Salidas por Donosti

Bueno, sólo dos hemos sido los intrépidos que ésta lluviosa mañana nos hemos dado un vueltón elegante,


Con vistas de postal como ésta.


Las dos gemelas
sgOeN5l.jpg
 
Habrían quedado muy bien las tres igualitas :cheesy:
 
Aupa kuadrilla!

Que pasa, que tenéis las motos paradas? o solo salís con nieve....
Bueno, la verdad es que yo tampoco salgo apenas.
Hoy me he animado a media mañana a dar una vuelta por la costa, para cargar un poco la batería que estaba casi ko.
Bastante ben, no había mucho tráfico.
A ver si hacemos alguna mañanera.

Saludos.
 
Iiieeeepe!
Pues yo me he levantado prontito para intentar dar una vuelta y al mirar el termómetro... 4 grados! Media vuelta y a la cama.
Otro día será.
Por cierto he pedido ya una batería Odyssey para ver si aguanta estos frios.
Salud!
 
Mañana domingo al que le apetezca dar una vuelta en moto para tomar el fresco

a las 9,30 en el P G 2 de Lasarte, para el que no lo sepa es la gasolinera de Lasarte que hay en la salida a Lasarte-Zubieta de la N-I dirección Vitoria. ( Pero fuera de la N-I)


Salu2
 
Última edición:
Bueno,pues Sagasti y un servidor nos hemos dado una vuelta estupenda esta soleada mañana de Diciembre,
Hasta tierras bizkainas hemos llegado, cafecito y vuelta para casa.


Salu2 y pasadlo bien en estos dias.


Zorionak
 
Josetu, soy de un pueblo cercano a pamplona, he adquirido una bmw f650 del 99 hace poco, ya que hace mas de 14 años que no cojia una moto.
 
Hola chicos hemos quedado Poliki y yo por ahora para salir este domingo, a almorzar a Tafalla, por Artajona, Hemos quedado a las 10.00 creemos que es una buena hora, ¿Quién se anima?
 
Otro que se apunta!
Hay que despedir el año en moto! Andres cómo va ese cable? Jeje
 
NO sabia que erais los 2 de san Sebastian, he quedado con Dionisio en el hotel el toro a las 9.30, por si quereis mejor y luego nos vamos para allí.
 
hola yo me apunto a la quedada este es mi tlf 677196368
e quedado con tintinico a las 9,30 en hotel el toro de Pamplona antes de llegar a beriozar

un saludo
 
Hola Dionisio, me parce bien mañana a las 9,30h en el Hotel El Toro, no he entrado nunca, pero se entra por la misma carretera, verdad?

Te contesto al privado.
 
Hola Compañeros.
Que envidia me dais.
Para otra ocasion,se puede apuntar uno?.
En que plan vais??
Cuando hagais la vuelta si lo podeis comentar fenomenal.
Que lo paseis bien
joxe
 
Hola Compañeros.
Que envidia me dais.
Para otra ocasion,se puede apuntar uno?.
En que plan vais??
Cuando hagais la vuelta si lo podeis comentar fenomenal.
Que lo paseis bien
joxe

Plan tranquilo por lo menos yo. Si te quieres animar vente. Claro que te puedes apuntar.
 
Hola Dionisio, me parce bien mañana a las 9,30h en el Hotel El Toro, no he entrado nunca, pero se entra por la misma carretera, verdad?

Te contesto al privado.

Si esta en la misma carretera. Cuando pases el cruce de Loza enseguida esta. Cuidado en añezcar que esta limitado a 80 y se ponen mucho con el radar
 
Saludos, chicos. Dionisio me ha avisado que quedabais, pero no puedo en éstas fechas. Espero que haya más ocasiones. Buen almuerzo.
 
Aupa!
Pues esto está en marcha! Mañana a las 8:30 saldremos desde Lasarte (Punto G2) para llegar a las 9:30 al Hotel El Toro.
Espero que no haga mucho frío...
Salud!
 
Tambien viene al Punto G2 Dionisio rt a las 8,30h

El Punto G 2 para el que no lo sepa es la gasolinera de Lasarte que hay en la salida a Lasarte-Zubieta de la N-I dirección Vitoria. ( Pero fuera de la N-I, arriba del radar)


Salu2
 
HOla al final POLIKI viene al hotel el toro, asi que todos saldremos de aquí,
 
Ya estoy en casa. Un placer rstar en la última salida del año y no la única. Saludos a todos
 
Exactamente es esta, la otra había puesto terminación en Pamplona y no ha sido asi,

Bueno la gente de Donosti a echo uno km mas.
 
Y muy agusto! (A pesar de la rasca...)
A repetir!
Un saludo a tod@s y gracias!
 
