Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Septiembre 2016

Buenas a todos
Este Sábado día 3 vamos hacer un pequeño curso de GPS, tener algunos conceptos basicos he intentar resolver dudas que tengamos al respecto, nos reuniremos para desayunar y después hacer el cursillo
Necesito que me confirmeis y adjunteis un e-mail para que os llegue en pdf el cursillo.
Hemos quedado sobre las 09H00 en :
Restaurante la Cátedra  Gran Via de les Corts Catalanes, 578, 08011 Barcelona
Tel: 934 54 84 29

Apuntados:

Doc: butiraiders@gmail.com
Alberto: alblopez@telefonica.net
Leo: Confirmo espleonardo@gmail.com
Primario: alvarezcom@hotmail.es
Miky: Miquel.torra@gmail.com
Pep: pepcampos@telefonica.net
Aguila: Javiercarvallocastillo@gmail.com
 
Hola
Vamos hacer un pedido de polos y camisetas BUTIS, fecha tope para pedido: 15 de Septiembre 2016

Apuntados:

Polos Butis
NomcantitattallalogoTipocolor
Pardo1XLBMWPolonegre
Alex12XLBMWPolonegre
Leo1LBMWPolonegre
Paco1LBMWPolonegre
Nacho13XLBMWCamisetanegre
Nacho13XLMTCCamisetanegre
Rocio1XLBMWPolonegre
Rocio1XLMTCPolonegre
Miky12XLBMWPolonegre
Jordi Honda2XLHONDAPolonegre
Iñaki1XLBMWPolonegre
Luque1XLBMWPolonegre
Patines1XLBMWPoloBlanc
Patines1SBMWPoloBlanc
Patines1XSBMWPoloBlanc
Patines1XLBMWCamisetaBlanc
Total17
 
Última edición:


Buenos dias Butis y seguidores, después de la Mega Ruta a Formigal, volvemos a ranudar las salidas de los sábados con vistas a la proxima gran cita de Sort (en busca de fortuna).

Este sabado salidita suave para no forzar los cuerpos serranos de los Butis
:D:D:D tras el desgaste de Formigal.

En cuanto este disponible la ruta, la tendréis puesta en el Foro
;)




 
Hola , yo quiero una camiseta con el logo bmw puede ser?
Y si puede ser las tallas son grandes ? A ver si me explico que si son tipo americano que es mas grande de lo normal
Si es asi quiero una L y en blanco
Gracias
 
Hola , yo quiero una camiseta con el logo bmw puede ser?
Y si puede ser las tallas son grandes ? A ver si me explico que si son tipo americano que es mas grande de lo normal
Si es asi quiero una L y en blanco
Gracias

Hola Eric
Estamos haciendo los polos de los butis, llevan nuestro logo delante y posterior tambien, a parte el distintivo bmw, no se si te podrá interesar, ya me comentas
Gracias
Saludos,
 
Hola , si puede ser prefiero la camiseta , no suelo llevar polo , la camiseta tambien lleva el logo de los butis ?
 


Hola salida para el sábado día 17/09 Ruta Corta con Desayuno para comentar la salida de Formigal.

Hora salida como siempre temprano 8:00 en Gasolinera Pallejá
:cheesy:

Desayuno en Can Jaume (Marganell)

Ruta:

Montserrat 17-09-2016.jpg


Ruta para el Navegador Garmin o Navigator: [FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!kBgHDSzY!YzcXb0MZRQ9AgAqrPwYOMugflzJcGM9q-5upRbHaZZ8[/FONT]
 
Última edición:
Bueno la cosa queda de la siguiente manera, mañana hago el pedido:

