Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si señor tienes toda la razon,5E455B4E51512B0 dijo:Jorge, no es por llevarte la contraria, pero la única gasolinera que está dentro de Martorell es una REPSOl y actualmente los accesos estan en obras, con lo que es bastante complicado quedar allí, aparte de como seremos un mogollón....... tenemos poco espacio, yo voto por quedar en la Plaça del Ví, donde las cubas,,, donde siempre vamos, que alli cabemos todos y no es dificil aparcar.
solo es una idea.
salut
68736D7867671D0 dijo:Pues yo me lo he pasado de muerte a pesar de la gente con la que iba y del cachondeo de que la moto no tira, tampoco me habeis esperado tanto, no?
salut
Yo creo que no es culpa de la moto,pero a partir de ahora que tenemos un dietista en el komando,todas las boxer de por aqui van a volar con sus estilizados pilotos,se acabaron esos almuerzos grasientos,a partir de ya luchuga y pollo asado ,con arroz blanco,veras como corre la wurra ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(7067607C6F150 dijo:Si no tira,enganchale una goma a alguno y ya verás como anda la Wurra ::-X :-X :-X
233826332C2C560 dijo:Emilio, mejor tu no te cachondees mas, no? :-[
Que te faltan unos meses para volver a repasarme :-/
salut