Salidas entre semana Barcelona...

Yo estaba pensando en salir el 29/6. Una ruta larga, de 400-500 km para ir acostumbrando al cuerpo para el viaje que hago en julio. La semana pasada subí a Andorra, así que esta vez, sería para otro lado, pero ni idea de por dónde todavía. Si te animas, lo vamos hablando!:slider:

Hola otra vez!

Ya estoy de vuelta, y en principio tengo fiesta lunes y martes, 25 y 26 de julio. Alguien se anima a salir a comer por ahí?

Pues muy bien, acabé muy contento, la verdad. Alucinado con la facilidad de los franceses con los motoristas. Y con los paisajes, y con las carreteras de Alsacia y Selva Negra (los dueños de la casa donde me hospedé eran moteros, y me hicieron muy buenas recomendaciones, además de llevarme de ruta una mañana por la Selva Negra, espectacular). Vamos, 3500 km en una semana dan para mucho y casi todo muy bueno!

Veo que disfrutaste, me alegro. Yo sigo con los problemas familiares que te comenté. De momento no tengo disponibilidad para hacer alguna salida. En cuanto pueda lo haré público....

HOLA A TODOS, soy Carlos desde Calella (BCN) después de una larga recuperación por una operación de espalda, ya estoy listo para salir entre semana de lunes a sábado con mi pequeña K-1600. Os dejo mi Tl por si tenéis grupo de whatsApp .. 689 45 20 75, saludos vvvvvvv

Gracias speedrooo. Y espero que los problemas familiares se resuelvan pronto favorablemente. Ánimos y força!

Hola tocayo! Vaya bicho gastas!!! :luxhello: Que yo sepa no hay grupo de whatsapp, así que toca estar atento a lo que se proponga por aquí. Por cierto, tengo libre el próximo lunes y martes, 1 y 2 de agosto, por si alguien puede. Ya sé que son fechas complicadas, pero igual alguien tiene que currar en verano como el menda...

Gracias Carlos (...foo).
No, no hay grupo. En principio nos comunicamos por privados y las propuestas públicas en el hilo. Con el tiempo, si hay afinidad, ya lo crearemos...

Salu2

Atrás