Salidas en SEVILLA OcTubrE (II) Solitari@s

jajajajaja, no puedo resistirme

PRIMEEEEEEEEENNNNNNN ;D ;D ;D ;D

esto si que ha sido una sorpresa mic mic :P :D

Bueno, ya me habia dejado ir sin colgar ninguna foto del viaje a Escocia de este verano... cuelgo algunas panoramicas para hacer idea de lo bonito que es aquello

P1030150pfotosh.jpg

P1030246p.JPg

P1030349p.JPG

P1030357p.JPG

P1030382p.JPG

P1030412p.JPG

P1030434p.JPG

P1030498p.JPG

P1030547p.JPG

P1030600p.JPG

:)Bonitas fotos Jorge, algunos sitios me son familiares.
Este domingo es la V Feria cinegética y de ecoturismo de LAS NAVAS DE LA CONCEPCION. Es de especial interes, os la recomiendo.
Hora: 9:00
Lugar: LAS CUARTILLAS
Desayuno 10:00 en El Pedroso ;) 8-)
Saludos cordiales
Manuel López

Cita Jack en post anterior

Aquí hay gente que no para, si es que vosotros sois los que habéis provocado la crisis joder: Madrugador con su barco y todo el día con la canción de Marinero de luces, casi na y Curru con su todoterreno nuevo, aunque dice que no saldrá hasta que el tiempo y el dinero lo permita [highlight]todos sabemos que la que no permite es la Diablillo.[/highlight]

Curru se ha ido siempre, cuando y donde ha querido, yo nunca le he puesto pegas.....y si no me equivoco, él y otr@s te lo pueden confirmar...... ;)

Saludos a tod@s............V'ssssssssss

Manolo este domingo tampoco va a poder ser, tengo este sábado una fiestuqui en el chalet de unos amigos y me da a mi que no voy a tener cuerpecito yo como para muchas curvas ;)

Jorge buenas fotos, ha tenido que ser un viaje chulísimo

Diablillo di que si, estas son las buenas relaciones. Para muestra un botón, que la mía no quiere la moto ni en el garaje y no pone pega cuando salgo ;D además el día que no vuelva, el se lo pierde y a otra cosa :)

Juarmi gracias por los enlaces, ahora sólo falta que la gente se anime, yo quiero ir ;)

Hola a tod@ssssss!!!!!!!!.

Pues de nuevo por aquí despues de algún tiempo sin pasarme y no coger la moto en unos meses por causas ajena a mi voluntad.

Un saludo a los que no conozco (que son la mayoria) intentaré no ser tan solitario y apuntarme a las salidas que pueda.

De momento y con el monazo que tengo y aunque no estoy al cien por cien,la verdad es que ya me he pegado alguna escapadita.

Mañana (Sábado) igual me doy una vueltecita pero para volver a mediodia sobre las 2,30 o así.Si hay algo preparado me acoplo.Igual me doy un paseito hasta el Monasterio de Tentudia.

Lo dicho un abrazo para tod@s.

fernando, me alegra mucho verte de nuevo por aqui...... espero que esas "causas ajenas a la voluntad" hayan quedado atras y sigas mirando con la moto p´alante, que si no se la pega uno :) un abrazo

machete, ya sabes, hay uno que sale mañana...

yo seguramente tire para malaga a pasar el fin de semana aprovechando que el lunes es fiesta... asi que, buen fin de semana a todos 8-)

Rebienvenido Rh+.  :D

Hace poco, hará como dos semanas, le comenté a Currupipi que hacía tiempo no te veíamos aparecer por el post, pero que sí te he visto participar en otros, estabas desaparecido...... :P

Me alegro que estés bien y que lo que te haya sucedido, que te ha mantenido alejado del mundo de la moto, no fuera nada grave.

