Salidas por Donosti

Cuenta conmigo!



Teniendo en cuenta los planes que tiene el amigo Comando para la 2º jornada del día 6 no queda otra que madrugar un poco y estaría bien salir de Bilbo como muy tarde sobre las 08,30 de la mañana llegando al lugar que hayamos decidido para que pueda repartir unos papeles informativos y hacer un poco de campaña sobre la donación de la médula ósea.
A la campaña de concienciación en cada ciudad ha calculado dedicarle sobre una hora.

Habría que ir pensando el mejor sitio para que aparque la moto con las pegatinas y haga la campaña teniendo en cuenta la hora de llegada a Donosti.

Posibles puntos para hacer la campaña podrían ser el Boulevard, Catedral del Buen Pastor, Ayuntamiento ¿se os ocurre alguno más?

Si un periodista le sacara una foto a Comando y su moto sería el recopón.

Seguro que entre todos conseguimos que Comando recuerde su paso por Euskadi con agrado. :cool2:


 
Iturrigorri Elkarlana impulsa desde 2007 la donación de médula ósea. diariovasco.com



ARRASATE-MONDRAGÓN

Iturrigorri Elkarlana impulsa desde 2007 la donación de médula ósea

La única asociación de donates de Gipuzkoa se constituyó en Arrasate. En Euskadi hay cuatro mil donantes de médula y unos veinte enfermos que necesitan un transplante

06.11.11 - 02:59 - KEPA OLIDEN | ARRASATE.

En un país que presume de generoso en donaciones de sangre y de órganos, no deja de sorprender que los donantes de médula ósea vascos se reduzcan a 4.000. «En todo el estado hay unos 40.000. Portugal, con la cuarta parte de la población de España, tiene 180.000. Incluso Israel, con 7 millones de habitantes, o Chipre, con poco más de un millón, nos superan». Maribel Pacheco atribuía al «miedo fruto del desconocimiento» las raquíticas cifras de donación de médula que se registran en Euskadi y en España.
Veinte enfermos




 
Última edición:
Hola a todos, os contaré que hoy me he puesto en contacto con el departamento de movilidad de Donostia y parece que no hay problemas para acotar una zona el día 6 de Abril sobre las 10,00 de la mañana en los jardines de Alderdi Eder.
Otra idea que me han dado y que no había pensado en ella es la de el
Peine de los Vientos pensando en la foto ya que gente no creo que haya mucha gente a esas horas de la mañana en ninguno de los dos sitios en esas fechas.

¿Cual de los dos sitios os parece mejor? :rolleyes2::undecided:


Estoy calculando siempre un número de no más de 15 motos en los puntos de reunión.

Para desplazarnos de una ciudad a otra con media docena de motos vamos sobrados ya que muchas motos nos retrasaría mucho y no hay tiempo. ;)
 
Última edición:
Hola Irko, sin duda los jardines de Alderdi Eder, están pegando al ayuntamiento, en pleno Boulervard, lo viejo al lado y es pleno centro de Donosti,
con mucha mayor repercusión de visitantes/paseantes, el Peine de los Vientos está muy apartado y con poco movimiento de gente.

Iré prestando atención a vuestros movimientos por que quiero estar allí ese día con Comando y vosotros.


Salu2.
 
Eskerrik asko Josetu una opinión muy a tener en cuenta y gracias por el ofrecimiento para asistir a la cita. ;)

¿Que os parece que pongamos todos los de Euskadi & Navarra en la firma algo relacionado con la donación de la Médula Ósea hasta el día 20 de Abril que terminará la ruta el amigo comando? :rolleyes2:


Unidos por la Médula Ósea
 
Última edición:
Yo he hablado con él y tambien pensaba apuntarme. Que menos con un hijo trasplantado de medula?

Ire con mi camiseta.
 
Yo he hablado con él y tambien pensaba apuntarme. Que menos con un hijo trasplantado de medula?

Ire con mi camiseta.


Contamos contigo, estaría bien que hubiera mucha gente durante la hora que estará en los jardines de Alderdi Eder aunque no vaya en moto. ;)


Esto va perfecto. :)
 
Contamos contigo, estaría bien que hubiera mucha gente durante la hora que estará en los jardines de Alderdi Eder aunque no vaya en moto. ;)


Esto va perfecto. :)

Vais a intentar llevar algún medio de comunicación? Lo digo para coordinarnos y no duplicar tareas.
 
