Salidas en SEVILLA OcTubrE (II) Solitari@s

JoRgEsvq dijo:
ve cargando el gps  ;D
Manolo es un tío mu preparao y siempre tiene el gps cargao. ;)

imagen2.png

MANOLO SEVILLA dijo:
Bueno estoy preparando la ruta para el Domingo, nos vamos a comer al extranjero  ;D. Despues cuando hable con algunos la pondre  8-)
Hay que llevar el pasaporte? ::)
Voy a hablar con la que manda y veremos si os podemos acompañar. ;)

Raul, del papeleo para pasar la frontera me encargo yo ::) ya que el jefe de la aduana hizo la mili conmigo y es amigo mio. Espero que te vengas con Cristina

Manolo estoy impaciente por conocer la ruta aunque el domingo no os podré acompañar por otros compromisos que tengo :'( ` pero el sábado me apunto a donde sea.

Esta tarde como tenia que hacer tiempo para una visita, he tenido que entrar en la tienda de Motorrad y Bikers, mira tu que pena la mía ;D ;D

Bueno, pues a ver si Manué se destapa, y nos dice donde es la ruta. Que misterio :o. Yo más que nada por hacer un curso intensivo del idioma autóctono, aunque como sea a Portugal y venga uno que yo me sé, ya no tenemos problemas, el hablará por todos ;D ;D.

Raúl, yo no sé 100% si iremos, pero sería un placer que vinieraís, que hace muchiiiisimo que no compartimos ruta. ;)

Y a ti Jorge, lo mismo te digo. Además la ruta es fiable 100%, Manolo sólo usa tecnología punta para trazar sus rutas. ;D ;D

Mario no sabía lo de las gomas, si no. Pero de todas formas preguntame cuanto salen unas BF Goodrich de 30 Pulgadas R 15 Mud-Terrain. Y así sé si me han timado mucho o poco ;) ;). Cuando te vea te comentaré una cosa, a ver que podemos hacer.

Ramón, Totem, saludos.

Jak, cuentanos que has visto, algo interesante?

Saludos a tod@s

JOSÉ.........mañana seguramente que me pase por la Raza y te pregunto el precio de los neumáticos..........ya te digo algo ;) ;)

ME ACABA DE LLEGAR UN MENSAJE DE MACHETE......SE HA CAIDO DE LA MOTO,ESTÁ EN EL HOSPITAL Y MAÑANA LE OPERAN DE LA RODILLA DERECHA, ME DICE QUE ESTÁ BIEN. HE INTENTADO HABLAR CON EL POR TELÉFONO PERO NO LO COJE, MAÑANA LO INTENTARÉ PARA SABER DONDE ESTÁ Y SABER ALGO MÁS.

Madrugador, lo importante es que está bien, no obstante cuando consigas hablar con él pon noticias por favor. Y por de pronto (y creo que hablo por tod@s), mándale un abrazo fuerte y mucho ánimo.

para los que no tengan planes para el fin de semana 24 -25 de octubre aki os pongo una sugerencia que a mas de uno le va a gustar siempre y cuando le guste lo iberico.
enlace-feria-jamon-09.-jpg.gif

El Ayuntamiento de Aracena se encuentra realizando las primeras gestiones para la celebración de la XIV Feria del Jamón e Iberjamón 09, que tendrá lugar en esta Ciudad durante los dias 21 al 25 de octubre

