Salidas en SEVILLA OcTubrE (III) Solitari@s

JA_K1200R

Curveando
Venimos de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255076890

EnResumiendo ;)
Machete ya está en casa y todo Ok, NOS ALEGRAMOS :)  PD. la moto no la vende, le ha puesto dos ruedecitas a los lados para no caerse ;D
Madrugador invita a la lotería del foro porque a fecha de hoy aún no ha puesto el número de cuenta
Os acordáis de Roadrunnerpipi pues ahora tiene un 4x4 y dicen las malas lenguas que ya se ha dado de alta en otro foro
La Diablillo esta más mustia que los campos de Manolo sin regar y yo... yo estoy trabajando y corto ya ;D ;D

Saludos a to ese peaso de gente que forman los Solitari@s [smiley=thumbsup.gif]

Primennnn toma ya la primera vez en mi vida que he sido el primero en algo que ilusion

Machete me alegro de que todo haya ido bien y estes ya en Casa,cuidado con este personal que como veo ya Te estan mandado tareas.

[size=16[color=#ff0000]]:NUEVA LISTA LOTERIA NAVIDAD DEL FORO[/color]

Machete...............2 DÉCIMOS
Madrugador..........2     "
JA K1200R............1     " ..............PAGADO
Bossko.................1     "
Pepe_Luis.............1     "
El Vecino..............2     "
JoRgEsvq..............1     "
ankawa................1     "
sukiki...................1     "
MANOLO SEVILLA..2     "
Juanmasvq...........1     "

Esta tarde sin falta os pongo el nº de cuenta dónde podréis ir haciendo el ingreso de 25 € por décimo...............(para regalitos me tiene a mí Zapatero este año... >:( >:( >:(..)... ;) ;)[/size]

MACHETE.......aúnque ya hemos hablado por teléfono, quiero darte la bienvenida por el foro y desearte una pronta recuperación.........no te olvides de arrancar la moto un ratito al menos una vez a la semana que las pilas se vacían.... :) :)...un saludo... ;) ;)

madrugador dijo:
MACHETE.......aúnque ya hemos hablado por teléfono, quiero darte la bienvenida por el foro y desearte una pronta recuperación.........[highlight]no te olvides de arrancar la moto un ratito al menos una vez a la semana que las pilas se vacían.... :) :)...un saludo... ;) ;)
[/highlight]

Gracias Mario.La verdad que ya me han salido mas de un voluntario para arrancar y darle una vueltecita a la burra ;D ;D ;D ;D

Machete no se que te ha pasado con la moto pero parece ser que has pasado por la casilla del hospital. Espero que todo haya ido bien y que no haya sido mucho, ya nos contaras. que te mejores

Ózu

Hola, machete me alegro que ya estes en casa ayer estuve hablando con el medico que te operó y me dijo que no ibas a tener problema, que despues de estar los dos meses en dique seco todo ira estupendamente. Te recuerdo que para que el tornillo no se te oxide tienes que ponerte tres veces al dia un supositorio CASTROL 20-50, que no se te olvide, un fuerte abrazo campeón y un beso para Maite.
Luego me sentaré un ratito en el ordenador de nuevo y colgaré algunas afotos del dominguito, que por cierto que bien no lo pasamos.
Si, si curru en otro foro pues yo te digo como una letra de camarón, QUE COMO SE PUESDE QUERER A DOS MUJERES A LA VEZ Y NO ESTAR LOCO.
Bueno un fuerte abrazo para tod@s. :-* :-* :-*

PARA .......los viciosos............los necesitados........los colaboradores........los soñadores........etc..etc.. que de verdad quieran su loteria de Navidad, aqui os pongo dónde podéis hacer vuestros ingresos. Yo tengo hasta el 31/Octubre para hacer los pagos de la loteria que pidamos, asi que como el 31 es Sabado, yo lo mandaré el Viernes 30, con lo cual os pido que no os demoréis mucho y haber si podémos tener todos los ingresos echos como muy tarde el dia 29 de Octubre.