No, pero seria cuestión de buscarlo. Hablare con comando para ver que le parece, si le viene bien parar aqui o no, etc etc

Estare atento



Estoy en contacto con organizaciones que trabajan en Euskadi por la Donación de la Médula Ósea y que ahora están apoyando la iniciativa de Comando poniendo a su disposición todos los recursos con los que cuenta el grupo. :)
El tema de los medios de comunicación lo llevan ellos. ;)

Hoy he solicitado el permiso para poder reunirnos en los Jardines de Alderdi Eder como muy bien me sugirió el amigo josetu. ;)
 
Como te lo estás currando :)

Sigo atento a los horarios para intentar unirme en cuanto me sea posible.


Salu2.

Alberto
 
Llamamiento a los Navarros.

A una de las organizaciones que trabaja en Navarra por la donación de la Médula Ósea le gustaría ponerse en contacto con gente de las motos de Navarra para poder coordinar la llegada y estancia en Pamplona de Comando.

Me podéis mandar un privado y os facilito el teléfono de contacto de la organización.
 
Gasolinera de siempre a las nueve. ;)


Por si alguien se anima y no conoce el punto de quedada copio y pego.

El Punto G 2 para el que no lo sepa es la gasolinera de Lasarte que hay en la salida a Lasarte-Zubieta de la N-I dirección Vitoria. ( Pero fuera de la N-I, arriba del radar)

 
Última edición:
Egunon! 15° en el termómetro! Euskadi tropikala!
Vamos a dar una vuelta!

Salid!
 
Buenos días a a todos, como de costumbre me quedo con las ganas.

Espero que disfrutéis de un día estupendo, la compañía no se puede mejorar ;)
 
Hoy nos ha llevado el amigo jabier a tomar un café al monasterio de Irantzu desde Lasarte por unas carreteras impresionantes y que solo las conocían él y Satorra. :shocked:
 
Jabier, la ruta realizada es parecida a está?

Si se mete un poco de zoom se ve que no todo son rectas. :rolleyes2: :Di

De Tolosa a Estella lo más divertido sin ninguna duda. :cheesy:


http://goo.gl/maps/yyJY0
 
Última edición:
Correcto!
Total para llegar al mismo sitio de partida... Estan locos estos romanos
 
hola compañeros me presento mi nik emilioterrassa vamos que soy de terrassa y me llamo emilio, vamos esta semana santa ha hacer un poco de Navarra y Donostia, me podrias por favor pasar lista de lugares wapos de verdad, rutas y restaurantes, la idea inicial es buscar una casa rural que este bien o buscar un hotel en getaria o por la zona vamos con bmw1200rt
gracias por adelantado
 
Te recomendaría que utilizaras el buscador donde encontrarás lo que preguntas y más cosas aportadas por distintos foreros a lo largo de estos años. ;)
 
semana santa en donostia y navarra

hola compañeros me presento mi nik emilioterrassa vamos que soy de terrassa y me llamo emilio, vamos esta semana santa ha hacer un poco de Navarra y Donostia, me podrias por favor pasar lista de lugares wapos de verdad, rutas y restaurantes, la idea inicial es buscar una casa rural que este bien o buscar un hotel en getaria o por la zona vamos con bmw1200rt
gracias por adelantado
 
