Salidas por ¡ASTURIAS!

Esta foto me gusta mucho más que la mía.... Y no, no es por el primer plano de la rojita. La imagen de la mina de la montaña es espectacular!

Yo no voy a poner las manoplas. Reconozco que son un invento de la leche para el frío pero estéticamente no son muy bonitas para mi gusto.... Ayer lo comprobé, solo siento frío en las manos por debajo de 0º centigrados. Habrá que sufrir por la estética :cry:

A ver como te arreglas luego para manejar todos los mandos que llevas en ese manillar sin mirar (a parte de los botones de serie, el del control de velocidad, faros auxiliares, Go-Pro...). Jajajaja! :tongue:
 
Ruli, has hecho bien. No te arrepentirás. Yo el frío en las manos no lo aguanto, es muy molesto y esta es la única manera de aguantar por debajo de cero. Yo el otro día, incluso cuando íbamos a -4 grados, ni me enteraba. Un puntín a los puños para mayor confort y a correr. Eso si, en cuanto subíamos de 0, fuera puños, que sino cueces.

Las fotos muy chulas.
 
Estoy viendo que le voy a sacar partido a las manoplas. El domingo si me cortan las manos no me entero.

Para manejar los mandos de la moto ya estoy haciendo un cursillo ;)
 
Intentaremos hacer una en enero, una vez pasadas las fiestas. Si estais atentos a este post, aquí pondremos los pormenores de la misma. Por supuesto estais todos invitados.
 
El 31 de diciembre tenemos la tradicional despedida de año en moto en el alto del Fito. A las 12 de medio día.

1532133_552083014877510_18140196_n.jpg
 
Muchas gracias por el apunte José Luis. Yo desconocía tal tradición. No lo tenía previsto, pero si se tercia me acercaré, aunque sea para tener una excusa para rodar un poco.

Me imagino que se hará, aunque se ponga muy malo, no?

En otro orden de cosas, vamos a ir marcando el próximo día de salida, para que la gente se vaya haciendo una idea. Sera el DOMINGO 19 DE ENERO, para que gente como Don Motero entre otros puedan venir si así lo desean.

La ruta, todavía por determinar. Aún así, los interesados que se vayan manifestando. Gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por el apunte José Luis. Yo desconocía tal tradición. No lo tenía previsto, pero si se tercia me acercaré, aunque sea para tener una excusa para rodar un poco.

Me imagino que se hará, aunque se ponga muy malo, no?


Por supuesto que se hace independientemente del tiempo que haga, llueva, nieve o haga sol. Será un placer verte por allí.
 
Última edición:
Al final me pasé por alli y quitando algún flipado haciendo caballitos y algún que otro corte de inyección, el ambiente bastante bueno, aunque reconozco que para mi es llegar, ver y marchar...
 
La verdad es que no vi cortes de inyeccion ni caballitos. Es una reunión muy tranquila.
Estuvimos muchos seguidores de este foro.
 
Última edición:
anda, no conocia yo este hilo, lo seguire para estar pendiente de alguna salida que coincida con que mi señora me deje libre.
 
Hola amigos. Como ya había comentado, el próximo día domingo 19, los que quieran pueden apuntarse a dar un rulo.

Mi idea esta vez es ir en dirección sur-este, pasando por las provincias de León y Cantabria. Se me ocurre a bote pronto, subir Pajares tirar hacia el este hasta bajar a Cantabría por San Glorio y la vuelta o bien por la costa o por el interior.

De todas formas, como parece que en lo climatológico la semana va a estar brava, vamos hablandolo. Lo importante es saber más o menos la gente que está interesada y a lo largo de la semana, pondré la ruta definitiva.

Lo dicho señores, vamos viendo. Anímense¡¡

P.D: cuando tenga la ruta decidida y más o menos la gente interesada, lo podré también en la primera página.
 