NomcantitattallalogoTipocolor
Pardo1XLBUTI bmwPolonegre
Alex1XLBUTI bmwPolonegre
Leo1MBUTI bmwPolonegre
Paco1MBUTI bmwPolonegre
Nacho13XLBUTI bmwCamisetanegre
Nacho13XLMTCCamisetanegre
Rocio1XLBUTI bmwPolonegre
Rocio1XLMTCPolonegre
Miky12XLBUTI bmwPolonegre
Miky12XLBUTI bmwPoloBlanc
Jordi Honda2XLBUTI HONDAPolonegre
Luque12XLBUTI bmwPolonegre
Patines1XLBUTI bmwCamisetaBlanc
Guti1LBUTI bmwCamisetanegre
Botellax1LBUTI bmwCamisetanegre
Ferran1XLBUTI bmwCamisetanegre
Fede1XLBUTI bmwCamisetanegre
Tony Luna1MBUTI bmwPolonegre
Tony KTM1XLBUTI bmwCamisetanegre
CBX1XLBUTI bmwCamisetanegre
CBX1XLBUTI bmwPolonegre
Denteta12XLBUTI bmwPolonegre
Denteta12XLBUTI bmwCamisetanegre
Dani (Cris)1LBUTI bmwSG Camisetanegre
Total25 total
 
Hola kzjbuc, pues lo dicho camiseta talla l con logo bmw en blanco , ya me diras como.lo hacemos para el dinero , aun que este sabado salgo con vosotros
 
Hola Nacho, si encara estic a temps jo voldria una samarreta blanca i una samarreta negra. Totes dues XL.
A veure si aviat em puc reincorporar a les sortides. Si aquest dissabte no plou vindré:unconscious:

Salut i gas!!
 
Apuntarme para este Sabado , hay bastantes temas que comentar de la megasalida a Formigal:cool2:
 
Hola
Actualizo la lista de polos y camisetas, ericmorin si vas este Sábado podras pagarla intentaré ir al desayuno o le pagas al Presi

Polos Butis
NomcantitattallalogoTipocolor
Pardo1XLBUTI bmwPolonegre
Alex1XLBUTI bmwPolonegre
Leo1MBUTI bmwPolonegre
Paco1MBUTI bmwPolonegre
Nacho13XLBUTI bmwCamisetanegre
Nacho13XLMTCCamisetanegre
Rocio13XLBUTI bmwPolonegre
Rocio13XLMTCPolonegre
Miky12XLBUTI bmwPolonegre
Miky12XLBUTI bmwPoloBlanc
Jordi Honda2XLBUTI HONDAPolonegre
Luque12XLBUTI bmwPolonegre
Patines1XLBUTI bmwCamisetaBlanc
Guti1LBUTI bmwCamisetanegre
Botellax1LBUTI bmwCamisetanegre
Ferran1XLBUTI bmwCamisetanegre
Fede1XLBUTI bmwCamisetanegre
Tony Luna1MBUTI bmwPolonegre
Tony KTM1XLBUTI bmwCamisetanegre
CBX1XLBUTI bmwCamisetanegre
CBX1XLBUTI bmwPolonegre
Denteta12XLBUTI bmwPolonegre
Denteta12XLBUTI bmwCamisetanegre
Dani (Cris)1LBUTI bmwSG Camisetanegre
ericmorin 1LBUTI bmwCamisetanegre
vilarenc1XLBUTI bmwCamisetanegre
vilarenc1XLBUTI bmwCamisetaBlanc
Total28 total
 
Bueno salimos de una y nos metemos en otra... en breve se abrirá hilo para la compra de pañuelos butis

Lista:

Mocador Butis
NomcantitatlogoTipo
Paco Llesca1BUTI bmwMocador
Rethane2BUTI bmwMocador
Patines10BUTI bmwMocador
Rookie3BUTI bmwMocador
LeoBcn2BUTI bmwMocador
Primario1BUTI bmwMocador
Miquel2BUTI bmwMocador
Total21

pañuelo buti.jpg

pañuelo buti 1.jpg
 
Última edición:
Hola salida para el sábado día 17/09 Ruta Corta con Desayuno para comentar la salida de Formigal.

Hora salida como siempre temprano 8:00 en Gasolinera Pallejá :cheesy:

Desayuno en Can Jaume (Marganell)

Ruta:

52226d1473859337-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2016-montserrat-17-09-2016.jpg



Ruta para el Navegador Garmin o Navigator: [FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!kBgHDSzY!YzcXb0MZRQ9AgAqrPwYOMugflzJcGM9q-5upRbHaZZ8



LISTA SABADO

Doc
Primario
Vilarenc
Luque
Rethane

[/FONT]
 
Me apunto a la salida del sábado !!!!!!!