Hola Emilio.
Yo tambien me tengo que presentar, ya que aunque leo el foro desde hace tiempo, apenas participo, a pesar de que algun dia me gustaria quedar con gente de mi zona,(gipuzcoa)pero que por razones familiares no suelo salir.Soy Jose y utilizo basicamente la moto para ir a trabajar, con alguna pequeña escapada puntual
Me has dado tanta envidia que me voy a atrever ha hacerte un pequeño plan, que logicamente lo puedes cambiar a tu criterio.
Partiendo de la base que algun navarro pueda recomendar su zona, un plan fenomenal si el tiempo te acompaña, podria ser:
Partiendo de Pamplona N-135 direccion Zubiri, por Eskiroz, puerto de Erro,Aurizberri,carretera maravillosa para ir en moto, hasta Roncesvalles,parada y visita preciosa.
Sales hacia Valcarlos, y luego a Saint-Jean Pied de Port, pueblo precioso tipico por ser el comienzo del camino de Santiago.
Sigues ha Saint-Etienne de Baigorry,que esta enseguida, y subes al puerto de Izpegi donde hay una venta curiosa que tienen de todo,y buenos pinchos de chorizo.
Bajas al valle de Baztan, con sus pueblos muy preciosos, y si quieres puedes visitar los bonitos jardines de Bertiz.De ahi una de 2, direccion Irun,directamente a Fuenterrabia, o si tienes ganas de moto, dirrecion Irun sales en Lesaca, y preguntas para ir por Aritxulegi, llegas a Oiartzun, y por Gurutze directo a Fuenterrabia pueblo precioso por la zona del parador,y buenos bares y pinchos tipicos en la zona baja, y bonita playa.Es zona turistica, a si que tiens alojamiento de todo tipo.Para un dia, creo que tienes plan de sobra.
Al dia siguiente, subes a Guadalupe, y por Jaizkibel unos 20km de vistas preciosas con vistas al mar, cuando la carretera llega abajo del todo girando a la derecha Pasajes San Juan, pequeño pueblo de callejuelas preciosas.
luego ya por una zona mas industrial, hasta San Sebastian, con su parte vieja a tope de bares y pinchos, el puerto, paseo de la Concha,peine de los vientos etc.
A la noche puedes ir de sidreria a Astigarraga, o alrededores(ya te recomendaria algunas).
Al dia siguiente por la costa, Orio, Zarauz que lo dejado tocado por la zona de la playa con los temporales, (tienes el restaurante del famoso Arguiñano), Getaria pueblo pequeño pero precioso, y de Getaria muy cerca esta el Barrio de Askizu,con sus plantaciones de uva para txacoli, y unas vistas maravillosas.
Desconozco si suelen estar abiertas las bodegas, pero ojo con el txakoli, porque te puedes coger una tajada de cuidado.
Ahora te tengo que dejar que me reclaman.
Mas tarde seguire.
saludos
 
Hoy nos ha llevado el amigo jabier a tomar un café al monasterio de Irantzu desde Lasarte por unas carreteras impresionantes y que solo las conocían él y Satorra. :shocked:

pero como le tira a Jabier tierra Estella, Aupa Mutil!

... a ver cuando coincidimos y si es es antes de que venda la moto... http://www.segundamano.es/navarra/honda-paneuropean-stx-1300-abs/a52539708/?ca=31_s&st=a&c=6

si sres. le estoy dando vidilla a las dos ruedas, pero sin motor.
me estoy volcando en el MTB.
Me he quitado la de carretera y ahora llevo diez dias esperando que me llegue una 29" full suspension.
hace tres domingos, fuimos a Donosti, dejamos los coches cerca de dnd vive el padre de Jabitxus, cogimos el topo y nos fuimos (4) a Irun, para regresar por la costa a(vaya paseito guapo), subiendo Jaizkibel, a Pasajes de San Juan (yo tuve que dejar la bici alli y regresar en bus a por el coche, pues tenía unas agujetas de la ordiga)

bueno, no os doy más la txapa. que sepáis que me acuerdo (muy bien) de todos vosotros y si sabeis de algun@ que quiera una japo....


nos vemos
 
pero como le tira a Jabier tierra Estella, Aupa Mutil!

... a ver cuando coincidimos y si es es antes de que venda la moto... http://www.segundamano.es/navarra/honda-paneuropean-stx-1300-abs/a52539708/?ca=31_s&st=a&c=6

si sres. le estoy dando vidilla a las dos ruedas, pero sin motor.
me estoy volcando en el MTB.
Me he quitado la de carretera y ahora llevo diez dias esperando que me llegue una 29" full suspension.
hace tres domingos, fuimos a Donosti, dejamos los coches cerca de dnd vive el padre de Jabitxus, cogimos el topo y nos fuimos (4) a Irun, para regresar por la costa a(vaya paseito guapo), subiendo Jaizkibel, a Pasajes de San Juan (yo tuve que dejar la bici alli y regresar en bus a por el coche, pues tenía unas agujetas de la ordiga)

bueno, no os doy más la txapa. que sepáis que me acuerdo (muy bien) de todos vosotros y si sabeis de algun@ que quiera una japo....


nos vemos

Joder Mikel, quien te ha visto y quien te ve, vendiendo la moto,
pero te quedas sin moto? no te coges otra?

