Salidas Off road por Barcelona-Catalunya- y mas..

lucassbd

En rodaje
Registrado
23 Mar 2012
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas a todos,
Despues de sentir el gusanillo de lo marron, realice el curso de Aras hace semanas. Ello me dio mucha confianza para salir con mi GS por pistas y caminos.. Voy descubriendo alguna por aqui en Barcelona, maestrazgo, etc, pero siempre un poco perdido, vamos, de explorador. Quisiera contactar con semejantes que quieran compartir salidas por la zona e incluso rutas mas lejanas. Todo es hablarlo. Mi moto es una Gs, Lc , con ruedas mixtas Karoo 3 , y mi nivel de experiencia es inicial , pero nivel avanzado en cuanto a ganas.
Saludos desde Sabadell.
 
Hola Lucas,
Yo estoy en Ullastrell y salgo con un compi de Matadepera. Llevamos gesitas (yo Dakar) y salimos por la zona. Sobretodo tirando pal norte. Las dos últimas fueron por les Gavarres y Solsonés.
No hemos hecho cursos pero si que nuestros pinitos en el campo, aunque somos tranquilos (creo que ambos llevamos unas Sahara 3)
Si quieres montamos una sabidilla o te aviso para la próxima.
Saludossss
 
Hola Twiky Sanders,
Me encantaria compartir salida con vosotros. Cada vez me animo mas en este tipo de salidas. He visto que preguntas por el track del corredor del montnegre en otro mensaje. Yo rode unos kilometros hace unos dias, siguiendo el track que hay disponible en Wikiloc, y fue muy divertido.
Este finde semana pasado tambien segui varias rutas de wikiloc , por los monegros, y de nuevo fue una muy grata experiencia. Tan solo un poco de temor por si tenia algun problema rodando solo. Al final hice unos 150 Km. por esa zona, con precaucion, y me lo pase estupendamente, rodando durante horas sin ver a nadie, y solo con la compañia de conejos, lagartos y buitres.
En fin, si te parece hablamos y planeamos alguna salida.
Saludos
Lucas
 
Hola Lucas, este sábado planeamos una salida corta. Te apuntas? Te he enviado un privado.
 
Hola Vecino
Tengo compromiso familar este finde. Me esccape a Penitentes el finde pasado, y este me toca FAMILIA. A ver si me puedo apuntar a la proxima.
Saludos
 
Pues nada, ya te contaremos como haya ido la vez que podamos coincidir. Si te montas algo dimelo a ver si puedo yo.
 
A mi tambien me gustaria meter mi gs1200 por lo marron
He pisteado un poquito pero medio acollonidoporque comparada con mi classica montesa H6 del 81 pesa bastante mas
Por cierto, soy de castelldefels y aqui al ser parque natural es practicamente imposible
Con la montesa salgo por olesa de bonesvalls avinyonet....
 
Yo también me apuntaría a una salida para levantar un poco de polvo, seria la primera vez y tengo una duda, llevo los neumáticos de fabrica, unos Contitrailattack 2, supongo que no habría problemas no?
 
Otro de Barcelona con muchas ganas de endurear! Yo vengo del enduro, pero soy novato con 250kg :) a ver si montamos algo! Alguien un fin de por los Pirineos pernoctando?
 
Saludos a todos.
Hace tiempo q se abrió este tema, y a lo largo de los meses se ha ido comentando, pero no hemos concretado nada. No se si es buen momento para vosotros, pero yo sigo muy interesado en poder hacer alguna salida y poder conocernos. Hace unas semanas hice la pista de Chia a Plan y volvi a activar mas aun mis ganas de off.
Pues lo dicho, si os apetece a alguno compartir caminos , podemos hablar y afinar fechas y zona.
VVV desde Sabadell
 
Hola a todos,

Acabo de descubrir este post, y me gustaría apuntarme a alguna salida que hagáis.

Un saludo
 
Os sigo de reojo,hace unos días me hice la pista del Pla de la Calma, sobre Aiguafreda-Tagamanent hacia Collformic, es un tranqui-trail..

Os la recomiendo,aún encontré nieve..

Pep
 
Pep, pórtate bien con nosotros y haz una OFF con nosotros, que ya te lo he dicho muuuuuchas veces!!!!
 
Buenas, acabo de ver el post y me encantaría poder hacer salidita off. Tengo una gs1200 07 y alguna pista he hecho aunque siempre solo aun y no siendo lo más recomendable. A ver si hacemos grupito y a base de colgar fotos de las salidas lo iremos ampliando seguro! Vivo en la zona de Sant Just pero sin problema para desplazarme donde haga falta.
 
Buenas.

Pues si os animas a montar rutillas me animo!!!. Tengo una GSA pero sin experiencia por lo marron. Voy con intencion de hacer algun curso de offroad para soltarme un poquillo.
Si montais algo contar conmigo !!! Soy de la zona de Tarragona, pero me voy donde digais, no hay problema.

Saludos.
 
Hola,

Pues yo también me apuntaría, soy de Badalona. Tengo una Yamaha Súper Teneré, y me gustaría compartir rutas por lo marrón.

