Salidas por Donosti

Muchas gracias, ya lo he consultado. Parece que quedan muchas plazas libres.

Hasta ultima hora no me apuntare.

Los de donosti OS quedáis a dormir? Yo no podria
 
Poliki, poliki
En dique seco todavía...
Vuela la alondra pausada, trota el caballo veloz... y yo que nací en Donosti ni corro, ni vuelo, ni hostias!
 
Aupa mutilak!
Après 5.000 kms en faisant le tour de France je suis prêt pour la prochaine!
Estoooo que me he liado! Que menuda moto tengo!
En 5.000 kms se me ha fundido una bombilla y le he tenido que rellenar medio litro de aceite... que os parece?

Jodo consume más q la mía y tiene siete años.
 
Hola a todos, sigo vivo ;)

La jefa me autoriza a escaparme a Formigal el viernes!!!

¿Alguien se anima?



Salu2.

Alberto
 
Aupa Alberto!
Estoy pensando en ir el viernes para comer allí y vuelta... pero no sé si podré andar en moto. Igual voy en lata.
Estaré atento.
 
El objetivo es probas la LC y ver un poco el ambiente. Es la primera vez que coincide con mis días libres y me hace mucha ilusión.

El sábado me es imposible porque es el cumple de la jefa y hay que compartirlo con la familia.

Mañana espero empezar a organizarme :rolleyes2:


Salu2.

Alberto
 
Pendiente lo que vayáis diciendo... Ire seguro, tengo habitación reservada de viernes a domingo.
Si la previsión del tiempo sigue mejorando hasta me escapo el jueves para hacer ruta previa por el Pirineo francés.
A ver que cuadra
 
Muy buenas
Yo estoy negociando con la jefa que me deje ir el sabado y volver a la tarde desde Donosti..
os sigo el hilo para ver si puedo no ir solo..
Un saludo
 
Se me está complicando el plan...

El viernes la cosa empieza a las 16:00 y teniendo en cuenta que no me apetece volver muy tarde, solo veo dos opciones. O paso de ir o hago noche :undecided:


Supongo que habrá más años para ir :rolleyes2:

Esa maldita LC se me está resistiendo :angry:
 
Buenas noches, perdonar la intromision en este grupo.

es para comentaros el evento que tenemos preparado para el proximo 18 de octubre en Navarra, lo llamamos Navarider day y consta de una ruta de 500 km en un dia con diferentes puntos de control en los que ademas de sellar se ofrecera un pintxo pote.

Partiremos desde pamplona, cada uno por libre va a los puntos de control (daremos una ruta recomendada y pintoresca) comeremos pintxos en urbasa, ultzama para llegar hasta el castillo de Javier donde comeremos unas pochas y merluza langostada.
desde ahi hasta el circuito de los arcos para dar 5 vueltas al circuito y posterior sellado y otro pintxo pote.
tras el circuito regresamos a pamplona para cenar a base de cazuelicas coincidiendo con la semana de la cazuelica y finalizar con sorteo de regalos y concierto en la sala kanalla (bebidas al 50% para inscritos)

todo esto incluyendo mapas, rutometros, camiseta, pin, etc por 45€
si os apetece estaremos encantados de rodar juntos por nuestra querida Navarra

NAVARIDER motor experiencias - Navarra | Rutas de motor en Navarra
 
Se me está complicando el plan...

El viernes la cosa empieza a las 16:00 y teniendo en cuenta que no me apetece volver muy tarde, solo veo dos opciones. O paso de ir o hago noche :undecided:

Supongo que habrá más años para ir :rolleyes2:

Esa maldita LC se me está resistiendo :angry:



Sabiendo que no te importa madrugar y que la previsión del tiempo es la mejor de todas las posibles, yo pudiendo saldría el sábado temprano contando que con café y con tu ritmo en tres horas puedes estar sobre la "Nueva Estrella de BMW" :rolleyes2: :D

Seguro que te gustará ya que lleva mucha tecnología. :rolleyes2:

Pásalo bien y no corras que los Forales llevan Honda y no celebrarán la fiesta de BMW. :cool2:
 
Gracias Ion pero el sábado es el cumpleaños de Baly :rolleyes2: lo mismo le parece mal que lo celebre por mi cuenta...


Salu2.

Alberto
 
Buenas el sabado dare una vuelta por formigal alguien se anima?
v, sssss

Joseba, yo acabo de llegar a Sallent, descargar en hotel y subo a Formigal.
Mañana, de mañana de mañana andaremos de ruta, la tarde en Formigal. Creo tienes mi móvil, llama o whasapp, nos vemos.
Si no tienes móvil, deja mensaje aquí, esta tarde miraré.
 
Hola, estoy valorando ir mañana a formigal pero ha desaparecido el programa de la página oficial :eek: (

¿Alguien sabe los horarios de mañana domingo?

