Salidas por Donosti

De momento voy a pedales por los montes de Gipuzkoa Josetu pero quien sabe lo que podría pasar después de una animada comida de viejas glorias... Ando con ganas y llevo tiempo dándole vueltas,quién sabe...
 
En Zarauz, en una sociedad que hay haciendo esquina!!!!!!!!!!! Di que dia, y ahi estaremos!!!!!!!!!

Vale, me parece bien. Que alguien marque un día de Octubre y la "Comida de viejas glorias" ya no tendrá vuelta atrás.
 
Euskadi & Navarra Septiembre 2013

Por proponer.... 20 de octubre. A caballo entre dos puentes..... Domingo
 
Parece que estamos a dieta...............ya no comemos como antes :D

Yo tadavía no sé si ese dia me viene bien,

Si este domingo llueve, el 20 no podré.:cheesy:, Me explico, éste domingo tengo un plan para hacer con buen tiempo, si llueve lo traspasaríamos al día 20, ya que el 12 es fiesta.




Varanassi, vete poniendo el menú a ver si se anima el personal, Aún recuerdo lo bien que lo pasamos en tu sociedad, que vinieron una pareja de Murcia que pasaban por aquí, os acordais??



Salu2
 
Parece que estamos a dieta...............ya no comemos como antes :D

Yo tadavía no sé si ese dia me viene bien,

Si este domingo llueve, el 20 no podré.:cheesy:, Me explico, éste domingo tengo un plan para hacer con buen tiempo, si llueve lo traspasaríamos al día 20, ya que el 12 es fiesta.




Varanassi, vete poniendo el menú a ver si se anima el personal, Aún recuerdo lo bien que lo pasamos en tu sociedad, que vinieron una pareja de Murcia que pasaban por aquí, os acordais??



Salu2

El no se llamaba Fran? Y a raiz de aquello creo que compramos vino de jumilla

Yo me ofrezco a hacer un rissotto de hongos y si quereis recordar viejos tiempos, las torrijas de postre
 
El no se llamaba Fran? Y a raiz de aquello creo que compramos vino de jumilla

Yo me ofrezco a hacer un rissotto de hongos y si quereis recordar viejos tiempos, las torrijas de postre

Me matas con las torrijas, carlitos. ME MATAS!!! QUE BUENAS ESTABAN!!! CON QUE MIMO LES DABAS VUELTA!!!

Saludos de Asieroto el de la moto
 
¿Menú?...

El paso por el mundo autocaravanero me ha enseñado que el mejor sistema es que cada cual aporte aquello que mejor sabe hacer. Cada uno va apuntando lo que piensa traer y por arte de magia se va formando un delicioso menú. Aquí lo verdaderamente importante es que tengamos ganas de volver a vernos...
 
¿Menú?...

El paso por el mundo autocaravanero me ha enseñado que el mejor sistema es que cada cual aporte aquello que mejor sabe hacer. Cada uno va apuntando lo que piensa traer y por arte de magia se va formando un delicioso menú. Aquí lo verdaderamente importante es que tengamos ganas de volver a vernos...

Yo me comprometo a aportar unos nachos con una salsa especial de mi propio recetario. Y parece que Carlos se ofrece a añadir comida al pesebre. No es mala idea la comida auto-gestionada, no? A lo perroflauta...

Saludos de Asieroto el de la moto
 
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (No domino este nuevo foro :()

20 de OCTUBRE ZARAUTZ "COMIDA DE VIEJAS GLORIAS"

Tres son los requisitos para asistir a esta comida. Ganas de volver a verse, ganas de pasarlo bien y alguna modesta aportación de comida.


- F650SS: Risotto de hongos y torrijas.
- Asieroto: Nachos con salsa picante.
- Varanassi: Muelas de buey y txakoli de Getaria.