La gasolinera de Pallejá es la que esta en Ronda de Santa Eulàlia, 33, 08780 Pallejá, Barcelona ?????????

gogogo
 
Me apunto a la salida del sábado !!!!!!!

La gasolinera de Pallejá es la que esta en Ronda de Santa Eulàlia, 33, 08780 Pallejá, Barcelona ?????????

gogogo
Hola buenos días, es la primera vez que vienes? si es así convendría hacer una pequeña presentación para el Presi Rehtane.
Comunicarte que hay una tasa de nuevo de 10 € que va a un bote para cuando realizamos paradas a tomar algún refrigerio.

El punto de encuentro:

376e387940b45a9e3a5cb53c7344788e.jpg


Saludos :rolleyes:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No es la primera vez y la tasa ya la pague

Lo que sí pagaré será el polo y la camiseta que he pedido

Nos vemos en la gasolinera a las 8 am gogogo
 
Hola salida para el sábado día 17/09 Ruta Corta con Desayuno para comentar la salida de Formigal.

Hora salida como siempre temprano 8:00 en Gasolinera Pallejá :cheesy:

Desayuno en Can Jaume (Marganell)

Ruta:

52226d1473859337-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-septiembre-2016-montserrat-17-09-2016.jpg



Ruta para el Navegador Garmin o Navigator: [FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!kBgHDSzY!YzcXb0MZRQ9AgAqrPwYOMugflzJcGM9q-5upRbHaZZ8



LISTA SABADO

Doc
Primario
Vilarenc
Luque
Rethane
Ericmorin
cbx
JordiHospi
Jafodo[/FONT]
 
Última edición:
Hola soy cesar de sant boi y me gustaría conoceros y rodar con vosotros.
 
Me he puesto en contacto vuestro a través de la hermana de JordiHospi k me ha pasado el contacto vuestro.
Tengo una Gs1200.
 


Bueno amigos otra ruta realizada, lo que iba a ser una pequeña salida se convirtio al final en ruta completa con 214 km. desde el punto de encuentro.

Estos Butis ya muestran un nivelazo por todo lo alto (como se ha evolucionado, que cambio desde hace unos 4 años).

Hoy es de agradecer al Restaurant Cal Jaume de Marganell por el detalle de los cafés (nos han invitado
:D).


Fotos:


20160917_103738_HDR.jpg
20160917_120856_HDR.jpg
20160917_120916_HDR.jpg
20160917_120948_HDR.jpg

;);)


PD. La salida de Sort en busca de la fortuna sera el dia 15-10-2016 (ir calentando motores).
 
Hola buenos días, es la primera vez que vienes? si es así convendría hacer una pequeña presentación para el Presi Rehtane.
Comunicarte que hay una tasa de nuevo de 10 € que va a un bote para cuando realizamos paradas a tomar algún refrigerio.

El punto de encuentro:

376e387940b45a9e3a5cb53c7344788e.jpg


Saludos :rolleyes:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero vosotros donde os pensais que estais ?

Cada vez que leo lo de los 10 € ( antes 5 ) me hierve la sangre
Al principio me parecía una broma...pero veo que no lo es.
Y quién coño es el presi a quién hay que presentarse ?

Aqui la gente ya tiene donde presentarse.
Y es lógico y de buena educación hacerlo al entar en un grupo de salidas.
Normalmente la gente es educada .

Si tu publicas en salidas en este foro, en principio puede venir quién quiera y cuando quiera.
No necesita ni de presis ni de donaciones.

Ala a seguir disfrutando !!
 
Pero vosotros donde os pensais que estais ?

Cada vez que leo lo de los 10 € ( antes 5 ) me hierve la sangre
Al principio me parecía una broma...pero veo que no lo es.
Y quién coño es el presi a quién hay que presentarse ?

Aqui la gente ya tiene donde presentarse.
Y es lógico y de buena educación hacerlo al entar en un grupo de salidas.
Normalmente la gente es educada .