Si no os importa, os mando todos los datos por PRIVI

Machete creo que no nos conocemos, pero he leido aqui mucho de ti y de todos, a la mayoria los conozco, me alegro de que estes ya en tú casa y mejor, y lo mejor de todo con animo de recuperarte para subir de nuevo a la moto, yo tuve una lesión similar en el 2005, y ya me ves aqui con mi burra, creo que no la dejare nunca hasta que las fuerzas me fallen, un saludo, y adelante como la Legión.-

Hola a todos, después de mucho tiempo perdido por esos mundos de Dios, me conecto al fín para comunicaros la feliz noticia de que a la abuela le ha salido compañera, estaba tan sola que he decidido buscarle una amiga, esta es:

La verdad es que estoy encantado,de momento me sobra moto por todas partes, estoy aprendiendo a tomar curvas con semimanillar, a hacerme con el peso y las inercias y sobre todo a los frenos. Es la primera vez que tengo una moto que frena y que además frena mucho, cuesta acostumbrarse a no tener que preveer 50 metros antes del desastre la frenada.
Espero escaparme un Jueves de estos a la cervecita y la veis en directo.

Un saludo a los nuevos y a los "no tan nuevos".

PD:No te conozco personalmente Machete, pero me alegro mucho de que ya estés mejor.

Machete, me alegro de tu vuelta ;). No dejes de mover los deditos de los pies y hacer isométricos, para evitar la perdida muscular.

Pantallazo, cuanto tiempo, me alegro de verte por aquí de nuevo, a ver si es verdad y te vemos los jueves, como antaño :).

Jak, que no os voy a dejar ;D ;D. Simplemente mi cuenta corriente, se irá a pique, pero seguiré ruteando como el que más 8-)

Bueno, os quiero comentar que hoy me ha llamado Camero, para decirme que ya tenemos las camisetas en capilla, así que en principio quedaré con él, sobre el sábado, para darmelas y que yo las reparta.

Yo sólo digo una cosa, yo estoy un pelín liado y no sé cuando las podré entregar al resto del personal, así que si alguien quiere que se las de, Camero, en persona, que lo diga antes del sábado, y yo no las recojo. He dicho :P.

Saludos a todos

Bueno, ya tenéis los datos de la cuenta los que habéis pedido la loteria, si alguno mas quiere loteria ya le mandaré el nº de cuenta.

Curru:Los Isometricos esos como se hacen?
Madrugador:Me recoges mis dos camisetas.Quedamos en el bar de debajo casa te invito a unas birras y te pago la loteria,hace?

No te preocupes Jero, además voy mucho por Sevilla Este, tengo algunas gruas trabajando el el Palacio de Congresos y voy por allí casi todos los dias

Camero, que dia vas a repartir la camisetas, que estoy deseando estrenarlas.

buena noticia q estes en casa, machete; q tengas buena recuperacion! :)

pantallazo! un placer saludarte, bonita moto! ;)

8-)

buenas a tod@s¡¡

En el día de ayer, me dí de alta en el foro ya que por la tarde iba a recoger mi magnifica k75, pero... como todos sabeis con la tromba que cayó lo he tenido que posponer.

No obstante, hoy espero poder cabalgar con mi nueva montura y en breve poder kedar un día para dar una vuelta (si me admitis claro).

un saludo desde sevilla

Bienvenido con31yk75, estás en tu casa, pero que sepas que la primera salida te costará el desayuno......... :P ;)

Veremos cómo queda tu nick, porque cuando son tan complicados terminan un poco "modificados"...... :D, ya te irás dando cuenta...... ;)

Enhorabuena por tu montura, pero importante.......no foto, no moto........ 8-)

Espero que entre nosotros encuentres un lugar donde te sientas motivado. :)

Saludos en uVe'sssssssssssssss

JA K1200R dijo:
Venimos de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255076890