Miércoles, día 21 de octubre de 2.009
Jornadas Técnicas (Salón de Actos) Plaza de Doña Elvira s/nº
Jueves, Día 22 de Octubre de 2.009 (Pabellón Municipal de Deportes)
12.00… Inauguración Oficial de IBERJAMON 09 Salón Profesional del Jamón Ibérico.
19.00… Cierre IBERJAMON 09 Salón Profesional del Jamón Ibérico.
Viernes, día 23 de Octubre de 2.009
12.00…. Apertura de stands IBERJAMON 09 Salón Profesional del Jamón Ibérico. (Pabellón Municipal de
Deportes)
14.00… Apertura de Puntos de Venta en el Recinto de Exposiciones Ganaderas.
19.00… Clausura IBERJAMON 09 Salón Profesional del Jamón Ibérico (Pabellón Municipal de Deportes).
20.00… Cierre de Puntos de Venta en el Recinto de Exposiciones Ganaderas.
21.00… Gala del Jamón: Teatro Sierra de Aracena
• Presentación a cargo de Jesús Maria García Hueto.
• Entrega de distinciones:
Jamón de Oro:
Bellota de Oro:
• Exaltación del Jamón.
• Actuación.
22.30… Degustación de productos del cerdo ibérico y vinos del Condado, en la Sala de Exposiciones del
Teatro Sierra de Aracena (reservas 663937877 Oficina Municipal de Turismo, hasta el miércoles 21 de
octubre)
Sábado, día 24 de Octubre de 2.009 (Recinto de Exposiciones Ganaderas)
11.00… Apertura de stands y Puntos de Venta.
14.00… Entrega de premios del concurso de primales ibéricos.
14.15… Concurso de Cortadores de Jamón, (Recoger bases y solicitud de inscripción en la Oficina
Municipal de Turismo de Aracena tfno: 663937877):
• Primer premio, dotado con 350 € y trofeo.
• Segundo premio, dotado con 150 € y trofeo.
20.00… Cierre de Stands y Puntos de Venta.
22.00… Degustación de productos de la matanza del cerdo ibérico ofrecida por el Excmo.Ayuntamiento
de Aracena, en la Plaza Alta.
Domingo, día 25 de Octubre de 2.009 (Recinto de Exposiciones Ganaderas)
11.00 …Apertura de stands y Puntos de Venta.
16.00… Sorteo “Su peso en jamón” (Inscripciones en los puntos instalados en el Recinto de Exposiciones
Ganaderas, durante todos los días de Feria.)
18.00… Cierre de stands y Puntos de Venta y clausura de la Feria.

yo lo mas seguro es que me pase por alli pero en coche para ir con la familia.
espero encontrarme a alguno por alli.
madrugador cuando sepas algo sobre machete hazlo saber .

Por mi parte no preocuparos de tener noticias de Machete que mañana lo antes que pueda intentaré saber de él y os digo algo... ;)

Rh, un placer verte, d nuevo, por estos lares! :)

lamentar el percance d machete, si estas en linea: animo!

8-)

Bueno, pues acabo de tener noticias sobre Machete  :)

Está siendo intervenido en este momento, tiene una pequeña fractura en un "nombre raro" de la rodilla, en la que según me ha comentado Jose le están poniéndo una tornillería..... :P  

Él está bien, dentro de lo relativo, ya que cuando uno está en quirófano no se está muy cómodo que digamos...... :o........Está en el Hospital Macarena, Bosco lo ha visto esta mañana y ha sido quien ha informado a Jose y Jose me ha llamado a mí para comentármelo, ya que llevo toda la mañana dándole la lata con este tema........... :-?

Al parecer ha sido en parado, al ver que la moto se resbalaba del patacabra.....cuando fue a cogerla, la moto le dió un golpe. De todas formas, yo creo que todo esto lo mejor es que nos lo cuente él en cuanto se recupere y conecte con el foro, que espero sea muy pronto.

Machete y Maite, cuidaros y que sea pronta la recuperación.   :-* :-*

QUE MALA PATA MACHETE...RECUPERATE PRONTO Y BIEN... ANIMO Y UN ABRAZO

curru, se intentara... por ganas no queda la cosa ;)

Por cierto CAPI, que ya no te tengo envidia! jejeje me he vuelto discípulo del abejorro callejero...

Ole que escape más bonito por Dios!!!

PEPE LUIS lo siento pero ahora la gs más bonita es la mía!

escape%20mivv%20001.jpg

Ea, este Domingo nos vamos de ruta. Nos vamos a Altura (portugal) a comer al restaurante "Das Mares" a pie de playa. Nos pararemos en Sanlucar la Mayor a desayunar en la Venta Pazos y despues seguiremos por la carretera vieja de Huelva. Asi que el que se quiera venir que se manifieste.