Ya sabéis cómo va esto. Copiar, añadir, pegar y a disfrutar :)

Varanassi

PD: Estará terminantemente prohibido hablar de los cambios físicos producto del paso del tiempo. Serán expulsados aquellos que hagan comentarios del tipo de "jo, menuda tripa te ha salido", "coño!, si te has quedado calvo carbón" y similares...
 
Última edición:
20 de Octubre.......

mmmmmmm

tomo nota,
siempre que admitáis Pulpo como animal de Compañia ;-)

lo que no se que llevar... ya le diré a Marimar que me haga un puñao de croquetas y ya las freiremos en la Soci de Antton

see you y a cuidarse!

MKL
 
Última edición:
- F650SS: Risotto de hongos y torrijas.
- Asieroto: Nachos con salsa picante.
- Varanassi: Muelas de buey y txakoli de Getaria.
- Dicona: Croquetas, Cocretas o Cocletas
- Josetu y Maite: Cazuela de Caracoles.


Varanassi, Dicona, lleváis a los monstruitos de 2 patas??



Salu2.
 
Última edición:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (No domino este nuevo foro :()

20 de OCTUBRE ZARAUTZ "COMIDA DE VIEJAS GLORIAS"

Tres son los requisitos para asistir a esta comida. Ganas de volver a verse, ganas de pasarlo bien y alguna modesta aportación de comida.


- F650SS: Risotto de hongos y torrijas.
- Asieroto: Nachos con salsa picante.
- Varanassi: Muelas de buey y txakoli de Getaria.


Ya sabéis cómo va esto. Copiar, añadir, pegar y a disfrutar :)

Varanassi

PD: Estará terminantemente prohibido hablar de los cambios físicos producto del paso del tiempo. Serán expulsados aquellos que hagan comentarios del tipo de "jo, menuda tripa te ha salido", "coño!, si te has quedado calvo carbón" y similares...


Coño, si yo me registre hace 8 años. No hemos podido cambiar tanto.

El año pasado tuvimos la comida del 25 aniversario de la salida del cole. Y ahi si que habia gente que ni reconoci.
 
Buenas majetes, mapunto pero a tomar cafe, por alineaciones de los planetas tengo el findesemana compleetito pero me apete tanto veros q me escapo.

Un abrazo


- F650SS: Risotto de hongos y torrijas.
- Asieroto: Nachos con salsa picante.
- Varanassi: Muelas de buey y txakoli de Getaria.
- Dicona: Croquetas, Cocretas o Cocletas
- Josetu y Maite: Cazuela de Caracoles.


Varanassi, Dicona, lleváis a los monstruitos de 2 patas??



Salu2.
 
Ññññññooooookkkkk
La tapa del ataud se abre con un chirrido escalofriante… un espectro se levanta y con voz cavernosa pregunta: alguien ha pronunciado mi nombre??? …silencio…
Mira a su alrededor y murmura:
-veamos que tenemos por aqui: comida motera… el dia 20 … Zarautz… VIEJAS GLORIAS!!!
!!!Como que viejas glorias!!!
No veo ninguna vieja gloria!!! Si son pipiolos!!!
Y cerrando la tapa del negro ataud con el mismo desagradable sonido vuelve a su inframundo.
 
Ññññññooooookkkkk
La tapa del ataud se abre con un chirrido escalofriante… un espectro se levanta y con voz cavernosa pregunta: alguien ha pronunciado mi nombre??? …silencio…
Mira a su alrededor y murmura:
-veamos que tenemos por aqui: comida motera… el dia 20 … Zarautz… VIEJAS GLORIAS!!!
!!!Como que viejas glorias!!!
No veo ninguna vieja gloria!!! Si son pipiolos!!!
Y cerrando la tapa del negro ataud con el mismo desagradable sonido vuelve a su inframundo.

...Enclaustrado en una lobrega habitación, dormitando en su cálido ataud.

Jabier, como siempre, una hemorragia de placer me produce, leer tu líneas.