EnResumiendo ;)
Machete ya está en casa y todo Ok, NOS ALEGRAMOS :)  PD. la moto no la vende, le ha puesto dos ruedecitas a los lados para no caerse ;D
Madrugador invita a la lotería del foro porque a fecha de hoy aún no ha puesto el número de cuenta
Os acordáis de Roadrunnerpipi pues ahora tiene un 4x4 y dicen las malas lenguas que ya se ha dado de alta en otro foro
[highlight]La Diablillo esta más mustia que los campos de Manolo sin regar [/highlight]y yo... yo estoy trabajando y corto ya ;D ;D

Saludos a to ese peaso de gente que forman los Solitari@s [smiley=thumbsup.gif]

La Diablillo está más liá que el moño de una loca........no paro leñe...!!! Y siempre no se tiene el mismo ánimo, que os tengo muy mal acostumbraos........ :)

Bienvenido, con31yk75.........la amiga Diablillo lleva razón en cuanto a tu nick, parece complicado a la hora de dirigirnos a tí. Además, date a conocer en una salidita mañanera donde pagarás algunos desayunos, antes que en una salida "Juevera", que te aseguro por experiencia que son bastante más caras... ;D ;D... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO

Madrugador..........2     "  ..............PAGADO

JA K1200R............1     "  ..............PAGADO

JoRgEsvq..............1     "

sukiki...................1     "

MANOLO SEVILLA..2     "

Muy bien, Aurora me encuentro bien sin apenas dolores,espero que tu tambien y no como dicen esta gente que estas mustia ;) ;) ;) ;)

machete dijo:
Muy bien, Aurora me encuentro bien sin apenas dolores,[highlight]espero que tu tambien y no como dicen esta gente que estas mustia[/highlight] ;) ;) ;) ;)

Bueno, reconozco que no estoy muy comunicativa últimamente, pero será pasajero, tengo varios frentes que atender y me tienen muy ocupada, pero no cantéis victoria, no es fácil librarse de mí...... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

al paso que voy... como el día siga empeorando... otro día más sin mi k75 snif, snif snifffffffffffffffffffffff :'(

pantallazo dijo:
Hola a todos, después de mucho tiempo perdido por esos mundos de Dios, me conecto al fín para comunicaros la feliz noticia de que a la abuela le ha salido compañera, estaba tan sola que he decidido buscarle una amiga, esta es:

Pantallazo, preciosa y elegánte máquina, con ella se pueden hacer verdaderas maravillas, si quieres, algún jueves te comento algunos truquillos para manejarla con cierta agilidad y sin que la notes pesada. Mucho cuidado con ella en parado y poca velocidad, ahí es donde si que te puede dar algún susto.... hablamos  ;)

Roadrunnerpipi dijo:
Machete, me alegro de tu vuelta ;). No dejes de mover los deditos de los pies y hacer isométricos, para evitar la perdida muscular.  

Yo sólo digo una cosa, yo estoy un pelín liado y no sé cuando las podré entregar al resto del personal, así que si alguien quiere que se las de, Camero, en persona, que lo diga antes del sábado, y yo no las recojo. He dicho :P.
Saludos a todos
A ese 4x4, a ver cuando lo vemos y le instalamos el pack "desierto" y el kit de confort horizontal de la ADMD, con nevera para las birras... Imprescindible

Del reparto de camisetas pregúntale a Jorge que tiene el "Know how"  ;D ;D ;D

machete dijo:
Curru:Los Isometricos esos como se hacen?
Joé machete con tornillos y todo, que suerrrte, a mi ni tornillo ni ná ;-) ... pero de isométricos de esos me he jartado, no te digo los que me pusieron a mi por que tu caso será seguro diferente y hay que tener cuidado...
En todo caso te puedo pasar el ladrillo y la correa de cuero que he estado utilizando para la rehabilitación, por que ahora ya uso un bloque de hormigón :o.
... Eso si al principio intentaba tensar el músculo en cuestión y se me levantaba otro diferente, y como además me pusieron factores de crecimiento....  ;D ;D

con31yk75 ...  pisha, te tienes que poner un nombre reconocible y pronunciable, sino, te acabarán llamando "Currupipi" o algo peor.  ;D ;D ;D

Por lo demás bienvenido.... ¿no tendrás 31 tacos y una K75?...