Un saludo
 
Yo soy de castelldefels y por el garraf esta complicdo pero por el ordal hay pistas faciles
Que alguno con experincia concrete fecha y ruta q ara es wwena epoca
 
Venga va! Que aquí lo que falta es poner el cascabel al gato. Quien se apunta el sábado 24 de este mes? Sería conveniente alguien que conozca alguna ruta de dificultad moderada para testar y de esta manera vemos las diferencias de nivel para adecuarlas luego a que nos satisfagan a todos. Algún voluntario en el post? Los que ya habéis hecho alguna como lo veis?
En mi opinión se trata de empezar y hacer la primera, con las crónicas, comentarios, fotos y vídeos ya crearemos afición entre los indecisos.
 
Encantat MikeGS! Quien mas se anima?? vamooossss, sin miedo que será divertido de coj....!
 
Me alegro q vaya concretandose la cosa. Yo ese finde no podre acompañaros, pues toca viaje a la Estrella de Javalambre, pero para la proxima estaria encantado de acompañaros.
Os ire siguiendo
Saludos desde Sabadell.
 
Doncs ya somos 3. Josepsao ya estas apuntado a la rutilla! Alguna propuesta concreta de ruta? Mikegs alguna por el Dordal como sugerías?
 
Eeeiii. Yo ne apuntaria, pero por motivos personales me vendo la GSA.
Estoy negociando con la jefa a ver si puedo comprarme algo barato de 2a mano.... si fuera asi, contar conmigo !!!
 
Vecino! estoy en una situación similar . GSA adquirida en diciembre, y "ya" tengo hechos 210 km ... sin experiencia en lo marrón con un elefante así y sin saber por donde meterme para probar! Haré lo imposible por ir el sábado con vosotros.
 
Última edición:
Ya vamos haciendo "team"! De momento Mikegs, josepsao, stick y un servidor. Que os parece si quedamos a las 9:30 en la gasolinera de tv3 (salida Sant Just saliendo o entrando por la Diagonal, al lado de tv3)?. Allí decidimos ruta y partimos.
Se aceptan sugerencias de otros sitios. Ir confirmando ok?
Ciao!
 
No se exactament dond ta la gasolinera prro la encontrare
Al fnal tiramos para lordal o hay otras propuestas?
 
En wikiloc he encontrado rutas por el ordal i begues i olesa pero no puedo colgar el link
He hecho rutillas por ahi pero con una H6 enduro 250 y hay tramos q con nuesteo elefaante me asustan
Y luego tiene zonas pisteras q llegan a palau novella, olivella, sant pere de ribes incluso a sitges
 
la gasolinera se llama Punt3 no tiene pérdida, salida Sant Just-Sant Joan DESPI y en el lado mar en la primera rotonda (se ve claramente). yo me he bajado un par de rutas de wikiloc tambien. decidimos allí mismo y probamos.

venga, hasta mañana!
 
Ok
Pues a las 9:30 alli y decidims
Yo no tngo equipacin offroad pero me apañare con la touring y si me mola ya me ire equipnd poc a poc
 
Mini-cronica de la salidita de ayer a ver si conseguimos que os unais unos cuantos mas a la próxima.
Lo primero, desconozco que pensaran de mi pero tanto Micky como Josep dos tios cojonudos.
Nos encontramos a la hora prevista y decidimos por sugerencia de Micky ruta por Begues hasta Sitges por pista ancha y con poca complicacion. Desayuno en Sitges y ruta carretera hacia el pantano del Foix para curvear un poco antes de empezar lo divertido de la jornada. Sugiere Micky coger una pista q atraviesa la carretera cuando volviamos de vuelta, "facil, no muy larga y con pequeńo repechon". Amigos, no he sudado tanto ni en una clase de spinning... La pistita se las traia, cuestas pronunciadas, piedras sueltas, algun charco traicionero y bajadas q con la btt te lo hubieras pensado. No eran trialeras como tales por la anchura pero habian tramos q lo parecian. Tuvimos un par de resbalones sin importancia, risas y sonrisa en la cara de vuelta a casa, o sea que objetivo cumplido de la jornada.
Esperemos no tardar para la proxima y que os animeis muchos mas.
Ciao!
 
Agujetas superadas!!!
Aguantaron las bichas mas q nosotros. Me lo pase en grande y ya toy encigalao diseñando mi gs un pqito mas offroad
Solo han faltado algunas fotillos para dar constancia de la salidita y aalgun q otro rebolcon
 
Hola a todos. Acabo de ver vuestro post y me gustaría poder apuntarme a una de vuestras salidas off. Tengo algo de experiencia en tierra ya que aprendí con una moto de enduro. Vivo en Barcelona y tengo una GS R 1200 LC.

Intentaré seguir vuestro post para ver cuando convocais una salida

Ráfagas...¡¡¡
 
Buenas noches.
Este fin de semana proximo, me gustaria hacer alguna pista. Si hay alguien con disponibilidad por la zona, estaria encantado de compartir salida. Saludos
 
Yo soy de la zona de girona, tambien me gustaria apuntarme a alguna ruta facilita de off. Un saludo
 
Hola
Seguís haciendo salidas off road? Me gustaría apuntarme a la próxima!

un saludo
 
Hola, yo soy de Rubí. Estaré atento a proximas convocatorias. Soy un paquete. jajaja
 
Buenas, yo soy de sant cugat. Tengo la 800gsa y muchas ganas de meterla en montaña, aunque no la tengo preparada para ello ya que está de serie. Según el chico de la bmw tal y como viene puedo hacer rutas de montaña tranquilas, yo no las tengo todas...
Si haceis algun salida nivel principiante me apunto
 
Hola a todos Alguien por la zona del Bergadad o alrredores para salidas off-road o marrón llevo una 800 gs .
 
Arriba