...
y como soys un grupo cojonudo quiero seguir saliendo
mi moto es una bmw 1200 gs adventure...
Pep apuntame para el sabado....
tambien me considero majo...jejeje

modestia a part, muy majo muy majo va a ser que no.
joserra tu ets dels malotes, malotes xungos, que por xungo meas colonia.


:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

nota: es conya, és per avivar el caliu.
nota: jo si sóc bè sino hi sóc tireu sense mi, com que sóc conscient que no he pogut confirmar, si per esmorzar tinc que estar de peu doncs hi estaré
 
No pateixis que podràs seure..

Demà farà molta patxoca veure tanta moto junta..

Pep
 
Hablado con Pep:

Chicos Recordar Desayuno en Ardevol y se parará en Santuario Pinós
8:30 salida en gasolinera Pallejá

720500fd19a30c2538fb7cd2c785c907.jpg
 
Buenas compañeros!!!!!!
Aquí llega un rezagado de ultima hora!
Nos vemos mañana
 
Hola Pep !!!! merci !!!!
si que fara paxtoca si
la meva dona es diu Angela pero ella o ve dema
nanit i fns dema
 
Hola Nois!

Salida especial; hoy se ha dado la conjunción de ir acompañados de algunas de nuestras compañeras de vida, tiempo excepcional, desayuno bueno y barato.

Dar las gracias al gesto de nuestro amigo Torke que se marcó el detalle de invitarnos a café para celebrar su nueva adquisición.

Una foto que dice mucho:

7f6e9b3008afb5ab6cab28010f2b0386.jpg
 
Arriba