Espero, aún tengo esperanzas.....conocerte algún día en persona y dejes de ser tan solitario....... ::)  ;).....que eres peor que Juarmi........ ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.  ;)

Pues este fin de semana sintiéndolo mucho la moto se queda en el garaje :'( mi asesora me ha preparado un fin de semana de lo más entretenido,vamos con suegros incluidos :-/

Si tengo permiso para el lunes ya diré algo para quedar. 8-)

Gracias Jorge y buen fin de semana,las causas ajenas a mi voluntad es tobillo partido por accidente naútico si es que.......

Lucifera un beso :-* y abrazo para Curri y es verdad que nos tenemos que conocer y en ello estoy.Verás como es ya mismo.

Fernando, me alegro de que aparezcas por aqui otra vez. Espero que estes ya recuperado del tobillo y nos veamos pronto en ruta. Un saludo

Hola Fernando, me alegro de tu vuelta, y espero verte pronto en ruta que es lo que a nosotros más nos gusta ;).

Jorge, que paisajes más bonitos,la verdad es que rodar por Escocia es un placer.

Jak, tu mucho criticar, pero tu no te pierdes ni una, ;D ;D.

Bosco, contigo y jak, ya somos tres motos para Cazorla, casi que vamos a tener que hacer una lista ;).

Bueno, aparte de esto, quiero confesaros una cosa importante, hoy os he sido infiel ;D ;D, me he inscrito en otro foro, de 4x4, y he escrito mi primer post. No se como voy a mantener dos amores a la vez ;D, pero os aseguro que os quiero y no os abandonaré ;).

PD: Manolosevilla, que tengo tus sombreros de paja en el coche, cuando quieras te los devuelvos, que a ti te queda mejor ;) ;)

Machete, RH, mañana a las 9:30 Am estaré en las cuartillas.

Ruta a definir con vuelta a mediodia.

Salus a tos.

Curri, quedate con los sombremos y te los lleva en el todoterreno que le has comprado a tu hermano Manolo, y cuando el sol apriete te los pones, que con tan pocos pelos que te quedan te combate mucho el sol en la cabeza  ;D

Ruta, 9:35 AM salida de las Cuartillas, tiempo envidiable....

Gerena, El Garrobo, El Castillo de las Guardas, Nerva, Rio Tinto, La Dehesa, Campofrio, Aracena, Galaroza, Jabugo, El Quejigo, Agua Fria, Fuente de Oro, La Corte, Soloviejo, Tras la Sierra, El Campillo, Rio Tinto, Nerva, El Castillo de las Guardas, Aznalcollar, Gerena, Sevilla.

274 Kms. de puro placer. ;)

El tramo desde Jabugo hasta el desvio para El Campillo, con un firme muy irregular, mejor buscar otras alternativas.

Totem:Acabo de conectarme y veo que has salido,Que rabia no haberlo visto antes ,pues yo tambien.Me he hecho un triangulo con dos amigos mas. :) :).Otra  vez sera ;) ;)

Machete has ido hoy por Constantina?
yo he ido hoy por alli para la feria de Las Navas, es pequeña pero lo importante es el paseo, las curvas y la buena compañia. He salido con unos compñeros de mi pueblo que hacia mucho que no salia. os pongo algunas fotos, intente hacer un video pero al los dos minutos me quede sin baterias  >:(

img041ss.jpg

img042x.jpg

img043li.jpg

img044.jpg

img045.jpg

img052kb.jpg

img053t.jpg

img055j.jpg

img059.jpg

Las aves son de la feria de las Navas  y las otras son en el Embalse de José Torán junto a la Puebla de los Infantes

Hola a tod@sssss!!!!!!

Manolo Sevilla,Curri.gracias por vuestro interés que tenemos pendiente vernos eh!!.

Totem cuando me conecté mas tarde aún no habias puesto nada.Por lo visto hemos salido todos.Me fuí sobre las 10 y  he estado en Tentudia,mucho tráfico a la salida de Sevilla y calor a la vuelta,sobre las tres en mi casa pero magnica mañana.Pendiente queda otra salida.

Un saludo.

