Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , yo quiero una camiseta con el logo bmw puede ser?
Y si puede ser las tallas son grandes ? A ver si me explico que si son tipo americano que es mas grande de lo normal
Si es asi quiero una L y en blanco
Gracias
HolaHola , si puede ser prefiero la camiseta , no suelo llevar polo , la camiseta tambien lleva el logo de los butis ?
Me faltaba una buena foto!!!Ya veo Doc que te has puesto una firma como Dios manda.![]()
Hola buenos días, es la primera vez que vienes? si es así convendría hacer una pequeña presentación para el Presi Rehtane.Me apunto a la salida del sábado !!!!!!!
La gasolinera de Pallejá es la que esta en Ronda de Santa Eulàlia, 33, 08780 Pallejá, Barcelona ?????????
gogogo
Me he puesto en contacto vuestro a través de la hermana de JordiHospi k me ha pasado el contacto vuestro.
Tengo una Gs1200.
Pero vosotros donde os pensais que estais ?Hola buenos días, es la primera vez que vienes? si es así convendría hacer una pequeña presentación para el Presi Rehtane.
Comunicarte que hay una tasa de nuevo de 10 € que va a un bote para cuando realizamos paradas a tomar algún refrigerio.
El punto de encuentro:
![]()
Saludos![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero vosotros donde os pensais que estais ?
Cada vez que leo lo de los 10 € ( antes 5 ) me hierve la sangre
Al principio me parecía una broma...pero veo que no lo es.
Y quién coño es el presi a quién hay que presentarse ?
Aqui la gente ya tiene donde presentarse.
Y es lógico y de buena educación hacerlo al entar en un grupo de salidas.
Normalmente la gente es educada .
Si tu publicas en salidas en este foro, en principio puede venir quién quiera y cuando quiera.
No necesita ni de presis ni de donaciones.
Ala a seguir disfrutando !!
Piensa bien lo que has escrito.....Este magnífico grupo, lleva ya tiempo funcionando --capitaneados por el Presi y Doc-- y tiene sus normas, más que razonables desde mi punto de vista. Me sabe muy mal lo que has escrito. En fin, tu mismo....
Si tu publicas en salidas en este foro, en principio puede venir quién quiera y cuando quiera.
Hola Brett.on y Rioja.
Por vuestras palabras deduzco que tenéis mucho tiempo libre y vais entrando en hilos de grupos creados, por que te digo esto, porque como bien dices el Foro es ABIERTO y los hilos pertenecen un poco más a los miembros del mismo y todos aquellos que quieran participar, por lo que tu crítica a mi entender no tiene ningún sentido pero este es un país libre.
No se porque os molesta tanto que un grupo funcione y lo haga bien en mi opinión, pero mi consejo es que si lo pasas mal viendo como ruteamos TODOS LOS SABADOS pues te pido que pases de largo este Hilo.
Lo de la novatada es simplemente para que me pueda cambiar la moto cada 6 meses, tampoco lo veo tan mal, es que hago muchos KM porque SALIMOS MUCHO.
Ala Gasssss
El Presi
hombre eres muy atrevido "deduciendo" mi tiempo libre, pero vamos. El foro como bien dices es abierto, y los hilos no pertenecen a nadie, no se de donde sacas eso, y como dices todos los que quieran participar participan, incluso para criticar, fíjate por eso es un pais libre, y el foro también, así que no te pillo.
no me molesta que nada funcione bien, otra deducción bastante atrevida, y hombre cuando alguien cierra el grupo a ciertas normas creadas de manera unilateral ( sin contar con las normas de foro que te ampara ), pagos, etc, me parece a mi que muy bien, muy bien no lo hace, pero es una opinión, que te ruego respetes.
, me parto con la siguiente deducción, pensando que pienso en ti los sábados
, yo lo paso bien ruteando, te aseguro que soy bastante exigente para ello y selectivo, te ruego respetes eso también y disfrutes de tus salidas.
lo de la novatada, simplemente es justamente lo que me parece inaceptable, pero como digo, es una percepción, en el fondo tengo claro que no me va a afectar en la vida.
saludos cordiales
hombre eres muy atrevido "deduciendo" mi tiempo libre, pero vamos. El foro como bien dices es abierto, y los hilos no pertenecen a nadie, no se de donde sacas eso, y como dices todos los que quieran participar participan, incluso para criticar, fíjate por eso es un pais libre, y el foro también, así que no te pillo.
no me molesta que nada funcione bien, otra deducción bastante atrevida, y hombre cuando alguien cierra el grupo a ciertas normas creadas de manera unilateral ( sin contar con las normas de foro que te ampara ), pagos, etc, me parece a mi que muy bien, muy bien no lo hace, pero es una opinión, que te ruego respetes.
, me parto con la siguiente deducción, pensando que pienso en ti los sábados
, yo lo paso bien ruteando, te aseguro que soy bastante exigente para ello y selectivo, te ruego respetes eso también y disfrutes de tus salidas.
lo de la novatada, simplemente es justamente lo que me parece inaceptable, pero como digo, es una percepción, en el fondo tengo claro que no me va a afectar en la vida.
saludos cordiales
Hola buenas tardes rioja ante todo la educación, te digo lo mismo que a tu compañero de aventuras, por lo que copio y pego para no malgastar mi tiempo.
Mira amigo rioja no voy a peder ni un segundo más de mi tiempo en responder a tu calido mensaje, pero mira... tú eres el primero que pierdes las formas y el respecto con tus palabras dirigidas a un grupo de personas, no necesitamos gente como tú (te lo digo con educación) que nos enseñe el refinamiento tuyo al escribir en el foro, ya somos suficientes, ves a molestar a otros foros si eres tan amable y dejanos en paz.
Saludos
Hola Brett.on
Eres bien libre de elegir de venir o no, como has leido hemos creado una cuota a fondo perdido (lo disfrutamos todos, incluyendo el que lo paga) para cuando hacemos una parada tomar una coca-cola, y otras cosas como accesorios y demas, tu eliges la opción sino estas dispuesto a cumplir estas directrices o no te gustan, pues como a todos o al menos me pasa a mi, si hay una cosa en un foro o club, no lo critico, simplemente lo borro o no voy, hay clubs o salidas que las pagas, por cada salida y nada de 10€, sino que 30€ y 40€ por salida, no lo critico simplemente no voy, y creo que por tu malestar es mejor que no vengas porque no te gustan como llevamos nuestras salidas y nuestra forma de ser
Espero que disfrutes de tus salidas y amigos
Rafagas
Hola Compañeros,
Quiero expresar mi gratitud por todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo, pero quiero deciros que estas palabras no nos afectan en absoluto, y que estamos dispuestos a aceptar cualquier crítica que se nos haga a cualquiera de nosotros, siempre que sean con educación y que vengan desde dentro del grupo.
No voy a escuchar críticas tóxicas de personas que no hayan rodado en este grupo, ya que sólo pueden tener un objetivo pelusero.
Gracias a todos Compays!!!
El Presi