salidas para los de Barna y prov.

domino2

Curveando
Hola amigos, cada vez que salgo a rodar con alguno de vosotros y veo esas fotos de Vinuesa se me hace la boca agua :D :D :D :D, se me ha ocurrido que podriamos hacer una especie de calendario de salidas, me explico planer por lo menos una salida mensual, el primer sabado o ultimo del mes como vaya mejor a la peña, creo que si tubieramos algo planificado con tiempo la gente podria planificar mejor sus temas personales y de esta forma seriamos mas y disfrutariamos mas, es solo una idea que tengo quizas no soy el mas indicado en plantearla pues aun no he jurado fidelidad al Komando Catalunya 8-) 8-) 8-), pero haber los veteranos que opinan, tambien cada mes uno propone una ruta y de esta forma podriamos de alguna manera todos tener sus 5 minutos de gloria ;D ;D ;D ;D, pues ya esta haber que parece al grueso del peloton. (lo de grueso no va por nadie, vale ;D ;D ;D ;D).
saludos

Buenas,
me parece buena idea,para cuando la proxima acabo de montar cambio y cardan ,tengo que rodarlo haber como ha quedado donde mejor que en una buena salidagastronomicakilometrica, :'(
saludos GS100

Hola Jorge, te echmos de menos el otro dia camino de Reus (mas que nada para llevar gasolina de sobras) ;D ;D ;D ;D ;D, bromas aparte, haber si la idea sale para adelante pues creo que uno de los problemillas que tenemos es que muchas veces en tres o cuatro dias es dificil montartelo para poder quedar y tenemos algo mas o menos organizado podriamos combinarlo mejor, lo dicho es solo una idea, sobre cuando la proxima yo este proximo fin de semana lo tengo libre si alguien se anima aunque sea una matinal y para casa yo me apunto.
saludos

El 14 de marzo hacen una concentración en El Gitxarró (cerca de Manresa) de vehiculos militares y land drover de mas de 30 años. Yo he acudido alguna vez, se juntan un centenar de vehiculos de este tipo, hay que ver que cosas tienen algunos en su casa. Podriamos preparar una salida por la zona. alli hay que estar a las 9.00 exponen los trastos una hora y luego se van a hacer ruta.

Es una idea

Saludos

Creo que es una buena idea lo del calendario, aunque sea con un mes de antelación, a la hora de organizarnos mucho mejor, contar conmigo!! Si salis de ruta, en mi caso, esta semana 8-) :Dpodría el domingo!! estaré atento!! salu2!!

Hola, haber si lo vamos cuadrando el tema, yo pienso mas que nada es un tema de poder montartelo para con tiempo poder disponer de ese dia con antelacion, de esta manera nos moveremos mas y por supuesto cuantos mas mejor, pero bueno haber que opinan los pesos pesados del Komando catalunya.
Si organizamos algo para este domingo, una rutilla corta matinal y cervecita yo tambien me apunto.
saludos

Hola, esta tarde saliendo del conce. me veo una r100 negra muy guapa, charlando un poquillo y era un compañero del foro, ahora no recuerdo su nick (si me lees identificate ;D ;D ;D), y ya tenemos a otro que se apunta a salidas :D :D :D :D, venga haber si se anima y este domingo hacemos una presentacion de los maximos posibles con fotillo, vuelta y cervecita.
Me gustaria ver una fila de bmw en fila con sus pilotos al lado de sus montura y dejarlo plasmado en unas fotillos.
salut

Supongo que la cervecita será acompañada de desayuno en condiciones. Si es así me apunto este domingo.

Saludos

No teniamos pendiente por ahi una calçotada....? 8-) 8-) 8-)

Ostras calçots......pero me da a mi que para este domingo es un poco justo y mas si tienen ganas de venir compañeros de fuera de la zona. Quizas habriamos de abrir un post para organizarlo con un poco mas de tiempo, no mucho que se acaban.