Curri me alegro mucho que tengas nuevas aficiones eso significa nuevas inquietudes e ilusiones eso es xq tienes la mente liberada y estas feliz,ya que cuando faltan ideas e ilusiones es cuando saltan las alarmas de nuestro cuerpo,joder acabo de hacer un autodiagnostico jeje, en fin me alegro mucho por cierto para ayudarte en el caso de querer a dos amores escucha la una canción llamada Corazon Loco de Diego El Cigala y ya me cuentas.

Pues si, human, la verdad es que ahora estoy, ilusionado con esto del 4x4, ahora todo es nuevo, y me tiene bastante ocupado ;D. Que si suspensiones, que si snorkel, que si protectores, etc, etc, estoy intentando aprender cositas, y eso siempre es bueno. Como tu dices, señal de que no me va muy mal. ;).
En cuanto a lo de la canción es una de mis preferidas, así es la vida ;D ;D.

Manué, los sombreros los pondré en tu honor en el bicho, para los atascos en el barro. ;D ;D. A ver si organizamos una de 4x4, que tu también tienes uno ;).

Saludos a tod@s

Bueno, pues ya recuperado de la fiesta de anoche 8-)

Curru conozco un sitio en las naves nuevas del PISA que preparan 4x4 y organizan rutas. No recuerdo el nombre pero si te interesa la semana que viene tengo que pasar por allí.

Saludos a tos ;)

Muy wenas, informaros que ante la demora de contestación sobre la oferta que me pasaron del hotel Riopar para el viaje a Cazorla, y despues de las llamadas que he recibido por parte del hotel, he cancelado el compromiso de reserva del hotel Riopar que en su día os pase la información oportuna, para la salida del puente de todos los santos a Cazorla. asi pues , entiendo que habra otras opciones.

Muy buenas a tod@s, acabo de llegar de un finde genial por Huelva y Extremadura, hemos llegado hasta Caceres y rutitas y visitas a todos los pueblos de interes, bueno voy a recogeer a las niñas que estoy deseando de verlas.

Por cierto ER KEMA creo haberte visto al final de la cuesta de la media fanega con dos motos mas.

Bueno ya os contaré otras cositas.

Bosco,espero que hayas disfrutado de ese viaje de aniversario de boda  :P. Yo acabo de llegar hace un ratito de una rutita en compañia de Esperanza y Paco con Carmen; hemos salido de las cuartillas direccion el Pedroso, aqui desayuno, despues Constantina, San Nicolas, parada en el Martinete con visita y fotos en la cascada y unas tapitas de carne de venao y chorizo al vino, despues direccion Cazalla-pedrozo-cantillana-alcala del rio, yo me quedo aqui y Paco sigue pa Villanueva. Total unos 200Kms.

Buenas tardes a todos, hoy otro dia mas de salida, salida desde Salteras para desayunar en el Roquillo una buena tostada con jamon, continuar hasta Santa Olaya y vuelta a casa, en una de las paradas de vuelta a casa me cruce con bossko que venia tb de vuelta, hace ilusion cruzarse con alguien conocido. Una vez llegado a casa a comer y salir otra vez con la moto en la misma direccion en busca de la camara de foto que se me perdio en la ultima parada para fumar, estaba todavia alli esperando menos mal. En fin, dos salidas en un dia.

Bueno, ya veo que habeis hecho los deberes y habeis hecho kms, así que me alegro mucho por vosotros. Pero no perder las costumbres de poner cuando salis de ruta, por si alguien se apunta :P ;)

Aurora y yo, hemos estado todo el finde con los niños y de tuning con el 4x4, está quedando de lujo ;D ;D. Ya os pondremos fotitos ;)

