Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Septiembre 2015

Buenos días Nois/Noias , este sábado realizamos ruta corta alrededor del parque de Sant Llorenç del Munt para compensar la Buti Riders pasada!, si os parece bien (espero disponer de la peli que esta en revisión) también dispondremos de mas rato en el desayuno para intercambiar opiniones y reflexiones de la última salida; estrenaremos nuevo sitio de desayuno Can Ferreroles Nou. :D

Salida 8:00 Horas en Gasolinera AP-7 Santa Perpetua de la Mogoda alias Burguer King


Ruta:
https://goo.gl/maps/2TJp4


Salida 19-09-2015.jpg
 
CITA DOC

Buenos días Nois/Noias , este sábado realizamos ruta corta alrededor del parque de Sant Llorenç del Munt para compensar la Buti Riders pasada!, si os parece bien (espero disponer de la peli que esta en revisión) también dispondremos de mas rato en el desayuno para intercambiar opiniones y reflexiones de la última salida; estrenaremos nuevo sitio de desayuno Can Ferreroles Nou.
:D

Salida 8:00 Horas en Gasolinera AP-7 Santa Perpetua de la Mogoda alias Burguer King


Ruta: https://goo.gl/maps/2TJp4


13720d1442391117-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-salida-19-09-2015.jpg



LISTA SABADO

Rethane
Guti55
Manolo
 
Última edición:
Compañeros va a ser que este sábado no podré acompañaros en la ruta (pero seguramente asistire al restaurante); por una metedura de pata en el taller oficial al llevar la moto para la campaña de la brida de la rueda se han cargado el disco y la pinza trasera y no hay recambio en España. :mad::mad::mad::mad:
 
Gracias Pep y ahora a rezar que venga pronto la pieza de los Alemanes y que todo quede bien! :mad:
 
O mejor, no te pueden dejar una de pruebas? Que quienes la han cagado han sido ellos!!!
 
Bueno hoy me he pasado por el Taller de BMW para comprobar como estaba el tema de la reparación, me han enseñado la pieza, se les ha roto casi seguro por no desmontar todo el conjunto antes, la pieza esta en camino llega el sábado según el planing que me ha enseñado en el ordenador, a ver si hay suerte y la semana que viene esta lista. :tongue:

Foto de la pieza:

Freno trasero.jpg
 
Última edición:
Meseapúntesemele, plis ! ! !
A la buti del sábado, digo.
 
Hola señores butis...me apunto el sabado. ..pero solo hasta el desayuno. ..
 
CITA DOC

Buenos días Nois/Noias , este sábado realizamos ruta corta alrededor del parque de Sant Llorenç del Munt para compensar la Buti Riders pasada!, si os parece bien (espero disponer de la peli que esta en revisión) también dispondremos de mas rato en el desayuno para intercambiar opiniones y reflexiones de la última salida; estrenaremos nuevo sitio de desayuno Can Ferreroles Nou.
:D

Salida 8:00 Horas en Gasolinera AP-7 Santa Perpetua de la Mogoda alias Burguer King


Ruta: https://goo.gl/maps/2TJp4


13720d1442391117-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-salida-19-09-2015.jpg



LISTA SABADO

Primario
Rethane
Guti55
Manolo
Yayomoto
Toniktm
 
Última edición:
Presi apunta a Jordihondero el mecánico que seguramente vendría hasta el desayuno :cheesy:
 
CITA DOC

Buenos días Nois/Noias , este sábado realizamos ruta corta alrededor del parque de Sant Llorenç del Munt para compensar la Buti Riders pasada!, si os parece bien (espero disponer de la peli que esta en revisión) también dispondremos de mas rato en el desayuno para intercambiar opiniones y reflexiones de la última salida; estrenaremos nuevo sitio de desayuno Can Ferreroles Nou.
:D

Salida 8:00 Horas en Gasolinera AP-7 Santa Perpetua de la Mogoda alias Burguer King


Ruta: https://goo.gl/maps/2TJp4


13720d1442391117-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-salida-19-09-2015.jpg



LISTA SABADO

Primario
Rethane
Guti55
Manolo
Yayomoto
Toniktm
Jordihondero
 
CITA DOC

Buenos días Nois/Noias , este sábado realizamos ruta corta alrededor del parque de Sant Llorenç del Munt para compensar la Buti Riders pasada!, si os parece bien (espero disponer de la peli que esta en revisión) también dispondremos de mas rato en el desayuno para intercambiar opiniones y reflexiones de la última salida; estrenaremos nuevo sitio de desayuno Can Ferreroles Nou.
:D

Salida 8:00 Horas en Gasolinera AP-7 Santa Perpetua de la Mogoda alias Burguer King


Ruta: https://goo.gl/maps/2TJp4


13720d1442391117-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-salida-19-09-2015.jpg



LISTA SABADO

Primario
Rethane
Guti55
Manolo
Yayomoto
Toniktm
Jordihondero

Hooola
Doc, em sap greu... x això, si vols, et deixo la meva, si saps posar-la en marxa sense clau...
Ah! Tb et puc deixar aqsta:
20150912_105330_001.jpg
 
Hola a todos
Despues de una larga temporada me apunto para el sabado como minimo hasta el desayuno.
Gracias...
 