Yo, si no se tuerce la cosa, me apuntaría. Aunque ya tenía medio comprometido el día con la jefa, así que seguramente se venga de ruta también, si no hay inconveniente, vamos. Lo digo por que sería conveniente-necesario hacer alguna parada más y quizás, sólo quizás, bajar un ápice el ritmo , jaja.
 
No hay problema. Todos nos podemos adaptar a las circunstancias. Por mi no hay problema. Aquí no discriminamos a nadie, jajajaja.
 
Zama, que no cuente historias, este va igual con pasajero que en solitario :p

A ver como avanza la semana pero en principio me gustaría asistir!
 
Muy bien Pablo. Encantado de repetir experiencia. A ver si esta vez no hace tanto frío, aunque sino lloviera, yo firmaría.

El miercoles o jueves, viendo como va la meteorología, podré ya la ruta y todo lo relevate sobre la misma.
 
estare atento a ver si puedo asistir en alguna ocasion.
saludos
 
Estaremos encantados de que vengas Fran.

Viendo que la cosa se está complicando para el fin de semana, vamos a ir posponiendo la decisión hasta el viernes para obrar con mayor certeza.

El viernes a más tardar, decidiremos lo que hacemos. Un saludo amigos.
 
Estaremos encantados de que vengas Fran.

Viendo que la cosa se está complicando para el fin de semana, vamos a ir posponiendo la decisión hasta el viernes para obrar con mayor certeza.

El viernes a más tardar, decidiremos lo que hacemos. Un saludo amigos.
 
Bueno señores. Después de hablar con algún compañero y y ante la evidente mal predicción de tiempo para el domingo, suspendemos la salida.
Seguiremos informando. Un saludo a todos.
 
Hola amigos de nuevo. Esto está un poco parado... Una causa es el tiempo que tenemos ultimamente y otra que el que escribe, la próxima semana marcha para "Eskimos 2014" (Serra da Estrela- Portugal) Concentración para nada masiva, donde los "elegidos", se juntan a unos 1400 metros de altura, en un camping junto a un lago, donde el único calor que habrá será el humano, jajajaja

Por supuesto, el que quiera está invitado a venir. Yo iré probablemente el viernes de mañana, ya que al ser el día del profesor, no trabajo y volveré el domingo de mañana.

Una vez que pase, volveremos a la normalidad y si acompaña un poco el tiempo, haremos una salidina.

Iremos informando. Un saludo a todos.
 
Qué cosas!!! Casi coincidimos y todo. Parte de esa ruta la hice hoy por la mañana
 
Señores, ¿esto se mueve??

Contad conmigo para salir por la zona....


Salu2
 
Buenas yo soy de CASTRILLON y quería saber si alguien por la zona quiera salir para conocer alguna pista transitable para ir con la moto, ya q compre una gs de segundamano y quería conocer con alguien q tenga experiencia, gracias
 
Recuperando el post del baúl de los recuerdos, en que paro esta inciativa?
Los Asturianos no somos de reunirnos?
:cool:
 
no estaba mal quedar y ponerse caras...
Alguna propuesta que pueda presentar con tiempo en jefatura??
 
No había visto este post. Me sumo y lo apunto en seguimiento para lo que surja...
 
Yo si quereis una salida corta el domingo, pa la13.00 hora de comer en casa y tomamos el vermut por ahí..
Que si no la jefa me pega:rolleyes:
 
yo creo que saldre mañana sabado y ya de paso lavo la moto que la tengo con toda la suciedad del viaje...
Si alguien se apunta que se manifieste!
 
Lo he visto tarde además de que el sábado no acompañaba mucho, la verdad.. y hoy domingo nadie ha respondido..
Que pasa con los Astures? Somos más insociables o no nos organizamos bien?
Puede que un grupo de wasap funcionara mejor, no?
 
no estaria mal el grupo de wasap, quizas asi ganaramos en improvisacion, yo reconozco que con una familia detras me es dificil escaparme y menos el unico dia que verdaderamente hace bueno de toda la semana...

