Salidas por Donosti

Aupa mutilak!
Despuis 5.000 kms en faisant le tour de France je suis prêt pour la prochaine!
Estoooo que me he liado! Que menuda moto tengo!
En 5.000 kms se me ha fundido una bombilla y le he tenido que rellenar medio litro de aceite... que os parece?


Salut jabier, entiendo que después de lo vivido quieras cambiar tú actual moto por el modelo nuevo refrigerado por agua. :rolleyes2:
 
Pues me lo estaba pensando, pero he visto tan pocas rodando en la ruta... no sé...
 
Era coña Asieroto, tengo moto para rato.
La verdad es que, cargado hasta las trancas y yendo alegre, le he mirado mas al cardan que a las francesitas...
Salud!
 
Sorry me ha surgido una historia mañana y no puedo andar en moto.
Domingo?
 
Estoy pensando en cambiar de moto. Qué me recomendáis... Una RT1200 o una GS?

Salud, compis!! ;)
 
Ahora...tienes Goldwing?
Mira esto. Le conozco sólo de otro foro, se que esa moto está bien, cambiadas las cosas que han dado pegas habitualmente, y tiene poquísimos kilómetros. Ni idea papeles para traer una moto de Canarias, lo comento sólo por qué me ha llamado la atencion
? Ver Tema - Vendo mi K1600GT
Supongo que se puede ver, y nadie se ofenda por hacer el enlace
 
Algún otro también ha cambiado de moto ;)

20140623_213032.jpg
 
Si señor y el color me gusta ;)

Que la disfrutes muuuchos Km
 
Bueno, bueno, bueno... No me podeis aconsejar? Qué moto elijo? Dan muchos problemas las BMW?
Espero impaciente vuestros consejos.

Saludos para todos y besitos para algunos!! ;)
 
Hoy me he llevado una gran alegría cuando al encargar unas Pilot Road2 me han dicho que éstas ruedas están de oferta y que puestas cuestan 200€.

Ya se que es un modelo antiguo de rueda y que ahora se lleva la Road4, pero como mi conducción no es la de ir arrancando asfaltó a la salida de las curvas, y con estas rondo los nueve mil kilómetros, no me puedo quejar.

Os quería poner una imagen del amigo Joe Bar pero tengo un nuevo juguete que controlo menos que el ordenador, sí eso es posible. :D

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2008/11/apurandolafrenada.jpg
 
Bueno, bueno, bueno... No me podeis aconsejar? Qué moto elijo? Dan muchos problemas las BMW?
Espero impaciente vuestros consejos.

Saludos para todos y besitos para algunos!! ;)


Sí tienes buen carácter, no eres de enfadarte y eres una persona positiva es posible que además de las satisfacciones que te ofrezca la moto cuando vaya bien, puedas escuchar las mil y una historias que te cuente el señor de la grúa. :)
Descubrirás que una moto por piezas es carísima cuando te digan lo que cuesta solo un amortiguador. :shocked:
Ya se que no guardas un buen recuerdo de la antigua RT1200 pero te diré que eso es historia y que ahora la nueva RT va refrigerada por agua y mantiene la filosofía de la marca haciendo que el propietario de la moto mantengan una estrecha relación con los trabajadores del concesionario.
Te diré que se conocen casos donde han terminado todos juntos cenando y hablando de fútbol. :cool2:

Tú moto BMW creó que es BMW C-Evolution. El nuevo scooter eléctrico | Scooter | Motociclismo.es
 
Bueno, bueno, bueno... No me podeis aconsejar? Qué moto elijo? Dan muchos problemas las BMW?
Espero impaciente vuestros consejos.

Saludos para todos y besitos para algunos!! ;)

Aparte lo que Irko te sugiere como modelo para cuando lleguemos a la jubilación (pasados los 78 tacos, se entiende), en que "tipo de moto" estás pensando. De la gama alta de la marca te puse un ejemplo en Canarias(1600), sin mas intención que ver como se cotiza de segunda mano y en un lugar alejado un modelo que ha dado bastante guerra en su inicio. Ahora parece que han "solucionado" los problemas mas habituales, y hasta han sacado la versión portaaviones total, la "Exclusive, la moto total" por 32.000 euracos.
Personalmente, por el canal "privado" estoy hablando con Eur1150 sobre las maravillas de la GS 800 (por otras razones), y estoy deseando ver si es cierto que para el 2015 Honda saca la nueva PanEuropean.
 
Última edición:
Hoy me he llevado una gran alegría cuando al encargar unas Pilot Road2 me han dicho que éstas ruedas están de oferta y que puestas cuestan 200€.

Ya se que es un modelo antiguo de rueda y que ahora se lleva la Road4, pero como mi conducción no es la de ir arrancando asfaltó a la salida de las curvas, y con estas rondo los nueve mil kilómetros, no me puedo quejar.