Saludos a tod@s

Hola, ahora con un poco mas de tiempo os cuento algo de la rutita de fin de semana. La ruta de ida fué por Olivares, Gerena, Algarrobo,desayuno en la venta los Angeles antes de Higuera de la Sierra (no recomendada y cara) Aracena, Galaroza y nos desviamos por la nacional 435 dirección Fegenal de la Sierra, parada en Jerez de los Caballeros (refrigerio y gasolina), Puebla de Sanchez Pérez y llegada a Zafra. Llegada al hotel Conde de la Corte en el mismo centro (recomendado), por la tarde-noche comidas , tapitas y visita por Zafra.
A la mañana siguiente rutita, Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Almendralejo, Merida. Visita a las ruinas y al museo, refrigerio y partimos para Caceres.
Merida - Caceres por la nacional 630. Almuerzo y visita al centro historico y monumental. Cafelito con dulce y de regreso para Zafra por la nacional 630 y parada en Almendralejo, gasolina y caramelos.
Llegada a Zafra, duchita y paseito a pié por el centro de la ciudad.
Vuelta para casa, Zafra, Fuente de Cantos, Monesterio, Santa Olalla, El Ronquillo, Las Pajanosa, Santiponce, Valencina, Salteras y Olivares.

Que quereis que os cuente un finde muy bonito en todos los aspectos.
Os cuelgo algunas fotitos de la otra Zafra, y no la de los cuernos.

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20020.JPG

[ftp]http://lh4.ggpht.com/_kgoux4QWPyI/StN2gO-8oGI/AAAAAAAABnU/Gt5dWs1DR1k/s640/VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20021.JPG[/ftp]

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20023.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20027.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20028.JPG

[ftp]http://lh4.ggpht.com/_kgoux4QWPyI/StN2riGuK7I/AAAAAAAABnk/VGk9ygqGEZU/s512/VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20031.JPG[/ftp]

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20038.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20040.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20056.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20063.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20066.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20070.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20118.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20120.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20122.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20128.JPG

VIAJE%20ZAFRA-MERIDA-CACERES%202009%20131.JPG

Bueno ir preparando una rutita para el Sabado o Domingo que viene, que Antoñita y yo nos apuntamos nos parece bien, de esas de comer fuera.

Un fuerte abrazo para tod@s, y los que están muertos que resuciten. :-* :-*

Roadrunnerpipi dijo:
Bueno, ya veo que habeis hecho los deberes y habeis hecho kms, así que me alegro mucho por vosotros. [highlight]Pero no perder las costumbres de poner cuando salis de ruta, por si alguien se apunta :P ;)[/highlight]
Aurora y yo, hemos estado todo el finde con los niños y de tuning con el 4x4, está quedando de lujo ;D ;D. Ya os pondremos fotitos ;)

Saludos a tod@s
Llevas razón CURRU......se están viendo muchas saliditas SOLITARI@S, porque en el foro se ven mas bién pocas.

BUENOOOO.........antes de que nadie me tape la boca porque pudo verme ayer también haciendo mi rutita con el amigo CAMERO pero fué una decisión del Domingo a última hora mientras hablabamos por teléfono y puede que fuera algo tarde para comentarlo por el foro, estuvimos desayunando en Linares de la Sierra, en su mismisima plaza de Toros , regreso por el mismo sitio con refrigeriun en Gerena y muy tempranito en casa.
CURRU..... si pasas por casa de Aurora con el 4x4, dame un toque y me lo enseñas.

tampoco hay que perder la costumbre de encontrarse con uno mismo.... no hace falta ir a tos laos de la manita ;D :P

JoRgEsvq dijo:
tampoco hay que perder la costumbre de encontrarse con uno mismo.... no hace falta ir a tos laos de la manita  ;D :P
YA, JoRgEsvq.............hay veces que gusta una salida solitari@, pero si tenemos preparada una salida con algún grupito y lo ponemos por el foro siempre se apuntará alguno que no pensaba salir por no ir solo...... ;) ;)

Buenas tardes a tod@s desde tierras Alicantinas :)... lo que hay que hacer para mantener la moto :-[
Curru cuando vayas a salir con el 4x4 me lo dices y quedamos, que yo no tengo un 4x4 pero si coche de empresa que están a punto de cambiármelo y como no es mio... ;D

Jorge la ruta de la Sierra de las Nieves es espectacularmente bonita, desde El Burgo hay una carretera hasta Casarabonela muy bonita, pero lo malo es que está muy bacheada, es para esa cabra de motos que llamáis GS que lo aguanta todo. Supongo que conoces también la zona de El Chorro, la semana pasada estuve por allí por trabajo y me comía las uñas cada vez que pasaba uno con la moto.