Si tu publicas en salidas en este foro, en principio puede venir quién quiera y cuando quiera.
No necesita ni de presis ni de donaciones.

Ala a seguir disfrutando !!

Piensa bien lo que has escrito.....Este magnífico grupo, lleva ya tiempo funcionando --capitaneados por el Presi y Doc-- y tiene sus normas, más que razonables desde mi punto de vista. Me sabe muy mal lo que has escrito. En fin, tu mismo....
 
Piensa bien lo que has escrito.....Este magnífico grupo, lleva ya tiempo funcionando --capitaneados por el Presi y Doc-- y tiene sus normas, más que razonables desde mi punto de vista. Me sabe muy mal lo que has escrito. En fin, tu mismo....

Normas? capitaneados? :D:D, creo que el que no has pensado lo que has escrito eres tu, el amigo Bretton, del que me congratulo ser amigo, es la persona moterilmente hablando :D:Dmás compañero que puedes encontrar, y como verás es de los miembros más antiguos en el foro, por lo que ha pasado por cien grupos, magnificos, magnificados y de todos los colores.

A veces , cuando buscamos una salida ( personalmente ) ya que ahora no tenemos un grupo tan magnífico, y no salimos casi nunca ( KORBERA ) observo, y cuando leo según que cosas sinceramente me da la risa ( con todos los respetos ).

Si tu quieres tener un grupo magnífico capitaneado y donde puedas hacer pagar una novatada, crea un foro para ti y que lo capitanee quien quiera, esto es un foro ABIERTO , donde ni el administrador capitanea a nadie, sencillamente es una herramienta para practicar una actividad que nos une, sin más.

bona tarda a tothom
 
Pero vosotros donde os pensais que estais ?

Cada vez que leo lo de los 10 € ( antes 5 ) me hierve la sangre
Al principio me parecía una broma...pero veo que no lo es.
Y quién coño es el presi a quién hay que presentarse ?

Aqui la gente ya tiene donde presentarse.
Y es lógico y de buena educación hacerlo al entar en un grupo de salidas.
Normalmente la gente es educada .

Si tu publicas en salidas en este foro, en principio puede venir quién quiera y cuando quiera.
No necesita ni de presis ni de donaciones.

Ala a seguir disfrutando !!


Mira amigo Brett.on no voy a peder ni un segundo más de mi tiempo en responder a tu calido mensaje, pero mira... tú eres el primero que pierdes las formas y el respecto con tus palabras dirigidas a un grupo de personas, no necesitamos gente como tú (te lo digo con educación) que nos enseñe el refinamiento tuyo al escribir en el foro, ya somos suficientes, ves a molestar a otros foros si eres tan amable y dejanos en paz.

Saludos
 
Hola Brett.on y Rioja.

Por vuestras palabras deduzco que tenéis mucho tiempo libre y vais entrando en hilos de grupos creados, por que te digo esto, porque como bien dices el Foro es ABIERTO y los hilos pertenecen un poco más a los miembros del mismo y todos aquellos que quieran participar, por lo que tu crítica a mi entender no tiene ningún sentido pero este es un país libre.

No se porque os molesta tanto que un grupo funcione y lo haga bien en mi opinión, pero mi consejo es que si lo pasas mal viendo como ruteamos TODOS LOS SABADOS pues te pido que pases de largo este Hilo.

Lo de la novatada es simplemente para que me pueda cambiar la moto cada 6 meses, tampoco lo veo tan mal, es que hago muchos KM porque SALIMOS MUCHO.

Ala Gasssss
El Presi
 
Hola Brett.on y Rioja.

Por vuestras palabras deduzco que tenéis mucho tiempo libre y vais entrando en hilos de grupos creados, por que te digo esto, porque como bien dices el Foro es ABIERTO y los hilos pertenecen un poco más a los miembros del mismo y todos aquellos que quieran participar, por lo que tu crítica a mi entender no tiene ningún sentido pero este es un país libre.

No se porque os molesta tanto que un grupo funcione y lo haga bien en mi opinión, pero mi consejo es que si lo pasas mal viendo como ruteamos TODOS LOS SABADOS pues te pido que pases de largo este Hilo.