¿y este jueves que?

Ózu

Con31:no seas torpe y vete esta tarde a por la moto y como dice Juarmi;si llueve pues que llueva :D :D :D :D :D :D :D :D

Ózu dijo:
con31yk75 ...  pisha, te tienes que poner un nombre reconocible y pronunciable, sino, te [highlight]acabarán llamando "Currupipi"[/highlight] o algo peor.  ;D ;D ;D

Por lo demás bienvenido.... ¿no tendrás 31 tacos y una K75?...

¿y este jueves que?

Ózu

Eeeehhhhhhh.....Ózu.......que ese ya está pillao..........y es exclusivo de mi chico.......eeehhnnnnnn.... >:(  ;D ;D

A mí me gusta más para nuestro nuevo amigo......K75.........es más motero.......... 8-)

A ver...........él mismo......que diga algo....????  ;)

Y sobre lo que ha dicho Machete, de ir a recoger la moto........yo lo haría...... ::)......de hecho, yo vengo en mi moto al curro........desde Mairena del Aljarafe al centro de Sevilla......y si llueve, pos que llueva.....verdad Juarmi.....????  ;)

A las güenas tardes Ñoras y Ñores.
Pantallazo, me alegro de leerte de nuevo, ;)
Enhorabuena por la nueva agüela, parece que te vas a montar un geriátrico motorizado.  ;D
Machete, tengo entendido que las croquetas ayudan a la rehabilitación,  ;) si eso, le decimos a Madrugador que ponga una lista y llevamos un par de tupper.  ;)
Contrentiuno, Contre pa los amigos, ve ya a por la moto hombre de Dios, no ves lo triste y desamparada que está.  :'(

sukiki dijo:
A las güenas tardes Ñoras y Ñores.
Pantallazo, me alegro de leerte de nuevo, ;)
Enhorabuena por la nueva agüela, parece que te vas a montar un geriátrico motorizado.  ;D
Machete, tengo entendido que las croquetas ayudan a la rehabilitación,  ;) si eso, le decimos a Madrugador que ponga una lista y llevamos un par de tupper.  ;)
Contrentiuno, Contre pa los amigos, ve ya a por la moto hombre de Dios, no ves lo triste y desamparada que está.  :'(

Sukikiiiiiiiiii, y tú qué haces que no has traido la tuya..........??????????........eeeennnnn..... :P

Bienvenido con31 espero y deseo que disfrutes con la compañía de los Solitar@s. Como ya te ha comentado Diablillo y por el cual hemos pasado todos, tu bautizo será en la primera salida y tendrás que pagar el desayuno de todos: café, tostadas con jamón, zumitos, algún que otro croissant, pastelitos, etc...  cualquier cosa que te pidan los 20 ó 25 que solemos quedar.

En cuanto a recoger la moto hoy... creo que vas un poco tarde. Ayer!! la tenías que haber recogido por Dios :)

Vuelvo a dejaros el enlace para los chalecos por si alguien se anima
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255962168

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO

JoRgEsvq..............1     " ..............INGRESO

sukiki...................1     " ..............INGRESO

MANOLO SEVILLA..2     "

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO

JoRgEsvq..............1     " ..............INGRESO

sukiki...................1     " ..............INGRESO

MANOLO SEVILLA..2     "

Juanmasvq...........1     " ..............INGRESO

Tengo problemas con la pagina del foro, vá superlenta, ayer lo dejé por imposible y hoy sigue igual, no es el ordenador porque anoche fué desde mi casa y hoy es con otro ordenador distinto desde la ofi. Os pasa a alguien más???