PD: Aparte de todo eso, soy un asocial...
 
no estaria mal el grupo de wasap, quizas asi ganaramos en improvisacion, yo reconozco que con una familia detras me es dificil escaparme y menos el unico dia que verdaderamente hace bueno de toda la semana...

PD: Aparte de todo eso, soy un asocial...
Pues como todos mas menos..;)
Por eso solo proponía medio dia de salida y a comer a casa..

Lo del grupo todo aquel que quiera que me envíe por privado el numero de móvil y lo creamos..
 
Señores Astures y limítrofes que lo deseen el grupo esta creado
Aquellos que quieran sin compromiso ninguno que se unan enviándome el tfno.
 
Última edición:
hola!
queda alguien??
alguno va a alicante?
Cuando salis?
Saludos
 
hola!
queda alguien??
alguno va a alicante?
Cuando salis?
Saludos

esto esta muerto compañero, yo personalmente no puedo ir a alicante
por otro lado, si te interesa entrar en un grupo de watshapp que tenemos algunos astures para quedar y salir a rodar me lo dices y te incluyo en él
un saludo
 
esto esta muerto compañero, yo personalmente no puedo ir a alicante
por otro lado, si te interesa entrar en un grupo de watshapp que tenemos algunos astures para quedar y salir a rodar me lo dices y te incluyo en él
un saludo
Gracias nin,
pero mas que nada era para no bajar solo, ahora estoy viviedo en Tarraco y no salgo nada por Asturias, a no ser que sea de vacaciones (y con las clásicas con AMA con mi padre), como me pasara en mayo, y despues arrancare pa Alicante.
Saludos. Vss
 
Hola, a ver yo os voy a comentar lo que hacemos un colega forero y yo todos los sábados.
Solemos quedar a las 11:00 de la mañana en un punto de Oviedo o alrededores.
Y nuestra consigna es RODAR, ayer por ejemplo 535km desde la 10:45 hasta las 20:00 aproximadamente.
Salimos con un pincho/bocadillo, un agua y a rodar, paramos donde nos apetece, si hace frío tomamos un café antes de comer el pincho, y otro despues de comer, solemos llegar antes de anochecer(ayer nos pillo el toro) pasamos la pistola a la moto si tiene sal y listo
Es nuestro lema... RODAR, lo tenemos todo pateado ya, pero disfrutamos como enanos
 
no parece mal plan, aunque en invierno mola mas parar a comer bien, bien...
A ver si algun dia me puedo apuntar, depende como siempre de la organizacion familiar...
 
Hola, a ver yo os voy a comentar lo que hacemos un colega forero y yo todos los sábados.
Solemos quedar a las 11:00 de la mañana en un punto de Oviedo o alrededores.
Y nuestra consigna es RODAR, ayer por ejemplo 535km desde la 10:45 hasta las 20:00 aproximadamente.
Salimos con un pincho/bocadillo, un agua y a rodar, paramos donde nos apetece, si hace frío tomamos un café antes de comer el pincho, y otro despues de comer, solemos llegar antes de anochecer(ayer nos pillo el toro) pasamos la pistola a la moto si tiene sal y listo
Es nuestro lema... RODAR, lo tenemos todo pateado ya, pero disfrutamos como enanos
Pues cuando suba con la moto para asturias ( tengo casa alli) haber si coincidimos
 
Yo soy el amigo de @charly01 y es exactamente como dice.....en verano la cosa ya se nos va de las manos......hasta Portugal tenemos ido y vuelta a casa jajaajajaja.....claro luego pasa q en 2 años le meti a la rt mas de 50.000 km y la gsa con 4 meses ya pasa de 8.000........
 
Yo soy el amigo de @charly01 y es exactamente como dice.....en verano la cosa ya se nos va de las manos......hasta Portugal tenemos ido y vuelta a casa jajaajajaja.....claro luego pasa q en 2 años le meti a la rt mas de 50.000 km y la gsa con 4 meses ya pasa de 8.000........
Si es queeeeeee vaya duo que hacemos jajajajajajajajajaj
 
Arriba