Salidas por Donosti

Gabon denori!
Eskerrikasko!
Irko me voy para Asturias mañana. Te animas?
 
Que es eso de "te animas?"

Para convencer a alguien hay que usar las palabras mágicas => NO HAY HUEVOS!!!, jajaja.

Ondo izan,
 
Jaja es que tratándose de Jon... huevos le echa seguro!
 
Si alguien se anima a salir el sábado me apunto. Lo de poliki-poliki para mi es perfecto, que no suelo rodar con otros.

Ondo izan,
 
Según la aplicación de "eltiempo", el sábado da despejado y viento sur por toda la zona.

Yo por mi parte tengo el día libre.

Ondo izan,
 
Casi seguro que haré algo así:

Baldaseda, Bercedo, Espinosa de los Monteros, Miera, Arronte, Arredondo, La Escrita, y luego ya se verá por donde volver. :)
 
Estupenda moto Javier.

Es la que mas me gusta para rutear y llebar cosas para mucho tiempo
pero..... no soy tan alto como tu, asi que sigo con las Sport-Tourer.

Que tengas buena ruta y la disfrutes y a Jacobs, Asieroto, irko, jhosetu y..... todos los demas buena ruta y proximas felices fiestas.

Ya sabeis que como moderador de otro foro, me debo a el y ando poco por este aunque de vez en cuando entre a leeros y saludaros.

Algun dia si os animais y la economia se rehace, podriamos juntarnos en una mariscada

Un abrazo
 
Jaja es que tratándose de Jon... huevos le echa seguro!

Desde luego que razón tienes!!

Irko1150, la RT ayudará bastante, porque como vayas con mi GS, de noche no ves ni *stias.

Por sí alguno se anima para el fin de semana, noticia de El Diario Vasco:

d8d743c76a69133e7148e66bbb8e8804.jpg


Si alguno se anima, yo estaría encantado de poneros caras a todos vosotros. ;)

Ondo izan,
 
Jabier, vaya peazo de amoto que tienes,

Muy bonita,ya la veremos detalladamente cualquier día, este finde viene bueno pero no sé si me quedan puntos-casa,

En mi caso el domingo es más probable que el sábado.

Juantx0, ahora que jabier tiene moto nueva no parará quieto en los 2 próximos meses
estate atento al hilo :)

Irko, Asieroto, Cimi, marikitas cuanto tiempo sin leeros

Nos vemos. Salu2
 
juantx0 ya lo siento pero tendrá que ser otra la fecha para poder quedar. :rolleyes2:

Josetu yo también me alegro de saber de ti. ;)
 
La ruta de hoy como siempre, muy agradable. :)

La próxima escapada por esa zona la haré por Vega de pas y por Selaya que es una zona que me gusta hasta para pasear con la bici. :rolleyes2:

Como muchas veces me ocurre hoy también me he liado y he subido con la RT desde un cruce que hay en las Machorras y que indica Nacimiento del Río Seco por una pista bastante rota hasta una central Aeólica en la cima de una montaña con unas vistas impresionantes. :shocked:

He comido en el Restaurante Posada Casanova en Arredondo B B B

Ha llovido un poco después de comer pero nada serio.

Unas imágenes de la zona. https://m.youtube.com/watch?v=bV6kw73qBoc

Otro de los puertos de la zona https://m.youtube.com/watch?v=fhvDfyKSxOI
 
Egunon!
Cerca hemos andado Jon. En cuanto ha empezado a llover me he dado media vuelta y he aterrizado en El Burgo de Osma. Recordando viejos tiempos vividos y cuidándome como el Virrey.
563 kms. con la Bestia... too much!
 
Como creo que este sábado va a ser el último que el tiempo nos deje tirar hacia el Pirineo (Belagua con máximas de 19º), habrá que aprovechar.

Saldré desde Donosti hacia Iraty, la idea más o menos es: Donosti> Tolosa> Lekunberri> Urritza> Iraizotz> Olague> Zubiri> Orbaizeta> Esterençubi> Larrau> Otxagabia> ???. La vuelta a casa dependerá de lo tarde que sea.

Si alguno se anima a salir este sábado, a ésta u otra ruta, que lo diga y cambiamos o lo que sea.

Y lo más importante, si alguno tiene alguna sugerencia para esta ruta, por favor que lo diga y la mejore.

Ondo izan,
 
Buena vuelta, vete con margen, que son kms ratoneros y oscurece pronto. Donde piensas comer?
 
Buena vuelta, vete con margen, que son kms ratoneros y oscurece pronto. Donde piensas comer?

Esa es la gran pregunta, por allí no conozco mucho y no sé el horario que llevaré, aunque mañana a la tarde voy a dejar la moto preparada y saldré pronto.