UN DOMINGO extraordinario buena compañía buenas viandas y un na ruta preciosa que mas se puede pedir ,
GRACIAS
Poliki
Tintinico
Javier
Rafa
Nagore
JosebaXV

por tan buena mañana

posted_img_thumbnail.php
posted_img_thumbnail.php
posted_img_thumbnail.php
posted_img_thumbnail.php
posted_img_thumbnail.php
posted_img_thumbnail.php


[video=youtube_share;h0km7yTihGY]http://youtu.be/h0km7yTihGY[/video]
 
Joé Dionisio estás hecho un artista, vaya video más chulo

Feliz Año 2014 a todos
gracias josetu todavía falta poner la camara en dos puntos fijos ya que en el casco se mueve mucho y un na cosa que notado es que al pasarla por yotube pierde mucha calidad ya que la original se ve de lujo ,
bueno un placer haber rodado con vosotros,
 
Josetu, pero cuando has cambiado la CL? has hecho trueque con una RT?


Una pena no haber podido acompañaros, pero últimamente me tiro al monte todos los Domingos con una cuadrilla del trabajo.
Espero que podamos coincidir en alguna, como decimos por aquí... "hay más días que longanizas"

Me alegra saber que no perdéis las buenas constumbres y que se han animado, otros nuevos foreros a salir con este grupo.

Aprovecho para desearos a to2, sin excepción, FELIZ 2014!

vsssssssss

MIKEL
 
Dioni. Hemos pensado que todavia flojeas al hacer videos. Yo creo que tienes que practicar por lo menos 1 vez al mes.
No eran muy buenos esos planos de los huevos con txistorra. :D
 
Josetu, pero cuando has cambiado la CL? has hecho trueque con una RT?


Una pena no haber podido acompañaros, pero últimamente me tiro al monte todos los Domingos con una cuadrilla del trabajo.
Espero que podamos coincidir en alguna, como decimos por aquí... "hay más días que longanizas"

Me alegra saber que no perdéis las buenas constumbres y que se han animado, otros nuevos foreros a salir con este grupo.

Aprovecho para desearos a to2, sin excepción, FELIZ 2014!

vsssssssss

MIKEL



En verano cambié la CL por la RT, como estás desaparecido no te enteras de naaa,

lo de los domingos, ya sabes la cabra siempre tira al monte.


Abrazotes para tí y besos a los niños y a Marimar.

Por aquí tienes unos paisanos muy majos, acércate a una salida un dia y lo comprobarás





Feliz Año a todos, que el 2014 nos traiga buenas rutas en buena compañía.
 
Última edición:
Feliz Año 2014 a este subforo.

Que este nuevo año nos traiga muchos kilómetros.

Un saludo a tod@s
 
Kaixo,ya me he registrado y presentado en el foro y ahora quisiera presentarme ante vosotros,tengo una Suzuki Bandit 650 ,intento salir todos los fines de semana,
Mis rutas preferidas, son carreteras secundarias y puertos.
Hay posibilidad de quedar algun dia,aun no teniendo una BMW?
Un saludo
 
Kaixo,ya me he registrado y presentado en el foro y ahora quisiera presentarme ante vosotros,tengo una Suzuki Bandit 650 ,intento salir todos los fines de semana,
Mis rutas preferidas, son carreteras secundarias y puertos.
Hay posibilidad de quedar algun dia,aun no teniendo una BMW?
Un saludo


Aupa Luismari, pues claro que puedes quedar aunque no tengas una bmw, lo importante son las personas, no las máquinas


estáte atento cuando alguien proponga algo y no tienes más que apuntarte a las salidas.

Dinos de donde eres.



Salu2
 
Soy de Idiazabal, un pueblo pequeño a pie de Etxegarate.
Estare atento ,si hay alguna salida, yo de todas formas el sabado a la tarde saldre de las 14·00 a las 18·30 y el domingo tambien pero tengo que estar en casa a las 12·00
Para el sabado ya tengo pensada la vuelta, y la propondre si nadie pone nada.
 
Yo, para el sabado a la tarde,he pensado hacer una vuelta por el norte de Navarra.
Altsasua ,Iruña,Aoiz,Lumbier, Navascues,Burgi,Roncal ,Isaba y Portillo de Lazar,si voy con tiempo de sobra subir el puerto de Larrau, luego Ochagabia,Garaioa,Garralda,
Espinal, Erro, Iruña y Altsasua y a casa.
Mi intencion ,salir hacia 14-00 y regreso hacia 18-00. o 19-00
Si alguien se anima , que se apunte,
 
Yo este fin de semana me voy a pinguinos por lo tanto tendrá que ser en otra ocasión

Esa ruta es estupenda, pero prefiero por las mañanas, así no tienes problemas que te anochezca


Salu2.
 
Yo tambien prefiero por las mañanas , mas descansado etc, pero los sabados por la mañana trabajo.
Los domingos, si salgo por la mañana, aunque esta semana tengo que estar de vuelta para las 12-00.
En otra ocasion nos vemos, y pasarlo bien en piguinos.
 
Arriba