En otro orden de cosas, y ya en serio. No me acordaba que mi madre cumple añitos el día 21; aniversario de boda y que nos ha invitado (a toda su prole) a jalar el día 20 (p**a casualidad!), osease que lamentandolo mucho, me caigo de esta convocatoria, que en verdad, me hacía mucha ilusión.

Espero, eso si, que otra vez pueda ser.

Salu2 dsd Iruñea
MKL
 
Esto antes no era así. Simplemente tenía ganas de veros. Anulada la propuesta.
 
Antxon si lo dices por mi post, creo que en el caravaning no os gastais muchas bromas noooooooo?
Sólo queria constatar que sois muy jóvenes como para empezar con "las viejas glorias".
Bueno, luego vi que se habia apuntado Josetu…
Venga hombre disculpa el post eta, mesedez, reabre la convocatoria que yo ya tenía previsto asistir!
 
Y yo!!!!!! Ya tenia los puntos necesarios para ir!!! Sino me los tendre que gastar este fin de semana en la gintoneria, jajaja
 
Bueno txabalería,

Mañana dicen que va ha hacer buen tiempo,

Os propongo quedar a las 9,00h en el Punto G2, para el que no lo sepa es la gasolinera de Lasarte que hay en la salida a Lasarte-Zubieta de la N-I dirección Vitoria. ( Pero fuera de la N-I)

Y ahí decidimos si voy a buscar caracoles para la comida de Zarautz o por el contrario los dejo que engorden más.


Amossss Varanassi, aunque sea ven a invitarnos a los cafés :) :cheesy: :D


Salu2.
 
Última edición:
Me apunto, nos vemos mañana a las 9h, venga Antxon no te mosquees si tu eres el rey de las paridas q te registraste una vez hasta con nombre de tia.

Saludetes a todos

Bueno txabalería,

Mañana dicen que va ha hacer buen tiempo,

Os propongo quedar a las 9,00h en el Punto G2, para el que no lo sepa es la gasolinera de Lasarte que hay en la salida a Lasarte-Zubieta de la N-I dirección Vitoria. ( Pero fuera de la N-I)

Y ahí decidimos si voy a buscar caracoles para la comida de Zarautz o por el contrario los dejo que engorden más.


Amossss Varanassi, aunque sea ven a invitarnos a los cafés :) :cheesy: :D


Salu2.
 
Andres, Felipe, Sagasti, Josetu y el menda (Jabitxus se tomó el café) nos hemos dado un bueltón por esas carreteras que sólo Satorra y Google Maps conocen.
Gran día para andar en moto!
Eskerrikasko!
Salud!
 
Muy buenas. Soy Felipe (F800st azul)

Aunque no suelo escribir, sigo las rutas que vais dejando en el foro.

Muy buena vuelta en un día ideal para andar en moto
 
Esto antes no era así. Simplemente tenía ganas de veros. Anulada la propuesta.

¿Como? ¿Que? Amos anda...

Antxon, no nos puedes hacer esto !!!!!!!!!.

Toda la semana preparando menu y ahora.....

Pues si tu no lo oorganizas, ya me presto yo hombre!!!!!
 
Buenas pues si una pena, peo tube q hacer x mi y por todos mis compañeros,....y volver a casa. Me quedo con lo mejor detecté a tiempo q la valvula de la rueda estaba rajada y perdia, este miercoles la cambio.

Menuda envidia q me disteis...

Andres, Felipe, Sagasti, Josetu y el menda (Jabitxus se tomó el café) nos hemos dado un bueltón por esas carreteras que sólo Satorra y Google Maps conocen.
Gran día para andar en moto!
Eskerrikasko!
Salud!
 
Hego haizea, ero haizea!
Mañana por la mañana estaría bien dar una vuelta no?
Josetu y un servidor estaremos a las 9 en el punto G 2 tomando el cafecito.
Te animas?
Salud!
 