Lo de la novatada es simplemente para que me pueda cambiar la moto cada 6 meses, tampoco lo veo tan mal, es que hago muchos KM porque SALIMOS MUCHO.

Ala Gasssss
El Presi

hombre eres muy atrevido "deduciendo" mi tiempo libre, pero vamos. El foro como bien dices es abierto, y los hilos no pertenecen a nadie, no se de donde sacas eso, y como dices todos los que quieran participar participan, incluso para criticar, fíjate por eso es un pais libre, y el foro también, así que no te pillo.

no me molesta que nada funcione bien, otra deducción bastante atrevida, y hombre cuando alguien cierra el grupo a ciertas normas creadas de manera unilateral ( sin contar con las normas de foro que te ampara ), pagos, etc, me parece a mi que muy bien, muy bien no lo hace, pero es una opinión, que te ruego respetes.

:D:D , me parto con la siguiente deducción, pensando que pienso en ti los sábados :D:D, yo lo paso bien ruteando, te aseguro que soy bastante exigente para ello y selectivo, te ruego respetes eso también y disfrutes de tus salidas.

lo de la novatada, simplemente es justamente lo que me parece inaceptable, pero como digo, es una percepción, en el fondo tengo claro que no me va a afectar en la vida.

saludos cordiales
 
Hola Brett.on
Eres bien libre de elegir de venir o no, como has leido hemos creado una cuota a fondo perdido (lo disfrutamos todos, incluyendo el que lo paga) para cuando hacemos una parada tomar una coca-cola, y otras cosas como accesorios y demas, tu eliges la opción sino estas dispuesto a cumplir estas directrices o no te gustan, pues como a todos o al menos me pasa a mi, si hay una cosa en un foro o club, no lo critico, simplemente lo borro o no voy, hay clubs o salidas que las pagas, por cada salida y nada de 10€, sino que 30€ y 40€ por salida, no lo critico simplemente no voy, y creo que por tu malestar es mejor que no vengas porque no te gustan como llevamos nuestras salidas y nuestra forma de ser
Espero que disfrutes de tus salidas y amigos
Rafagas

Pero vosotros donde os pensais que estais ?

Cada vez que leo lo de los 10 € ( antes 5 ) me hierve la sangre
Al principio me parecía una broma...pero veo que no lo es.
Y quién coño es el presi a quién hay que presentarse ?

Aqui la gente ya tiene donde presentarse.
Y es lógico y de buena educación hacerlo al entar en un grupo de salidas.
Normalmente la gente es educada .

Si tu publicas en salidas en este foro, en principio puede venir quién quiera y cuando quiera.
No necesita ni de presis ni de donaciones.

Ala a seguir disfrutando !!
 
hombre eres muy atrevido "deduciendo" mi tiempo libre, pero vamos. El foro como bien dices es abierto, y los hilos no pertenecen a nadie, no se de donde sacas eso, y como dices todos los que quieran participar participan, incluso para criticar, fíjate por eso es un pais libre, y el foro también, así que no te pillo.

no me molesta que nada funcione bien, otra deducción bastante atrevida, y hombre cuando alguien cierra el grupo a ciertas normas creadas de manera unilateral ( sin contar con las normas de foro que te ampara ), pagos, etc, me parece a mi que muy bien, muy bien no lo hace, pero es una opinión, que te ruego respetes.

:D:D , me parto con la siguiente deducción, pensando que pienso en ti los sábados :D:D, yo lo paso bien ruteando, te aseguro que soy bastante exigente para ello y selectivo, te ruego respetes eso también y disfrutes de tus salidas.

lo de la novatada, simplemente es justamente lo que me parece inaceptable, pero como digo, es una percepción, en el fondo tengo claro que no me va a afectar en la vida.

saludos cordiales


Veo que el filtro funciona muy bien ;)
 
hombre eres muy atrevido "deduciendo" mi tiempo libre, pero vamos. El foro como bien dices es abierto, y los hilos no pertenecen a nadie, no se de donde sacas eso, y como dices todos los que quieran participar participan, incluso para criticar, fíjate por eso es un pais libre, y el foro también, así que no te pillo.

no me molesta que nada funcione bien, otra deducción bastante atrevida, y hombre cuando alguien cierra el grupo a ciertas normas creadas de manera unilateral ( sin contar con las normas de foro que te ampara ), pagos, etc, me parece a mi que muy bien, muy bien no lo hace, pero es una opinión, que te ruego respetes.