Con lo de la bici seguro que ya no almuerzas de aquellos colesteroles tan buenos que comíamos,

A ver si estamos un día.


Un saludo
 
Coño Mikel!!!!!!! Yo tambien ando con la bici, pero la moto NO se vende!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo y a ver si coincidimos en alguna, que ya ni con Josetu, parece que no vivimos en la misma ciudad.
 
hola dicona me alegra verte cojeer la bici después de seguir tantas carreras ,pero hace falta mucho físico para aguantar las altas velocidades .
la moto ni la toques es sagrada como dice el compi . el que necesita bici ese es patxi jajajaja.
 
hola dicona me alegra verte cojeer la bici después de seguir tantas carreras ,pero hace falta mucho físico para aguantar las altas velocidades .
la moto ni la toques es sagrada como dice el compi . el que necesita bici ese es patxi jajajaja.

Aupa, cuadrilla!!

Tienes mucha razón, Iñako. Jajajaja... Por eso le he puesto pedales a la Gorgüin. Jajajaja...
 
Irko, me apunto para lo de Donosti. En lo que pueda ayudar, ya sabes!!

Seguiré pendiente a tus noticias. ;)
 
Quiero ponerla firma de Unidos por la Médula Ósea, pero no me entero de cómo va esto... Juer, lo que ha cambiado el foro!! :O
 
Ya debuté la semana pasada con la moto. Menuda sensación volver a subirme en ella!! Jajajaja... Ayer por la tarde me di otra vueltita por la costa.
El próximo finde libramos de niñas, así que estoy dispuesto para cualquier sugerencia. ;)

Salud, compis!!
 
Irko, me apunto para lo de Donosti. En lo que pueda ayudar, ya sabes!!

Seguiré pendiente a tus noticias. ;)


Como es posible que no seamos multitud todos podremos apuntarnos a todo lo que queramos del plan dominguero.

El plan para el Domingo día 6 de Abril podría comenzar quedando los guipuzcoanos en el peaje de Durango sobre las 07,45 y dirigirnos al Seminario de Derio para recoger a Comando a las 08,30.
Una vez formado el grupo, uno de los mejores conocedores de Donostia nos guiara hasta los mismos Jardines de Alderdi Eder donde llegaremos antes de las 10,00 horas y donde estaremos hasta las 11,00 horas que es cuando arrancaremos todos los que queramos dirección Vitoria-Gasteiz donde llegaremos antes de las 12,30 horas y donde un experto en la ciudad nos estará esperando antes de llegar a la ciudad y nos conducirá hasta la misma escultura del caminante lugar en el que nos han dado permiso para aparcar las motos junto a la escultura :shocked: y donde permaneceremos de 13,00 a 14,00 horas.

A las 14,00 horas ese mismo experto no guiara al restaurante Ruta Europa donde podremos comer y repostar cómodamente.

A las 16,00 horas y guiados por un Riojano los que quieran continuaremos la ruta hasta Logroño donde ya no controlo nada. :huh:


El miércoles pasado me puse en contacto con una periodista del DV y ella a su vez con sus jefes para explicarles el reto de Comando, al día siguiente le llamé para saber si les había parecido interesante la historia y "No me dicen que no estarán pero tampoco que estarán el día 6 de Abril en los Jardines de Alderdi Eder"

Ya estáis todos informados para que podáis hacer los planes que queráis. ;)
 
Me parece que ya lo he conseguido.
Pues va a ser que no!! Me perdí la clase donde enseñaban a enredar con las cosas del foro... :(
 
Última edición:
Os comento que me ha dicho Comando que aunque viene con las maletas a tope intentará traer unas camisetas para al que esté interesado en comprarla, el precio de la camiseta creo que es de 10 €. :undecided:
 
Informaros que Comando ha tomado las riendas de toda la organización por lo que me he podido enterar entrando aquí hace un momento: :shocked: ;)

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-...lucro-en-favor-de-la-aecc-47.html#post7034775


Siento haberos incordiado tanto este tiempo y deciros que la vida continua y que os invitaré gustosamente a un café cualquier día de estos. ;)
Como suele decir mi mujer, ¡¡para que te pase a ti poco me parece!! :D :D :D

Siempre soy muy puntual cuando quedo con alguien así que si no estoy a la hora que diga comando es que no voy a llegar a la cita.

Ondo pasa eta hurengo arte - Pasarlo bien
:) ;)
 
Arriba