Salidas entre semana Barcelona...

Iordee8

Acelerando
Pues abro el hilo para gente como yo, que desgraciadamente tenemos pocos fines de semana libros debido al trabajo o lo que sea, y puedan salir frecuentemente días entre semana.

Muchas veces salgo solo por esto, y nada, a ver si hay (seguro que si) gente igual que yo!!

Saludos!!

Me apunto a este hilo, para ver si empiezo a cuadrar los días y puedo salir, que hasta ahora me esta siendo imposible

Saludos

Le pongo estrella en el tapatalk...
Yo también soy de "esos" de entre semana... así no se tiene que "aguantar a los tipicos domingueros enlatados" ...
Salu2

buenas!
me apunto a las todas las intersemanales que mi reciente paternidad me permita!! buen hilo!! un saludo!

ok perfecto yo estare atento a este hilo y siempre que pueda me apuntare

Le pongo estrella en el tapatalk...
Yo también soy de "esos" de entre semana... así no se tiene que "aguantar a los tipicos domingueros enlatados" ...
Salu2

Y menos ciclistas!

buenas!
me apunto a las todas las intersemanales que mi reciente paternidad me permita!! buen hilo!! un saludo!

Bueno me parece una magnifica idea , venga ponemos un dia para la setmana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!

u una ruta claro esta ............

ok perfecto yo estare atento a este hilo y siempre que pueda me apuntare

Yo este domingo no creo que pueda, Que os parece JUEVES 28 ENERO?

Pongo en este hilo lo que puse en el otro.
Yo a las 10 he de almorzar para tomarme una pastilla (ya llegaréis a mi edad, jejeje). Por eso proponía parar en Avinyó Nou, almorzar, carajillo y... ruta. Seguro que norick nos va a dar un buen paseo.
Qué os parece?

El jueves ma va bien a mi tambien. Me apunto!!! Proponed ruta!! Si no.... luego cuelgo un par de propuestas, y depende del horario y origen de los riders (bcn norte-sur) podemos decidir...

Última edición:
Yo tengo libre ese dia entero, por lo que la ruta la que os vaya mejor, no me importa hacer kms kms kms jeje

Yo soy de Sant Adria, pero me desplazo donde haga falta, sin problemas.

Estaré atento porque el jueves si he terminado la moto igual me apunto, el miércoles le cambio líquidos de freno

Saludos

Gracias. Si tenéis otras propuesta de ruta, yo encantado. Así descubro otros parajes!
Respecto al almuerzo...yo no suelo parar. Pero mientras no se convierta en una calçotada+butifarrada de café copa y puro... no me importa hacer un alto para el almuerzo y comentamos la jugada.
Básicamente, porque se me va la mañana y a las 13:30 empiezo a currar.

Asi es, si se quiere parar se para, pero desayuno y gas, no un don desayuno como dice dilinger...:D

Pues este es el panorama de esta mañana por la Catalunya interior. Eran ya las 11:30 y... un fresco y una niebla más que interesantes.

Lo digo por si alguien quiere proponer algo más "litoral" y aprovechamos la bonanza marítima o algo con más altitud y huimos de la niebla...

(por cierto, para la próxima montamos algo que no sea jueves, así Iopanda se puede apuntar)

Adjuntos

• fog600.jpg
    fog600.jpg
    156,2 KB · Visitas: 83
Última edición:
Me encantaría ir a Tossa-St Feliu... nunca he estado con la moto.
Mi problema es que entre la ida y la vuelta ya no me da tiempo a hacer ni una curva. LLegaría a Tossa y me daría la vuelta. P (llevo a mi hijo a la guarde a las 9 y curro a las 1330)
Pero si a alguien más le interesa esa ruta, cap problema. Yo me apunto a una próxima salida más cerca.

aunque por atreverme...
Si es por atreverse.. pues mantenemos la ruta prevista. Hay que afrontar el invierno! hehe

Otras ideas...
https://goo.gl/maps/aASK2mXogBM2 mas litoral
https://goo.gl/maps/oaRTHewE2XK2 mas altitud

hagan sus propuestas.
Un saludo!

Última edición:
Yoooo, :ukliam3:
Acabo de llegar a casa.
Esta tarde me han devuelto la moto después de hacerle la revisión del rodaje...
Hay que probarla en condiciones, que me han dicho que la han metido una actualización de no se que...
Joer con la electrónica...
Yo voto por cualquiera de las primeras que mencionaste.
A ver lordee8 que dice.

Ok
Yo no la conozco, pero la conoceré mañana.
En la que está dirección Manresa, por lo que he visto en el mapa de la ruta que haremos...
9:45 con las pilas cargadas.

Gasolina ahí a buen precio?

lordee8, cuando acabemos esta vuelta y nos despidamos de dillinger, si sigues teniendo todo el día libre y nos apetece, podemos seguir quemando gasolina nosotros...

Yo tampoco la conozco, pero el navigator me llevara, nos vemos allí...

Es la petrocat verdad?

Última edición:
Muy buena salida, ha sido un placer!

Aqui dejo 2 fotitos rápidas que he hecho.

foto1.jpg

foto2.jpg

:)

hola! mañana salgo de rutilla por el montseny y 1000 curvas más de vuelta. Si alguien se apunta, bienvenido será. Apa!

Yo ésta semana y la siguiente no puedo. Pero el 17, a día de hoy, podría ser. Que te vaya bien por el Montseny. Hace muuucho tiempo que no voy en moto por ahí, pero en su " época" fue uno de los puntos habituales de salidas matinales, subiendo desde Sant Celoni, con "almuerzo de tenedor" arriba junto al pantano de Santa Fe...

hola! mañana salgo de rutilla por el montseny y 1000 curvas más de vuelta. Si alguien se apunta, bienvenido será. Apa!

Bff, como ves en la hora que es, me es imposible, trabajando de noche estoy :embarassed::embarassed:

A ver si a la siguiente, me encanta el Montseny!

Bueeeno, pues mañana viendo como está la predicción meteorológica (solete y frio), que me han salido un par de cosillas que hacer por la mañana y el poco éxito de mi llamada, saldré yo solito :cry: hacia el mediodía y pararé a comer algo por ahí...
Ya os contaré...

Muy buenas alguien se quiere apuntar mañana jueves a una salidita

Ostia mañana no puedo, vienen a reparar un tema de humedades los del seguro, pero el miércoles que viene seguro

Venga! A ver si montamos algo decente para la semana que viene, que estos arrebatos de "mañana salgo, quien se apunta" no nos acaban de funcionar...

Última edición:
Atrás