Salidas en SEVILLA OcTubrE (II) Solitari@s

Bueno, Machete está esperando el alta, parece que todo va ok.

Pa información genera....

Ehhhh!! Parece que estáis descansando todos para la ruta de mañana ;)

Como mañana no puedo ir con vosotros y esta mañana no he salido... pos me voy esta tarde :D. El que se quiera apuntar que lo diga y quedamos.

Os facilito este enlace colgado por los compis de Cai que lo veo bastante interesante http://www.sunsethog.com/groupRiding.html  

MANOLO SEVILLA dijo:
Ea, este Domingo nos vamos de ruta. Nos vamos a Altura (portugal) a comer al restaurante "Das Mares" a pie de playa. Nos pararemos en Sanlucar la Mayor a desayunar en la Venta Pazos y despues seguiremos por la carretera vieja de Huelva. Asi que el que se quiera venir que se manifieste.

A las 9,15H. en Las Cuartillas(se puntuales que despues nos coge la noche  ;D)

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-7.160339&spn=0.61143,0.828094" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Bosko  y Antoñita
 Manolo y Esperanza  
 Fran    y Kaciane
 Paco    y Carmen
 JMarcos  y Elena
 Raul    y Cristina
 Curri   y Demonia
 BMW Niebla  y Cinta
 Capitan Trueno
 El vecino  y Gasela

Tenía previsto navegar hoy Sabado pero por un imprevisto de última hora he cambiado el barco por la moto........antes de salir he mirado en el foro pero hoy se vé que no había nadie con ganas de rutita asi que me he echo una rutita salitari@ de 315 Kmts.............Buena ruta para los que salen mañana ;) ;)

BF Goodrich de 30 pulgadas R-15 Mud-Terrain

CURRU.....me falta las medidas del neumático........ :o :o :o

Acabo de hablar con Machete, al final no le han dado el alta y lo van a tener allí todo el fin de semana. Está bastante bién,le quitaron el suero y solo está a la espera del alta.

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO:

Machete: 2 décimos
Madrugador: 2 décimos

Madrugador apúntame un décimo que como os toque a vosotros y a mi no... ;D ;D

Madrugador apuntame un decimo a ver si te puedo comprar la moto. Por que no te apuntas mañana?
JAK, mañana seria un buen dia para que nos acompañase Rosa.

Mañana Paco Suarez y yo os esperamos en la venta Pazos en Sanlucar la Mayor.

Po va ser que no ;)  Rosa está en Málaga y yo tengo mañana una comida con unos amigos. Lo tendremos que dejar para otra ocasión :)

LOTERIA DE NAVIDAD DEL FORO:

Machete: 2 décimos
Madrugador: 2 décimos
JAK 1200 R : 1 décimo
Bossko: 1 décimo

Muy buenas,

El pasado Viernes puede hablar con Machete, que mala suerte tuvo  >:(, recuperaté v ;) que ya mismo estas con nosotros de ruta  :P

Y esa expedición de Solitarios a tierras extranjeras jeje  :D  , poner alguna fotito  :)

Vecino Ese tubo de escape tiene que hacer tu moto mu bonita pero no tanto como la mía  :P jeje,  has notado algun cambio, a parte de hacer mas ruido  8-), mejoría de velocidad? .

Madrugador, Apuntamé un decimo que va a ver si va tocar y nos quedamos con cara de pena :o

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Creo que esto de la loteria se va a empezar a animar, abra que pensar en poner un nº de cuenta para hacer los ingresos porque si no, no me váis a dejar ni para tomarme unas gambitas en el Mudo... ;D ;D.. ;) ;)

Hola a todos, un dia para no olvidar buena ruta, gastronomia excelente, y mejor compañia, Y el fenomeno de las masas Manolo Sevilla os dejo las fotos, un saludo a todos.-
bosko.jpg

cintayesperanza.jpg

elcapitantruenoyniebla.jpg

esperanzaysucarrito.jpg

lasmujeresdelossolitari.jpg

llegadadelossolitariosa.jpg

manolosevillaylasfeminac.jpg

manoloteniafatiga.jpg

esperanzayelpanda.jpg
.-
lossolitariosyniebla.jpg
.-

Antonio, eres un mostruo poniendo fotos ;). Espero que tanto tu como Cinta os lo hayais pasado bien en compañia de los solitari@s, y darte por avisado para la proxima ruta. Nos vemos pronto

Buenos dias, me alegro que esa ruta de ayer fuera tan maravillosa como `puedo ver en las fotos.

Nueva lista para la loteria de Navidad:

Machete: .................2 Décimos
Madrugador:.............2 "
JA K1200R:...............1 "
Bossko:....................1 "
Pepe_Luis:................1 "
El Vecino:.................2 "

Madrugador pon un número de cuenta para la lotería porque si no...  además, tu no has dicho nada de que hay que pagarla ;D

Que bien lo habéis tenido que pasar los que salisteis el domingo jodios :D

Ayer nos lo pasamos de puta madre, y ademas no se perdio nadie ;D. Salida a las 9,30H de las cuartillas, desayuno en la Venta Pazos( sanlucar la mayor) despues direccion Palma del Condado para recoger al amigo Antonio y Cinta y seguimos la ruta parandonos en Isla Antilla a tomarnos un refrigerio, seguimos direccion Altura donde comemos en "Das Mares" dando cuenta del bacalao con nata, ventresca de atun  :P y despues dos cazuelas de arroz de marisco y otras dos de arroz con pescado, variado de postres, cafe y una botella de licor,que no me acuerdo de su nombre, en fin buen dia, buena ruta y extraordinaria compañia.( a final fuimos 17)
Siento mucho que no pudieran venir a ultima hora algunos que se apuntaron a la ruta. :(

para la próxima manolo... tuve que trabajar todo el fin de semana y me fue imposible siquiera aparecer para desayunar con vosotros

pd: madrugador, apúntame un décimo porfaplís

Jorge, no te preocupes para la proxima sera.
Por eso hay tanto parado en España, unos sin na, y otros no dan basto ;D

Nos volvimos desde más allá de La Palma del Condado, por falta del DNI, llamé a Raul y así se lo hice saber, fuimos al Circuito, y luego a casa de Totem a recoger un encargo, cerveza, tinto, gambas, tapitas variadas y carnuza, y vuelta para casita. Muy buen rato tambien el que hemos pasado gracias a la atención desmedida de Loli y Jose Antonio.

Me alegro de vuestra ruta.....otra vez será......

RRRRRR

JA K1200R dijo:
Madrugador pon un número de cuenta para la lotería porque si no...  [highlight]además, tu no has dicho nada de que hay que pagarla [/highlight];D

Que bien lo habéis tenido que pasar los que salisteis el domingo jodios :D
Tú procura pagar la tuya por si toca... ;D ;D... ;) ;)

LISTA LOTERIA NAVIDAD

Machete...............2 Décimos
Madrugador........................2 "
JA K1200R..........................1 "
Bossko...............................1 "
Pepe_Luis...........................1 "
El Vecino............................2 "
JoRgEsvq............................1 "

Supongo que todos habéis leido en el foro todo lo relativo a la loteria de Navidad, Carlos, el Administrador, lo pone bién clarito.

El nº que se juega es el 67534, el precio son 25 €.
20 € son para el pago del décimo.
5 € es el aporte a mantenimiento del foro.
2,47 € es lo que cuesta mandarlo por carta certificada, me he puesto en contacto con él para preguntarle cuantos décimos puede mandar en cada carta, me dice que no nos preocupemos, que aúnque tenga que hacerlo en varias solo nos cobraria una. La cosa está en que 2,47 € repartido entre unos cuantos véo ridiculo pediros unos cuantos céntimos a cada uno, asi que yo pago el importe de la carta certificada y nos quitamos de lio.

PD.: Pero el décimo pagarlo ¡eh, ma..nes!

Muy buenas,

Madrugador apuntame 1 décimo por fa.