A las 9,15H. en Las Cuartillas(se puntuales que despues nos coge la noche  ;D)

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...,-7.160339&spn=0.61143,0.828094" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Bosko  y Antoñita
 Manolo y Esperanza  
 Fran    y Kaciane
 Paco    y Carmen
 JMarcos  y Elena
 Raul    y Cristina
 Curri   y Demonia
 BMW Niebla  y Cinta
 Capitan Trueno
El vecino y Gasela

Vaya por Dios.... :'(

Machete espero que salga bien la intervención y te recuperes lo antes posible... :D

Un fuerte abrazo de Mª Jesús y mío y otro para tu mujer.

V,sssss

Machete espero que la recuperación sea rápida.  ;)
Si te dejan las enfermeras te podemos llevar unas croquetas de la Alameda. :D
Manolo, que dice Cristina que tiene el pasaporte en regla y que quiere un arroz de marisco,  ;) yo también.
A parte de a todos, tengo muchas ganas de ver a Kaciane y a Fran. :)

Manué, tanto misterio, pa esto ;D ;D, yo creí que ibamos a Noruega, en fin, que intentaremos ir. ;) Aunque con la ruta, no te has comido el coco mamoncete. Un poco aburridita ¿no?. Si es que tu gps, no está actualizado ;D ;D

Machete, lo dicho, si es que la gs cuando se cae, hay que dejarla, que no le pasa nada. Para lo que necesites, aquí estamos. Un abrazo

Curri a mi me da igual ir a Noruega, pero que sepas que hay que estar de vuelta antes de que se haga de noche :D

Hola a todos, no conozco personalmente a Machete, pero como os leo a diario casi se quien es, le deseo una pronta recuperación, Manolo apuntame ami y a Cinta, para tu ruta del Domingo, y dime sobre que hora estareis en el Garle de La Palma del Condado, para esperaros, una cosa aunque Portugal pertenece a la comunidad economica Europea, y no hace falta llevar la carta verde del seguro, os informo que los Guardiñas la estan pidiendo y denunciando, asi que ya sabeis al ser extranjeros tenemos que pagar en el acto, o nos inmovilizan el vehiculo, aunque despues recurramos y lo ganemos, pero hay que dejarles alli los euros, saludos.-

BMW NIEBLA. Me llevé unos bordados para tí a las alpujarras y al final ni en moto ni enlatado.. Los regalé. Aún me quedan algunos, te los llevo el domingo. Con un par te vale?

MANOLO, la gacela y yo seguramente estemos en islantilla el sábado por trabajo (playa y esas cosas tan duras), podríamos juntarnos en el camino y echar el resto del día con vosotros, a ver a qué hora y dónde podemos quedar. Veo que pasais por Lepe, sería buen sitio.

DIABLILLO.. ya que vamos a Portugal... qué tal un bañito para rememorar viejos tiempos y nos haces la batitaurus!!??

Vssss

A las güenas tardes Ñoras y Ñores.
Esta tarde si el tiempo la autoridad lo permite, estaremos D. Ózu y el que suscribe, en la Alameda jinchandonos de cocletas y de filetitos al güiski. ;)
Vamos niñ@s, que me las quitan de las manos. ;D

Muuu Buenas Tardes ;)

Acabo de hablar con Machete y todo ok :). Parece que tiene para dos meses para poder andar en condiciones, ni Lázaro tardo tanto joder ;) Le han puesto dos clavos y alguien que ha ido esta mañana parece ser que le ha querido comprar la moto::) ;D ;D

A los que salgan el Domingo que tengan cuidado en la carretera y espero que nadie se pierda con la ruta de Manolo :-?
Curru sobre la tienda de Motorrad no hay mucho que contar, pero en la de for Bikers... como diría Howard Carter "cosas maravillosas" los equipos Rizoma para las BMWs de lo mejor y algunos artículos al 50% por liquidación de temporada.

Saludos a tod@s desde Alacant

Antonio (el vecino), yo tengo tu tlf.(.......9117, si has cambiado me lo dices), si te parece bien el Domingo cuando estemos en ruta y antes de llegar a Lepe te llamo y te digo sobre la hora que pasaremos por alli para que nos espere.

