Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Septiembre 2015

Hola lista de Puertos, Colls que pasaremos a la ida para la Buti Riders:

Coll del Cantó 1725 mts:


Coll del Cantó 1725 mts.jpg

Port de la Bonaigua 2072 mts:

Port de la Bonaigua 2072 mts..jpg

Coll del Portillón 1320 mts:

Col del Portillón 1320 mts..jpg

Col de Peyresourde 1569 mts:

Col de Peyresourde 1569 mts..JPG

Col d'Azet 1580 mts:

Col Val-louron-Azet 1580 mts..jpg

Col d'Aspin 1489 mts:

Col d'Aspin 1489 mts..jpg

Col du Tourmalet 2115 mts:

Col du Tourmalet 2115 mts..jpg

Col du Soulor 1474 mts:

Col du Soulor 1474 mts..JPG

Col d'Ausbique 1709 mts:

Col d'Ausbique 1709 mts..jpg

Col de Marie Blanque 1035 mts:

Col de Marie Blanque 1035 mts..jpg

Col du Somport 1850 mts:

Col du Somport 1850 mts..jpg

Port de Monrepós 1280 mts:

Port de Monrepós 1280 mts..jpg

:cheesy::cheesy:
 

Adjuntos

  • Col du Tourmalet 2115 mts..jpg
    Col du Tourmalet 2115 mts..jpg
    103 KB · Visitas: 102
Última edición:
Salida día 11/09 7:30 En Gasolinera Pallejá

Desayuno en Restaurant Can Valls

Comida dónde podamos antes de subir Tourmalet o en el Soulor (en función del Horario, tipo bocata, la cena sera copiosa y abundante)

Ruta Ida: https://goo.gl/maps/lclHT


11632d1440435803-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-agosto-2015-ruta-ida-riders-2015.jpg




Ruta Vuelta día 12/09: https://goo.gl/maps/dljoL


11633d1440435869-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-agosto-2015-ruta-vuelta-riders-2015.jpg



Os mantendremos informados, importante antes del 31 de Agosto tendremos que saber exactamente el total de asistentes es por la reservar que de momento solo hay 6 Habitaciones Dobles disponibles :cheesy::cheesy:


Hotel ABBA Huesca 1 noche alto standing con muy buen precio gracias a nuestro amigo Dani

11634d1440436069-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-agosto-2015-hotel-abba.jpg


LISTA PARA FORMIGAL

Doc
Pep
Toni_Luna
Rethane
Dani
Primario
Sitgess
ToniKtm
AguilaJC

Habitacion individual = Sitgess
Habitacion doble = Doc - Dani
Habitacion doble = Retahne - Primario
Habitacion doble = Pep - Toni_Luna
Habitacion doble = ToniKtm - Aguila JC


Expedición Riders Formigal:

Salida a las 7:30 en Gasolinera Pallejá


PD: Toni_Luna: podemos quedar contigo en la Gasolinera Repol que hay pasado Jorba (salida 543) a las 8:00


12876d1441576951-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-uploadfromtaptalk1441577548495.jpg

12877d1441576982-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-uploadfromtaptalk1441577580936.jpg
12878d1441577004-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-uploadfromtaptalk1441577606237.jpg

12879d1441577032-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-uploadfromtaptalk1441577635583.jpg



En esa Gasolinera se repostara (los que tengan deposito pequeño)para poder llegar a Vielha
tongue.png
 
Última edición:
Atención para los que van a la Buti Riders salida:

En el restaurante Can Valls, he hablado con ellos y cuando paremos a desayunar hay la posibilidad de desayunar en vez de bocata de forquilla y que nos preparen unos bocatas para llevarnos junto con unas bebidas (picnic), y de esta forma podemos parar a comer cuando nos plazca y dónde queramos una vez entrados en Francia y no estar a expensas de los horarios de ellos, ya os manifestareis.
 
Última edición:
Esperando que llegue el viernes con los dientes afilados de tanta foto que has colgado Doc!!! :)
 
Del resto del mundo Rethane!!!! LOL :) Por cierto también me parece buena idea!
 
Por mi ok.Puedo llevar el top case vacio para la intendéncia.Al paso q voy no se mareará ningún bocata..!!
 
Bona nit BUTI RAIDERS!!!

Alberto, lista actualizada

LISTA PARA FORMIGAL

Doc
Pep
Toni_Luna
Rethane
Dani
Primario
Sitgess
ToniKtm
AguilaJC
Albert



Habitacion D/S = Sitgess
Habitacion doble = Doc - Dani
Habitacion doble = Retahne - Primario
Habitacion doble = Pep - Toni_Luna
Habitacion doble = ToniKtm - Aguila JC
Habitacion D/S = Albert


Saludos
Dani
 
Atención para los que van a la Buti Riders salida:

En el restaurante Can Valls, he hablado con ellos y cuando paremos a desayunar hay la posibilidad de desayunar en vez de bocata de forquilla y que nos preparen unos bocatas para llevarnos junto con unas bebidas (picnic), y de esta forma podemos parar a comer cuando nos plazca y dónde queramos una vez entrados en Francia y no estar a expensas de los horarios de ellos, ya os manifestareis.

okkk
 
Doc, me parece perfecto, así podremos hacer picnic, que siempre vamos a cuchillo y no vemos ni las cabras:D:D:D:D
 
Ya estoy gestionando la comida del retorno en Campo en el Restaurante Cotiella familiar de la pareja de mi hermana, me han asegurado servicio rápido, esmerado y de buena calidad ;)
 
Acordáros del uniforme coorporativo para la cena del Viernes y del paseo por la Riders..!!:D
 
Hola Nois/Noia a menos de 72 Horas de la Buti Riders, recordar que se ha quedado a las 7:30 en Gasolinera Pallejá, y con Toni_Luna en la Gasolinera pasado Jorba en la salida 543 (Toni_Luna da señales de que estas informado).

