Salidas poR el SuReste......I/2009

Bueno, ya está el cambio de moto hecho. :) R1150 RT por R 1150 GS AVD. Solo me queda lavarla y hacerle un cambio de liquidos y filtros para quedarme,tranquilo. ;) En principio parece que la moto está bien de motor, pues de la Roda a Cartagena,la he probado dandole caña :-? :-? y no se ha quejado, espero tener suerte con ella :-/ y de momento que sea la definitiva en los proximos dos años ;D ;D ;D ;D

misha dijo:
Bueno, ya está el cambio de moto hecho. :) R1150 RT por R 1150 GS AVD. Solo me queda lavarla y hacerle un cambio de liquidos y filtros para quedarme,tranquilo. ;) En principio parece que la moto está bien de motor, pues de la Roda a  Cartagena,la he probado dandole caña :-? :-? y no se ha quejado, espero tener suerte con ella :-/ y de momento que sea la definitiva en los proximos dos años ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Manolo, habrá que mojarla como se merece ;) ;)

Si te va a durar dos años........ME APUNTO EL PRIMERO PARA COMPRARTELA.

joseRockster dijo:
[quote author=misha link=1232097017/0#1 date=1232132807]Bueno, ya está el cambio de moto hecho. :) R1150 RT por R 1150 GS AVD. Solo me queda lavarla y hacerle un cambio de liquidos y filtros para quedarme,tranquilo. ;) En principio parece que la moto está bien de motor, pues de la Roda a  Cartagena,la he probado dandole caña :-? :-? y no se ha quejado, espero tener suerte con ella :-/ y de momento que sea la definitiva en los proximos dos años ;D ;D ;D ;D

Si te va a durar dos años........[highlight]ME APUNTO EL PRIMERO PARA COMPRARTELA[/highlight].[/quote]

¿COMOOOOO?

misha dijo:
Bueno, ya está el cambio de moto hecho. :) R1150 RT por R 1150 GS AVD. Solo me queda lavarla y hacerle un cambio de liquidos y filtros para quedarme,tranquilo. ;) En principio parece que la moto está bien de motor, pues de la Roda a  Cartagena,la he probado dandole caña :-? :-? y no se ha quejado, espero tener suerte con ella :-/ y de momento que sea la definitiva en los proximos dos años ;D ;D ;D ;D

Pues que la disfrutes con salud y que tengas suerte con ella.

UVESSS

joseRockster dijo:
[quote author=misha link=1232097017/0#1 date=1232132807]Bueno, ya está el cambio de moto hecho. :) R1150 RT por R 1150 GS AVD. Solo me queda lavarla y hacerle un cambio de liquidos y filtros para quedarme,tranquilo. ;) En principio parece que la moto está bien de motor, pues de la Roda a  Cartagena,la he probado dandole caña :-? :-? y no se ha quejado, espero tener suerte con ella :-/ y de momento que sea la definitiva en los proximos dos años ;D ;D ;D ;D

Si te va a durar dos años........ME APUNTO EL PRIMERO PARA COMPRARTELA.[/quote]

Tu con una GS, no me lo pueo creerr. :o :o :o :o

Vaya, Manolo, al final la has conseguido!

Está igual de guapa que en la foto que me enseñaste?

Disfrútala ;)

y saludos a to2!!!!

Misha eso de que te dure dos años no lo tengo yo muy claro :o ;D........mi enhorabuena y a disfrutarla. ;)

Un saludo para tdos los del Sureste y las Curvassssss...ya veo que ahora toca renovacion del parque motociclista ;) ya vendran entonces las curvasssss :D

Nos vemos pronto, ta luegooo

A ver...una pregunta mu facil.....¿se puede saber en qué bar quedais los jueves por la tarde para tomar café  ??????.
Me lo dijo la semana pasada Lee alex pero no lo encontré.......¿Como se llama? es algo así de war up???? y está por San Antön ? ? ?
Me gustaría tomar café algún jueves con vosotros.... ¡vamos! si puede ser???
Me ha faltado decir en Cartagena, perdon.

joaquinsilver dijo:
A ver...una pregunta mu facil.....¿se puede saber en qué bar quedais los jueves por la tarde para tomar café  ??????.
Me lo dijo la semana pasada Lee alex pero no lo encontré.......¿Como se llama? es algo así de war up???? y está por San Antön ? ? ?
Esto está en la calle Trafalgar, cerca de la Rambla de Benipila. En la esquina de la calle está electrodomesticos León, y en la otra esquina de la calle, cerca de la rambla hay una lavadero de coches. :)

¿ DOS AÑOS ? ¿Quién dijo crisis ? ::)
¿ Me apunto el primero para comprartela ? Otro de Roastero a GeSero 8-)
Que la disfrutes.

http://lh3.ggpht.com/_tuMVHyElDz8/SXTKhLeOOGI/AAAAAAAAAEc/jQG-8UWbN8g/1970501_n (1).jpg
1970501_n%20%281%29.jpg

Mi nueva niña, este jueves creo que no podré ir a reunirme con vosotros, por problemas de salud, pero la proxima semana, prometo llevarla.

joaquinsilver dijo:

Espero verte este Jueves, hace demasiado que no coincidimos 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
a mi no me espereis para el café, pero es que pasaba por aquí y era de maleducado el no saludar ;D ;D ;D

por cierto, el sábado 24 hacemos una gorda en korbera, si quereis, habrá para todos, total es un paseo 8-) 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232444506

un saludo a los conocidos, y a los no conocidos, un saludo.

El 24 saldremos para Javalambre a ver si nos cae algo por el camino ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=rioja link=1232097017/15#21 date=1232469450]a mi no me espereis para el café, pero es que pasaba por aquí y era de maleducado el no saludar ;D ;D ;D

por cierto, el sábado 24 hacemos una gorda en korbera, si quereis, habrá para todos, total es un paseo 8-) 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232444506

un saludo a los conocidos, y a los no conocidos, un saludo.

El 24 saldremos para Javalambre a ver si nos cae algo por el camino ;D ;D ;D[/quote]

Que lo disfruteis y que vaya todo bien

Enhorabuena Misha, el cambio no es malo, no.

Esto que, ésta semana próxima no puedo por cuestiones laborales, pero la siguiente, voy a ver si quedo con Lee Alex y alguno más de por aquí y nos acercamos a tomar cafe con vosotros el jueves.

En cuanto al sitio, no creo que nos perdamos, entramos por Molinos Marfagones y nos vamos en dirección a San Antón hasta que veamos bbmmww, no? ::)

Venga, salu2 a to2.

Me alegro de que esteis "sin novedad", y en cuanto a la chufla ya contaras ;D ;D

Jose no parais :D. Espero que el mes que viene quedemos algún fin de semana ;).

¡Hola Familia!

He visto las fotos y están bastante bien (para quien las hace) :P

También he apreciado que el ambiente, las incidencias meteorológicas y todo eso, han sido bastante malas, por lo que el viaje ha tenido que ser bueno :) la compañía no parece en absoluto que sea mala, incluso Ricardo parece disfrutar 8-)

Me alegro que todo haya ido bien, ahora viene lo mejor...... CONTAR LO VIVIDO ;)

Un abrazo compañero ;) otro para Ricardo

Bueno, púes otra tarde entre compañeros.

Manolo nos ha contado su experiencia con las sondas  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me he vuelto a cargar de encargos ;D ;D ;D ;D

Si el tiempo acompaña nos hemos citado el Domingo en Canteras para salir a dar una vuelta ;) ;) ;)

Esperamos ver la Adventure de Manolo y tirarle unas fotos. ;) ;) ;) ;)

He visto las fotos y me he quedado así :o :o :o, que añoranza,  :'( :'( :'(fotos hechas al lado de la casa de mis padres, justo delante del taller de Juan, cuando lo veas dale recuerdos de Bartolomé.
Con vuestro permiso seguiré este post, al menos estaré algo más cerca de mi tierra. ;) ;) ;)

Saludos de un cartagenero que para por Ibiza.     Bartolomé.

aladroque dijo:
He visto las fotos y me he quedado así :o :o :o, que añoranza,  :'( :'( :'(fotos hechas al lado de la casa de mis padres, justo delante del taller de Juan, cuando lo veas dale recuerdos de Bartolomé.
Con vuestro permiso seguiré este post, al menos estaré algo más cerca de mi tierra. ;) ;) ;)

Saludos de un cartagenero que para por Ibiza.     Bartolomé.

No tienes que pedir permiso, esta tambien es tú casa.

A ver si alguna vez te dejas caer por aqui ;) ;) ;)

Me he dormido esta mañana, es lo que tiene acostarse tarde :P aunque me da que os estais mojando de lo lindo, bueno, que ya vere las fotillos.

Mañana me llevare una colleja ;D

Inicié este hilo para no aburir con nuestras cosas en otros.

Puse ilusión en ello y parte de mi tiempo.

Disfruté de varias salidas con buenos compañeros de Ruta.

Quise  reunir en el Warm Up a los que en su dia fuimos habituales los Domingos en el Moreno.

Tengo una forma extraña de entender la moto y los amigos, seguramente soy un Gilipollas, no se.

La gente cambia, yo mismo seguro.

Es la segunda vez que vuelvo a perder la ilusión, tengo claro que no habrá una tercera.

Me despido de este rincón, espero que alguien tome el relevo.

Lo siento por Aladroque que acaba de llegar.

:o :o :o :o :o :o

Coñio, que ha pasao?

Pero si el jueves tenemos previsto acercarnos algunos lorquinos a tomar ese cafelico?

Bueno, espero que todo esto sea pasajero y se pase en unos dias, pues con estas cosas hay que contar, pues ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, a pesar de que hay ciertas normas que es importante y necesario cumplir.
Por otro lado lo de la reunión los jueves en el Warm up, por mi parte sigue y yo si nada me lo impide asistiré el proximo jueves. espero veros allí y especialmente a Jose

Yo intentaré asistir, como todos los jueves.
Jose si por casualidad tienes la pieza terminada te espero, para pagarte las copas ;) ;)

Jose aqui te mando una cosica a ver si no te enfadas, no conozco el porque, pero ahi va eso espero te guste. Y si no te gusta tampoco pasa nada,  ;)

Un abrazo.

2583b4bc83187c7a0cc9517e0b095b3do.jpg

Por cierto, ¿has probado los Michelin Pilot Road 2?  ;) ;) :D :D :D

Pues si no surge ningún contratiempo, intentaré estar en el Warm Up a las 18:00.

Antes tengo que pasar por Cartagena Premium.

Ta luego!

Jose, no se que ha podido pasar, pero sobra que te diga que cuentes conmigo para lo que sea..... e intentaré de alguna manera pasarme esta tarde y charlar un rato.

Un abrazo compañero.

Pues yo tenía pensado y hablado con Lee Alex, de acercarme ésta tarde para tomar un café con vosotros en Cartagena, pero tengo complicaciones en el trabajo y no puedo faltar, pero otra semana será, así que NO ABANDONEIS LOS CAFES DEL SECTOR SURESTE, COÑO..... ;) ;)

Bonito collaje o como se diga Antonio; anda [highlight]JoseRockster,[/highlight] quejaté ahora, que a mi no me ha hecho ninguno todavia, y lo veo todas las semanas ¡¡la confianza da asco¡¡ ;D

Salu2 a to2.

JoseRockster ¿como me haces esto? Supongo que te habrás enterado que ayer estuve tomando café en Lorca y el para el próximo café tenía previsto escaparme una tarde al Warm Up. Aunque no me gusta meter las narices donde no me llaman, espero que esto sea solo pasajero porque sino me voy a quedar sin viajecito a Cartagena. Y te recuerdo que todavía tenemos pendiente el tema de comernos unas sardinicas, aunque ya sabes tú que eres hombre de mar que las sardinas cuando están buenas son los meses del año que no contienen la R ;D.

Pero bueno que le habeis hecho a ese hombre, >:(, xddd, José espero que nos veamos en lo de las sardinicas mismo aunque sean sin R. :-?

Sardinas? Quien ha hablado de sardinas?

Que yo me comería ahora en feblelo una docenica...

Si el tiempo acompaña, mañana estaré en el Moreno , para desayunar entre las 9 y 9'30.
Esto lo digo por si alguien quiere acompañarme ::) ::)

Pues al final solamente apareció Juan Pilingui, y decidimos ir por Balsicas y Sucina hasta el pantano de Pedrales, regresando por Pilar de la Horadada y yo al final fui a la venta Ramirez y me encontré con Roberto (el bombero), me tomé unas cervezas con el y para casa, me dió recuerdos para todos sus conocidos ;) ;) ;)

Atrás