Muy buenas,

Alguien por privi me puede dar el telefono de Machete pa preguntar por él :)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

,Bueno amigo JERO, espero que te recuperes pronto porque nosotros los autonomos no nos podemos permitir el de estear muchos dias de baja ;D ;D ;D........que hay que seguir cortando filetitos pa los paraos ;) ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]......por la moto no te preocupes , asi tendrá alguno la ocasión de probar una GS ahora para calentarla de vez en cuando

JA K1200R dijo:
Muuu Buenas Tardes ;)

Acabo de hablar con Machete y todo ok :). [highlight] Parece que tiene para dos meses para poder andar en condiciones, ni Lázaro tardo tanto joder ;) Le han puesto dos clavos [/highlight] y alguien que ha ido esta mañana parece ser que le ha querido comprar la moto::) ;D ;D

A los que salgan el Domingo que tengan cuidado en la carretera y espero que nadie se pierda con la ruta de Manolo :-?
Curru sobre la tienda de Motorrad no hay mucho que contar, pero en la de for Bikers... como diría Howard Carter "cosas maravillosas" los equipos Rizoma para las BMWs de lo mejor y algunos artículos al 50% por liquidación de temporada.

Saludos a tod@s desde Alacant

Joer, osea que la cosa ha sido bastante seria cagontó esperemos que la recuperación sea buena.... en cuanto al que le ha querido comprar la moto... ole esa sensibilidad!!

MANOLO ok, tú me llamas, pero adelantame más o menos una hora para estar preparado con la ropa de intendencia..

vsss

Machete.....espero tu pronta recuperación ad-integrum......que la pericia del galeno te acompañe......y la hoja no te quede mellada

RRRRRR

Acabo de hablar con Machete y Mayte, esta mu animao, Os dejo el telefono por si alguno lo quiere.

955008247, es el de la sala del hospital

No se porque me dá a mi que el que ha querido comprar la moto a Machete es el amigo BOSSKO...... ;D ;D ;D......es mi opinión ¡eh! ......lo digo por si Machete no la vende, yo te vendo la mia ;) ;)

[highlight]Machete,[/highlight] siento el percance, animo y recuperate pronto, tenemos cosas pendientes que hacer eingh [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Manolo,[/highlight] la última vez que fui contigo a comer en des mares en Altura se de dos que hicieron 180 km mas, haber si regulamos el gps. apuntame para el domingo 8-)

[highlight]Toni [/highlight]guapo tubarro habra que escucharlo, pero para que rinda hay que tirarle de la oreja a la moto [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

He hablado con Machete, no es Bossko qiuen quiere comprarle la moto, es el medico pero Bossko está de intermediario......que mamoncete, ha hecho negocio con los clavos que le han puesto a Machete en la pierna y encima quiere venderle la moto al chaval ;D ;D ;D....para eso están los amigos solitari@s ;) ;)

Por favor Capitán, aclara lo que tienes pendiente con Machete para que no haya malos entendidos, porque tu eres mío sólo mío.

Muchos besos hombretón.

killosssss¡¡¡¡¡¡¡¡.....todavía queda gente para salir del armariooo?

Veremos a ver......

RRRRRR

P.D.: Manolo, es una buena idea la de comer en Dos Mares, sobre todo lo de comer....
tengo muchas ganas de ir y veros, pero estoy saliente de guardia, si logro
descansar un poco, os vería allí. La ruta un poco plana, haría una alternativa....

RRRRRR

Muy buenas a tod@s:
Que quede claro que el que  queria la moto era uno de los cirujanos que ha operado a machete. El que no es motero se cree que un motero se cae y no vuelve a montarse en la moto y está muy equivocado ya que yo estuve seis meses en dique seco con una fractura de hombro.
La fractura ha sido de meseta tibial no muy importante pero debido al estado de su rodilla por dolencias anteriores la indicación es curarse en salud y darle tiempo para que consolide.
Me dio tela de alegria encontrarmelo ya que yo estaba empezando a hacer gestiones en que hospital lo podrian operar.
Maite estaba tambien muy animada y me comentó que con todas las curvas que habian cogido en las alpujarras y ahora se cae parado.
Bueno madrugador a tu moto ponle precio y se estudiará.
Capi no te olvides de tu niño que se me encela, solo hay que verle la carita que tiene para ver lo enamorado que está.

