Salidas Off road por Barcelona-Catalunya- y mas..

Toni GS

Acelerando
Esto esta muy muerto, y los que empezamos en lo marron con bicho grande necesitamos aprender de los mayores.... a ver si alguien con mucha paciencia se anima y monta alguna salida para novatos.

JTR1200GSA

Acelerando
Hace demasiado calor todavía...ayer hice una salida por carretera con un tramo de 5 km de pista y era asfixiante....queda ya poco para que el tiempo sea más agradable para lo marrón....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finn

Curveando
Hace demasiado calor todavía...ayer hice una salida por carretera con un tramo de 5 km de pista y era asfixiante....queda ya poco para que el tiempo sea más agradable para lo marrón....

En general se empieza a salir con las primeras lluvias del otoño,mediados a finales septiembre?.. y se para hacia junio...con las campañas de vigilancia de incendios...claro está que hay quien sale todo el año...pero no es lo más recomendable...

bruneleski

En rodaje
Esto esta muy muerto, y los que empezamos en lo marron con bicho grande necesitamos aprender de los mayores.... a ver si alguien con mucha paciencia se anima y monta alguna salida para novatos.

+1

Alexxis

Arrancando
Mañana hare una salida offroad por gallifa, será algo tranquilo, alguien se anima?

Quiper

Arrancando
Buenas tarde quisiera saber si hay algunas personas harán salidas después q pase esto pero q sea de iniciación xq soy nuevo en este tema soy de la zona de gava pero puedo mover a donde sea un saludo gente

cgmirabet

En rodaje
Hombre, siempre podemos hacer un grupo de Whatssap, ¿no?

¿Quién se anima?

cgmirabet

En rodaje
El que quiera que me envíe un whatssap:
Carlos
649.95.03.54

Quiper

Arrancando
buenas tarde yo estoy de acuerdo de hacer un grupo de whatssap mi numero es 637313418

Lenski

En rodaje
Yo también estoy de acuerdo. Soy de BCN. Si me pasáis un mensaje privado os maso mi contacto de whatssap. Un saludo

Última edición:

Javirp76

Curveando
Yo también me apunto , ahí de barcelona
Podéis incluirme en el grupo ? 661000522 Javi

Davipo

Arrancando
Hola, yo estaría interesado en probar, me compré la gs 750, no he echo nunca pistas y la verdad me gustaría probar, si me puedo apuntar claro, un saludo.

Mismamentegeorge

En rodaje
Hola,

En el origen de este grupo se creo un grupo de salidas off road y llevamos ya un tiempo saliendo con niveles de todo tipo, unos más avanzados y otros menos, pero lo pasamos en grande cuando salimos. Si queréis que os avisemos cuando de emprenda la marcha estaremos encantados. Gassss

Davipo

Arrancando
Hola otra vez, soy de barbera del Vallés, me llamo David mi teléfono es 600968685, como he dicho antes no tengo experiencia y se que la moto no es la idónea, pero me gustaría probar ya que no se por que caminos se puede ir en moto, y Si me gusta cuando llegue el día cambiarla por una 850 y si no seguir haciendo carretera con esta 750 tengo mas que de sobra, un saludo a todos.

Quim

Arrancando
Buenos días! El grupo ya está creado, os dejo el enlace para que os agreguéis lo que aún no lo estáis.

Un saludo
Hola, me he unido al grupo. Solo he salido un par de veces por lo marrón, me estoy iniciando. Llevo una F800GSA y estoy pensando en hacer alguna salidita nivel Low. Un abrazo!!!

masgavri

Arrancando
Buenas yo también me acabo de añadir, y a la espera de hacer cursos en twin trail u otro que podáis aconsejar. Abrazos!

lluiss

Acelerando
Buenos días. Acabo de auto-agregarme al grupo de whatsapp que habéis dejado más arriba. Espero que me aceptéis. Llevo una 1200 GSA. Saludos