Saluditos a tod@s

madrugador dijo:
Supongo que todos habéis leido en el foro todo lo relativo a la loteria de Navidad, Carlos, el Administrador, lo pone bién clarito.

El nº que se juega es el 67534, el precio son 25 €.
20 € son para el pago del décimo.
5 € es el aporte a mantenimiento del foro.
2,47 € es lo que cuesta mandarlo por carta certificada, me he puesto en contacto con él para preguntarle cuantos décimos puede mandar en cada carta, me dice que no nos preocupemos, que aúnque tenga que hacerlo en varias solo nos cobraria una. [highlight]La cosa está en que 2,47 € repartido entre unos cuantos véo ridiculo pediros unos cuantos céntimos a cada uno, asi que yo pago el importe de la carta certificada y nos quitamos de lio.[/highlight]

PD.: Pero el décimo pagarlo ¡eh, ma..nes!

Hombre Madrugador, por 25€ tampoco va a pasar nada... págalos tú que yo me encargo del año que viene anda ::)

Buenas, ya veo que lo pasasteis bién ayer. Me alegro

Nosotros al final, estuvimos a punto de ir, porque Aurora tenía el día libre. Pero la verdad es que yo no tenía muchas ganas, porque aunque me apetecía mucho ver a la gente, la ruta no me apetecía demasiado :P. Excusas ;D ;D.

La verdad es que me apetecía estrenarme con el 4x4 y me fuí al campo con el grupo, me encantó, fué una experiencia nueva, que me gusto mucho, y creo que a Aurora también.

Ahora tendré que repartir un poco más mi tiempo ;).

En fin, os pongo unas fotitos que me hace ilu...

javi_patrol_P1000262_640x480.JPG

El segudo rojo somos nosotros
javi_patrol_P1000275_640x480.JPG

javi_patrol_P1000307_640x480.JPG

El coche a tres ruedas ;D ;D
javi_patrol_P1000337_640x480.JPG

Paradita obligada, para cambiar rueda ;D ;D Primer día y primera rueda rajada, llevamos un 100%. ;D ;D
javi_patrol_P1000350_640x480.JPG

BMW NIEBLA dijo:
Amigo Manolo ya ha salido el nuevo Sisten VIII, tallas especiales, te dejo el enlace. Saludos.-
http://img41.imageshack.us/img41/9595/elcascomasgrandedelmund.jpg

Antonio, este también es para mentes grandes  ;D
DSCF0660.JPG

Madrugador,por plis, apúntame un décimo y que Dios te lo pague.  ;)

Ayer, pos como siempre, muertos de jambre, tor mundo mu serio, mu aburrío....eso sí, de curvas nos jartamos :o
pasamos tos las rotondas desde Sevilla a Portugal. ;D ;D

Roadrunnerpipi, Jose yo estuve en un club de Huelva 4x4 hace años, y tuve un Suzuki Samurai, que una vez vadeando un rio casi termina en tragedia se lo llevaba la corriente, despues tuve un Patrol GR 6 cilindros, y el último un Discovery, este era el que mas desplazaba la suspensiones en los cruces de puente como esta ese Terrano, si el tuyo es el Mitsubishi no le veo la admisón elevada, eso es muy importante para vadear, es una afición muy bonita, pero es un poco cara, por los repuestos, te deseo lo mejor en la nueva afición, engancha mucho. Bueno un saludo.-

Antonio, la verdad es que debe de ser una afición también muy bonita. Ya iré contando. El mio es el maverick largo, y aunque todavía no tengo el snorkel está en proyecto. Ya que veo que sabes del tema, ya te preguntaré cositas.

Mario, a ver si me paro un día y te saludo que paso to los días por tu puerta. Y por cierto la medida era 30 pulgadas r15, es que es denominación americana. O eso me han dicho ;D ;D.

Raul, ese casco no se donde lo he visto yo ::) ::). Que buenos recuerdos eh ;).

Saludos a todos.

