Salidas de la Rioja

Pues ya saldremos cuando pase el confinamiento....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El problema es que no se puede salir de la capital, luego los tres valles pasa por Soria una pequeña parte, no merece la pena jugartela

A mi hace dos semanas me paro en Villoslada la guardia civil y les dije la verdad, que venía de las Viniegras para coger la carretera de Soria y no pusieron pega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer dimos un voltio por la rioja hasta la muga de soria, por el puerto de sancho leza que esta horrible
754b68515fd997a68f348ff55db9c3d2.jpg
bc5792d99cdcd184bb33eb01c18a46b5.jpg
a4657f2572cd3e1c155938cf76ae4c1a.jpg
f347bfc363cfa5e6429837a8f542ecb7.jpg
e0de9d06e73820fbe4bcfdb0bda10371.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hoy sali un rato por la rioja, estaba la carretera regular
47412c658dbc89073546ff02a5301082.jpg
6162045d3f5df3c77767fd4286d6ecb2.jpg
7a73e35d5a22b070784f4ed049f93cc8.jpg
aa3680e0ce9555894d6651a37ca2983f.jpg
49ec62cefaa5ee58192cb739558bd634.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Aprovecho el hilo para preguntar.
Sabéis de alguna zona para ir el puente con los nenes para que disfruten con trineo???
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Holaaaaaa que tal , mañana si no hace muy malo saldre a dar un ruteo mañanero, por cierto a la tarde se hace una ruta llamada papanoelada en logroño, salen desde el polideportivo de logroño, a las 16.00 h , por si interesa a alguien, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días, ya estamos en el 2021, feliz año y esperemos que este sea bueno y mejor para todos, a disfrutar
 
Feliz año ,aunque no empieza muy bien, mañana confinados otra vez. Habra que dar la ultima vuelta de enero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que nos vamos a tener que aguantar las ganas y preparar bien un viaje largo para Septiembre, alguno pendiente desde hace dos años.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas.
Ya se que este es un post de salidas por La Rioja, así que fijo que me podéis ayudar u orientar, aunque nada tenga que ver con las salidas.
Como sabéis, las ITVs cada día te cuentan una película.
Así que la pregunta es: dónde pasáis la ITV sin que os toquen los eggs?
Yo la suelo llevar a Atisae del polígono Cantabria.
Un año ya empezaron que si no, que si sí, hasta que llamaron al ingeniero y si que tuve que cambiar neumáticos.
En la de Avd de Burgos que si tenía que homologar los antinieblas.
Cada día se sacan una cosa nueva.
Como poner los Warning.
Cualquier día te miden la temperatura de los puños térmicos. ?
Algún consejo?
Gracias.
 
El problema está en las nuevas normativas de Itv cada día menos permisivos.

Yo las paso en Haro, en el polígono Fuenteciega.

Para mi son majos, pero si algo no cumple te lo van a decir igual, lo dicho, cuanto menos original tengas la moto más posibilidades de que te busquen alguna pega.

Saludos y suerte.
 
Buenas.
Ya se que este es un post de salidas por La Rioja, así que fijo que me podéis ayudar u orientar, aunque nada tenga que ver con las salidas.
Como sabéis, las ITVs cada día te cuentan una película.
Así que la pregunta es: dónde pasáis la ITV sin que os toquen los eggs?
Yo la suelo llevar a Atisae del polígono Cantabria.
Un año ya empezaron que si no, que si sí, hasta que llamaron al ingeniero y si que tuve que cambiar neumáticos.
En la de Avd de Burgos que si tenía que homologar los antinieblas.
Cada día se sacan una cosa nueva.
Como poner los Warning.
Cualquier día te miden la temperatura de los puños térmicos. ?
Algún consejo?
Gracias.
Hola el problema es que todo lo que no venga en la documentacion lo contemplan como ilegal, siempre y cuando no pagues al ingeniero por la modificación que vale una pasta, en mi caso yo la paso en el poligono cantabria en la primera que hay bajando y este año tuve que desconectar la luz de freno al no estar metida en la documentación y eso que la montaron de origen, pero al ser extra no la incorporan, asi que para dentro de dos años pues lo mismo a desconectar y evitar problemas,
 
hoola!! tengo una gs1200 y quisiera salir en grupo, tenéis grupo de wasap o similar para quedar?? vivo en logroño, y me apunto a rutas de dia o de varios días.

gracias
 
Hola a todos, las semana del 13 de agosto estaré en Arnedo. si alguien se anima a compartir una ruta por la Rioja... abrazo. Miguel
 
soy de Arnedo, pero vivo en Barcelona. con la pandemia no he podido ir mucho... os voy siguiendo por si en algún momento me puedo apuntar -y aceptáis nuevos- con vosotros.
cualquier sugerencia siempre es bienvenida
 
Buenas, compañeros riojanos...
En un par de semanas pasaré por vuestra tierra camino de Pirineos y voy a aprovechar para hacer la Ruta de los Valles, y algún compañero ha comentado que parte de la ruta está cortada, concretamente el tramo desde Villoslada a Montenegro...
Alguien puede concretarme qué pasa en este tramo?? si es un corte puntual o estará cortada mucho tiempo??
gracias y cordiales saludos...
 