Os quería poner una imagen del amigo Joe Bar pero tengo un nuevo juguete que controlo menos que el ordenador, sí eso es posible. :D

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2008/11/apurandolafrenada.jpg

Me gusta el logotipo ese... si no fuera porque por algo menos de frenada, hace un rato se me fue el pie izquierdo, y ¡¡¡lo pario!!!, ya tengo la moto bien marcada por el lado izquierdo, y del derecho por algún "bendito" que me lo hizo hace tiempo aparcada. O sea, a pintar y no hay vacaciones.
¿Cuándo quedamos en el joe bar ese? Paseo en moto, cervecita, y hablar de esos viajes para la "pre" jubilación...que soñar por ahora sigue siendo gratis.

Rutas con santa paciencia por esos mundos:
BOLIVIA EN MOTO linda imagenes - YouTube
 
Última edición:
Bueno, bueno, bueno... No me podeis aconsejar? Qué moto elijo? Dan muchos problemas las BMW?
Espero impaciente vuestros consejos.

Saludos para todos y besitos para algunos!! ;)

Que te vamos a contar a tí Patxi, que disfrutaste de una rt 1200 durante 2.000km hasta que la dejaste de usar,

He oído que han sacado alguna que no ha fallado, en serio Patxi, me la han dicho buenas fuentes.:cheesy: :rolleyes2:



Irko, el domingo puede ser que quizás tal vez a lo mejor..........me den libre :cool2:


Salu2
 
Última edición:
Patxi, qué tal ésta?

CTX1300_2014_07.jpg


parece que los estribos y escape están un poco más altos y que no andarás marcando todas las carreteras de iparralde ;)
 
Patxiiiiii! Cómo te gusta tocar eh?
Como decía Michael Jordan "los que meto seguro son los que no tiro"...

El otro día, lavando la moto a conciencia, tuve a bien luxarme los tendones peroneos del tobillo. He conseguido una baja y un cacharro que se llama "walker" en la pierna izda. La moto quedó bien.
Desansaré una temporadita para volver con más fuerza si cabe.
Eu que moto más bonita! Que la rompas con salud!
 
Ánimo Jabi y paciencia! Seguro que en un periquete nos vuelves a enseñar cómo se toman las curvas ;)
 
Hola, compis!!

Estaba decidido a cambiar la moto por una nueva, pero debido al mal tiempo, lo he pospuesto hasta vaya usted a saber cuando. Posiblemente hasta que salga una moto tipo zodiac, pero sin que levante tanto la rueda delantera. Jejeje...

Jabier, espero que te recuperes pronto. Piensa que, dentro de lo malo, podía haber sido peor fastidiándote la tercera pierna... :p Mucho ánimo!! ;)

Espero que todos los demás estéis disfrutando mucho de las vacaciones y de vuestras monturas. Aunque no entre mucho, me acuerdo a menudo de vosotros y añoro aquellos momentos pasados que compartíamos hace tiempo. Ojalá volvamos a recuperar las ganas de juntarnos y pasar buenos momentos como aquellos.

Saludos para todos!!
 
Aupa peña!
Sigo en "pie de guerra"... Eskerrikasko!
Por cierto. Acabo de ver las imágenes de ciclismo que ha ofrecido ETB de la clásica. La comparación con el "savoir faire" de los del Tour, les ha dejado en pañales.
Primero el hardware, luegos los cámaras y luego los pilotos y las motos.
Que os parece, lo habeis visto?
Salud!
 
Bueno, bueno, bueno... No me podeis aconsejar? Qué moto elijo? Dan muchos problemas las BMW?
Espero impaciente vuestros consejos.

Saludos para todos y besitos para algunos!! ;)


[size=12pt]
Patxi... como eres, si tu de BMW ya sabes muchos, no estas contento con la GW? :rolleyes2:
[/size]
Saludos desde EEUU
Chicago (IL)
 
[size=12pt]
Patxi... como eres, si tu de BMW ya sabes muchos, no estas contento con la GW? :rolleyes2:
[/size]
Saludos desde EEUU
Chicago (IL)

Si estás en Chicago para hacerte la Route 66, suerte y mucho ánimo, pues lo vas a necesitar en las interminables rectas de la I-40 (la R.66 ya no existe mas que en pequeños tramos).
Ya contarás al regreso que tal.
 
Pues la verdad es que hay mas tramos de lo que la gente cree, pero hay que conocerlos.
Algunas señales estan casi borradas.
d11b5325452a638997153a7c9a936108.jpg
26c489d58f5a4e7487484c701aa0af09.jpg
09b9d666467d1421c166399a890002dc.jpg
06cddbfd14783a6608362011c1afc3e6.jpg
1e29a293eb3a9400a17ecbb542935f4e.jpg
 
Tramos hay muchos, y muy bonitos.

La calidad de la R66 logicamente es la que es, no esperaba nada mejor, pero es penoso que lo tengan por mitico, cuando es un tipo de viaje de lo más aburrido que se puede realizar en moto, gracias a que tienen otras culturas y formas de vivir que hacen mas llevadero el viaje.

