Salidas por Donosti

Cual es la ruta compañero?
Pásame algo mas detallado y organizamos a la gente en seguida..
 
La ruta... Me alegra que me hagas esta pregunta jajajajaja. Estamos en ello. La idea principal es la de tirar para Isaba pasando por Otxandio, Opakua, Urbasa, Estella, Tafalla, Sangüesa, Leire, Isaba, Ochagabia, Bañito en La Txopera, Pic Nic y vuelta pero se está modificando. A algunos les parece larga... Trataré de informa a tiempo real ;-)
 
Última edición:
La vamos elaborando entre todos...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,6 KB · Visitas: 86
Pequeño cambio de última hora... Ni es el primero ni será el último.image.jpg
 
Cagüenzotz, esta no me la pierdo
Dame hora para encuentro en camping de Urbasa, y desde alli os acompañaré
y afina Antton, que ya conocemos tu "puntualidad británica"
 
Dicona ya te voy a dar yo puntualidad Británica cuando te vea... Deja que lo consulte y te doy una hora estimada.
 
Nos vamos a juntar unos cuantos (de momento somos 9) el día 5 de Julio para una vuelta larga con una parada para un pic-nic. La ruta aún está por definir. Si alguien quiere, ya sabe...

Que envidia, la siguiente no me la pierdo
 
Antton, el hijo es una calcamonia tuya con pelo, pero que bien lo ha criado Leyre
 
Es que Leire es mucha Leire, querido Dicona. Hay otro participante de Pamplona. Dice de quedar en la rotonda de Olloki. Te parece bien?
 
Última edición:
Última edición:
joder Isaba, que bonito pueblo y que bien se como en casa Lola y su compañero, del Osasuna equipo aquel que perdió la final con er BETISSSSSS, aparte de eso, una zona preciosa que estoy deseando hacer de nuevo, pasarlo bien, saludos desde el sur
 
Que buena ruta tios, quien pudiera, lo que pasa es que, además de esos 500 km, yo tendría que hacer 2000km más, pero los haría encantado porq valla zona mas guapa y gente encantadora.
 
MANOLOROMERO la próxima vez que subas avisa y con la excusa montamos otra ✌️
 
Muchas gracias por la invitación, lo tendré en cuenta y estaré pendiente de vuestras salidas, salud desde el sur
 


SALIDA ISABA Y ALREDEDORES





DÍA: 5 DE JULIO


- PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO: "LA PATATA" ZORNOTZA. https://www.google.es/maps/@43.2205...1lDn6D6T-vIi7oTPJA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

HORA: 10:00

- SEGUNDO PUNTO DE ENCUENTRO: ESTELLA. http://goo.gl/maps/COryq

HORA: 12:00.


COMIDA: PIC NIC. CADA UNO LLEVARÁ LO SUYO.
ROPA INDISPENSABLE EN MALETAS: TRAJE DE BAÑO, TOALLA Y CHANCLETAS DE RÍO.
DISTANCIA RUTA: 500 KMS APROX.
INDISPENSABLE: GANAS DE PASARLO BIEN Y BUEN ROLLO.


image.jpg


image.jpg




ASISTENTES CONFIRMADOS

- IÑIGO.
- GARAZI.
- DANEL.
- LORE.
- DICONA
- KOLDO.
- YAYO.
- VARANASSI.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,2 KB · Visitas: 227
Última edición:
Me parece que vamos a sufrir un poco, hoy he hablado con un colega de Isaba y estaban a 35 grados
 
Un día memorable. Pasamos calor pero supimos buscar un río en el cual poder refrescarnos y comer a la sombra. Simplemente maravilloso! La próxima no te me escapas, Lenda. "Zabala Filmes" necesita nuevos rostros para la gran pantalla!! Jajajaja...

Gracias a todos y todas los que lo habéis hecho posible❤️


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Aviso a navegantes. Se está preparando otra gran salida para el 2 de agosto,...
 
Kaixo!
Josetu y yo haremos mañana una humilde mañanera... apunta zaitez!
Saldremos del punto G2 a las 9:00 para llegar a casa a comer.
Salud!
 
Bueno, pues la vuelta aunque haya sido humilde, no lo ha sido el pincho de tortilla que nos hemos comido entre los dos debido su tamaño de "media tortilla"

Otro día más.....


Salu2
 
Caguensos! He llegado tarde a vuestra "humilde" vuelta Grrrrr... Además el pacto con Leire es sagrado e inamovible; una salida de día completo al mes o dos de medio día y, a la del 2 de Agosto de día completo estoy ya apuntado desde hace mucho tiempo.

La próxima estaré más atento
 
Admitámoslo. Negociar nunca fue mi punto fuerte ��
 
Última edición:

SALIDA SORIA

DIA: 2 AGOSTO.