CITA DOC

Buenos días Nois/Noias , este sábado realizamos ruta corta alrededor del parque de Sant Llorenç del Munt para compensar la Buti Riders pasada!, si os parece bien (espero disponer de la peli que esta en revisión) también dispondremos de mas rato en el desayuno para intercambiar opiniones y reflexiones de la última salida; estrenaremos nuevo sitio de desayuno Can Ferreroles Nou.
:D

Salida 8:00 Horas en Gasolinera AP-7 Santa Perpetua de la Mogoda alias Burguer King


Ruta: https://goo.gl/maps/2TJp4


13720d1442391117-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-salida-19-09-2015.jpg



LISTA SABADO

Primario
Rethane
Guti55
Yayomoto
Toniktm
Jordihondero
Jafodo
Chouffe
Bosno
JordiHospi

 
Este sábado hay salida?? O se traslada al 24 por la Mercè??
 
Joder no pongáis SORT el día 24 es mi cumple y estoy de viaje ponerlo el día 17.
 
SALIDA LOTERÍA DE NADAL 24/10/2015

LISTA PARA LOTERIA NADAL

Rethane 3 Décimos
Pep 1
Primario 2
Toniktm 2

 
SALIDA LOTERÍA DE NADAL 24/10/2015

LISTA PARA LOTERIA NADAL

Rethane 3 Décimos
Pep 1
Primario 2
Toniktm 2
Fguinaldo 1
 
Os recuerdo Fechas hasta que nos confirmen los de la cosa nostra de momento quedan así:



17/10/2015 salida Germanor Cosa Nostra


24/10/2015 Salida Lotería


Domingo 15/11/2015 Comida ANIVERSARIO
 
Tres decimicos pal Yayo, plis

Pero que toquen, eh? :rolleyes2:
 
SALIDA LOTERÍA DE NADAL 24/10/2015

LISTA PARA LOTERIA NADAL

Rethane 3 Décimos
Pep 1
Primario 2
Toniktm 2
Fguinaldo 1
Yayomoto 3

 
Apúntame dos décimos por favor... Y a la salida del sábado, que creo que este sábado puedo
 
Os recuerdo Fechas hasta que nos confirmen los de la cosa nostra de momento quedan así:



17/10/2015 salida Germanor Cosa Nostra


24/10/2015 Salida Lotería


Domingo 15/11/2015 Comida ANIVERSARIO

para apuntarse a la salida germanor cosa nostra!
 
para apuntarse a la salida germanor cosa nostra!

Buenos días Triceps, sería conveniente que te presentes aquí mismo o al Presi Rethane, saber un poco más de ti (que tipo de moto llevas, si conoces a algún integrante del grupo, etc.), vaya una pequeña presentación , seras bien recibido.
 
SALIDA LOTERÍA DE NADAL 24/10/2015

LISTA PARA LOTERIA NADAL

Rethane 3 Décimos
Pep 1
Primario 2
Toniktm 2
Fguinaldo 1
Yayomoto 3
Pardo 2
Patines 1

 
Hola Nois/Noias Como por arte de magia, después de ayer quejarme con toda la caballería a BMW Iberica Madrid, hoy me llaman que ya tienen la pieza, para celebrarlo este sábado ruta a tope.

Salida a las 8:00 horas en gasolinera Pallejá


Ruta:
https://goo.gl/maps/RfaSBrNJpW42


Ruta 26-09-2015.jpg


;);)
 
CITA DOC

Hola Nois/Noias Como por arte de magia, después de ayer quejarme con toda la caballería a BMW Iberica Madrid, hoy me llaman que ya tienen la pieza, para celebrarlo este sábado ruta a tope.

Salida a las 8:00 horas en gasolinera Pallejá


Ruta: https://goo.gl/maps/RfaSBrNJpW42


14444d1443002710-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2015-ruta-26-09-2015.jpg



;);)

Doc
Rethane

 
Yo como todavía no tengo los turnos de curro, no sé si podré veros en alguna salida pero me apunto a un numerito de la suerte.
 
A ver compañeros/as hay nuevo restaurante para la salida del sábado día 26/09, a ver si tenemos una grata sorpresa como los 2 últimos.

Restaurant El Racó d'en Paco en el termino de Sant Salvador de Guardiola

Restaurant El Racó d'en Paco.jpg
 
Arriba