Creo necesario informar de que se ruega puntualidad exquisita para poder cumplir con el programa (que va a ser complicado, pero se intentara :tongue:), durante el desayuno daremos unas oportunas recomendaciones, rogamos se atienda todas las indicaciones que se acuerden para el bien del grupo que en esta salida es numeroso. :D
 
Buenos días Butis, se recomienda para la salida llevar alguna prenda de abrigo, sobre todo para primera hora, las temperaturas esperadas son primaverales. :rolleyes:
 
Previsión Meteorológica para el día 11/09 según los Meteorólogos Franceses y Españoles en la zona que vamos a ir.

España:

uploadfromtaptalk1441810530394.jpg

Francia:

uploadfromtaptalk1441810582607.jpg
uploadfromtaptalk1441810647376.jpg


Para el día 12/09 todas las previsiones marcan posibles lluvias a partir de las 12h -13 horas en el Pirineo (nosotros con suerte estaremos alejándonos de esa zona para ir hacia Brotó y Ainsa.

:rolleyes:
 
Última edición:
Gracias por toda la energía que le dedicas a organizarnos Doc, nunca seria igual sin tu esfuerzo!!!
 
Buenos días Butis, como podréis comprobar si habéis seguido la previsión metereológica de hoy y mañana no serán días especialmente soleados anuncian probabilidad muy alta de precipitaciones, pero no cunda el pánico, es posible que cuando empezamos la ruta hasta las cercanías de Esparraguera- Montserrat llueva un poquito, pero luego desaparece (de todas formas recordar que en esta salida hay que ir preparado (chubasquero). :p
 
Venga Campeones que queda un poco más de 12 horas y se dará el pistoletazo de la Buti Riders, confirmado la comida del sábado en Campo restaurante Cotiella :rolleyes2:
 
Qué grande eres Capi!!! hoy prometo no salir de fiesta para estar fresco para la Butiruta exquisita que se ha preparado. :cheesy:
 
El que llegue tarde tendrá reprimenda, pagara los cafés en Francia (que el precio es mas elevado que en España). :p:p
 
Buenos días Butis, llego la hora nos vemos en un ratito, recordar a las 7:30 horas en Gasolinera Pallejá y con Toni_luna a las 8:00, os dejo las previsiones meteorológicas más halagüeñas ;);)


Prevision Viernes 11-09.jpg

Prevision Sábado 12-09.jpg
 
Otro en casa con 1195 km en total desde casa hasta casa.
Gracias a todos y mis felicidades a esos Butis que han evolucionado espectacularmente con una gran experiencia rutera.
:rolleyes::rolleyes:
 
Hola compañeros, os voy dejando una fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

IMG_2555.jpg

IMG_2558.jpg

IMG_2561.jpg

IMG_2564.jpg

IMG_2569.jpg

IMG_2575.jpg

IMG_2578.jpg

IMG_2582.jpg

IMG_2583.jpg

IMG_2586.jpg

IMG_2589.jpg

IMG_2591.jpg

IMG_2596.jpg

IMG_2620.jpg

IMG_2621.jpg

IMG_2624.jpg

IMG_2628.jpg
 
Última edición:
Buenos días Butis, aquí os dejo una muestra pequeñísima de vídeo de esa super ruta a la riders de Formigal en perfecta formación.

[video]https://youtu.be/WQEIBy8XnzY[/video]
 
Hola Butis! Hoy he tenido un dia en el trabajo de todo menos bueno... en fin, os podéis imaginar. Pero ahora que acabo de ver las fotos del pedazo de ruta que nos monto el capi, recordar las buenas risas que nos hemos pegado y algún que otro puerto que hicimos en plan Isla de MAN con su consecuente subidón de adrenalina entre otras cosas... joder, qué buena escapa!!! estos momentos de plenitud deberían ser eternos, pero como no lo son... hay que repetirlos!!!! jejejejej.... Ya estoy contento otra vez :D:D:D
Feliz Lunes Butis!
 
Hola Butis! Hoy he tenido un dia en el trabajo de todo menos bueno... en fin, os podéis imaginar. Pero ahora que acabo de ver las fotos del pedazo de ruta que nos monto el capi, recordar las buenas risas que nos hemos pegado y algún que otro puerto que hicimos en plan Isla de MAN con su consecuente subidón de adrenalina entre otras cosas... joder, qué buena escapa!!! estos momentos de plenitud deberían ser eternos, pero como no lo son... hay que repetirlos!!!! jejejejej.... Ya estoy contento otra vez :D:D:D
Feliz Lunes Butis!

Di que si Albert, esta ruta sera muy difícil de olvidar siempre quedara en el recuerdo, igual que yo que esta tarde ha sido endemoniada en el curro, muy acertado lo de la la Isla de MAN de día y de noche :D
 
Alo veo que sigue hay la pegatina de los Butis que puse este Agosto JIIJAAAA.
 
Enhorabuena por el logro y por la kilometrada que os habeis metido, muy chulas las fotos.
DOC no la adores más y COMPRALA!!! :greedy_dollars: :indecisiveness:
 
Tb yo he empezado fatal la semana :D
Esto de estar de vacaciones es lo que tiene...

Sin tiempo para descansar: domingo, 7:00h a.m. salimos con retraso, pero de pagar kfs nada d nada.
Ojos cerrados, sentada, con una sonrisa en los labios, pensando lo bien que me lo he pasado
Suerte q he tnido n poder hacer esta salida MEMORABLE
GRCSSS, DOC
Grcsss a todosss
 
Última edición:
Arriba