Curru ahora que habías aprendido a tumbar en curvas te compras un 4x4, anda que... ;D ;D

Que ganas tengo de ver ese peaso de casco :)

Buenas a tod@s:

Mario, si es posible, me gustaria disponer de un decimo.
Envia la cuenta corriente por privado y paso por taquilla.

V'ssssssssss

Juanma

Buenas a tod@s.Despues de una se manita en boxes ya estoy en casa.Quiero expresar mi agrade cimiento a todos los Solitari@s,por el interés mostrado por vuestras llamadas dan-dome animo.No tengáis dudas de que me han sido de gran ayuda en los momentos de desánimos y han ayudado a tener la moral siempre alta.Quiero hacer una mencion especial a la llamada de nuestro grandullón disidente Camero que tuvo el detallazo de interesarse por mi salud.No tengo dudas de que pronto volverás con tu familia los Solitarios.
Bueno en cuanto a mi deciros, que tendré que pagar el peaje (sobre dos meses)para volver a hacer salidas con vosotros.Que por supuesto la moto no la vendo,ya quisiera el Galeno.Y los mas importante de todo que sigo aquí,y os estoy VIGILANDO.

Un fuerte abrazo a  tod@s de (MACHETE)

Machete, bienvenido, me alegro que estés bien y sobre todo verte positivo, que es lo más importante para una recuperación rápida :)

Sigue ahí y dá caña al personal que está muy mustio............ ;)

Besos para tí y Maite. :-*

me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a tener paciencia y recuperarse en condiciones... solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo !! (esto lo digo yo que fumo, bebo, no hago deporte, vivo rodeado de co2 en vez de vivir en el campo, machacado de trabajo, cafeses multiples ..... pero la teoria es la teoria ;D) cuida esa rehabilitacion

ahora que tienes tiempo machete... por que no abres una nueva pagina que estamos ya en la 10?  ;)

JoRgEsvq dijo:
me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a tener paciencia y recuperarse en condiciones... solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo !! (esto lo digo yo que fumo, bebo, no hago deporte, vivo rodeado de co2 en vez de vivir en el campo, machacado de trabajo, cafeses multiples ..... pero la teoria es la teoria  ;D) cuida esa rehabilitacion

ahora que tienes tiempo machete... por que no abres una nueva pagina que estamos ya en la 10?  ;)
Jorge lo haria encantado si supiera abrir nueva pagina.Quizas quieras explicarme como se hace ;) ;) ;) ;) ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
Demonia, como tu dices, la primera que esta mustia eres tu  ;)

Toi mu liá Manué........... :(

Por cierto, ha estado por mi curro nuestro amigo Julio y me ha preguntado por vosotros. Está currando mucho en tierras extrañas..... :o, pero está bien.

Por cierto.........vende su moto........por no tener tiempo para ella..........:'(

que ha estado por tu curru el amigo julio ????!!  :o :o  al final vamos a salir todos del armario!!  ;D :P

machete, muy facil...... te vas a la pagina principal de salidas y encuentro locales... y:

1º le das a abrir nuevo tema, pones en el titulo la frase que acompañara al post durante toda su vida -las 10 paginas-

2º pegas la direccion http de donde venimos....

3º en el post ya muerto -D.E.P.- pegas la direccion  http del nuevo.......(es decir http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=modify;message=146;thread=1255076890 )................ y ya esta

pd: sobra decir que uses cortar y pegar, no vayas a escribir letra a letra y simbolo a simbolo la pagina! ;) :D

Machete: me alegro mucho que ya estes reparado y que estes en casa porque no hay mejor sitio. Ahora toca la recuperacion que aunque sea un coñazo hay qu hacerla bien para estar en condiciones para poder disfrutar de las aficiones. Bueno muchas rafagas y espero verte pronto montado en la moto, y si no pues que te lleve tu mujer aunque sea en coche.

Este artefacto infernal no me hace caso y me produce dolor de cabeza.Por favor que alguien abra nueva pagina >:( >:( >:( >:( >:(

CAMERO.......venga hombre, no te hagas el duro que yo sé que estás deseando.......abre la nueva página.... ;) ;) ;)

Atrás