Hola Petis!!
Tiene pinta que va para largo, están ensanchando la carretera... Tienes la opción de cambiar de valle por Brieva de Cameros y puerto de Peñahincada, la carretera está algo rota en la subida y tramos muy malos en la bajada, pero para mi las vistas merecen la pena.
Saludos y que disfrutes...
 
Esta misma mañana...
Me ha sorprendido lo publicitado que está como Ruta motera con carteles cada dos por tres en todo el recorrido... y me he cruzado con 4 motos... Y cuando digo 4 no es una forma de hablar para decir pocas, es q en 150 kms me he cruzado literalmente con 4... Y eso que estamos en pleno mes de agosto... Me esperaba mucho más ambiente motero..
Eso sí, la ruta me ha gustado.
Si vais por Brieva, cuidado con el puerto de Peña Hincada... Lo están parcheado en dirección a Ortigosa y lo han dejado lleno de gravilla... Hay que ir con mucho tiento en las curvas...

IMG_20210817_102150.jpg
IMG_20210817_121016.jpg
 
Esta misma mañana...
Me ha sorprendido lo publicitado que está como Ruta motera con carteles cada dos por tres en todo el recorrido... y me he cruzado con 4 motos... Y cuando digo 4 no es una forma de hablar para decir pocas, es q en 150 kms me he cruzado literalmente con 4... Y eso que estamos en pleno mes de agosto... Me esperaba mucho más ambiente motero..
Eso sí, la ruta me ha gustado.
Si vais por Brieva, cuidado con el puerto de Peña Hincada... Lo están parcheado en dirección a Ortigosa y lo han dejado lleno de gravilla... Hay que ir con mucho tiento en las curvas...

Ver el archivo adjunto 264368
Ver el archivo adjunto 264367
Hola Petis,
Nosotros tenemos ese recorrido muy visto.
Ten en cuenta que La Rioja no atrae mucho turismo (y menos motero), es una comunidad donde salen mas de los que entran.
Sobre los carteles, fueron para tapar otras deficiencias. Para los políticos es mas barato hacerse una foto chupiguay para el periódico que afrontar el problema de los guardariales o arreglar las carreteras que están de pena.
Saludos
 
Yo ayer salí a dar una vuelta rápida por las Viniegras y vuelta por la carretera de Soria. O no conozco (llevo poco tiempo viviendo por aquí) o no hay mucho más por donde salir.
Todo lo contrario a Navarra y país Vasco: muchas carreteras y muy buenas!

Off-topic: alguna recomendación de taller no BMW? Y para neumáticos?

Gracias y v's

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo ayer salí a dar una vuelta rápida por las Viniegras y vuelta por la carretera de Soria. O no conozco (llevo poco tiempo viviendo por aquí) o no hay mucho más por donde salir.
Todo lo contrario a Navarra y país Vasco: muchas carreteras y muy buenas!

Off-topic: alguna recomendación de taller no BMW? Y para neumáticos?

Gracias y v's

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mándame un mensaje y nos damos una vuelta. Veremos si puedo descubrirte alguna ruta que no hayas visto.
Saludos
 
Yo ayer salí a dar una vuelta rápida por las Viniegras y vuelta por la carretera de Soria. O no conozco (llevo poco tiempo viviendo por aquí) o no hay mucho más por donde salir.
Todo lo contrario a Navarra y país Vasco: muchas carreteras y muy buenas!

Off-topic: alguna recomendación de taller no BMW? Y para neumáticos?

Gracias y v's

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Donde vives??
En Logroño hay varios talleres, el concesionario BMW dicen que está bastante bien de precios.
Saludos.
 
Mándame un mensaje y nos damos una vuelta. Veremos si puedo descubrirte alguna ruta que no hayas visto.
Saludos
Pues a ver si cambio el trasero, que se me ha quedado pelado :) Te aviso algún fin de semana que pueda salir.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba