Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
misha dijo:Bueno, ya está el cambio de moto hecho.R1150 RT por R 1150 GS AVD. Solo me queda lavarla y hacerle un cambio de liquidos y filtros para quedarme,tranquilo.
En principio parece que la moto está bien de motor, pues de la Roda a Cartagena,la he probado dandole caña :-? :-? y no se ha quejado, espero tener suerte con ella :-/ y de momento que sea la definitiva en los proximos dos años ;D ;D ;D ;D
joseRockster dijo:[quote author=misha link=1232097017/0#1 date=1232132807]Bueno, ya está el cambio de moto hecho.R1150 RT por R 1150 GS AVD. Solo me queda lavarla y hacerle un cambio de liquidos y filtros para quedarme,tranquilo.
En principio parece que la moto está bien de motor, pues de la Roda a Cartagena,la he probado dandole caña :-? :-? y no se ha quejado, espero tener suerte con ella :-/ y de momento que sea la definitiva en los proximos dos años ;D ;D ;D ;D
misha dijo:Bueno, ya está el cambio de moto hecho.R1150 RT por R 1150 GS AVD. Solo me queda lavarla y hacerle un cambio de liquidos y filtros para quedarme,tranquilo.
joseRockster dijo:[quote author=misha link=1232097017/0#1 date=1232132807]Bueno, ya está el cambio de moto hecho.R1150 RT por R 1150 GS AVD. Solo me queda lavarla y hacerle un cambio de liquidos y filtros para quedarme,tranquilo.
Esto está en la calle Trafalgar, cerca de la Rambla de Benipila. En la esquina de la calle está electrodomesticos León, y en la otra esquina de la calle, cerca de la rambla hay una lavadero de coches.joaquinsilver dijo:A ver...una pregunta mu facil.....¿se puede saber en qué bar quedais los jueves por la tarde para tomar café ??????.
Me lo dijo la semana pasada Lee alex pero no lo encontré.......¿Como se llama? es algo así de war up???? y está por San Antön ? ? ?
Me gustaría tomar café algún jueves con vosotros.... ¡vamos! si puede ser???
Me ha faltado decir en Cartagena, perdon.
joaquinsilver dijo:A ver...una pregunta mu facil.....¿se puede saber en qué bar quedais los jueves por la tarde para tomar café ??????.
Me lo dijo la semana pasada Lee alex pero no lo encontré.......¿Como se llama? es algo así de war up???? y está por San Antön ? ? ?
Me gustaría tomar café algún jueves con vosotros.... ¡vamos! si puede ser???
Me ha faltado decir en Cartagena, perdon.
joaquinsilver dijo:Otra pregunta...... ¿ a que hora es el café de las tardes de los jueves????? :-/, el próximo iré....
rioja dijo:a mi no me espereis para el café, pero es que pasaba por aquí y era de maleducado el no saludar ;D ;D ;D
por cierto, el sábado 24 hacemos una gorda en korbera, si quereis, habrá para todos, total es un paseo![]()
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232444506
un saludo a los conocidos, y a los no conocidos, un saludo.
joseRockster dijo:[quote author=rioja link=1232097017/15#21 date=1232469450]a mi no me espereis para el café, pero es que pasaba por aquí y era de maleducado el no saludar ;D ;D ;D
por cierto, el sábado 24 hacemos una gorda en korbera, si quereis, habrá para todos, total es un paseo![]()
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232444506
un saludo a los conocidos, y a los no conocidos, un saludo.
aladroque dijo:He visto las fotos y me he quedado así![]()
![]()
, que añoranza, :'( :'( :'(fotos hechas al lado de la casa de mis padres, justo delante del taller de Juan, cuando lo veas dale recuerdos de Bartolomé.
Con vuestro permiso seguiré este post, al menos estaré algo más cerca de mi tierra.![]()
![]()
Saludos de un cartagenero que para por Ibiza. Bartolomé.