Manolo es un tío mu preparao y siempre tiene el gps cargao.JoRgEsvq dijo:ve cargando el gps ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manolo es un tío mu preparao y siempre tiene el gps cargao.JoRgEsvq dijo:ve cargando el gps ;D
Hay que llevar el pasaporte? :MANOLO SEVILLA dijo:Bueno estoy preparando la ruta para el Domingo, nos vamos a comer al extranjero ;D. Despues cuando hable con algunos la pondre![]()
JA K1200R dijo:Muuu Buenas Tardes
Acabo de hablar con Machete y todo ok. [highlight] Parece que tiene para dos meses para poder andar en condiciones, ni Lázaro tardo tanto joder
Le han puesto dos clavos [/highlight] y alguien que ha ido esta mañana parece ser que le ha querido comprar la moto:
;D ;D
A los que salgan el Domingo que tengan cuidado en la carretera y espero que nadie se pierda con la ruta de Manolo :-?
Curru sobre la tienda de Motorrad no hay mucho que contar, pero en la de for Bikers... como diría Howard Carter "cosas maravillosas" los equipos Rizoma para las BMWs de lo mejor y algunos artículos al 50% por liquidación de temporada.
Saludos a tod@s desde Alacant
MANOLO SEVILLA dijo:P.D. Se me olvidaba; Carlos llevate el bañador y la toalla para que no te pase lo de Marbella :![]()
el vecino dijo:En cierta ocasión escribió en nuestro post alguien que tenía un banner de chuck norris super cachondo que estoy buscando....., alguien se acuerda?