LAS%20ALPUJARRAS%202009%20127.JPG

Que me empieza a gustar la rutita del domingo ya sé que tenemos asegurada varias cosas,  buena comida, buena compañia y perdida segura.

MACHETE PACIENCIA A ESCRIBIR EN EL FORO Y A CUIDARTE QUE TODO VA SALIR BIEN.

Amigo Manolo Sevilla, si quieres te facilito el telefono de Das Mares, para que confirmes los que asistimos y hora aproximada de llegada, para que nos reserven mesa, esto para tu GPS, [highlight]Praia de Alagoa-Altura, Telf. 281 956 563, saludos[/highlight].-

Juarmi tambien me alegro de leerte y tenemos que vernos que hace la tira que no salimos.

A machete no lo conozco pero espero y deseo que tenga una buena recuperación.Estoy aún saliendo de lo del tobillo (2 tornillos en el tobillo en el tobillo en?) y hay que echarle una paciencia de narices.¡Cuidado con la ferreteria que hay oferta!!.

Mañana,bueno hoy que son las tantas me voy a marcar una rutilla (por aquello del mono y la depre) por la sierra gaditana,antes de,me hice un camino estupendo por una carretera medio perdia que sale cerca de Grazalema y voy a ver si todo sigue allí.

Vecino no te pude decir adios,te perdistes.Po ahora ea!! adiooooooos.
Un abrazo para tod@s.

podiais decirme para los que habeis ido por la carretera dejabugo recientemente N-435 jabugo- valverde del camino,

DONDE ESTAN UBICADOS USUALMENTE LOS RADARES MOVILES? -los fijo están señalizados... pero los trípodes ye stas cosas no tengo ni idea... ya hace como mil siglos que no frecuento esa carretera. Y tenemos que servir de cicerones a un amigo que viene de fuera... me gustaria enseñarle esa carretera... pero estoy que no duermo pensando en las trampas moviles...

Joder BOSSKO.............bonita foto,¡eh!.......a tí seguro que se te daría bién trabajar para las revistas del corazón ;D ;D ;D

Ramon, la ruta es plana porque hay que adaptarla a las circunstancias; en la Palma hay que recojer al amigo Antonio y en Lepe al Vecino, pero a ti que mas te da la ruta, a ti lo que te interesa de verdad es el papeo  ;D, que comes mas que una lima. Animate y te vienes ;)

P.D. Se me olvidaba; Carlos llevate el bañador y la toalla para que no te pase lo de Marbella ::)

Antonio, gracias por facilitarme el tlf. llamaremos antes para reservar mesa. Lo malo es que yo no se portuges :-[

En cierta ocasión escribió en nuestro post alguien que tenía un banner de chuck norris super cachondo que estoy buscando....., alguien se acuerda?

por cierto RH a ver si te dejas ver killo

vsss

MANOLO SEVILLA dijo:
P.D. Se me olvidaba; Carlos llevate el bañador y la toalla para que no te pase lo de Marbella ::)

enga manuel , si quitamos el morbo no es lo mismo ;D ;D, respecto a la ruta la opción de ir hasta Santillana del Guadiana, pasar por el rio a Pomarao y bajar por Mertola ,Castro Marin ,Altura, esta del carallo, (osea la que hicimos Paco y yo ), por si la quieres contemplar.

Por cierto, musho madiconeo veo , esto de compartir habitación ::) ::)

el vecino dijo:
En cierta ocasión escribió en nuestro post alguien que tenía un banner de chuck norris super cachondo que estoy buscando....., alguien se acuerda?

lo tenia puesto pantallazo..... pongo ese y otro que encontre por ahi  8-)

chuckba2.gif

cnidea10.gif

Puajj.........está pasado de moda........ a mí los "chinorris" como que no......... :-?.......y no es que sea racista, sólo es que soy muy ordenada........... [smiley=happy.gif]

Atrás