Saludos

hola Domino: soy elgatovolador, el que has encontrado esta tarde en el conce...Pos claro que me apunto!!!! la unica cosa es que me tendré que organizar con tiempo (ya sabeis, niños, señora, etc...) pero encantado de juntarme. un saludo a tod@s
676C6E6A6D6C31030 dijo:
Hola, esta tarde saliendo del conce. me veo una r100 negra muy guapa, charlando un poquillo y era un compañero del foro, ahora no recuerdo su nick (si me lees identificate ;D ;D ;D), y ya tenemos a otro que se apunta a salidas :D :D :D :D, venga haber si se anima y este domingo hacemos una presentacion de los maximos posibles con fotillo, vuelta y cervecita.
Me gustaria ver una fila de bmw en fila con sus pilotos al lado de sus montura y dejarlo plasmado en unas fotillos.
salut

elgatovolador...asoma el pescuezo y presentate hombre,que todavía no vas a tener que pagar nada. ;)

jajajaaaa tienes toda la razón! como soy nuevo de trinca en éste foro... Bueno, amigos, tengo 40 años, soy de Barcelona ya veis mi nick y disfruto desde hace ya unos cuantos años de una R-100-rs del 81.y vale: no tiene nombre, no le sé hacer casi nada de mecánica,y probablemente a veces la putee sin saberlo, pero la intento cuidar como a uno de mis hijos.Estoy contento de haber entrado aqui (saludos Domino) y nada...un boxeradicto más!!!! saludos a tod@s y gracias por la invitación a presentarme!!!!

Vienvenido a este gran foro elgatovolador. Yo ya te conocía. Bueno a tí personalmente no, pero sí uno de tus éxitos:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iWddSSfryUM[/media]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no te enfades, es que es un vídeo friki con el que me reía mucho con un amiguete, y al ver tu nick no me he podido resistir :D :D :D

8-)---
Si hay calçots m'apunto. Pero no sé si estaré de regreso de Vinuesa el sábado o el domingo. Esperadme, please.
La idea del calendario collonuda,
Un saludo

Hola gelote,

¿Que le has puesto pedales a tu R100R o es que te quedas de vacaciones por la zona?

Saludos

283F3824374D0 dijo:
[quote author=4745474D2C0 link=1267379659/9#9 date=1267471983]No teniamos pendiente por ahi una calçotada....? 8-) 8-) 8-)

Donde.....cuando..??????  :D :D[/quote]

Emilio

Antes me gustaria comerme un cochinillo de esos que hacen
tan wenos por la provincia de Segovia
cochinillo.jpeg

Saludos
kuk :)

Si,pero el cochinillo lo encuentras mas o menos en cualquier sitio.Pero los calcots :'( :'( :'( :'(

No se hable mas,es una cuestion de comilonakedadacalcots,y luego otra comilonakedadacochinillo
solo es cuestion de por cual empezamos primero,se admiten sugerencias de fechas, :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

También se admiten sugerencias para la salida mañanera, que se nos hecha el domingo encima.

Saludos

Parece que llovera,pero podiamos cojer direccion igualada,prats de rei,bocata,y improvisamos el resto por ejemplo,lo importante es reunirnos.y COMER :D
saludos GS100

este domingo tengo la mañana libre, pero a comer debo ir a casita, por lo cual si montamos matinal, paseo, desayuno, y pa casa contar conmigo.
salut

2C312F1F0 dijo:
Hola gelote,

¿Que le has puesto pedales a tu R100R o es que te quedas de vacaciones por la zona?

Saludos
8-)---
He cogido unos días de vacaciones. El domingo estuve recorriendo la provincia de Soria: Calatañazor, El Burgo de Osma -donde conocí a un motero que organiza una concentración en octubre a la que nos ha invitado-, el Cañón del rio Lobos, Silos, etc, El lunes hasta Lugo pasando por el Camino de Santiago con sus puertos nevados con algo de hielo y ventisca: La Cruz de Ferro, O Cebreiro, Alto de San Roque y O Poio. El jueves estaré por Pontevedra y el viernes pasando por Santiago iniciaré el regreso para estar en Barcelona el sábado por la noche. En el post de Vinuesa he colgado unas pocas fotos.
La madurita se ha comportado, arrancando a la primera y sin ningún consumo de aceite en 1500 km.
Saludos

Buena ésta, CHOPLEQUE!!!!
jajaja. AL contrario de enfadarme, yo también lo conocia ese gran hit!
Por lo que respecta a mi, no podré asistir a una de estas salidas hasta un par de semanas más tarde, pero sigo el foro con atención y con salivera (calçots, cochinillo,mmmm..) ya veo que he acertado metiéndome aqui!!!
Saludos a todos!

