Salidas entre semana Barcelona...

Yo mañana, ni lo que queda de semana, no puedo. La semana que viene podría ser el martes...

He salido hoy, después de hacer unas cosillas por la mañana, a eso de la 13:00 horas. El sol ya llevaba un rato dando y me he hecho la ruta que hicieron los BUTIRAIDERS_CAT este sábado pasado, con leves modificaciones. Incluso he parado a comer donde ellos almorzaron...:vrolijk_26:

ruta 17_02.JPG

Ruta chula y variada con carreteras de todo tipo. Curvitas y un poco de frío, a pesar del horario...

IMG-20160217-WA0006.jpg

joder con el fresco!!! 2ºC a las 1630h! tiene buena pinta esa ruta!! Mucha carretera al norte de Igualada que no conozco!
A mi también me va bien el martes. A ver si se anima esto y montamos algo.

Recordatorioooooo :Flip_anim:

Este martes, 23, salgooo :hour:sí o sí, como dice alguien que conozco...

Alguien se apuntaaaa?

Parece que va a hacer buen tiempo y algo menos de fresquito que esta semana pasada. :wiggle:

lástima lordee8! a ver si puedes apuntarte a la próxima!
venga el resto de "intersemanales"! a ver si se anima alguien más!

Si señor! Buena ruta, buen guía, buen ritmo, una mañanita soleada y con temperaturas decentes.
Aquí, en Pinós, el centro geográfico de Catalunya. A medio camino de todo. En medio de la nada.
MI R12S, unos segundos más al norte que la máquina de noseiquefer.
Por cierto, me flipa la confianza que tenéis algunos en vuestros neumáticos!! Con noseiquefer lo pude comprobar.
Aunque ni mucho menos íbamos a cuchillo, flipo con la soltura con la que trazabas curvas húmedas, con restos de tierra, sal, polvo sahariano o lo que fuera. Metías la R12RT y p'alante! Yo me tenso* ante tales condiciones!! (*eufemismo de "me cago").

Adjuntos

• 20160223_113916.jpg
    20160223_113916.jpg
    68,6 KB · Visitas: 75
Si señor! Buena ruta... Metías la R12RT y p'alante! Yo me tenso* ante tales condiciones!! (*eufemismo de "me cago").

"Tensarse" es bueno, te "activa" la precaución. Con el tiempo te vas "destensando"... pero es aconsejable no hacerlo en exceso por aquello de "desactivar" la precaución. Por la "calle" no se debe "desactivar" mucho. Eso hay que dejarlo para los circuitos...:vuur1:

También decirte que la electrónica que lleva mi moto te ayuda a tener más confianza. Pero como lo de antes, no hay que olvidar la física y la suerte.

Siempre están ahí.

Por cierto, no nos quitemos letras (l,n)

Salu2

Que pasa con el personal?

Está esto muy parado...:cry:

Vamos a subirlo un poquito, que ya han pasado los días más "eclesiásticos" del año y el invierno también ;)

Ya estamos en primavera, y que mejor para celebrarlo que hacer una salidita entre semana.

El jueves 31/3 lo tengo libreeee...:cheesy:

Alguien se apuntaaa?

Se aceptan sugerencias de ruta.

Hacía dias que no me pasaba!! Yo lástima que he cambiado de trabajo y ahora libro fines de semana, por lo que entre semana se me ha acabado :( Si algún dia coincidimos de finde, perfecto!!

Yo suelo librar entre semana pero precisamente en abril me toca cubrir un turno que libra los "findes".
Pero a partir de mayo estaré atento a este hilo y me apuntaré a las salidas que pueda.

Buenas! Uno que se apunta!
Cuenta conmigo para la salida del jueves. A ver que rutilla hacemos...

Buenas Josep! Bien bien!! A ver si animamos esto un poco!!

Por mi parte, propongo salida para la semana que viene. Yo saldré seguro miércoles o jueves a partir de las 930. Puedo adaptarme si alguien se apunta. A priori me da igual el día, y la meteo pinta bien para ambos.

Se aceptan sugerencias de rutas!

Escapada matutina

Escapada matutina de speedrooo y un servidor.
Un lunes con un solazo estupendo, carreteras limpias y buena compañía.
Ruta circular completa por Sant Llorenç de Munt i l'Obac. Y foto de fin de ruta de rigor.
A ver esos "intersemanales" si os animáis para la próxima!