El otro problema es que tendría que ir cargado con un softcase en el asiento de atrás y la mochila de sobre depósito. ¿Habrá algún lugar donde dejar el equipaje?

Gracias majos!!!
 
Me contesto yo solo. La fiesta termina a las 14:00 :(

Seguro que otro año tengo más suerte :rolleyes2:
 
Yo estuve el sabado. Fui por la mañana y volvi por la noche. Nunca habia estado y merecio la pena el viaje.
 
El 18 estaré en Jaén :undecided:

Esto es un no parar...
 
Yo voy, busco compi de habitación para quedarme a dormir en Pamplona y así aprovechar las cazuelicas de la cena que nos corresponden

A ver......quien se anima
 
buenassss yo estoy como Jabier a la espera de la previsión de tiempo, aunque seguro que ire pero no me puedo quedar a dormir :angry:. Iremos hablando. V, sssssssss
 
Que pasa VECINOS, como vais?

Estamos planteando una salidica para el Domingo por la zona de Pamplona - Roncesvalles - Ochagavia y aparte de la sidreria de esta última no conozco ningun sitio decente para Almorzar / comer.
Podeis recomendarme alguno?

Os dejo el enlace de la ruta por si os interesa. Gracias por adelantado.

http://goo.gl/maps/SykBS

Vss
 
Esta ruta está muy bien, porque entre Navascués y Burgui pasa por el puerto de Coronas, que está de P.M. Lo mismo que el de Aibar, después de Lumbier.
La ruta entre Isaba y Ochagavía tiene que estar preciosa ahora que comienza el otoño. Se circula entre robledales.Y si queréis buenas vistas, antes de Ochagavía podéis subir y bajar el puerto de Larrau (NA2011)
En Ujué se come muy bien y merece la pena darse una "vueltica" por el "pueblico".
 
Yo voy, busco compi de habitación para quedarme a dormir en Pamplona y así aprovechar las cazuelicas de la cena que nos corresponden
A ver......quien se anima
Si consigues un grupo (5 ó 6), acaban de abrir un albergue justo en todo el cogollo, creo que frente al aparcamiento de motos. y sale a 15-16€, creo.
Yo no decidiré el participar hasta el último momento.
Si no voy, espero conoceros en alguna salida.
 
Hola Ironburg

Te aconsejaria esta ruta que es mas divertida, y pararia almorzar en Uje (Rest. Las Torres) unas buenas migas, esta al lado de la Iglesia en el lado izd. y para comer donde tu bien dices o lo alargaria hasta Isaba (Rest. Lola)

Salu2




Gracias Jacobs.

Es mas larga de lo que tenemos previsto ( es el Pilar y hay que volver pronto a casa ) pero intentaremos seguirla lo máximo posible. Lo cierto es que teneis por ahi unas carreteras expectaculares para ir en moto.

Esta ruta está muy bien, porque entre Navascués y Burgui pasa por el puerto de Coronas, que está de P.M. Lo mismo que el de Aibar, después de Lumbier.
La ruta entre Isaba y Ochagavía tiene que estar preciosa ahora que comienza el otoño. Se circula entre robledales.Y si queréis buenas vistas, antes de Ochagavía podéis subir y bajar el puerto de Larrau (NA2011)
En Ujué se come muy bien y merece la pena darse una "vueltica" por el "pueblico".

Gracias Nacho98.
No se si podremos llegar hasta Isaba, no obstante esa carretera la conozco, es por la que cojemos cuando vamos a la sidreria de Ochagavía. (madre de Dios como nos ponemos)
Y el puerto de Larrau lo hicimos hace un par de meses volviendo de la Subida de Arette, expectacular tambien.

En la zona de Isaba podeis comer en la venta de Juan Pito te pongo el enlace Cocina de montaña Isaba - Restaurante Venta de Juan Pito. V, ssssssssss

Gracias tambien a ti Joseba_40, si no llegamos a Isaba lo tengo en cuenta para proximas ocasiones.

Me apunto Ujué. Lo dicho, muchas gracias y si venis por aqui, dar un toque.

Vss.
 
Última edición:
Buenas!
Os presento mi nueva compañera de aventuras:
ad7b7bdf5dda2a89e9cc0053bc99091f.jpg

Una maravilla que quiere compartir ruta...
 
Vaya potxolada!

Creo que la vi la semana pasada en Dasmoto. Que la disfrutes mucho.

A este ritmo la mía de aire va a parecer clásica en dos años...

Ondo izan,
 
f4e4c6c11f2634aa85a3c6ea17942056.jpg


Yo sigo siendo fiel a mi cacharro, que ya ha superado los 148.000. Poco a poco...
Enhorabuena jabier!!! Tengo ganas de verla!!!
 
Enhorabuena! Reconozco que la Adventure siempre me ha llamado la atención. Espero que podamos ver lo que puede hacer en ruta... ;)


Salu2.

Alberto
 
Arriba