PUNTO DE ENCUENTRO: POR DEFINIR.
HORA: POR CONCRETAR.

RUTA: BILBAO, VITORIA
, AZAZETA, LOS ARCOS, VIANA, LOGROÑO, TODO EL VALLE DE ISLALLANA, TORRECILLA, PIQUERAS, MONTE VALONSADERO Y COMER SOBRE LA MARCHA.


ASISTENTES

1. Iña.
2. Edu
3. Maria
4. Juan Zumeta
5. Txerra osondo osondo
6. Asier
7. Rodri Ouu Yeahh
8. Andoni
9. Ioana.
10. Roberto.
11. Varanassi.
 
Pues al final, que llegamos a Soria, oiga!!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,9 KB · Visitas: 270
Holaquetal. Soy de Donosti y estare al tanto de las salidas que propongais, que ya me apetece conocer rutas interesantes y gente nueva. Un saludo
 
Holaquetal. Soy de Donosti y estare al tanto de las salidas que propongais, que ya me apetece conocer rutas interesantes y gente nueva. Un saludo

Aúpa Pelarranas!! Ongi etorri. Estate atento que para septiembre tenemos pendiente una escapada a la Riders✌️
 
Este domingo dia 27 hemos quedado en el Punto G 2 de Lasarte, para dar una vuelta mañanera,

A las 9,00h, tomaremos un café y saldremos de ruta.

El que se apunte que sea puntual..........

Asistentes:

- Patxidonosti
- Resaca
- Jabier
- Josetu
-
-
-
-
-
-
-



Salu2
 
Última edición:
Yo me apuntaría, pero tengo que terminar una pequeña chapuza antes. Mañana os confirmo.

Ondo izan,
 
Mañana domingo jabier y un servidor estaremos las 9h en el Punto G2 de Lasarte para rutear y echar un café.
Los que os animéis seréis bien recibidos

Pg2 la gasolinera Galp de la N1 en lasarte arriba del radar, salida de Zubieta sentido gasteiz
 
Yo iba a salir hoy. Pero con la niebla y humedad nada. Si eso a primera hora de la tarde si alguien se anima que avise.
 
Jelou, pero cuanto delincuente veo que anda en moto todavia bufff. Un abrazo para todos. bueno para Patxi dos
 
Buenas a todos y urteberrion ya e visto algunas rutas y fotukis que tenéis,haber si cuando llegue el buen tiempo y me cuadre fecha me apunto a una, saludos.
 
Buenas tardes/noches y feliz año con algo de retraso ;)
Por razones del trabajo me he visto obligado a hacermecon un vehículo adaptado a las circunstancias :rolleyes2: y antes de que alguien me sorprenda por el foro prefiero presentarla :cool2:

20160125_194532-1024x576.jpg

El el viejo continente sigue la RT conectada al mantenedor y espero poder hacer alguna escapadita la semana que viene :cheesy:


Salud y kilómetros


Alberto
 
Tiene muy buena pinta esa GS, en lo que me daria respeto montar es en el "objeto" que tiene detras, supongo que sera seguro pero .....

V, ssssssssss
 
Tengo la impresión de que si ese "parato" hablara nos contaría entre lágrimas el maltrato que le damos a la madre tierra. :embarassed:
A dónde hay que ir a ver esa GS?
 
La GS está en Viña del mar, quinta región de Chile. Es un paraiso para los amantes de lo marrón, puesto que puedes circular por donde te dé la real gana, playas, dunas, monte, pistas... Realmente no hay ningún control.

El bicho de fondo es un PZL Dromader carga 2000 litros con un motor radial de algo más de 1000 C.V. que por cierto entregó la cuchara en vuelo pocos días después de la foto :undecided: Afortunadamente ocurrió durante un vuelo de prueba y pudo aterrizar de emergencia sobre la pista.

Ion, el comercial de la BMW de Viña del mar, un tal Jaime es de tu pueblo. El mundo es un pañuelo....


Salu2.

Alberto
 
Pregunta MUY interesada...si te es posible preguntarle al "primo" ese de Jon.
¿Es posible conseguir su mail?
Para conocer posibilidades de GS800 de segunda mano por esa zona, Valparaiso-Viña o Santiago.
Gracias...si es posible me mandas un privado.
 
Mi f800GS está comprada en Viña del mar :rolleyes2:

Que sepas que son más caras que en España (como casi todo) la mía me salió muy bien de precio (2012/20.000Km) y salió por 6.500.000 de pesos. El precio de mercado está en los 7.500.000

Si puedo echarte una mano, me lo dices. De pende de cuando la quieras, venderé casi seguro la mía antes de irme...

Si estas planeando algo en lo que me pueda apuntar también me interesa ;)


Salu2.

Alberto
 
Arriba