Feliz Navidad y Prospero Año 2007 Madrugador po la verdad es que si que va un poco lenta no? ::)

Eso es que nadie trabaja y todo el mundo esta metido en el foro ;D ;D

Propongo quedar para este jueves en Sevilla Este cerca de Machete para verlo un rato, si el puede y quiere claro, tranquilos que no iremos al Capricho :-? Me hace ilusión que nos vea llegar con las motos mientras que a el le quedan aún dos meses [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif]

Que os parece? di algo Machete

JA K1200R dijo:
[highlight]Feliz Navidad y Prospero Año 2007[/highlight] Madrugador po la verdad es que si que va un poco lenta no? ::)

Propongo quedar para este jueves en Sevilla Este cerca de Machete para verlo un rato, si el puede y quiere claro, tranquilos que no iremos al Capricho :-? Me hace ilusión que nos vea llegar con las motos mientras que a el le quedan aún dos meses [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif]

:o :o :o :o

Yo, si puedo me apunto a ver al amigo Machete y ya le cuento lo de los isométricos ;D ;D.

Lucho, lo del pack desierto suena bién, a ver si llega ya willy-fogonzalo, y nos vemos para tratar algún asuntillo ;).

Bienvenido al nuevo, Contre, o algo así no? ;D. Pues nada, a ver si te estrenas y pagas la 1ª ;D ;D, ese día iremos todos ;D ;D

Con 31, como le digo a todos, hasta el corral.
Madrugador ayer empecé a subir algunas fotitos de la rutita del domingo y me desesperé esto está lento lento.
Me parece bien lo de la quedada para el jueves en sevilla este creo que podré ir si no surgen imprevistos.
Dentro de un ratito me pondré a subir algunas fotitos si no desespero.

El Club? No hay cloquetas, pero hay otras cosas? ::). No se si le va a gustar a las parejas ;D ;D. Vaya, ya sabía que a Ramón le gustaba la carne, pero no tanto ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:
El Club? No hay cloquetas, pero hay otras cosas? ::). No se si le va a gustar a las parejas ;D ;D. Vaya, ya sabía que a Ramón le gustaba la carne, pero no tanto ;D ;D

Hay es donde te ponen chorizo de almendralejo?, ya sabes la primera rodaja sin pe.... [smiley=evil.gif]

Madrugador apuntame un decimo plis

Con31-k75 alfa-charli-bravo, wellcome airlines solitari@s [smiley=thumbsup.gif]

Machete , porque te dio el cirujano un bote de 3en1 al salir del quirofano?, ;) cuento con que te recuperes pronto [smiley=thumbsup.gif]

Algunas fotitos del la ruta del Domingo

RUTA%20ALTURA%20OCTUBRE%202009%20030.JPG

RUTA%20ALTURA%20OCTUBRE%202009%20031.JPG

RUTA%20ALTURA%20OCTUBRE%202009%20027.JPG

RUTA%20ALTURA%20OCTUBRE%202009%20021.JPG

RUTA%20ALTURA%20OCTUBRE%202009%20019.JPG

RUTA%20ALTURA%20OCTUBRE%202009%20013.JPG

RUTA%20ALTURA%20OCTUBRE%202009%20012.JPG

RUTA%20ALTURA%20OCTUBRE%202009%20003.JPG

RUTA%20ALTURA%20OCTUBRE%202009%20002.JPG

PARA EL RECUERDO ;D ;D :-*

JA K1200R dijo:
Feliz Navidad y Prospero Año 2007 Madrugador po la verdad es que si que va un poco lenta no? ::)

Propongo quedar para este jueves en Sevilla Este cerca de Machete para verlo un rato, si el puede y quiere claro, tranquilos que no iremos al Capricho :-?[highlight] Me hace ilusión que nos vea llegar con las motos mientras que a el le quedan aún dos meses[/highlight] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás