salidas para los de Barna y prov.

Confirmamos salida,
quedamos a las 9.00 en la gasolinera que hay dentro de martorell a los que vienen de barna les pilla recto queda a mano derecha,
saludos GS100

Llevo desde el lunes fastidiado con un catarro importante. Estoy tomando antibiotico y siendo bueno, etc, esperando que se me pase, pero no, no se va. Espero que en estas dos noches que quedan acabe haciendo efecto el clamoxil
y me encuentre bien para salir en moto.

Soy puntual, si no estoy a las 9.00 no me espereis, será que no me he puesto bien.

Saludos

Jorge, no es por llevarte la contraria, pero la única gasolinera que está dentro de Martorell es una REPSOl y actualmente los accesos estan en obras, con lo que es bastante complicado quedar allí, aparte de como seremos un mogollón....... tenemos poco espacio, yo voto por quedar en la Plaça del Ví, donde las cubas,,,  donde siempre vamos, que alli cabemos todos y no es dificil aparcar.

solo es una idea.

salut

5E455B4E51512B0 dijo:
Jorge, no es por llevarte la contraria, pero la única gasolinera que está dentro de Martorell es una REPSOl y actualmente los accesos estan en obras, con lo que es bastante complicado quedar allí, aparte de como seremos un mogollón....... tenemos poco espacio, yo voto por quedar en la Plaça del Ví, donde las cubas,,,  donde siempre vamos, que alli cabemos todos y no es dificil aparcar.

solo es una idea.

salut
Si señor tienes toda la razon,
quedamos a las 9.00 en la Plaza del Vi,donde quedamos siempre,en que estaria yo pensando,
saludos GS100

para los que no hemos ido nunca, por donde cae?? :-/ :-/merci!!

Hola,
como no soy capaz de poner el mapa,pondre mi tel 651 86 51 56.por si alguno se pierde.
saludos GS100

Hola amigos

Uno que ha llegado a casa, la salida bien bonita
y he conocido a gente nueva eso esta bien
Que cuando se esta a gusto se acaba pronto
SAludos a todos
kuk :)
Aqui pongo la foto de hoy

73e965dfe099f90aa5fc2b6b508b2d36o.jpg

Que grande esto del foro!! Me lo he pasado muy bien, he almorzado genial y he conocido gente de pm!! :D ;D
Merci a todos y... aunke mi disponibilidad es complicada pienso apuntarme a las que pueda!!
Madre mía que frio he pasado, el jueves me voy de cabeza al LIDL ;D
Por cierto los chistes muy buenos, ya le he contado a mi mujer el de los ganchitos!! jeje
Se ve un grupo muy majo y espero poder kedar en mas ocasiones!!
En cuanto pueda cuelgo las fotos!! ;)

Bueno yo también lo he pasado muy bien, como siempre. Encantado de haber conocido a gente nueva. Buena ruta, la lluvia nos ha respetado y desayuno estupendo, digno de un rey.

Sobre los problemas de mi RS, acabo de mirar las cubas y estan llenas, habré de buscar por otro sitio.

Saludos

Hola, buena mañana motera, vamos buena compañia, buena ruta, buenos manjares ;D ;D ;D ;D, que mas se puede pedir, pues nada haber si luego pongo alguna fotillo.
saludos

Salida potente,gente que conocia y alguno como Sergio que debe ser del norte lo digo por el equipo que llevaba,si en invierno va asi como ira en verano ;D ;D ;D ;D ;D ;D,Kuk con esa k100 que parece que no le pesan los km,un placer ,al resto que no me acuerdo de los nombres,Agustin habra que correguir ese fallo que te pasa a 8000rpm,pobre wurra se queda clavada hay :D :D :D :D
saludos GS100

Jorge, no sera si la moto de unpezz no anda redonda o quizas es el piloto???????. :D :D :D :D.
saludos

Pues yo me lo he pasado de muerte a pesar de la gente con la que iba y del cachondeo de que la moto no tira, tampoco me habeis esperado tanto, no?

salut

68736D7867671D0 dijo:
Pues yo me lo he pasado de muerte a pesar de la gente con la que iba y del cachondeo de que la moto no tira, tampoco me habeis esperado tanto, no?

salut

Hostia Agus, no se si tira o no tira, pero la noticia ya ha llegado al Vallés Oriental ;D ;D
Me alegro de que todo haya ido bien.

7067607C6F150 dijo:
Si no tira,enganchale una goma a alguno y ya verás como anda la Wurra ::) :-X :-X :-X
Yo creo que no es culpa de la moto,pero a partir de ahora que tenemos un dietista en el komando,todas las boxer de por aqui van a volar con sus estilizados pilotos,se acabaron esos almuerzos grasientos,a partir de ya luchuga y pollo asado ,con arroz blanco,veras como corre la wurra ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

233826332C2C560 dijo:
Emilio, mejor tu no te cachondees mas, no? :-[

Que te faltan unos meses para volver a repasarme :-/

salut

Que no hombre...ya verás como la próxima vez que nos veamos la Wurra se mantiene a la par que Berta ::) ;)

Anda que no me he acordado de la frase de KUK, estabamos en ruta y en un semáforo me dice: qué, cómo va el frio? y le digo: un poco mal... y me contesta: es que con los tejanos parece que vayas en calzoncillos. Cuanta razón tenía!! Después de decirme eso creo que he pasado más frio todavía!! ;D ;D

en la bolsa sobre deposito Kuk dbe de llevar hata un kit de supervivencia, por lo menos el tripode de la maquina impresionante el tamaño (del tripode) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
salut

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, espero no perderme la próxima.
Agustí, no te anda la Wurra? Qué le pasa?
salut

Pablo la wurra va como un trueno, pero el piloto hay el piloto, hay si que me parece que ni con un reglaje se arregla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
(como le da al mango el Agusti),
salut

Ieeeep!!! qué envidia, la salida!!!  :P :P :P :P :P :P
a ver si a la siguiente me puedo apuntar.
un saludo a todos!!!

Atrás