Salidas por ¡ASTURIAS!

Hola!!

Coincide que este finde estaré en Asturias (Gijón) con la moto, con intención de salir el domingo a rutear un poco por allí (no tengo idea de llegar hasta Portugal, jeje), si alguien se apunta o sale y me admite en el grupo, avisad...


Salu2
 
Hola!!

Coincide que este finde estaré en Asturias (Gijón) con la moto, con intención de salir el domingo a rutear un poco por allí (no tengo idea de llegar hasta Portugal, jeje), si alguien se apunta o sale y me admite en el grupo, avisad...


Salu2

yo este finde trabajo turno de mañanas, sólo podría por las tardes un rato
a ver si se puede y coincidimos
un saludo
 
Yo soy el amigo de @charly01 y es exactamente como dice.....en verano la cosa ya se nos va de las manos......hasta Portugal tenemos ido y vuelta a casa jajaajajaja.....claro luego pasa q en 2 años le meti a la rt mas de 50.000 km y la gsa con 4 meses ya pasa de 8.000........
Jajajaja, eso de los 8000 esta muy bien.
Pero creo que en le pasado os gane, en el primer mes 11000Km, los de Autosa no me querían dar las citas de revision sin sacar la moto del concesionario...
con la de ahora voy más tranquilu, 2 años y 9000km. Será cosa de los años y el trabajo a turnos
Saludos.
Por cierto si sabéis de alguien que se baje a Alicante avisar.
 
Hola!!

Coincide que este finde estaré en Asturias (Gijón) con la moto, con intención de salir el domingo a rutear un poco por allí (no tengo idea de llegar hasta Portugal, jeje), si alguien se apunta o sale y me admite en el grupo, avisad...


Salu2
Este finde estoy fuera coño!!!! Si no salimos si o si
 
Hola!!

Coincide que este finde estaré en Asturias (Gijón) con la moto, con intención de salir el domingo a rutear un poco por allí (no tengo idea de llegar hasta Portugal, jeje), si alguien se apunta o sale y me admite en el grupo, avisad...


Salu2
Vaya hombre, yo los domingos no puedo, comida familiar
 
Muy Buenas!!

Otro asturiano por aquí que de vez en cuando sale algún domingo. El trabajo a turnos es lo que tiene.

Y ya aprovecho para si a alguien le apetece salir el próximo 15 de marzo, tengo ruta preparada con comida por el occidente.

La ruta será la siguiente:

https://goo.gl/maps/GN98BurVhvSQb7BUA


Paradas intermedias ida:
Berducedo
Vegadeo

Comida: 14:30
Rte. El Alamo (Rapalcuarto)

Menú Cerrado:
Callos con Garbanzos
Paletilla de cordero
Tarta de chocolate
Pan, Bodega, Café y Chupito
Precio: 23.00€


Parada de regreso:
Cadavedo

Último día para apuntarse o borrarse: Jueves 12 de Marzo

 
Buena pinta tien!
Lastima que yo tambien este a turnos, pa colmo fuera de Asturia.
Veremos pa la próxim.
 
Arriba