Salidas entre semana valencia

Buena salida y mejor compañía.
Sin duda para repetir
 
Para demá dan bueno por la mañana, alguien se anima?
 
Yo también...me iba a dar una vuelta por Espadan pero mejor en compañía...
 
Buen almuerzo y mejor compañía
Espero no os haya molestado que no regresase con vosotros
 
Buenas. La verdad es que hubo un poco de lío. Pensábamos que Samu nos esperaría, pero tras unos kilómetros detrás de él no conseguimos alcanzarlo así que nos dimos la vuelta porque no conocíamos la zona.

La próxima intentaremos ser más organizados.
 
Yo pensaba salir mañana viernes por la tarde a hacer una ruta corta. Mi idea es hacer, más o menos esto...

1698909920456.png

Si quedamos a las 16:00h creo que tendremos luz toda la ruta (puesta de sol a las 18:00)
 
Yo mañana no puedo…en otra ocasion
 
Buen paseo,buen almuerzo y mejor compañía...
Que más se le puede pedir a un miércoles.....
 
Llevo idea de retomar las salidas "exprés" de alguna tarde entre semana. Mañana viernes parece que va a hacer "bueno" así que mi idea es hacer mi ruta "estándar" que consiste en, más o menos esto:

1699532959776.png

Si alguien se apunta, podemos quedar en la gasolinera que pasando el Centro de Rehabilitación de Levante. Enfrente de la antigua discoteca Arabesco, sobre las 15:30 a 15:45. Como siempre salgo sólo no tengo referencias de la hora a la que puedo estar allí, pero por ahí andará.

Saludos,
 
Es un poco larga para una tarde y mi ritmo no?
Si te apetece apuntarte recortamos la ruta. Como yo suelo decir... soy capaz de ir a un ritmo mas lento que el mío habitual, lo que no sé (ni quiero) es ir a uno más rápido :ROFLMAO: .
 
Como vas esta semana?
Mi idea es, salvo algún impedimento o mal tiempo, salir todos los viernes por la tarde. Es una gozada rodar por carreteras totalmente despejadas, de tráfico y de ciclistas.

La ruta que colgué más arriba se hace en una hora y media, más o menos, con lo que aun añadiendo media horita para tomar un café, supone que vuelves a valencia todavía con luz; al menos de momento. Más adelante ya veríamos.

Saludos,
 
Mi idea es, salvo algún impedimento o mal tiempo, salir todos los viernes por la tarde. Es una gozada rodar por carreteras totalmente despejadas, de tráfico y de ciclistas.

La ruta que colgué más arriba se hace en una hora y media, más o menos, con lo que aun añadiendo media horita para tomar un café, supone que vuelves a valencia todavía con luz; al menos de momento. Más adelante ya veríamos.

Saludos,
Pues este viernes me encaja ...ya dirás en el Tigre ( en frente a Arabesco) a qué hora...aunque suelo repostar aquí
 
Pues este viernes me encaja
Venga pues pongo la propuesta de salida "oficial" :ROFLMAO: .

Viernes 17 de noviembre. Ruta a decidir, pero mi propuesta es esta:

1699966451439.png

Punto de encuentro: gasolinera Galp enfrente de la antigua discoteca Arabesco. Nada más pasar el Centro de Rehabilitación de Levante (si vienes desde Valencia).

Hora: 15:30 a 15:40 (yo salgo a las 15h del curro, lo que me cueste vestirme de romano y acudir).

ASISTENTES:
-eibon
-Finn
...
 
Esta tarde he salido yo. He teletrabajado y cuando sacaba al chucho después de comer, no paraba de pensar que menudo día de moto más bueno que hacía, así que me he calentado y me he ido al oronet y la cova santa para sacarme el veneno.

Jajajaja
 
Venga pues pongo la propuesta de salida "oficial" :ROFLMAO: .

Viernes 17 de noviembre. Ruta a decidir, pero mi propuesta es esta:

Ver el archivo adjunto 382078

Punto de encuentro: gasolinera Galp enfrente de la antigua discoteca Arabesco. Nada más pasar el Centro de Rehabilitación de Levante (si vienes desde Valencia).

Hora: 15:30 a 15:40 (yo salgo a las 15h del curro, lo que me cueste vestirme de romano y acudir).

ASISTENTES:
-eibon
-Finn
...

Si puedo, a esa hora aparezco por la gasolinera y me uno.
 
Que a gusto se va por esos puertos sin ciclistas ..un placer compañeros y hasta la próxima
 
Buenas. Para no perder las buenas costumbres, el viernes 24 saldré a dar una vuelta.

Por variar la ruta pensaba ir a Teresa, café y misma ruta de vuelta.

Si alguien se anima, que lo ponga aquí y nos vemos en la Galp frente a Arabesco sobre las 15:45h.

Saludos,
 
Buenas. Para no perder las buenas costumbres, el viernes 24 saldré a dar una vuelta.

Por variar la ruta pensaba ir a Teresa, café y misma ruta de vuelta.

Si alguien se anima, que lo ponga aquí y nos vemos en la Galp frente a Arabesco sobre las 15:45h.

Saludos,

El viernes es el entierro de mi suegro. Esta vez no sé si podré. Confirmo a última hora.
 
Esa si la haría, pero me voy fuera el finde.... Vienen el mundial a mi casa
 
Bueno, pues la verdad es que mejor que yo tampoco salga. Tengo síntomas de haberme resfriado y no sea que la fastidie y empeore. A ver si mañana o el domingo me encuentro mejor.

Saludos,
 
Hola chicos, sabeis de algún bar para almorzar por la zona de Chella, Bolbaite..? siempre he pasado de largo por la zona y no lo conozco bien
Gracias de antemano.
 
Muchas gracias por responder.. ya lo tengo en cuenta.. a ver cuál me viene mejor de los dos..😜👌
 
Ya se que hay poco margen pero Eibon y yo hemos quedado a las 1600 en la Galp de San Antonio ( pista Ademuz) para dar unas curvas por la zona habitual Alcublas ,Teresa ,etc ..si a alguien le apetece, bienvenido...
 
Arriba