El viaje, como ruta en moto, es una M.
(Es mi opinión personal, e intransferible)

Salu2
 
No te falta razon.
Debemos aclarar que hay 3 R66.
La original, de la que quda muy poco con su trazado de cemento.
La segunda de la que hay bastantes tramos.
Y la auropista I55, l44 y la I40.

En mi opinion, como todo lo americano, lo rmpaqurtan y venden, en este caso, una leyenda que no cubre las espectativas levantadas.

Lo positivo, si haces la ruta entera como yo, es que conoces a la poblacion y modos rurales..

La parte mas bonita y con mas curvas es el tramo final de Joplin a Las Vegas.

Para lo que son los amrricanos psra los negocios creo wue los departamentos de turismo podrian conservar mejor la ruta.
Mucha leyenda y poca realidad.
 
....

La parte mas bonita y con mas curvas es el tramo final de Joplin a Las Vegas.

....


Elimino el resto, pues solo comento lo que dejo:

Creo que no habrás querido especificar esos nombres de Ciudades, o corrígeme si me equivoco yo.

Las Vegas está fuera de la R.66, y la carretera que citas, es preciosa, parecen paisajes lunares, esta llena de curvas (para lo que alli podemos definir como curva), pasas junto a la central hidroelectrca mas grande de USA, pero esto no tiene nada que ver con la R.66.

La R.66 pasa por Kingman, pero sigue al Oeste hasta acabar en Santa Monica.
La carretera que creo que quieres referir es la 93 y sale de Kingman hacia el Norte-Oeste hasta Las Vegas y efectivamente es preciosa (Pero no esta en la 66).

De la "denominada ruta histórica", solo se conservan (aunque hay otros pequeños tramos y ciertas ciudades concretas que viven aun de este mito), los 6 tramos mas importantes, que te adjunto:

1.Illinois: South Joliet Road – Bloomington – Williamsville: 253 km
2.Misuri, Kansas & Oklahoma: Clementine MI – Tulsa OK - Oklahoma City: 565 km
3.Oklahoma & Texas: Oklahoma City – Alanreed TX: 241 km
4.Nuevo México: Albuquerque – Los Lunas – Continental Divide: 219 km
5.Arizona: Seligman – Peach Springs – Oatman –Topock: 228 km
6.California: Goffs Road – Amboy - Victorville: 307 km


Te dejo un enlace mas verídico y completo de lo que yo pueda decirte, donde verás (cuando estes en casa y revivas todo lo que has visitado me entenderas ...) la realidad del mito.

Ruta 66 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salu2
 
El lunes hice yo una ruta por el pirineo que me dejo alucinado.

Jaca, Biescas, pto de cotefablo, Torla, Fiscal, Ainsa, Boltaña, Laguarta, Jaca, Tunel de Somport, Oloron (francia), Candanchu y vuelta a Jaca.

Y el martes Jaca, Valle de hecho, Bosque de Oza, Puente lareina de Jaca, embalse de la peña, y vuelta a jaca por Bernues y Oroel.

Para repetir.
 
F650SS, no se si sabes que a primeros de Mayo, los de Motoclub Monrepos, hacer la ruta conocida como "Penitentes".

Se lleva a cabo por toda la frontera pirenaica entre Españistan y Francia, y los parajes son todos preciosos.

Si no lo conoces, es muy interesante de hacer al menos una vez, para disfrutar de sitios que de no ser asi, no se te ocurriria pasar por ellos.
Muy Recomendable.

Salu2
 
Me parece muy buena opción , os apuntáis alguien??


Salu2

Yo acudo todos los años desde hace 5 años.
Nos solemos juntar 8 o 9 amigos de distintas provincias.

Ya os pondre la informacion por aqui cuando se acerquen las fechas.

Es interesante y no hay cronometrajes, ni competiciones.

Vas a tu ritmo hasta donde u como quieras, pero esta bien organizado.

La relacion calidad/precio/servicios prestados creo que está bastante bien.


PD

Hacerlo completo para algunos asistentes se hace duro por la falta de practica en estar muchas horas encima de la moto, pero a nadie se le obliga a completarl.

Salu2
 
La verdad es que tiene buena pinta y seria una buena excusa para volver a veros.

Sabeis si hay fecha limite para inscribirse?
 
Ok, gracias. El problema es que llueva, porque a mi la lluvia no me gusta nada.

Se sabe en algún sitio cuantos hay apuntados?
 
Ok, gracias. El problema es que llueva, porque a mi la lluvia no me gusta nada.

Se sabe en algún sitio cuantos hay apuntados?

Si sigues el enlace de tintinico, lo puedes comprobar todo.

Las plazas son 500 personas,
que no 500 motos,
ehhhh

Tenezlo claro, sobre todo el tema hotel para los que van de fuera, pues segun vayan pasando los dias, se iran llenando y tendreis que vuscar hotel por vuestra cuenta.

A ver si coincidimos y ponemos cara a algunos nick, y los ya conocidos, recordamos viejos tiempos.
 
Arriba