Yo también estoy dispuesto para la salida matinal del domingo. Vayamos concretando punto de encuentro, horario y ruta.

Saludos

Vinuesa esta muy reciente, pero rodolfa ya me pide mas marcha que la que yo le puedo dar!!!
Tratare de venir, pero no puedo asegurar nada aun.....

saludos a todos!!

Cris

Barón como provocas!!!!

A ver que podemos hacer para ir!!!!

salut

PD. Llevo la rueda de atrás tan gastada que si voy igual le pongo muletas

Vaya vacaciones moteras te estas pegando gelote. El domingo te lo tomas como una prolongación del viaje y te vienes con nosotros, así nos cuentas.

Saludos y cuidado con la carretera.

Cristofen, unpezz y demas colegas de la zona, animaros este domingo y asi preparamos la calçotada o lo que toque.

Saludos

Me apunto a la salida matinal domingera, mi unico pero es que debo comer en casita, con lo cual si hay mas gente, solo queda planear ruta (la de jorgem por igualada me gusta), hora y lugar.
saludos

Hola,
podiamos quedar por ejemplo en martorell a la salida,es una idea.asi los de barna llegan enseguida.
saludos GS100

Vamos animos, para esta salida necesitamos ser un minimo de 6 abuelas, con sus respectivos caballeros, venga animos haber cuantos somos al final.
(haber si mañana ya dejamos todo cuadradro, hora, ruta, etc).
salut

Vamos que si vienen 6,llenare el deposito por si su queda alguno sin gasolina,
saludos GS100

Yo me apuntaría, pero lo del alternador me tiene frito (o frito está el alternador). No dispongo de mucho tiempo actualmente para mirármelo y se me ocurrió antes de ayer ir a Control94 a preguntar por los cubrepuños (domino2 me daba embídia) y pregunté por alternador... 658€! :o :o Os juro que pregunté 3 veces "¿¡Qué?!" porque no me lo creía...

Si aceptáis una Yamaha Special o una Minelli Kappa comprada al diario Marca... ;D ;D

PD: alguien me da algún consejo para lo del alternador? :'(

Hola, mira en rkmotonet si tienen algo de segunda mano, todo esta garantizado vale la pena, aunque quizas sean solo las escobillas????, haber que te dicen los maestros

Gracias a ambos, mi idea era pasarme por algún desguace o mirar algun sitio de segunda mano :) Pero me refería mas a lo que me comentáis luego, dónde empezar a mirar del propio alternador de la moto, porque tengo claro que de segunda mano tampoco me voy a encntrar ofertazas :D

A ver si este fin de semana le meto mano a esto!!

Lo que dice Bmewero es muy probable, deben ser las escobillas, compra unas en el conce y se las cambias, cuesta un poco pero se puede.
salut

al final que???? domingo hay o no hay na :o :o :o :o.
venga companys
salut

Hola,
hace salida hacia igualada,prats de rei,bocata y despues ya veremos,podiamos quedar a la entrada de martorell,si esta ruta no mola pues otra no hay problema.
saludos GS100

Veamos de buscar una ruta donde no haya anuncio de nieve que no tengo cadenas para la moto.

Saludos

Bueno, por lo menos ya somos casi, casi seis monturas con sus respectivos caballeros :D :D :D :D, venga la lista defibnitiva de monturas y hora y lugar de salida, la ruta no hay problema, entre los seis caballeros hay expertos de la comarca :D :D :D :D (desde que lei el post de vinuesa de unpezz, solo me sale castellano antiguo ;D ;D ;D).
salut

si no me sale ningún imprevisto contar conmigo!! sería mi primera salida con vosotros :-? :-? eso si, si kiero salir mas veces a la hora d comer en kasa, si no mi mujer le va a coger manía a la otra, a la moto me refiero!! ;D salu2

ok, venga mas bravos caballeros :D :D :D :D, haber si cuadramos esto ya que solo es una salidita matinal señores ;D ;D ;D.
salut

Atrás