Perfecta mañana para ir en moto que nos hemos metido pal cuerpo jabier y y yo
temperatura agradable, buen asfalto, buen guía,y buen almuerzo en el Mononasterio de Iranzu,

Curvitas a tutiplén, he disfrutado mucho.


Otro día, más :cheesy:



Salu2
 
Ya tengo la moto en perfectas condiciones a la siguiente mapunto fijo!!!! q me estais dando una envidia de la leche

Perfecta mañana para ir en moto que nos hemos metido pal cuerpo jabier y y yo
temperatura agradable, buen asfalto, buen guía,y buen almuerzo en el Mononasterio de Iranzu,

Curvitas a tutiplén, he disfrutado mucho.


Otro día, más :cheesy:



Salu2
 
Satorraaaaaaaa

con quien te cruzaste aye a la altura de Guirguillano?

me acordé al verte de la sirga del embrague de tu K75,
¿cuánto le falta para los 400? seguro que sólo unos cientos.

Salu2 a to2
MIKEL
 
Satorraaaaaaaa

con quien te cruzaste aye a la altura de Guirguillano?

me acordé al verte de la sirga del embrague de tu K75,
¿cuánto le falta para los 400? seguro que sólo unos cientos.

Salu2 a to2
MIKEL

Que pajaro,dude si eras tu,el color de la ropa me despisto.
Unos miles pasa de los 400 (441.000):cheesy:.La sirga, bien gracias:D:D
 
Que pajaro,dude si eras tu,el color de la ropa me despisto.
Unos miles pasa de los 400 (441.000):cheesy:.La sirga, bien gracias:D:D


Andrés, cuando duermes? ¡¡Impresionante, campeón!! :shocked: ;)

La mía tiene 220.000 km y a la gente le parece que son muchos kilómetros.

La próxima vez que vaya a pasar cerca de tu pueblo te llamo con tiempo y tomamos algo fresco. ;)
 
Yo tengo una duda: En mas de 400000 km no te ha perdido compresión, ni has cambiado discos, embrague, ... ????
 
Yo tengo una duda: En mas de 400000 km no te ha perdido compresión, ni has cambiado discos, embrague, ... ????

Aupa Asieroto,despues de 441.000 km y 26 años algunas cosas ya a tenido.

Embrague mas o menos cada 150.000 km.
Discos(no se si te refieres a los discos de freno) una vez, el siguiente juego esta al caer.
Amortiguador una vez.
Transmision completa una vez, me dejo tirado en Llodio.
Motor de arranque,una vez.
La compresion sigue dentro de los limites de tolerancia.
El motor sigue de origen.
Espero que te haya aclarado alguna duda;).
La verdad es que no voy a encontrar una moto como esta.
 
Andrés, cuando duermes? ¡¡Impresionante, campeón!! :shocked: ;)

La mía tiene 220.000 km y a la gente le parece que son muchos kilómetros.

La próxima vez que vaya a pasar cerca de tu pueblo te llamo con tiempo y tomamos algo fresco. ;)


Jon cuando quieras nos tomamos una de estas

ezrm.jpg
 
Ten cuidado Andrés que se empieza por un GPS nuevo y luego terminas cambiando la moto... :shocked:
 
Satorra supongo que se te han terminado las carreteras y ahora te dedicas a circular por ciudades. :D ;)

Lo cierto es que el GPS para ciudades ayuda mucho. ;)
 
Aupa txabales!
Hasta los eggs de la rutina semanal, mañana por la mañana me piro con mi neurona a dar un voltio, que parece que aguantará el tiempo.
Alguien se viene?
Salud!
 
Verde de envidia y eso que la moto es marón...
 
Kaixo txabales, mañana sábado, que va a escampar, si os apetece nos tomamos un cofee y nos damos un garbeo,

Punto G 2 9,30H :)


P.D. Si cae la de Dios lo dejamos, ok? :vrolijk_1:
 
Arriba