Adjuntos

• 20160425_124147.jpg
    20160425_124147.jpg
    109,3 KB · Visitas: 60
Buenas si alguien le apetece salir mañana martes a rutear un rato

Yo tengo fiesta este jueves y viernes ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola! Yo mañana estoy liado, pero el jueves sí que podría apuntarme. Norick, cómo te va el jueves?

Yo el jueves no se pero si montais una me apuntare,,,,, mi problema es que me dan fiesta de un dia para otro por eso lo propongo tan precipitadamente :embarassed:

pues por mí, adelante con el jueves. yo tengo libre a partir de las 9:30. Entro a currar a mediodía, así que si la ruta es larga, os acompaño hasta donde pueda y luego ya tiro por mi cuenta!

Buenas señores este jueves es decir mañana van a salir ustedes

Pues yo mañana si el tiempo acompaña me voy a dar un garbeo por el Pedraforca, Saldes,Gossol...

Yo también tenía pensado salir, aunque mis horarios no me permiten alejarme tanto...
Me apuntaría a tu ruta de buena gana, pero a las 1330h tengo que fichar en Badalona.
Si montáis algo más cercano, me apunto. (montseny, montserrat, penedès...) a partir.de las 930h estoy libre.
Si no... para la próxima!

Última edición:
Buenas tardes...

¿Han salido ustedes esta semana?

No se corten y comenten, así me ponen los dientes largos...:007:

Yo el jueves, como anuncié y tenía previsto, no he salido por problemas de "logística"... :undecided:
Ya llevo demasiado tiempo sin moverla, pero este miércoles, 18/5, tengo intención de salir peti qui peti...:wiggle:Ahí lo dejo por si alguien se anima. :thumbsup:
Se aceptan propuestas...:Hydrogen:

Salu2

Buenas speedrooo
Yo me apunto. A ver si la meteo aguanta, porque para mañana han puesto sol, nube, agua, rayo y eclipse.
Así acierta cualquiera!!

Y los escapados por el Pedraforca!! fombriki norick 32, a ver si colgáis alguna foto de la ruta!

Buenas speedrooo
Yo me apunto. A ver si la meteo aguanta, porque para mañana han puesto sol, nube, agua, rayo y eclipse.
Así acierta cualquiera!!

Y los escapados por el Pedraforca!! fombriki norick 32, a ver si colgáis alguna foto de la ruta!
6c5480041ae64c7856e795baade9b2d3.jpg
5df15e3e33f45a509997347e0672bc37.jpg
5b1eb4e53f523272fe2f355bcc12261c.jpg

Gosol

ole por las fotos! me falta moto por ahì de decoración pero muy guapas! aunque vaya cielo... acabaste remojado o te libraste?
speedrooo y yo salimos mañana miercoles por el montseny. A las 945h en la Petromiralles de la C17 , antes de llegar a Granollers.
Si alguien se anima, ya sabe.

ole por las fotos! me falta moto por ahì de decoración pero muy guapas! aunque vaya cielo... acabaste remojado o te libraste?
speedrooo y yo salimos mañana miercoles por el montseny. A las 945h en la Petromiralles de la C17 , antes de llegar a Granollers.
Si alguien se anima, ya sabe.
Fui sorteando las nubes con lluvia pero hubo un tramo de Terrassa a Barna de unos 4 o cinco kilometros que pille un chaparron bueno aunque por alli cerca en Montserrat la cosa estaba muy negra...

Pues estuviste de suerte si solo fueron 4km.
Yo aun recuerdo una salida hace 3 o 4 años, que pillé un chaparrón veraniego sorpresa por La Seu d'Urgell... espectacular... y acabé calado hasta los huesos.
No paré ni a escurrir la braga. Pensé, "tira, tira, en casa ya te recompondrás"....
Pero lo que mejor recuerdo es que pasó la tormenta, y hacía tal calor ese día que al llegar a La Molina, entre el solazo y la brisa motera estaba COM PLE TA MEN TE seco. Calcetines, gayumbos, todo seco.
Verano loco.

Última edición:
Hola buenas!

Yo también soy de los de fiesta entre semana, y algún paseo que he salido a dar, ha sido solo. Así que si aceptáis novatos en esto de las motos "grandes", me uno encantado y permanezco atento al hilo!

Saludos!

Atrás