Ondo izan,
 
Juantx0 voy a ver si me quedan fuerzas para el sábado, que hoy he comido en Roncal y mañana voy a Logroño.
Tu pon hora y lugar de salida y te digo como estoy.
 
El sitio donde mejor veas, yo soy de Donosti. Una hora prudente pueden ser las 9:00, porque más tarde andaríamos mal.

Ondo izan,
 
Juantx0 voy a ver si me quedan fuerzas para el sábado, que hoy he comido en Roncal y mañana voy a Logroño.
Tu pon hora y lugar de salida y te digo como estoy.

Mañana según veas me dices, miraré el hilo por sí alguno más se apunta, incluso a una más light.

Gabon,
 
Egunon!
Pues he quedado con Eu a las 9 en el punto G2 para enseñar a La Bestia y dar una vuelta.
JUANTXO si te animas es la gasolinera Galp de Lasarte.
Salud!
 
Egunon denori!!

Jabier, enhorabuena por la nueva compañera de orgasmos en ruta!! A ver si la vemos, txabal!!

Esta semana próxima estaré dispuesto para dar un rule con quien le apetezca. A ver si voy retomando mi vida motera-social, que la tengo bastante abandonada.

Saludos para todos!!
 
Egunon denori!!

Jabier, enhorabuena por la nueva compañera de orgasmos en ruta!! A ver si la vemos, txabal!!

Esta semana próxima estaré dispuesto para dar un rule con quien le apetezca. A ver si voy retomando mi vida motera-social, que la tengo bastante abandonada.

Saludos para todos!!



Me alegra saber que mantienes la misma afición por las motos aunque pase el tiempo. :)
 
Para conocimiento de todos los interesados os informo que se está preparando una quedada de despedida de año con una pequeña ruta turística y comida posiblemente en la zona del Duranguesado para el Sábado 13 de Diciembre.

Nos vemos. ;)
Lista de apuntados

el69
RapTor
Tema GT
Irko
 
Para conocimiento de todos los interesados os informo que se está preparando una quedada de despedida de año con una pequeña ruta turística y comida posiblemente en la zona del Duranguesado para el Sábado 13 de Diciembre.

Nos vemos. ;)
Lista de apuntados

el69
RapTor
Tema GT
Irko

Comida o ruta con comida?
 
Comida o ruta con comida?


Casi seguro que el plan será quedar en el parquing que hay en la rotonda antes de entrar a la autopista de Durango a una hora que queda por concretar y desde ahí bien hacemos una ruta por donde nos lleve Iñigo, o nos vamos al museo del amigo del el69.
Volveríamos para la hora concertada a Durango a comer y a hablar mucho de motos y de viajes.
Si te ánimas a venir que sepas que no serás el único de le zona (de momento los de zona Donosti son mayoría)
 
Casi seguro que el plan será quedar en el parquing que hay en la rotonda antes de entrar a la autopista de Durango a una hora que queda por concretar y desde ahí bien hacemos una ruta por donde nos lleve Iñigo, o nos vamos al museo del amigo del el69.
Volveríamos para la hora concertada a Durango a comer y a hablar mucho de motos y de viajes.
Si te ánimas a venir que sepas que no serás el único de le zona (de momento los de zona Donosti son mayoría)

Yo el sábado tengo comida de fin de año (cochinillo para los gorrinos ;) ). Por la mañana a dar una vuelta sí me animaría. Luego por la pista vuelvo en un "volao".

Ondo izan,
 
¿Alguno se apunta a dar una vuelta el domingo?

Según parece, va a hacer muy buen tiempo por lo que toca aprovechar lo que nos dejan. Aún no tengo pensada ninguna ruta, por lo que estoy abierto a cualquier sugerencia. Si alguien tiene idea de salir y compartir ruta que comente.

Ondo izan,
 
BUeno, pues mañana sábado hemos vuelto a quedar jabier y yo en el G2 a las 9,00h

Si os animáis allí estaremos tomando un cafecico y saldremos de rutilla



Agur
 
Mañana sábado a las 9,00 h en el G2 de Lasarte
Apuntados:
- jabier
- josetu
- y... ¡¡Resaka!! ventolera de última hora (o de primera, según se mire)

En el punto G2 a las 9.00. Después de tanto tiempo voy a mirar si la moto sigue en el garaje.
 
Guau el mismísimo Resaka!
El que dicen que se desayuna dos huevos fritos en aceite de cardan.
Que se hace los cubatas con líquido de frenos!
El adalid del asfalto, Príncipe de la curva y Rey de la tumbada!

¿Ha bebido su majestad?
 
Arriba