:D:D , me parto con la siguiente deducción, pensando que pienso en ti los sábados :D:D, yo lo paso bien ruteando, te aseguro que soy bastante exigente para ello y selectivo, te ruego respetes eso también y disfrutes de tus salidas.

lo de la novatada, simplemente es justamente lo que me parece inaceptable, pero como digo, es una percepción, en el fondo tengo claro que no me va a afectar en la vida.

saludos cordiales


Hola buenas tardes rioja ante todo la educación, te digo lo mismo que a tu compañero de aventuras, por lo que copio y pego para no malgastar mi tiempo.

Mira amigo rioja no voy a peder ni un segundo más de mi tiempo en responder a tu calido mensaje, pero mira... tú eres el primero que pierdes las formas y el respecto con tus palabras dirigidas a un grupo de personas, no necesitamos gente como tú (te lo digo con educación) que nos enseñe el refinamiento tuyo al escribir en el foro, ya somos suficientes, ves a molestar a otros foros si eres tan amable y dejanos en paz.

Saludos
 
Hola buenas tardes rioja ante todo la educación, te digo lo mismo que a tu compañero de aventuras, por lo que copio y pego para no malgastar mi tiempo.

Mira amigo rioja no voy a peder ni un segundo más de mi tiempo en responder a tu calido mensaje, pero mira... tú eres el primero que pierdes las formas y el respecto con tus palabras dirigidas a un grupo de personas, no necesitamos gente como tú (te lo digo con educación) que nos enseñe el refinamiento tuyo al escribir en el foro, ya somos suficientes, ves a molestar a otros foros si eres tan amable y dejanos en paz.

Saludos

hombre a veces es mejor perder el tiempo en leer ( nunca está de más ) y ver que yo ni he perdido las formas, ni el respeto a nadie, Y no entiendo que te moleste , simplemente he opinado bastante educadamente.

lo del filtro no lo pillo, será que me hago mayor:D:D
 
Fede vete preparando que se está montando una gorda para Sort !!! este año nos toca y si no al menos como vamos a disfrutar :cheesy:
 
Hola Brett.on
Eres bien libre de elegir de venir o no, como has leido hemos creado una cuota a fondo perdido (lo disfrutamos todos, incluyendo el que lo paga) para cuando hacemos una parada tomar una coca-cola, y otras cosas como accesorios y demas, tu eliges la opción sino estas dispuesto a cumplir estas directrices o no te gustan, pues como a todos o al menos me pasa a mi, si hay una cosa en un foro o club, no lo critico, simplemente lo borro o no voy, hay clubs o salidas que las pagas, por cada salida y nada de 10€, sino que 30€ y 40€ por salida, no lo critico simplemente no voy, y creo que por tu malestar es mejor que no vengas porque no te gustan como llevamos nuestras salidas y nuestra forma de ser
Espero que disfrutes de tus salidas y amigos
Rafagas

hola kzjbuc, gracias por la respuesta, sinceramente aunque no estoy deacuerdo en el sistema ( lo digo porqué , bajo mi punto de vista, esto es un foro general, y las normas de salidas las debe poner en todo caso el foro, no es un club, ni una asociación ) por lo menos te has esforzado en dar una respuesta. Evidentemente no vendré porqué no me gusta como lleváis vuestras salidas y vuestra forma de ser, y disfrutare lo que pueda de mi vida motera, gracias.

saludos
 
bueno pues ya esta todo solucionado, cada uno en su sitio y a disfrutar de las motos
Saludos a todos
 