Si hay ruta para este sábado me apunto sin falta pero el domingo me es imposible, otro compromiso de esos de comida y copitas... muchas copitas ::)

jak, de alozaina a casarabonela ni idea porque no la pise, pero ronda-el burgo-yunquera-alozaina tiene un firme estupendo para curvear, ademas en las curvas hay guardarrailes protegidos o de madera.... (no todos). han debido arreglarlo desde que estuvistes

a tener en cuenta: curvas ciegas (coches que vienen de frente) y alguna piedra de vez en cuando en el suelo. es como un triangulo pero mas lejos, y de diseño mas estirao. con vistas, subidas, bajadas... precipicios, y alguna que otra cabra (todas fuera de la carretera, pero no hay que fiarse)

Bueno, nosotros tambien salimos a dar una vueltecita el domingo y el lunes por tierras caitanas...

DSC02763.JPG

DSC02787.JPG

DSC02806.JPG

DSC02809.JPG

DSC02816.JPG

AUTENTICOS SOLITARI@S   :-?

Toten: corrígeme si me equivoco......la primera foto en una calle de Setenil de las Bodegas?....y las restantes en la playita de Santa Maria del Mar?......son geniales......

P.D.: Por cierto cuando puñetas me vas a dar la funda del asiento?....no sabes lo que hacer para no entregarmelo.....joé hasta perderte y dormir en una gasolinera.....

RRRRRR

Bueno, ya veo que este finde cada uno hemos hecho una salidita por nuestra cuenta, pues bien el finde que viene todos los que podamos juntos, los expertos en preparar rutas y conocer lugares donde nos pongan bien de comer y por buen precio que lo organicen ya y no lo dejen para el viernes.

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, por orden.

Madrugador, a ver si paso un día y te saludo. Pero el 4x4, hasta que no lo prepare un poco ,es un Maverick, normal, ahora ya he encargado las ruedas. Unas BFgoodrich Mud-Terrain, 80% Campo 20%asfalto, por solo 600e, y yo creía que la moto era cara >:(

Jak, cuando quieras te vienes con el coche de empresa ;D ;D. Seguro que escarba bién.

Bosco, nosotros estaremos por aquí, así que si se pone alguna salidita, , nos apuntamos. Preferiblemente el sábado. ;).

Manué, eso si que es una tumbada, y lo de fran son tonterias ;D ;D. Eres mu mayor, para ser tan golfo hombre ;D ;D ;). Lo de mayor es con cariño, que estas hecho un chaval ;)

Saludos a todos.

Ramón, pleno al 15 ;)

La funda del asiento está cogiendo solera..... :-X

Cuando empieza eso de la punteria a objetivos móviles, lo digo para quedar antes, :), que luego es mu complicao pillarte.

señores,

trsa algunas semanas ausente re-vuelvo a anunciar las kdadas cuartilleras.

hemos quedao este dominguito pa vueltecita por la sierra y comer en casa - como siempre-

lugar las cuartillas 8:45- salida 9:00, ruta pensada... hacer un mix entre la ruta s. norte onubense yla ruta. s. norte proxima a la frontera con córdoba... pero vamos que se irá fijando según gustos y necesidades.

Tengo ganas de conoceros a algunos, a otros ya los conozco pero no he podio repetir hasta ahora.

Mi moto es fácilmente identificable... f800 amarilla con un tio bajito que no se quita el casco en las cuartillsa -manías mías-. Si gustais...

Bueno estoy preparando la ruta para el Domingo, nos vamos a comer al extranjero ;D. Despues cuando hable con algunos la pondre 8-)

CURRU...........no sé si has comprado ya los neumáticos de tu 4x4, si no es así, dame marca, modelo y medidas y te paso precio

TEMA CAMISETAS...........la última noticia es que las camisetas están en el horno....... [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]

Atrás