Hola Compañeros,
Quiero expresar mi gratitud por todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo, pero quiero deciros que estas palabras no nos afectan en absoluto, y que estamos dispuestos a aceptar cualquier crítica que se nos haga a cualquiera de nosotros, siempre que sean con educación y que vengan desde dentro del grupo.
No voy a escuchar críticas tóxicas de personas que no hayan rodado en este grupo, ya que sólo pueden tener un objetivo pelusero.
Gracias a todos Compays!!!
El Presi
 
Hola Compañeros,
Quiero expresar mi gratitud por todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo, pero quiero deciros que estas palabras no nos afectan en absoluto, y que estamos dispuestos a aceptar cualquier crítica que se nos haga a cualquiera de nosotros, siempre que sean con educación y que vengan desde dentro del grupo.
No voy a escuchar críticas tóxicas de personas que no hayan rodado en este grupo, ya que sólo pueden tener un objetivo pelusero.
Gracias a todos Compays!!!
El Presi

no tenía intención de contestar, pero me va la marcha, y no soporto la demagogia company. Osea estás dispuesto a aceptar críticas ( gracias, que majo) pero si no hemos rodado contigo tenemos un objetivo "pelusero" ( que no se que es, pero no suena bien) y no las aceptas por tóxicas, pero has recibido múltiples mensajes de apoyo :D:D , vamos que te están bombardeando dada la gravedad de los hechos:D:D , me parto amigo, que cantidad de buena gente.

En fin, a tu disposición para cualquier aclaración de mi no pelusera intervención
 
Estos chicos llevan mucho tiempo organizando sus salidas de un modo muy, a mi entender, abierto y muy bien gestionado.
Yo mismo he sido invitado a unirme en varias ocasiones, y lo he declinado porque el el formato de salida no se ajusta a mis horarios.
Esas "normas" o requerimientos son normales cuando se espera salir con un nutrido grupo cada Sábado y se espera hacerlo en las mejores condiciones.
También cabe mencionar el trabajo que supone preocuparse de la ruta, el almuerzo, etc..., y lo cómodo que resulta unirse sin más y simplemente rodar.
Al que no le guste, que no se una ó que cree su propio grupo y nos haga una propuesta como mínimo del mismo nivel. Yo la valoraré encantado.
 
M'agradaria deixar el meu punt de vista segons lo succeït :
he anat en varis grups moteros, i com aquesta organització cap, tant en les molèsties de preparació de les rutes, en cursos, en sopars de germanors, hotels, "merchandising", etc...
crec que això Porta molta feina. també puc afirmar que amb el tema de relacions personals aquest grup sobresurt respecte dels altres grups a on estat, ja que el ambient sempre ha estat molt sà i amb un esperit d'ajuda al company, tant dins com a fora de la carretera.
jo ara "ocasionalment" estic sense moto i puc afirmar que el que trobo mes a faltar, es el caliu que vaig tenir en aquest grup.
crec que amb aquests comentaris et pots fer la idea de quin grup has entrat. I trobo molt lògic que els teus comentaris poguin ofendre, ja com diem el meu poble.
"a sobre de puta posar el llit ".
es merament un comentari personal del que jo he viscut en aquest grup. I crec que no opinable, per part de ningú.
un altre fet important es que cada dia son mes gent.
Només volia deixar pal.lès el meu parer. I que seguiu com ara i en breu ens veurem.
 
Benvolguts companys, em sembla que això s'està traient, indegudament, de polleguera. Les persones que, sense coneixement del grup, han fet aquestes crítiques tan àcides no deuen saber quin és l'origen d'aquest costum. En el nostre grup, que sempre ha estat obert a tothom, en un moment donat surgeix de manera natural el convidar a cafè en la primera sortida i precisament, perquè sovint som molta penya que sortim, es posa una xifra "tope". No oblidem que un cafè val euro i escaig i sortides del grup amb menys de 10 participants són dificilissimes de trobar,...
Suposo que si sabessin això no s'hauria fet aquest desagradable enrenou.
Per part meva, crec que ho li hem de donar més importància.
El nostre grup és obert a tothom però tampoc s'obliga a ningú a res. Qui vol venir amb bonhomia sempre és ben rebut.

Salutacions cordials a tots i moltes gràcies als companys que es "curren la organització de les sortides" Teniu tot el meu suport.
 
Arriba